4 minute read

ESTAMOS EN CADA PASO DEL CAMINO

Yonatan Bursztyn Presidente Nalsani SAS - Totto

ESTAMOS

Advertisement

en cada paso del camino

El año 2021 fue un año de grandes retos como organización, y uno de ellos fue poder demostrarle a nuestro país y a nosotros mismos, que, a pesar de las circunstancias, seguimos ahí, para apoyar y para ser parte de la solución. Sin duda, todas las metas cumplidas y los obstáculos que hemos logrado sortear este último año, han sido gracias al talento de las personas que han hecho y hacen parte de esta familia llamada TOTTO, una familia que busca generar un valor positivo en la sociedad y en el planeta.

Como marca somos conscientes del rol activo que demanda nuestro negocio, no solo para asegurar su perdurabilidad, sino para operar en un entorno con demandas cada vez mayores, teniendo conciencia de nuestros grupos de interés y de los cambios que ahora vivimos globalmente.

Hoy, como parte de esta responsabilidad que va más allá del cumplimiento de las obligaciones legales, las marcas debemos reiterar nuestro compromiso de asumir una conducta íntegra y ética en las relaciones que establecemos con todos los grupos de interés como base de nuestra cultura organizacional, así como el compromiso constante de contribuir al mejoramiento de la sociedad y el medio ambiente de manera responsable y sostenible. Solo de esta forma, una marca podrá tener de manera genuina esa confanza, ese reconocimiento, ese goodwill de todos sus grupos de interés.

Para mantener esa confanza con nuestras audiencias, debemos guiarnos por un propósito superior que nos haga vibrar, que nos haga sentirnos parte de una sociedad y emprender ese rol activo. Es un propósito alineado con los retos mundiales a los que nos enfrentamos y a las expectativas que demandan y expresan nuestros grupos de interés. Dicho propósito busca romper barreras y empoderar a nuestro público. Este es un gran reto que nos exige agilidad y adaptación

a las circunstancias, pero, sobre todo, que nos exige responsabilidad con nuestro entorno, con nuestro país y con el mundo en el que vivimos.

Es así como para TOTTO este 2021 también fue un tiempo de renovación. Después de más de tres décadas de sueños, aventuras y memorias tan valiosas, experimentamos uno de los retos más importantes de nuestra historia: una transformación y evolución de marca que busca acercarnos a nuevas audiencias sin perder nuestros públicos actuales. Vivimos una renovación de marca, que más allá de un cambio de imagen, nos permite asumir con mayor fuerza nuestro rol activo y trabajar juntos por un mundo más sostenible.

Solo así, permaneceremos en el corazón y en la mente de nuestros consumidores, solo así seguiremos manteniendo nuestro Goodwill.

Bajo esta premisa, hemos fortalecido nuestro foco estratégico de sostenibilidad alineado a nuestros valores y principios corporativos, que promueve el diálogo abierto y participativo con nuestros grupos de interés y que aporta a la sociedad desde diversas iniciativas.

Como multinacional somos conscientes del reto que tenemos en los próximos años, de cara a seguir apuntando a la sostenibilidad en temas como la protección medioambiental, el desarrollo social y el crecimiento económico; retos que se deben asumir desde la agilidad y la capacidad para enfrentar el cambio que presentan los nuevos y exigentes mercados.

La invitación que hoy nos hacemos como marca y a todos nuestros grupos de interés, es a dar una mirada global y apuntar al desarrollo sostenible para trabajar de la mano y lograr resultados de alto desempeño con el propósito de fortalecer el reconocimiento de marca que la organización quiere posicionar a nivel global. Ser una marca reconocida no solo trae gran satisfacción, trae grandes retos en su esencia como empresa. Uno de ellos es preservar ese comportamiento responsable con todos nuestros grupos de interés, y es lo que inspira la esencia de nuestra compañía, viviéndolo desde nuestros valores y principios corporativos, siendo coherentes con nuestras acciones y ofreciendo la mayor incondicionalidad a nuestras audiencias.

Creemos que actuar con empoderamiento y buena voluntad es lo que también nos distingue como marca, por eso, nuestros valores se enfocan en la honestidad, constancia, innovación, sostenibilidad, humildad, lealtad y responsabilidad. Estos valores son nuestros pilares para contarle al mundo que creemos frmemente en una sociedad que puede construir desde la calidad humana y el respeto por nuestro planeta, por nuestra gente y por nuestras comunidades, sin importar las diferencias.

Trabajemos sobre nosotros mismos e infuyamos sobre los que nos rodean, para aportar a una sociedad cada vez mejor, con una mirada global que nos permita aportar desde el rol que cada uno de nosotros representa, con pequeñas grandes acciones, trabajando de manera colaborativa para lograr un mundo más equitativo y sostenible. Así, podremos contar a nivel empresarial, con más compañías valoradas por los grupos de interés por su alto Goodwill, siendo este el principal activo para garantizar su éxito y perdurabilidad en el mercado.

Como marca estamos presentes para generar impacto positivo en nuestra sociedad, guiados por ese propósito superior que rompe barreras y que empodera a nuestras audiencias, porque en TOTTO “estamos para acompañarlos en cada paso del camino, en cada aventura, en cada viaje, en cada evento”. Bajo esta premisa creemos frmemente que TOTTO es para todos y por eso el Goodwill de nuestra marca se afanza en la unidad para decirle al mundo: