FRUCO
Una comunicación con sabor
D
entro de los valores de marca Fruco se destacan la “colombianidad” y la naturalidad. Estas palabras resumen el sentir de una marca que disfruta todo un país y que hace parte de la historia de millones de hogares que le han abierto la puerta a través de los años a “El sabor que llevamos dentro”
protagonistas en la preparación de diferentes platos con nuestras salsas. De esta manera llevamos nuestros productos no solo a la mesa sino también a la cocina, logrando así una mayor penetración y consumo en los hogares. Esta versatilidad en cuanto a sus diferentes formas de disfrute se suma también a nuestra obsesión por llevarles a nuestros consumidores productos innovadores y de la más alta calidad a través de los años. Además de las tradicionales y ampliamente reconocidas salsa de tomate y mayonesa Fruco hemos lanzado al mercado otras líneas como mermeladas, compotas, vinagre, pasta de tomate, mostaza, salsas sazonadoras y más recientemente mayonesas saborizadas y guiso casero.
1949
Nos hemos posicionado como la marca que siempre ha acompañado a los colombianos en cada plato, desde la Guajira hasta el Amazonas, desde Nariño a toda la Costa, desde el oriente hasta el occidente de nuestro país, enriqueciendo nuestra diversidad cultural y gastronómica y haciéndose presente en la mesa de los colombianos. Si bien nos dimos a conocer como un complemento, con el paso del tiempo nos volvimos
La muñequita de Fruco marcó una época en la publicidad Colombiana y alcanzo los más altos niveles de Top Of Mind
HISTORIA PUBLICITARIA DE MARCAS QUERIDAS Y VALORADAS POR LOS COLOMBIANOS