CACTUS & SUCULENTAS

Page 5

Feng Shui

y el cactus

Si eres amante de los cactus y no quieres negarte a tener uno dentro de tu casa, según el Feng Shui, el lugar ideal es aquel más alejado de tu habitación y que, al mismo, tiempo se encuentre enfrentado ¿a la puerta de entrada principal. I

D

E

A

L

E

S

Para colocarlas en el exterior de la casa, estarán perfectas y ayudarán a romper con las malas vibras, excelente forma de protección. En el trabajo, por aquello de las malas vibras.

Otras opciones, más positivas en cuanto al efecto de la energía que emanan los cactus, es colocarlos en el exterior de tu casa para que con sus espinas te “proteja” de todo lo malo que te pueda afectar, o en tu lugar de trabajo, ya que son sinónimo de éxito y crecimiento, seguro van a atraer cosas positivas. Por otra parte, se cree que al colocarlos cerca de un ordenador, reducen el efecto de los campos electromagnéticos.

en el caso de las

SUCULENTAS...

Las suculentas, también llamadas crasas o carnosas, se caracterizan por apariencia opulenta, acumulan agua en sus tallos, hojas o raíces. Son resistentes y activan la energía de la abundancia; los cactus pertenecen a este grupo, pero si tienen espinas (Chi agresivo) solo deben usarse en el exterior de la casa, a modo de protección.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.