4 ptw jc

Page 357

El Club de las Excomulgadas su cuerpo. Esta conexión entre ellos era intensa, casi insoportable. Y cuando él la agarró del pelo y tiró de su cabeza hacia atrás, eso sólo intensificó su placer. —Eres mía, Savannah. —Él se hundió profundamente. Oh, Dios—. Sí. —Mía. —Embistió con más fuerza en esta ocasión.

Cuando ella se hizo añicos, gritó. Cole hundió los dedos en sus caderas y se enterró dentro de ella, gritando mientras eyaculaba con una serie de rápidas embestidas. Ella se desplomó sobre la cama y él se fue con ella, cayendo a su lado. Estaba segura de que no podía respirar, por lo menos durante un minuto entero. Cuando pudo, se puso de lado y se quitó el cabello de su cara para poder mirar a Cole. Él tenía los ojos abiertos, o al menos parcialmente abiertos. —Estoy convencido de que estás tratando de matarme. Ella se echó a reír—. No estoy segura de quién está tratando de matar a quién. Él se fue sólo el tiempo suficiente para deshacerse del preservativo, luego volvió, apartó las mantas y empujó las almohadas más arriba en la cama, luego la arrastró contra su pecho. —Eres como nadie que haya conocido, Peaches. Ella dibujó círculos sobre su pecho—. Supongo que eso es un cumplido.

Jaci Burton – Jugando Para Ganar – Play By Play IV

—Sí.

357


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.