Issuu on Google+

Mi pasión, mi hogar

En Kibuc entendemos los muebles y los complementos como soluciones a la medida de tu forma de vivir. Tus preferencias, tu espacio, tus ilusiones, tu gente, tu vida. Éstos son los ingredientes que dan forma y sentido a nuestros productos.

Soluciones para tu hogar

Catálogo 2011 - 2012 Muebles y complementos

Tú eres nuestra razón de ser.

www.kibuc.com

Propuestas para convertir tu casa en ese espacio actual, personal y único que tanto deseas. Catálogo 201 1-2012

Soluciones para tu hogar

Centros Kibuc Santander Lugo

Lugones

Amorebieta Oiartzun

Balmaseda Basauri

Barakaldo

Azpeitia Pamplona

Orense

La Seu d’Urgell

Logroño

Vigo

Olot

L’Escala

Girona

Huesca

Blanes

Lleida Cuarte de Huerva Medina del Campo Tortosa

Leganés Fuenlabrada Parla

Ampliación provincia de Barcelona

Arganda del Rey Segorbe

Toledo

Manacor

Riba-Roja Valencia

Palma de Mallorca

Alfafar

Denia Alfaz del Pi

Cartagena

Ampliación provincia de Barcelona

Manresa

Cardedeu Mataró

Igualada

al diseño mediterráneo

Más de 70 centros en toda la península Con una gran exposición de productos y el mejor asesoramiento. Kibuc está cada vez más cerca. Ven a visitarnos siempre que quieras. En Kibuc encontrarás una opción que te enamorará.

Vilafranca del Penedès

Martorell Sant Andreu de la Barca

Badalona Sant Adrià de Besós Barcelona Cornellà de Llobregat El Prat de Llobregat

Castelldefels

Para encontrar tu centro Kibuc más cercano, conéctate a nuestra web y consulta las direcciones exactas en nuestro localizador de tiendas:

www.kibuc.com !

Bienvenidos

Terrassa Cerdanyola del Vallès

Síguenos en

Teléfono de atención al cliente

902 34 22 22

Próximas aperturas

! Notas: Kibuc® es una marca registrada, propiedad de Cat Kibuc. Cat Kibuc se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en beneficio del producto final y del cliente. El contenido del presente catálogo está protegido en su totalidad por derechos de autor y copyright, así como los diseños de todos los productos. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes, textos, ilustraciones y conceptos gráficos sin

Octubre 2011

Gran Via de les Cort Catalanes, 625 - 08010 Barcelona C. Huesca, 34 - 26002 Logroño

Noviembre 2011

Autovia Santander-Torrelavega Salida 199–Cuatrocaminos (dirección Bezana)

la autorización expresa de Cat Kibuc. / *Todos los precios que aparecen en este catálogo sirven para la península y se verán incrementados en el caso de las Islas Baleares. / *Precios con el 18% de IVA incluido. / *Precios válidos hasta el 31 de agosto de 2012 salvo fin de existencias, error tipográfico o causas de fuerza mayor. La empresa se reserva el derecho de modificar o anular las condiciones de las promociones presentes en este catálogo.

Proyecto gráfico: Torra+Portella Fotografía: David Imatge, Syncro fotografía, Nin Studio, Pep Blancafort Impresión: ROTOCAYFO S.L. IMPRESIA IBÉRICA Depósito legal: B-31425-2011

Un hombre le dijo a otro: “Hace mucho tiempo, con la marea alta, escribí en la arena con la punta de mi bastón una frase, y todavía la gente se para a leerla cuidando que nada la borre”. Y el otro hombre contestó: “También yo escribí en la arena, pero en tiempo de marea baja, y las olas del mar la borraron. Dime, ¿qué escribiste? Y el primero respondió: “Escribí: soy aquél que es. ¿Y tu qué escribiste?” Y el segundo respondió: “Esto: soy sólo una gota de este inmenso mar”. Gibrán Jalil Gibrán

Tu hogar y tu formáis parte de la experiencia de Kibuc Kibuc, soluciones para tu hogar

Síguenos en Descubre otras propuestas, modelos, combinaciones, ideas de decoración y promociones en... 02 03

www.kibuc.com

Entre tú y yo El Viaje Los hogares se crean con el día a día. Cada uno tiene su propia trayectoria, su propio ritmo y su propia evolución. Desde Kibuc hemos aprendido a valorar y aprender de estos recorridos. Los años de experiencia e interrelación con nuestros clientes nos aportan el bagaje, la experiencia y la solidez necesaria para afrontar este nuevo reto con mayor ilusión que el anterior. Por ello te damos la bienvenida a este nuevo catálogo y a las innovaciones que en él hemos introducido, fruto de la apertura de nuevas líneas y la consolidación de otras ya creadas, que esperamos te sean de gran utilidad. Para nosotros, es todo un placer poder seguir innovando para sorprenderte con nuevas propuestas. Gracias por confiar y abrirnos un año más las puertas de tu hogar.

Índice p. 04

¡Sólo ventajas!

p. 06

Salón-comedor

p. 10

Feng Shui: el arte de la ubicación

p. 20

Feng Shui: elemento Madera

p. 28

Rincones con encanto

p. 39

Caso práctico: creación de un espacio - salón

p. 64

Bufets, mesas y sillas Mesas de centro Sillas

p. 68

Feng Shui: elemento Fuego

p. 70

Sofás y butacas Sofás

p. 48 p. 62

p. 72

Caso práctico: antes y después de un espacio

p. 94

Butacas

p. 98

Dormitorios

p. 126

Caso práctico: creación de un espacio - dormitorio

p. 92

p. 138

Orden Armarios Vestidores

p. 144

Feng Shui: elemento Tierra

p. 128 p. 130

Xavier Soria Presidente de Kibuc

Espacios multiusos Loft p. 158 Oficinas p. 164 Sillas de despacho p. 148 p. 150

p. 166

Feng Shui: elemento Metal

p. 168

Jóvenes

p. 186

Los más peques

p. 196

Feng Shui: elemento Agua

p. 198

Descanso

p. 210

Producto Express

p. 216

Opciones de nuestras colecciones

p. 228 Financiación p. 229 Centros

Kibuc

¡Sólo ventajas! Productos desde ti y para ti

producto Kibuc

La esencia del estilo mediterráneo donde la luz, los colores y las formas inundan nuestros productos y ambientes. Propuestas exclusivas realizadas por nuestros diseñadores siguiendo las últimas tendencias. Soluciones modulares adaptables a tus necesidades y las de tu espacio... En Kibuc encontrarás los muebles que siempre has querido para poder convertir tu casa en un lugar único y muy personal.

diseño mediterráneo

gama de colores

innovación

04 05

producto

express

Servicios pensados sólo para ti

servicios

En Kibuc creemos firmemente que un mueble es mucho más que un producto. Es servicio, es atención, es personalización. Es resolver tus necesidades, dudas y deseos. Por eso, además de muebles de diseño, te ofrecemos un conjunto de servicios complementarios con los que ayudarte a hacerlo todo más fácil. A verlo más claro. Pregúntanos y te responderemos.

tomar medidas

postventa

nuestros productos y sus ventajas

precio mínimo garantizado

Tu satisfacción, nuestra satisfacción Además de muebles y complementos, en Kibuc hemos diseñado todo un conjunto de servicios adicionales para que tu experiencia en nuestras tiendas sea lo más satisfactoria posible. Opciones como poder ver tu proyecto en 3D antes de decidirte, tenerlo en casa en 15 días, disfrutar de un precio mínimo garantizado, pedir tu presupuesto sin compromiso o una financiación a medida, además de disfrutar del servicio de transporte y montaje gratuito y postventa.

06 07

N

Salón-comedor Colección Sombra Propuesta modular en lacado blanco y ardesia mate. Zócalo con leds que proporciona una agradable luz ambiental. Medidas L 360 cm. Precio con leds 3.143 4. Precio sin leds 2.918 4. Mesa centro Aurora Funcional mesa de líneas rectas lacada en blanco mate y cristal ardesia, con cajones exteriores e interior, perfecta para tu organización. Medidas L 120xP70xH35cm. Precio 527 4. Medidas L 110xP60xH35 cm. Precio 484 4. Complementos Elegance Espejo compuesto de seis piezas. Medida 150x100x6cm. Precio 498 4. Dots Alfombra hecha a mano, lana 100%. Medida 170x240 cm. Precio 429 4

precio mínimo garantizado

Salón-comedor desde

2.918 2 243,17 2x 12 meses sin intereses

Salóncomedor

Espacios vivos donde compartir contigo y con los tuyos. Que reflejen tu estilo y tus gustos. Que sean prácticos y actuales, adaptables a tus necesidades vitales. Espacios que reflejen tus momentos de vida. Espacios donde crecer y, por qué no, ser feliz y compartirlo.

Soluciones para tu hogar Ver opciones de la colección en la página 216

08 09

Momentos

en buena compañía Compartir tu espacio, el estilo y el confort. La mejor forma de disfrutar de buena compañía. Comparte la estancia más viva de tu casa. Expresa tu manera de entender la vida a través de nuestras propuestas de muebles, complementos y objetos decorativos para salón y comedor. Adáptalos a las medidas, personalízalos según tus gustos, imprégnalos de vivencias, buenos momentos, de luz, claridad... para conseguir el lugar más confortable del mundo, el tuyo. La buena compañía está asegurada.

Atmósfera LED Detalle de luminosidad para crear una atmósfera especial y muy acogedora. Una línea de LED en el zócalo de los muebles de la colección Sombra.

Soluciones para tu hogar

Almacenaje por un lado, decoración por el otro... La mesa de centro Aurora de la colección Sombra te deja escoger la opción que más te guste para guardar tus objetos: mostrándolos por un lado, ocultándolos por el otro.

Ver opciones de la colección en la página 216

Feng Shui

Redescubre tu hogar

Feng Shui

El arte de la ubicación Desde Kibuc se apuesta por abrir nuevas vías de expresión y se ha reconocido en el Feng Shui una de ellas. Feng Shui, término que significa <viento y agua> se practica desde hace más de tres mil años en China.

2. La interrelación: el vínculo entre todo El principio de interrelación existe y se haya vigente en todo. El Chi vincula todas las materias, haciendo que todo lo que forma parte de su vida, sea importante.

3. Todo cambia: el movimiento de los ciclos Se ha mantenido como un arte milenario que hoy en día nos aporta la sabiduría de su experiencia y el conocimiento de aspectos energéticos que ahora se están comprobando desde la física cuántica.

Feng Shui en Occidente Para poder practicar en Occidente el Feng Shui se ha de fusionar la sabiduría del Feng Shui tradicional, con la realidad occidental en la que se vive.

La circular del itinerario del Chi La dinámica de las unidades se rige por un principio: ¡todo vibra! Tanto lo que se ve como lo que no se ve, es vibración o dicho de otro modo, Chi.

Si hay algo que persiste en el universo es el cambio constante. El Feng Shui se integra y fluye con el universo, no se resiste, al contrario, se unifica con su movimiento.

El yin y el yang Son vibraciones relacionadas a: principios activos, cualidades, ritmos, conceptos, movimientos. El yin se asocia con lo femenino, el frío, la luna, los líquidos, la tierra, bajo, etc. El yang se asocia a lo masculino, el calor, la actividad, el sol, los ángulos, el cielo, etc.

El Feng Shui se basa en tres principios que definen el Chi como: energía vital, interrelación y el cambio constante.

Una interacción desequilibrada entre el yin y el yang genera desarmonías en los espacios y en nuestras vidas. A partir de la interacción de los polos yin /yang, se generan vibraciones que se identificaron y se relacionaron con los cinco elementos, los cuales se manifiestan en el entorno en innumerables formas y combinaciones.

1. Todo está vivo: energía vital

Los cinco elementos

El Chi fluye por todos los organismos, se irradia, influye y deja su huella tanto si podemos reconocer en ellos vida como si no (ej. personas, animales, plantas o un armario), uniéndose al Chi vital que las personas le trasmiten a través de lo que sienten.

Completando el método del yin y del yang se desarrollaron en la antigua China las enseñanzas de los 5 elementos: Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua. Según estas enseñanzas todo se puede clasificar de acuerdo a cinco tipos de vibraciones distintas. Para trabajar con ellos se utilizan y desarrollan tres técnicas básicas: 1. Identificación de los elementos en un entorno determinado. 2. Valoración de las necesidades del entorno y de los factores que se van a modificar. 3. Dictamen de sugerencias y consejos específicos destinados a establecer el equilibrio necesario. Y se ponen en práctica a través del mapa Bagua, un sencillo y sabio plano de nueve casillas las cuales representan ocho aspectos de la vida de las personas.

10 MT

El trayecto del Chi

Nosotros y nuestro hogar

El itinerario del Chi circula en base a las estructuras de los edificios, a la funcionalidad de los mismos y a sus dos facetas de movimiento (generación y control). En ningún caso un ciclo sustituye al otro, si no que actúan de forma autónoma y al unísono.

Todo está conectado. Caminaremos por dicha conexión a través:

El impulso de la vida Todo contiene en sí un profundo significado y todo desprende una vibración específica. Desde la perspectiva del Feng Shui, los edificios al igual que los objetos, actúan como cuerpos vivos y compañeros de viaje de las personas cumpliendo una función vital que va unida y determinada por el ciclo vital de la persona. Las experiencias conectan la memoria individual al Chi de un espacio u objeto, adjudicándole la función de interruptor en el recuerdo de la persona. A lo largo de la vida, todo cambia y/o desaparece, abriendo puertas a nuevas etapas personales, profesionales y/o a las funciones de los espacios, aportando el dinamismo adecuado a dichos cambios. Tanto si se es consciente como si no, el entorno influye. De ahí que crear espacios acogedores y sanos dependa del Chi y de su circulación.

· El mapa Bagua y su uso · Cinco artículos sobre los cinco elementos que incluyen: una descripción de cada elemento, un collage de objetos relacionados con él desde diferentes aspectos y tres baterías de test relacionadas con el trayecto del Chi en el entorno, la casa y las zonas del mapa Bagua. · Tres casos prácticos a través de los cuales os conduciré por las diferentes zonas del mapa Bagua, una excursión a los tonos, formas, tejidos y objetos que componen dichos espacios: · Por una parte, se han creado dos espacios, un salón y un dormitorio. · Y por otra, se ha valorado un espacio ya existente. Para ello se ha utilizado una acogedora sala y se han aportado los cambios necesarios para armonizarla. Nos aportan equilibrio a los puntos débiles de los espacios modificando la distribución, incorporando o eliminando objetos. Desde Kibuc apostamos por la integración de la diversidad, por la armonía de las culturas, por la riqueza de la sabiduría basada en la experiencia, por todos vosotros y todos nosotros y la interrelación de las experiencias. Esperamos os sean de utilidad.

Mapa Bagua y su uso Tal y como hemos mencionado, el Bagua es un sencillo plano dividido en nueve casillas (zonas), ocho de ellas representan ocho aspectos de la vida de las personas y la novena representa el centro/tierra, zona neutra y eje sobre el que se valoran los espacios. El Bagua se puede utilizar en cualquier superficie. A modo general sobre la estructura de su vivienda, en una habitación de forma individual o incluso sobre una mesa. Uso del Bagua: · Coloca el Bagua en el umbral de la puerta de entrada al espacio, de manera que la línea base, considerada el sector de entrada (saber, profesión y personas benefactoras), quede en la entrada principal. · En una casa, el referente de entrada a otra planta es el ultimo peldaño de la escalera.

· Divide el espacio, ya sea tu casa, negocio, habitación, garaje, armario, incluso una mesa de estudio o trabajo, según el mapa Bagua. Incluye las zonas del Bagua que físicamente no forman parte de tu espacio. · Ten en cuenta los cinco elementos para la valoración de los espacios, muebles, complementos, iluminación, etc. · A partir de aquí, se inicia el recorrido en el elemento madera en la zona de familia, que se llevara a cabo en el sentido de las agujas del reloj acabando en este mismo punto. Revisa el estado de tu mobiliario, paredes, puertas, ventanas, instalaciones de agua, luz, plantas y sus ubicaciones. · Para decidir que colores, formas, materiales, tejidos, muebles, etc. son los adecuados para tu espacio, lee el artículo sobre cada elemento que encontrarás a lo largo del catálogo y que te ayudarán a crear un espacio más armonioso. · Si necesitas orientación, lee los casos prácticos.

· Amplía el tamaño del mapa a la estructura del espacio en cuestión, de forma que quede totalmente dentro del Bagua.

Figuras de estructuras de edificios

2. Fuego

1. Madera

3. Tierra

5. Agua

* Descubre todos los productos de esta página en Kibuc.

4. Metal

Riqueza

Éxito

Pareja

Familia

Centro

Niños

Saber

Profesión

Personas benefactoras

*Instrucciones de uso en la cara interna

>>

Central izquierda

Madera

>>

Profesión

Saber

Sector de entrada

Frontal media

CENTRO /TIERRA

Familia/Salud

Frontal izquierda

Éxito

Abundancia

Agua

Trasera media

Trasera izquierda

Fuego

Frontal derecha

Personas benefactoras

Niños / Creatividad

Amor/Pareja

Trasera derecha

Central izquierda

Metal

>>

>>

Mapa Bagua

N

12 23 13

Salón-comedor Colección Trazos Propuesta de líneas rectas y luminosidad. Acabados en cervino, lacado rojo mate y cristal blanco. Medidas L 393 cm. Precio 1.583 4 Bufet Medidas L 126xH161xP30cm. Precio 872 4

Bufet desde

633 2

precio mínimo garantizado

Salón-comedor

131,92 2x 12 meses sin intereses

1.583 2

A tu estilo en pocas líneas Descubre nuevas formas de vivir tu espacio con propuestas de líneas sobrias y actuales. Trazos de estilo mediterráneo repletos de claridad, amplitud y personalidad para un espacio donde compartir todo tipo de momentos. Con o sin compañía.

modular adaptable

Ver opciones de la colección en la página 216

¿Dónde mejor que en casa? Un espacio donde reencontrarse con la calma y el sosiego es siempre posible

Nutre tu vida de las dosis necesarias de comodidad, actualidad y bienestar. Las propuestas para salones de Kibuc combinan lo último en diseño de estilo mediterráneo, con lo más avanzado en soluciones para tu día a día. Trazos, Sombra, Lola... colecciones con personalidad y mucho bienestar para compartir. Para que cada vez que estés en tu espacio, te reencuentres contigo mismo.

14 15

N

Salón-comedor Colección Trazos Propuesta mediterránea, de líneas rectas, formas suaves y con un toque original de módulos altos, acabada en lacado blanco y plata mate. Medidas L 318 . Precio 1.527 4 Complementos Mariposa Butaca acero cromado y cuero. Color negro. Medida 110x104x84cm. Precio 335 4

precio mínimo garantizado

Salón-comedor

1.527 2 127,25 2x 12 meses sin intereses

diseño mediterráneo

modular adaptable

Ver opciones de la colección en la página 216

N 16 17

Salón-comedor Colección Sombra Propuesta completa de acabados biselados y nuevas soluciones incorporadas en iluminación y orden. Acabados en lacado lluvia, ardesia y volcán mate. Medidas L 360cm. Precio 1.694 4. Bufet Una opción funcional, de capacidad y diseño. Medidas L 180xH85xP45cm. Precio 1.387 4. Mesa centro Eclipse Solución en dos niveles e iluminación LED indirecta con batería recargable que se enciende y apaga con sensor de movimiento. Acabados en laca volcán mate y cristal lluvia. Medidas L 120xP70xH30cm. Precio sin leds 462 4. Complementos Nicolas le Beuan Benic Serigrafía enmarcada en aluminio. Medidas 100x125cm. Precio 268 4. Silk Alfombra tejida a mano con mezcla de lana de Nueva Zelanda y rayón. Combina pelo cortado de rayón y bucle de lana. Disponible en 4 colores. Desde: Precio 112 4 y medida 65x125cm.

Vive la armonía

Soluciones para tu hogar

Sentir que cada cosa tiene su sitio. Descubrir que no podías haber hecho una mejor elección para amueblar tu salón o tu comedor. En Kibuc diseñamos propuestas para conectar con tu personalidad y filosofía de vida, para que te encuentres siempre igual de bien que el primer día. En completa armonía.

¡Págalo cómodamente!

12

Bufet

1.387 2

meses sin intereses

precio mínimo garantizado

Salón-comedor

1.694 2 141,17 2x 12 meses sin intereses

Ver opciones de la colección en la página 216

Vive la armonía

SOLUCIONES PARA DISFRUTAR COMO EL PRIMER DÍA

home solutions

Soluciones para tu hogar

Sofá rinconero

2.970 2

Sofá con cabezales elevables El sofá Pol ofrece dos posiciones para un mejor descanso de la zona cervical. En posición normal o elevada, según prefieras en cada momento.

Actualidad y almacenaje

Actualidad en mesas de centro

Pasacables integrado

Muebles que sorprenden por sus líneas exteriores y por su capacidad de almacenaje interior. Para decorar y guardar sin perder en espacio ni estilo.

Líneas puras con formas que crean actualidad en mesas de centro pensadas para tener a mano tus objetos cotidianos, tanto funcionales como decorativos.

Disfruta del entretenimiento sin tener que ver los cables nunca más gracias a la solución de pasacables de los muebles de salón de la colección Sombra.

Mesa centro desde 18 19

333 2

N

Sofá Pol Propuesta de última tendencia que aúna diseño y comodidad con rinconera y cabezales elevables en novapiel blanca. Medida L 302x229cm. Precio 2.970 4 Ver opciones de la colección en la página 216

Madera Elemento

La Madera es el elemento con el que se inicia el itinerario del Chi en el ciclo de generación. Está relacionado con el inicio, con la primavera, comprende todo lo orgánico, lo fuerte, el movimiento libre. · Su cualidad física: el crecimiento. · Su cualidad cíclica: el impulso. Se encuentra en: · Muebles y complementos fabricados en madera. · Paneles artesonados, techumbres y suelos de madera, ensamblajes o piezas machihembradas. · Plantas y flores naturales, y/o artificiales. · Tejidos confeccionados a partir de plantas (el algodón y el rayón). · Todo revestimiento de paredes o tejidos estampados con motivos florales. · Arte representativo de paisajes, jardines, plantas y flores. · Todo lo que tenga forma de columna. · En la gama de los tonos verdes y azules. La madera nos aporta el impulso para el día a día y, al mismo tiempo, el arraigarse en las creencias, roles o situaciones, impidiendo los cambios. Los excesos de madera se trabajan, mayoritariamente, con el elemento metal, ya que éste controla y corta la madera evitando su expansión en el hogar. Se han de introducir, además, tonos de fuego y objetos de mármol o piedra con cantos.

Colección Trazos

El Chi y tu entorno El entorno ejerce una gran influencia en la calidad de vida, tanto personal como del edificio. El siguiente test, te ayudará a revisar y reconocer de forma clara los puntos débiles de tu entorno que interesa mejorar. Existen situaciones que crean desarmonías del Chi. Todos los puntos contestados con un SÍ, te indican la necesidad de cambio.

20 21

* Descubre todos los productos de esta página en Kibuc. Colección Trazos

Redescubre tu hogar

Feng Shui

Test: el trayecto del Chi en tu entorno Tu casa se halla situada:

NO

a. En una calle sin salida. b. En una planta baja donde los transeúntes te ven desde fuera. c. En una zona donde soplan vientos fuertes o constantes. d. Justo delante de tu puerta, se halla la puerta de tu vecino. La entrada a tu hogar/negocio: e. Está poco iluminada. f. Es difícil de encontrar. g. Está directamente encarada con un camino, pasillo o escalera. h. Utilizas puertas secundarias (cocina, estudio, etc.) para acceder.

Para equilibrar tus respuestas afirmativas: a. Coloca macetas o jardineras con cañas de bambú (mejor si están crecidas), al final de la calle.

Colección Welcome

b. Coloca plantas (helechos, cactus), móviles de cristal tallado que giren y reflejen la luz en las ventanas. c. Coloca móviles con diferentes tipos de campanas o en forma de banderolas de colores en tonos lilas, malvas, rosas y verdes. d. Coloca un móvil con campanas tubulares o un espejo Bagua (espejos confeccionados de latón pulido). e. Coloca farolillos y mantenlos encendidos día y noche durante una temporada. Después coloca dispositivos que los activen cuando baja la intensidad de la luz solar. f. Para señalizar las entradas a casa, se pueden usar carteles y/ o cenefas de colores vivos reflectantes. Para los negocios, además, se pueden incluir los molinillos del color del logotipo de la empresa con el nombre o teléfono impreso, ya que el movimiento aporta fluidez. g. Coloca elementos de piedra, figuras o pedestales en forma de columna a ambos lados de la puerta. h. Da a tu entrada la función para la que se ha creado (zona principal de acceso). Así activarás el recorrido del Chi en el orden adecuado.

Colección Base

Colección Niko

Ahora

y siempre

Soluciones para tu hogar

Imagina un salón o un comedor que se mantiene vigente en el tiempo. Que puedes compartir de forma diversa: divertida con tus amigos, cálida con tu familia, segura para ti. Un espacio repleto de energía con muchos momentos para compartir hoy y siempre.

22 23

Tiradores encastrados

Almacenaje decorativo

Lo último en diseño funcional: tiradores integrados en el propio frontal del cajón, un detalle decorativo que destaca sobre el conjunto.

Actuales vitrinas que dejan entrever qué se esconde en su interior. Estanterías donde reina el orden y la armonía. Almacenar nunca fue tan fácil ni tuvo tanto estilo.

N

Salón-comedor Colección Sombra. Conjunto modular de contrastes con líneas limpias y aristas perfectas en nogal, lacado tierra brillo y cristal glasé. Medidas L 320cm. Precio 2.244 4

precio mínimo garantizado

Salón-comedor

2.244 2 187 2x 12 meses sin intereses

Ver opciones de la colección en la página 216

N

Salón-comedor Colección Trazos Propuesta sobria y elegante en ceniza y cervino. Medidas L 351cm. Precio 1.615 4

diseño mediterráneo

Una apuesta por la diversidad 24 25

Trazos verticales. Sombras horizontales... Colecciones para salones y comedores repletas de juegos de formas, líneas y perspectivas. Sin duda, el centro de atracción del lugar más compartido, utilizado y valorado de la casa. Una expresión de tu propia personalidad. N

Salón-comedor Colección Sombra Propuesta atrevida y singular de módulos colgados, un ambiente limpio y con personalidad. Acabados lacados moka y visón mate. Medidas L 280cm. Precio 2.041 4

precio m铆nimo garantizado

Sal贸n-comedor

2.041 2 170,08 2x 12 meses sin intereses

Ver opciones de la colecci贸n en la p谩gina 216

precio mínimo garantizado

Salón-comedor

262,42 2 x 12 meses sin intereses

Nuestro equipo de

DISEÑADORES

Imaginación aplicada a la práctica. Espontaneidad para utilizar cada día. Ideas nuevas para satisfacer necesidades de siempre. Así son los productos Kibuc. 26 27

Hacer realidad lo que necesitas y quieres en cada momento es el objetivo de nuestro equipo de diseñadores.

Salón-comedor Colección Lola Un ambiente que combina tonalidades muy naturales del acabado lacado visón mate del mueble y detalles en decoración de tonos verdes. Aplicación del cristal serigrafiado en las vitrinas. Medidas L 322cm. Precio 3.149 4

¡Págalo cómodamente!

gama de colores

12 meses sin intereses

Ver opciones de la colección en la página 216

Rincones con

eNCANTO

La esencia de tus rincones está dentro de tu propio espacio. Un lugar que tú eliges a tu manera. Donde te sientes cómodo, como a ti te gusta. Un lugar donde pasar tus mejores momentos.

Soluciones para tu hogar

Combinaciones que siempre has soñado, hoy puedes convertirlas en realidad. N

Complementos Trama Lámpara de pie. Pantalla orientable, acero cromado, poliéster, algodón. Medida 162x42x42cm. Precio 120 4. Vertical Revistero, MDF pintado. Medida 126x30x30cm Precio 95 4. Medida 187x30x30cm Precio 119 4

Acento industrial Combinar complementos prácticos como este revistero vertical de marcado estilo industrial puede aportar un toque muy personal a tu estancia.

Un punto rockero Mezcla muebles de diferentes estilos como la butaca Oxford para dar un toque de originalidad a tu espacio favorito.

28 29

N

Rincones únicos Colección Ray Módulo bajo de TV, una propuesta de contrastes, minimalista en nogal. Medida L 180cm. Precio 592 4. Bufet Líneas rectas que aportan sobriedad y contraste combinados en el espacio acabado en nogal. Medidas L 200xH83xP47cm. Precio 1.104 4 Butaca Oxford Estructura en pino macizo, relleno de plumas de pato. Fácilmente orientable gracias a las ruedecillas delanteras. Medida 93x95cm. Precio 950 4 Complementos Trama Lámpara de sobremesa. Medida 50x42x42cm. Precio 108 4. Silk Alfombra tejida a mano con mezcla de lana de Nueva Zelanda y rayón. Combina pelo cortado de rayón y bucle de lana. Disponible en 4 colores. Desde Precio 112 4 y medidas 65x125cm. Precio desde 112 4. Mariposa Butaca acero cromado y cuero. Color negro. Medida 110x104x84cm. Precio 335 4. Ganges Figura elefante, poliresina de plástico. Medida 47x49x18cm. Precio 91 4. Gabriel Belgeonne Serigrafía enmarcada en aluminio. Bel 691 Medida 90x70cm. Precio 197 4. Bel 693 Medida 60x80cm. Precio 197 4 Ver opciones de la colección en la página 216

Rincones con encanto

Rincones únicos Colección Lectura Librería asimétrica que viste los espacios y rincones de tu hogar. Adaptable a tus necesidades de medidas y orden en lacado liso blanco mate. Medidas L 169xH163cm. Precio 1.090 4. Butaca Cubic Sistema relax con pie giratorio. Medidas L 79cm. Precio desde 783 4. Rincones únicos Colección Welcome Módulos de almacenaje para decorar tus rincones y cubrir las necesidades de tu espacio. Un toque decorativo y funcional en lacado plata, rojo y piedra. Medidas módulos 30x30x26,5cm/un. Precio conjunto de módulos 217 4. Medidas espejo 120x30x4cm. Precio 132 4. Colección Lectura Librería acabada en lacado liso negro y café con leche mate. 1. Medidas L 86xH203cm. Precio 648 4. 2. Medidas L 169xH203cm. Precio 1.268 4. 3. Medidas L 252xH203cm. Precio 1.888 4.

Un espacio para soñar

¿Y por qué no tener una librería para aquellos relatos que más te han hecho soñar? Un rincón para evadirte, relajarte, disfrutar. Con el máximo orden posible y adaptable a las medidas de tu casa y de tu imaginación.

Desde

648 2

modular adaptable

30 31

1.

2.

3.

Estantería+espejo

349 2

Rincones con encanto Descubrir que un simple rincón puede convertirse en el mejor lugar para refugiarte de la rutina. Que una butaca desde la que poder mirar al horizonte, es una ventana a la relajación y al sosiego. Que una estantería modular, como la librería Lectura, puede albergar todo lo que necesitas para pasar una divertida tarde de domingo.

Ver opciones de la colección en la página 216

Expresiones de multidiversidad Conseguir un estilo perfecto donde la diversidad de los acabados y materiales combinen a la perfección, es mucho más que un logro. Es crear armonía entre el color, el lacado y el look madera. Es transmitir estilo con la geometría de las formas. Es expresar a partir de diferentes texturas, condensar en un diseño todo lo que siempre has soñado.

N Salón-comedor Colección Sombra Propuesta decorativa y de almacenaje que juega con las formas y la combinación de tonos neutros y aluminio en sus acabados, fusiona elegancia y modernidad en madera nogal, lacados arena mate y tierra brillo. Medidas L 320cm. Precio 2.575 4. Mesa centro Aurora Funcional mesa de líneas rectas lacada en arena mate y cristal glasé, con cajones exteriores e interior, perfecta para tu organización. Medidas L 120xP70xH35cm. Precio 527 4. Medidas L 110xP60xH35cm. Precio 4844. Bufet Juego de volúmenes, compacto donde la estética y la capacidad son los protagonistas. Acabado en tierra brillo y roble chocolate. Medidas L 160xH125xP45cm. Precio 1.595 4

32 33

precio mínimo garantizado

Salón-comedor

modular adaptable

2.575 2 214,58 2x 12 meses sin intereses

¡Págalo cómodamente!

12 meses sin intereses

Ver opciones de la colección en la página 216

Cuando la modernidad se respira en el espacio Sorpréndete con las soluciones prácticas de nuestros muebles Quizá pienses que ya lo has visto todo en colecciones para salones y comedores. Sin duda, es hora de que te fijes en las propuestas de Kibuc, como ésta de la colección Ray, y descubras estancias apasionantes creadas a partir del estilo de personas como tú. Con pocos trazos, en pocas líneas, pero con mucho gusto.

Almacenaje oculto para necesidades visibles Puedes encontrar mil y una soluciones prácticas en nuestros muebles. Como este bufet de la colección Ray con cajones interiores y puerta abatible: un apoyo auxiliar para sacar y meter objetos con comodidad.

34 35

precio mínimo garantizado

Salón-comedor

2.399 2 199,92 2x 12 meses sin intereses

Salón-comedor Colección Ray Discreta propuesta de paneles en tonos claros que suavizan la estancia y aportan luz y amplitud al espacio en lacado blanco mate y detalles wengue. Medidas L 320cm. Precio 2.399 4. Bufet Puertas abatibles, detalle hueco y 2 cajones interiores en acabado blanco mate. Medidas L 180xH83xP47cm. Precio 1.005 4

Ver opciones de la colección en la página 216

Espíritu Creativo

Reinventarse con soluciones para compartir cada día

Vuelve a soñar como un niño y descubre que todo es posible. Desde crear una estancia común donde compartir tus mejores momentos con el resto de tu familia. A decorar una pared con una pintura donde sea obligatorio hacer garabatos... ¡u obras de arte! Con muebles y complementos que evolucionan y crecen con tu vida y tus necesidades.

Soluciones para tu hogar

Salón-comedor

2.339 2 194,92 2x 12 meses sin intereses

Mesa centro elevable

484 2 36 37

N

Salón-comedor Colección Sombra Propuesta de almacenaje, mueble de TV, DVD’s, compacta y funcional lacada en arena mate y detalle hueco roble ceniza. Medidas L 320cm. Precio 2.339 4. Mesa centro elevable Original y práctica mesa elevable lacada en arena mate. Medidas L 120xP70xH35cm. Precio 484 4. Disponible también en L 110xP60xH35cm. Precio 441 4. Bufet Original solución que fusiona estética y capacidad de almacenaje. Combinación de puertas y cajones, distribución de interiores funcional y práctico en roble ceniza y detalle hueco lacado arena mate. Medidas L 120xH125xP45cm. Precio 1.206 4. Mesa comedor Soluciones que crecen contigo. Extensible y adaptable a tus momentos. Formas ingletadas en acabado roble ceniza y cristal arena. Medidas 140x90 extensible a L 200cm. Precio 1.026 4. Silla Viena de formas redondeadas y estilo contemporáneo, que te acogen y se integran con multiplicidad de mesas y conjuntos. Tapizada en piel sintética marrón. Disponible también en blanco y beige. Precio 140 4. Sofá Pol Opción de 3 plazas en novapiel color gris oscuro. Medida L 222cm. Precio 1.345 4. Complementos Silk Alfombra tejida a mano con mezcla de lana de Nueva Zelanda y rayón. Combina pelo cortado de rayón y bucle de lana. Disponible en 4 colores. Desde: Precio 112 4 y medida 65x125cm. Gabriel Belgeonne Serigrafía enmarcada en aluminio. Medida 125x100cm. Precio 267 4

Bufet

1.206 2

Mesa comedor

1.026 2 Sofá

1.345 2

Ver opciones de la colección en la página 216

Espíritu Creativo

IDEAS QUE SE CONVIERTEN EN MUCHO MÁS QUE SOLUCIONES home solutions

Soluciones para tu hogar

¿Una pared que tus hijos pueden redecorar cada día? ¡Artistas al salón!

elevable

Una solución para pintar paredes de cualquier espacio del hogar. Una pintura al agua inofensiva para los niños con la que podrás fabricarles una pizarra de colores para fomentar su creatividad. Tus hijos podrán dibujar con tizas blancas o de colores. Estimula su talento creativo y créales un espacio propio para el juego y el aprendizaje.

Mesa de centro elevable Soluciones tan increíbles como esta mesa de centro con capacidad para numerosos objetos, en la que además, puedes improvisar una cena informal con su sobre elevable, de la colección Sombra.

Cubertero integrado

Capacidad que crece

Tener la cubertería organizada con sólo abrir un cajón del bufet es algo a lo que muy pronto puedes acostumbrarte. Tienes que probarlo. Disponible en colección Sombra y Aiko.

Sabes que en cualquier momento pueden aparecer invitados sorpresa. O quizá nuevos miembros en la familia. Por eso contar con una mesa extensible es como tener un as en la manga.

Verde Mosquito

Beige Garbancito

Gris Ratón

Naranja de la China

Bote de pintura de 0,8 kg.

36,50 2 Azul Elefante

38 39

Malva Campanilla

Rendimiento aprox.4m2/bote

CASO PRÁCTICO: creación de un espacio - salón Zona relacionada con la familia y la salud

Esta sección está asociada al cuidado y fortalecimiento de la salud, a mimar las relaciones familiares (parientes y amigos). Mantener una base sólida tanto en la salud como en las relaciones familiares aporta fuerza para afrontar las etapas complicadas. Trayecto del Chi en el Bagua Para interrelacionar en este espacio las funciones de creatividad y reunión de la familia, el primer paso ha sido la elección de los tonos de las paredes: sobre el blanco de la pared de entrada al jardín, se ha creado un marco que delimita estas zonas, con el beige. Iniciamos el trayecto del Chi en la zona de familia/salud situada en el elemento madera justo en la entrada al jardín. Delante de la puerta, en el exterior, se halla un árbol de una altura y amplitud media, ayudando de esta manera a que la entrada del Chi en la casa sea suave. En el interior, se encuentran las “herramientas” con las cuales esta pareja cultiva sus aficiones como es el caballete, el lienzo, la mesa auxiliar, los jarros, la banqueta, etc. El definir cada zona es importante para valorar que nos aporta, ya que se busca el crear una interrelación de dos ambientes en un mismo espacio donde la armonía ha de estar integrada en la totalidad. La interrelación de las zonas en un mismo espacio: · A la derecha del ventanal en la zona de la abundancia, se encuentra situado un cuadro con marco de metal e imagen de naturaleza en tonos, verdes, rojos, azules, lilas, rosas y negro . Cada color aporta una vibración a los diferentes aspectos de la abundancia (verde/salud, rojo/pasión, azul/relajación, lila/intuición, rosa/ amor, negro/fluidez, el marco de metal y el blanco, elasticidad).

Redescubre tu hogar

Feng Shui

· Entre las zonas de abundancia y éxito se ha colocado un elegante, acogedor y confortable sofá en tono marrón que aporta el elemento tierra y la cualidad de materializarse las cosas. La piel aporta el elemento fuego (actividad) armonizando de esta forma, la zona del éxito. Entre ambas zonas, se halla colocada la mesa auxiliar, los jarrones, la banqueta y las flores que forman parte de la expresión creativa de esta persona. Estos elementos son los que interrelacionan los dos espacios físicos del salón ya que para ella, es tan importante su familia como su bienestar personal y, de esta forma, se ha creado el ambiente que realmente importa en esta sala. Seguimos el recorrido y llegamos a la zona de la pareja donde están situados unos baúles de metal de diferente tamaño: · Ellos simbolizan el bagaje de la experiencia donde se sustentan las relaciones. · El metal y el tamaño, las estructuras de las relaciones (familia, amigos, parejas, hijos, etc.). · Las dos velas encendidas, esa chispa de amor y pasión que compone toda relación. Llegamos a la zona de la creatividad, elemento metal. Aquí se ha optado por una elegante y cómoda butaca en piel y madera de tonos marrones, que unifica la creatividad y la individualidad, ya que es uno de esos rincones que permite recogerse y expresarse desde uno mismo. Nos adentramos en la zona de las personas benefactoras. Aquí se ha apostado por delimitar esta zona y la siguiente (profesión) con dos elegantes bufets en tonos wengué y blanco, de líneas rectas que nos aportan el elemento tierra por sus formas, el elemento agua por su color y el elemento metal por sus detalles en blanco.

Redescubre tu hogar

Feng Shui También se ha colocado una lámpara con la pantalla en tonos marfil y una fotografía con miembros de la familia y amigos que para ellos representan a las personas benefactoras. El tono marfil y el marco aportan la fluidez a dichas relaciones, la luz de la lámpara el fuego que mantiene vivo el vínculo de familia y amistad y justo en el centro del bufet, un baúl que simboliza el tesoro que dichas personas representan en sus vidas. El próximo paso es en la zona de la profesión donde se encuentra el otro bufet: · Encima se ha colocado un original complemento, una espiral sobre la que camina un hombre, en metal y base de madera que nos aporta: · La firmeza del metal · El crecimiento constante de la madera · La evolución a través del movimiento de la espiral. En el ámbito profesional además de crecer se ha de evolucionar. La figura del hombre aporta la parte viva y expresión de ese trayecto de evolución, continua, personal y en el universo. · En el centro del mueble se ha colocado un cuenco de cerámica que representa el elemento tierra aportando la parte material y equilibrada del trabajo. El tono wengué del mueble aporta la fluidez en este ámbito. Llegamos a la zona del saber, donde se encuentra situada la puerta de entrada al salón (aunque no existe físicamente).

40 41

En la pared de la izquierda, se ha colocado un reloj en tonos lila y blanco y se halla situado el otro miembro de la pareja. Aquí, el reloj por el movimiento de sus agujas, nos aporta la función equilibrada de la expresión “en cada momento lo que toca”, y en nuestra psicología activa, un sentimiento amoroso de fraternidad, integrando la sabiduría de la experiencia de vida. El final de nuestro recorrido es el centro/ tierra. Esta zona se considera neutra y equilibrada dentro de los espacios del Bagua, con una sabiduría innata. Por ello, aquí se ha colocado una alfombra de color granate oscuro rectangular y una mesa en color blanco de la misma línea sobre la que se ha colocado un complemento de 3 estrellas de mar a diferente altura, sobre una base de madera. Estas estrellas se encuentran situadas en la parte izquierda de la mesa según miran la foto. Ellas aportan una energía viva y transformadora. Las estrellas de mar se regeneran a sí mismas, conllevan la sabiduría de la naturaleza. Sus cinco patas y el encontrarse situadas a diferente altura ayudan a que el Chi de la zona centro se expanda por la sala, aportando viveza por el granate de la alfombra, firmeza y adaptabilidad por el blanco de la mesa y fluidez en la inter-acción que se dan en las diferentes zonas del salón. De esta forma se ha conseguido un espacio equilibrado e interactivo entre las personas, sus relaciones y sus aficiones, facilitando su día a día. Gracias por acompañarnos en este recorrido.

diseño mediterráneo

Botellero integrado ¿Qué hay más actual que tener a punto un buen vino para las visitas? Este es el botellero integrado de la serie Aiko.

Opciones de almacenaje 42 43

¿Guardar objetos en cajones deslizantes o mostrarlos a las visitas a través de las vitrinas de la colección Aiko?

modular adaptable

N

Salón-comedor Colección Aiko Propuesta atemporal, sobria y con costados gruesos en lacado nutria mate. Medidas L 358xH181xP45cm. Precio 3.399 4. Incluye mueble bar-botellero, cajón extraíble y kit de luz. Complementos Silk Alfombra tejida a mano con mezcla de lana de Nueva Zelanda y rayón. Combina pelo cortado de rayón y bucle de lana. Disponible en 4 colores. Desde: Precio 112 4 y medida 65x125cm. Soho Cojines desenfundables en terciopelo y lino 100%. Color oliva. Medida 60x60cm. Precio 55 4. Cojín rallado tres colores. Medida 45x45cm. Precio 48 4. Violet Butaca en tela color púrpura, patas en acero inoxidable. Medida 75x72x67cm. Precio 235 4. Star Figura de tres estrellas de mar en poliresina y piedra arenisca en polvo. Base en acero. Medida 68x51x12cm. Precio 107 4. Time Reloj de pared color violeta. Los valores numéricos pueden colocarse a gusto personal o simplemente no ponerlos. Disponible también en turquesa. Medida 100cm. ø Precio 53 4.

¡Págalo cómodamente!

12 meses sin intereses

Ver opciones de la colección en la página 216

Muebles que son mucho más de lo que aparentan Aunque muy pocos lo sepan en realidad Ampliar las funciones y el significado de nuestros productos es una meta que nos marcamos en cada nuevo diseño. Sólo así podemos conseguir soluciones como la de este mueble de la colección Aiko, que oculta un amplio espacio de almacenaje que puedes dejar a la vista siempre que quieras. ¡A tu voluntad!

Soluciones pensadas para ir más allá de lo habitual ¿Por qué no darle distintos usos a un mismo mueble? ¿Por qué seguir los estándares conocidos? En Kibuc vamos más allá para sorprenderte con propuestas como esta: un mini bar oculto para tenerlo todo siempre a mano.

N Salón-comedor Colección Aiko Equilibrio de proporciones, líneas y colores en roble tizón y detalle hueco lacado niebla mate. Medidas L 310cm. Precio desde 2.880 4. Precio con mueble bar, estante cristal y espejo interior 183 4. Complementos Mariposa butaca acero cromado y cuero. Color negro. Medida 110x104x84cm. Precio 335 4. Equilibrio Lámpara de pie en acero cromado, con tres brazos movibles. Brazos orientables. Medidas 163x3x73cm. Precio 135 4. Honey Alfombra de suave pelo en poliamida disponible en 6 colores. Confección a medida. Precio a partir de 65 4 m2.

44 45

precio m铆nimo garantizado

Sal贸n-comedor desde

2.880 2 240 2x 12 meses sin intereses

gama de colores

Ver opciones de la colecci贸n en la p谩gina 216

Complementos de decoración

3

Natural Emocionantes y racionales. Estas dos palabras definen a la perfección los objetos realizados con materiales naturales. Piel, madera, porcelana... nos recuerdan a antiguos oficios y artesanias. Estilo decorativo de máxima actualidad, alejado de cualquier connotación rústica, ¡que fácil es introducir la naturaleza en nuestra casa!

1

4

5

2

46 47

N

Complementos 1 Teka Espejo con marco de pequeños troncos de madera de teca maciza. Medida 60x90x15cm. Precio 238 4. 2 Acacia Lámpara de sobremesa con base de madera de acacia maciza. Medida 36x9x9cm. Precio 40 4. 3 Equs Cabeza de caballo decorativa en poliresina. Medidas 57x33x15cm. Precio 119 4. 4 Único taburete de madera maciza de teca tratada, Medida 40x30x30cm. Precio 129 4. 5 Vertical Revistero, MDF pintado. 2 Medidas, 126x30x30cm. Precio 95 4, 187x30x30cm Precio 119 4.

9 6

7

8

N

10

Complementos 6 Zoo Colgador mural con forma de cabeza de animal. Porcelana. Medida17x14x13cm. Precio 17 4. 7 Balsa Lámpara de sobremesa, base de troncos de madera. Medida 30x35x15cm. Precio 105 4. 8 Multi Alfombra de piel de vaca, círculos de diferentes tamaños cosidos entre si. Medidas 170x240cm. Precio 747 4. 9 Nautilus Estantería mural. Chapa de acero color aluminio, laminado de madera. Medida 75cm. de diámetro, profundidad 13cm. Precio 94 4. 10 Teka Mesita auxiliar. Base de pequeños troncos de madera de teca maciza. Medida 50x40x40cm. Precio 205 4

Mesa Colección Aiko Un diseño extensible caracterizado por sus volúmenes y formas planas en nogal que puedes combinar con distintos modelos de sillas. Medidas 144x95cm extensible a L 204cm. Precio 1.014 4. Bufet Colección Aiko Aparador con vitrinas en nogal makao y cristal negro. Medidas L 220xH82xP45cm. Precio 1.552 4

precio mínimo garantizado

48 49

Mesa

1.014 2

Extensible hasta 10 comensales

Bufets, mesas y sillas Bufet

1.552 2 Comodidad para sentarse. Funcionalidad para compartir. Sin duda, lo mejor de tu salón y tu comedor es poder disfrutarlo cada día con las propuestas de muebles de Kibuc: bufets para almacenar, sillas y mesas para compartir emociones, momentos y sobremesas en familia, amigos, ¡y todo aquel que se presente! Una invitación que no podrás rechazar.

Soluciones para tu hogar

Mesa extensible para 10 comensales Para visitas inesperadas, nuevos miembros en la familia, comidas improvisadas, celebraciones donde caben todos... las mesas extensibles de esta colección dan mucho de sí.

N

50 51

Extensible

Mesa comedor Colección Sombra Concepto extensible para adaptarse a tus necesidades. Destaca por su forma perfectamente ingletada de las patas y la combinación del sobre cristal arena con la estructura en roble ceniza. Medidas 140x90cm. extensible a L 200cm. Precio 1.026 4. Silla Viena de formas redondeadas y estilo contemporáneo que te acogen y se integran con el conjunto. Tapizada en piel sintética marrón. También disponible en blanco o beige. Precio 140 4

Bufet Colección Trazos de puertas abatibles y cuatro cajones en roble ceniza y cristal plata serigrafiado. Medidas L 168xH86xP42cm. Precio 800 4

N

Capacidad de diseño junto a tu mesa Bufet Colección Sombra roble chocolate y detalle zócalo aluminio. Medidas L 180xH85xP45cm. Precio 1.318 4

Bufet Colección Ray práctico elemento que incorpora dos cajones interiores en lacado blanco mate. Medidas L 180xH83xP47cm. Precio 1.005 4

N

Elegancia para compartir al punto de comodidad Soluciones que sorprenden como las mesas extensibles que crecen para adaptarse a las necesidades de cada momento. Tanto si ya contabas con todos los invitados... ¡como si se presentan de imprevisto!

N

52 53

Mesa New York Estructura metálica color blanco y sobre de cristal blanco óptico. Extensible para adaptarse a tus necesidades de capacidad. Medidas 140x90cm. extensible a L 200cm. Precio 644 4. Silla Viena de formas redondeadas y estilo contemporáneo que te acogen y se integran con multiplicidad de mesas y conjuntos. Tapizada en piel sintética beige. También disponible en marrón o blanco. Precio 140 4

Extensible hasta 8 comensales

Hasta 8 comensales

N

Colección Lectura Librería asimétrica con gran capacidad de almacenaje. Solución muy actual para los espacios de tu hogar. Acabado en lacado blanco mate. Medidas L 211,3xH203xP27cm. Precio 1.678 4 Mesa Oval Con pie central acabado madera roble o nogal. Medidas 190x110cm. Precio roble 599 4 Precio nogal 632 4. Silla Minotauro en acabados disponibles en piel negra o blanca y lacado blanco brillo. Precio desde 157 4 Complementos Teka Espejo de troncos de madera maciza. Medida 60x90cm. Precio 235 4. Único Taburete de madera maciza de teka tratada. Medida 40x30x30cm. Precio 129 4

N Mesa Colección Aiko Forma cuadrada, de sólida constitución, adaptable y extensible. Acabados en roble lacado nutria. Medidas 144x144cm extensible a L 204x144cm. Precio 1.439 4. Silla Viena de formas redondeadas y estilo contemporáneo que te acogen y se integran con multiplicidad de mesas y conjuntos. Tapizada en piel sintética beige. También disponible en marrón o blanco. Precio 140 4 Complementos Time Reloj de pared color violeta, Los valores numéricos pueden colocarse a gusto personal o simplemente no ponerlos. Disponible también en turquesa. Medida 100cm ø. Precio 53 4

Extensible hasta 12 comensales

Seducción de sobremesa en ambientes para admirar y disfrutar Elegancia, gusto, naturalidad... Seduce a tus invitados con los conjuntos de mesas y sillas de comedor de nuestra nueva colección. Crea una atmósfera acogedora, fruto de las últimas tendencias y ese estilo tan personal que llevas dentro. Y compártela.

54 55

N

Mesa Long extensible en chapa de nogal y patas de acero. Disponible también en laca blanca. Medidas 164x110cm. extensible L 378x110cm. Precio 893 4. Silla Fly tapizada giratoria con patas cromadas. Disponible en piel artificial blanco o negro y tela gris o violeta. Precio 153 4. Librería Colección Aiko Lacado en blanco mate. Medidas L 268xH181xP35/45cm. Precio 2.234 4 Complementos Femme Figura en fibra de vidrio. Medida 43x30x23cm. Precio 240 4 Móvil Lámpara de techo en acero cromado dispone de 6 brazos móviles y orientables. Medida 70x81x81cm. Precio 168 4

Extensible hasta 14 comensales

Descubre muchos más modelos en tu punto de venta más cercano (mapa de tiendas en el interior de la contraportada)

Extensible hasta 10 comensales

N 56 57

Mesa Ghana Propuesta en metal y cristal, de líneas gruesas y rectas. Medidas 140x90cm, extensible a L 190cm. o L 240cm. Precio en cristal negro brillo y estructura anodizado desde 782 4. Silla Níger Modelo acolchado de respaldo alto en ecopiel gris y estructura metálica. También disponible en blanco o negro. Precio patas cromo 170 4. Precio patas anodizado 149 4

Diseño evolutivo Imagina un mundo de conjuntos que destilan diseño y que potencian la personalidad de tu espacio. Con opciones de mesas extensibles que evolucionan y se adaptan en cada momento a las necesidades de tu comedor.

10 comensales

N

Mesa Atenas Mesa de vanguardia, sorprendente con sus 10 patas de acero y su cristal transparente de 19 mm. Medidas 180x100cm. Precio 887 4. Silla Boston Respaldo alto y acolchado tapizado en negro. También disponible en blanco o chocolate. Precio 130 4

Extensible hasta 10 comensales

Mesa Chad Un diseño de tendencia con sobre de cristal y patas de metal. Medidas 140x90cm. extensible a L 190 o L 240cm. Precio cromo/cristal mate 1.047 4. Precio mate/cristal brillo 886 4. Silla Níger Modelo acolchado de respaldo alto en ecopiel blanca y estructura metálica, patas cromo. Disponible en negro o gris. Precio patas cromo 170 4. Precio patas anodizado 149 4. Pack promoción: mesa 140x90cm + 4 sillas desde 1.346 4

Extensible hasta 8 comensales

N

Mesa New York Estructura cromada con sobre de cristal negro. Medidas 140x90cm. extensible a L 200cm. Precio 792 4. Estructura lacado negro mate con cristal negro mate. Medidas 140x90cm extensible L 200cm. Precio 596 4. Silla Boston Respaldo alto y acolchado en tapizado en negro. Precio 130 4

4 comensales

Mesa Practic Mil combinaciones para tus espacios y multiplicidad de usos en lacado alto brillo. Medidas 120x80cm Precio 249 4. Silla Duo Diseño de cuerpo curvo bicolor: negro en su interior, blanco en el exterior, combinado con estilizadas patas cromadas Precio 108 4

Diseños geométricos para salones y comedores donde cabe todo Déjate sorprender por un nuevo mundo interior para tu salón. Un mundo que hoy se abre a las nuevas tendencias de diseño en aparadores y bufets. Soluciones de almacenaje en colecciones como Sombra, Ray, Lola o Trazos, adaptables a todo tipo de espacios, necesidades y situaciones.

N

Bufet Colección Trazos Llamativo bufet en lacado blanco mate y cuatro puertas abatibles cristal rojo serigrafiado. Medidas L 168xH89xP40cm. Precio 1.049 4

N

Bufet Colección Sombra lacado negro brillo, detalle hueco nogal y zócalo aluminio. Medida L 180xH105xP45cm. Precio 1.503 4. Incluye cubertero interior.

N

58 59

Bufet Colección Lola Pieza de mucha capacidad en estilo atemporal lacada en blanco mate. Medidas L 141,5xH167,5xP40cm. Precio 1.999 4

Bufet Colección Sombra con balda suspendida que integra funcionalidad y capacidad en lacado blanco mate y detalle hueco roble ceniza. Medida L 120xH105xP45cm. Precio 1.237 4. Estante pared con trasera espejo. Medidas L 120xH20xP27cm. Precio 146 4

gama de colores

N

Bufet Colección Trazos. Máxima capacidad y puertas batientes en cervino y lacado blanco mate. Medidas L 168xH89xP40cm. Precio 605 4

N

Bufet Colección Sombra De puertas asimétricas, detalle cristal en lacado arena y ardesia mate. Medidas L 120xH125xP45. Precio 1.101 4

diseño mediterráneo

N

Bufet Colección Trazos Orden con puertas batientes, abatibles y cajones en albero listado y cristal piedra serigrafiado. Medidas L 167xH89xP40cm. Precio 743 4

N

Bufet Colección Trazos Capacidad en las estanterías y puertas que recubren su interior. Acabado en cervino, lacado blanco y piedra. Medidas L 126xH162xP30cm. Precio 834 4

Sobremesas multicolor Imprime la alegrĂ­a del color que mĂĄs te guste. Diversidad garantizada.

60 61

Mesa comedor Colección Trazos Funcional y adaptable a tus espacios y usos en lacado blanco mate. Disponible en 15 colores. Medidas 130x90cm. extensible a L 188cm Precio base 728 4. Precio laca 818 4. También en medidas 150x90cm extensible a L 208cm. Precio base 809 4. Precio laca 909 4. Silla Níger tapizada en ecopiel negra y patas anodizadas. Precio 149 4

Extensible hasta 8 comensales

N

Mesas de centro

Soluciones que sorprenden Kibuc te aporta nuevas ideas en mesas de centro para tu salón: objetos de diseño que se convierten en piezas funcionales cuando tú más lo necesitas.

Mesa auxiliar Basik Colección Trazos Cómoda y práctica en el rincón o espacio que tú elijas. Presentada en color blanco con un segundo nivel para organizar. Medidas L 60xP60xH50cm. Precio desde 119 4. Precio lacado 156 4

Mesa Auxiliar Colección Lola Modelo de sobre cuadrado, líneas rectas y robustas en acabado blanco mate. Medidas L 60xP60xH45cm. Precio 384 4

Elevable

Mesa Centro Kala fija o elevable Con la opción de incorporar un sobre de cristal y elevable en dos alturas. Medidas L 110xP60xH40cm. Precio elevable 538 4. Precio opción fija 403 4

Mesa elevable desde

457 2 Almacenaje extra en su interior Elevable

Elevable

N

62 63

Mesa Centro Chad fija o elevable Elevable en dos alturas, sobre de vidrio negro o blanco y patas cromadas o anodizadas. Medidas L 110xP60xH37/54cm. Precio elevable desde 457 4. Precio opción fija 395 4

Mesa centro Colección Sombra elevable Original y práctica mesa elevable con capacidad interior. Almacenaje y funcionalidad en tu hogar, lacada en arena mate. Medidas L 110xP60xH35cm. Precio 441 4 y L 120xP70xH35cm. Precio 484 4

Mesa centro Colección Aiko Propuesta de una sola pieza en wengue. Medidas L 110xP60xH35cm. Precio desde 267 4

Mesas de centro con soluciones que te sorprenderán a ti y a tus invitados

Mesa centro Colección Lola Propuesta rectangular que permite aprovechar mejor la superfície con un característico hendido sobre las patas. Medidas L 110xP60xH35cm. Precio acabado sicomoro o nogal 474 4

Con iluminación integrada Elevable

N

Mesa centro Eclipse Colección Sombra Máxima expresión de diseño con juntas perfiladas y chaflanadas. Incorpora luz de leds de batería recargable que se encienden y apagan con sensor de movimiento. Medidas L 110xP60xH30cm. Precio: en madera y laca mate desde 333 4, con leds 538 4. Disponibilidad: Medidas de 90x90 / 110x60 / 120x70cm. Opción sobre de cristal. Acabados en madera, laca mate y brillo.

N

Mesa centro Bahía Colección Trazos Simplicidad y modernidad que incluye detalle hueco de aluminio en el sobre. Rectangular para aprovechar mejor el espacio y doble nivel para organizar tus cosas. Medidas L 110xP60xH35cm. Precio desde 229 4

Mesas de centro que se adaptan a todos los momentos y necesidades Como elemento decorativo, guarda objetos o revistas, improvisada mesa auxiliar, para una merienda o cena fugaz...

N

Mesa centro Signos Colección Trazos Ligereza y equilibrio en las formas. Diseño y estilo con doble nivel y capacidad de espacio. Medidas L 110xP60xH35cm. Precio desde 174 4

Sillas

Dale juego a tu salón con lo último en diseño de sillas

64 65

Silla Cuba Propuesta con respaldo alto y patas de madera. Disponible en múltiples tapizados y colores. Precio desde 169 4

Nuevas formas para sentarte ¡a todo color!

Sillón Aiko Con respaldo circular para un entorno de influencia vintage. Múltiples tapizados. Precio madera o laca mate 252 4. Precio con respaldo tapizado 288 4

Una paleta de color que combina contigo Llega el máximo nivel de personalización en mobiliario y sillas para tu hogar. Elige tu colección, tu modelo, y todavía más: dale ese color que siempre has deseado. Intenso, vivo, suave, pastel, un color que contraste o que se integre en tu espacio favorito. Que llame la atención o que simplemente ponga un toque de luz. Un color, sea cual sea, que refleje tu carácter. Una paleta de color donde todas las personalidades tienen un tono.

Silla Aiko Con respaldo circular sin brazos en múltiples tapizados. Precio madera o laca mate 224 4. Precio con respaldo tapizado 258 4

¡Siéntate mejor! 161 2

N Silla Botero Disponible en cuatro colores: marrón chocolate, vison, blanco o negro. Precio 161 4

Silla Moskú Una silla en piel sintética de formas suaves y delicadas que viste el entorno con estilo y encanto en negro o blanco. Precio 128 4

N

66 67

N

Silla Viena de formas redondeadas y estilo contemporáneo que te acogen y se integran con multiplicidad de mesas y conjuntos. Tapizada en piel sintética marrón. Disponible también en beige o blanco. Precio 140 4

Descubre mil y una formas de combinar con tu mesa y salón eligiendo el color, el modelo, el acabado... ¡seguro que aciertas!

130 2

Silla Boston De estructura metálica de acero inoxidable pulido y respaldo acolchado en goma espuma inyectada, tapizada en blanco, chocolate o negro. Precio 130 4

precio mínimo garantizado

108 2

Silla Duo Diseño de cuerpo curvo bicolor: negro en su interior, blanco en el exterior, combinado con estilizadas patas cromadas. Precio 108 4

N

Silla Níger Modelo acolchado de respaldo alto en ecopiel blanca y estructura metálica, patas cromo. Disponible también en blanco, negro o gris. Precio patas cromo 170 4. Precio patas mate 149 4

Silla Fly tapizada giratoria con patas cromadas. Disponible en piel artificial blanco o negro, y tela gris o violeta. Precio 153 4

Fuego Elemento

Redescubre tu hogar

Feng Shui

Este elemento se identifica con todo lo que es seco, caliente y ascendente.

Cuarto Color Naranja de la China

· Su cualidad física: enaltecimiento. · Su cualidad cíclica: el punto álgido de cualquier episodio. Se encuentra en: · Todo tipo de iluminación: luz solar, velas, fogatas, chimeneas, etc. · Objetos obtenidos de materiales animales como pieles, cuero, huesos, plumas o lanas. · Todo tipo de fauna. · Arte que represente a personas o animales. · Pinturas que plasmen el resplandor de la luz, el fuego o el sol. · Las formas piramidales, cónicas o triangulares. · La gama del rojo. Debido a su función estimulante, se ha de valorar muy bien en zonas de climas cálidos, secos o de poca ventilación, en espacios de descanso o juegos y donde habiten ancianos. Sin embargo, es beneficioso en paredes con humedad, encaradas al norte o en zonas frías y húmedas, ya que la situación climática y características de dichos espacios físicos, contrarresta su función disminuyendo el impacto sobre las personas. El Chi en tu hogar La ubicación de puertas, ventanas, escaleras y delimitación de espacios es tan importante como el entorno. Por ello el siguiente test te permitirá valorar puntos débiles de este tema. Todos los puntos contestados con un SÍ, te indican la necesidad de cambio.

Colección sofás:

Colección Kosmos

Olena Manzana

Claudia 8 Teja

931 Bermellón

68 69

* Descubre todos los productos de esta página en Kibuc.

932 Burdeos Colección Welcome

Test: el trayecto del Chi en la casa SÍ

En tu casa:

NO

a. La escalera que te lleva al sótano o a la parte superior de la casa, está situada en la entrada. b. En la entrada falta luz, está llena o ambas. c. Ves el exterior de la vivienda a través de alguna ventana o puerta. d. Las camas y/o sofás están situadas de espalda a la puerta o entre la puerta y la ventana. e. No hay delimitaciones físicas de los espacios. f. Los baños no tienen ventilación exterior.

Para equilibrar tus respuestas afirmativas: a. Una de las mejores opciones, es colocar plantas a lo largo de la escalera. b. No cierres las puertas que comunican la entrada con el resto de la casa, deja una pequeña lámpara encendida y despeja al máximo la entrada de objetos que no son necesarios. c. Cuando esto sucede, el Chi igual que entra sale por el otro extremo: mantener las cortinas corridas o colocar una gran planta delante de la puerta o ventana que queda encarada con la entrada, lo solucionará. d. Coloca un espejo desde donde puedas ver la puerta sin que éste quede encarado con ella. Coloca un móvil o una planta delante de los ventanales evitando así la rapidez del movimiento del Chi. e. Si vives en un solo ambiente, intenta delimitar los espacios con los muebles. Coloca objetos que aporten la sensación de ángulos que dividen los espacios. f. Mantén la tapa del inodoro siempre cerrada. No dejes dentro el cesto de la ropa sucia. Vacía la papelera más de una vez al día. Deja una vela o luz, encendida. Utiliza colores claros (azules, verde lima y lilas), que tienen la función de limpiar, equilibrar y estabilizar el Chi.

Sofá Tasmania

Colección Trazos Rojo

Colección Lola Rojo

Colección Trazos

N

Napoli Sofá rinconera, la expresión máxima de confort y descanso se representa con este sofá “made in Italy”. Materiales de primera calidad y el mecanismo relax eléctrico consiguen dar una sensación envolvente y de comodidad extra. Diseño de líneas suaves y estilizadas que junto con la piel genuina le dan al espacio del hogar un efecto de armonía. Reposapiés de una sola pieza que realza su diseño. Acabado piel L 09/S. Medidas L 296x296xP99xH93cm. Precio rinconera con dos asientos relax eléctricos 4.590 4

Mecanismo relax eléctrico incorporable

70 71

Asiento envolvente y confortable

Sofás y butacas

En Kibuc diseñamos todos nuestros sofás y butacas pensando en conseguir la mayor comodidad posible, en base al estilo y el diseño mediterráneo que tanto te gusta y de un alto nivel de confort. Para que puedas compartir tu sofá con tu familia, visitas y amigos... y disfrutar de tu butaca para ti solo. Vive tu espacio con todo el bienestar de los productos Kibuc.

Soluciones para tu hogar

Sofás Soluciones para tu hogar

Bienvenido al súmmum de la comodidad y la elegancia Modelo Napoli Gracias a su amplia capacidad de asiento, el modelo Napoli se convierte en una de las opciones favoritas de los apasionados del confort. Porque, además de su estilo y diseño de líneas puras, puedes elegir el acabado que más te guste. Y porque puedes disfrutar de extras como asientos relax con motor.

Sistema relax automático ¿Una posición más cómoda? Cambia el asiento a posición relax con solo tocar un botón del mando.

72 73

N

Napoli Propuesta de sofá en tres módulos. En línea con capacidad para 5 personas. Acabado piel blanca L09/S. Medida L 289xP99xH93cm. Precio con relax eléctrico en los dos asientos con brazo 2.913 4

gama de colores

Mecanismo relax eléctrico Asiento envolvente y confortable

Modelo Theo Descubre un sofá que además de por su confort, sorprende por todo lo que ofrece: arcón bajo el módulo de chaise longe para guardar todo aquello que no quieras tener a la vista, pero sí a mano. Dos pufs integrados bajo el resposabrazos, para contar con asientos extra en cualquier momento o utilizarlos como reposapiés... ¿Qué más se puede pedir?

N

Theo Sofá 3 plazas y chaise longue en tela wyne color 31. Propuesta de total confort y funcionalidad con asientos deslizantes manuales, cabezales reclinables, arcón elevable con espacio de almacenaje y 2 pufs. También en multitud de medidas: adaptable 100% a cualquier espacio. 3 tipos de brazos (recto, puf y almohada). Medida L 272xP160xH99cm. Precio 999 4. Complementos Dots Alfombra hecha a mano, lana 100%. Medida 170x240cm. Precio 429 4. Mariposa Butaca acero cromado y cuero. Color negro. Medida 110x104x84cm. Precio 335 4. Square Mesa cuadrada en laca blanca brillo. Medida L 90xP90xH20cm. Precio 238 4

999 2 83,25 2x 12 meses sin intereses

74 75

Modelos con comodidad y sonrisa incorporada Reposacabezas reclinable Asientos deslizantes manuales

Chaise longue con arcĂłn

Chaise longue de brazo completo

RiĂąonera

Brazo con 2 pufs

gama de colores

entrega

21 dĂ­as producto

express

La manera más fácil de convertir tu rincón favorito en un oasis de calma y felicidad

Modelo Theo Otra opción de comodidad en suave acabado tapizado. Un diseño actual que puede integrar lo último en sistemas de confort: reposacabezas reclinable, asientos deslizantes, riñonera... Una agradable invitación al bienestar.

gama de colores

N Theo Propuesta de sofá con rincón terminal y brazo almohada. Tela serie A. Medidas L 282xP218xH99cm. Precio 1.245 4. Complementos Angulo Lámpara de pie en hierro color aluminio. Precio 453 4

Reposacabezas reclinable Asientos deslizantes manuales

76 77

Modelo Tekno Comodidad preparada para la vida 2.0. El modelo Tekno incorpora los mecanismos necesarios para ofrecer un alto confort de asiento, de gran capacidad, además de integrar soluciones tecnológicas como el enchufe que puedes utilizar para tu portátil. Podrás disfrutar de la tecnología de la forma más cómoda, en tu sofá Tekno.

Reposacabezas reclinable Asientos deslizantes eléctricos o manuales

Toma de corriente incorporada Chaise longue de brazo completo

Tekno Propuesta de confort y tecnología. Sofá 3 plazas y chaise longue en tela Claudia 9 Gris con asientos deslizantes, cabezales reclinables y una toma de corriente incorporada. Medida L 270xP165xH95cm. Precio 1.369 3

home solutions

1.369 2 114,08 2x 12 meses sin intereses

Interiores

con glamour Fluidez de líneas de confort, bienestar desde cualquier ángulo

¿Te gustaría sentarte sobre uno de los diseños más innovadores en sofás para salón? El modelo Pol lo tiene todo. Atracción de líneas y formas, estilo minimalista, amplitud y capacidad necesaria para una sensación de envolvente bienestar.

78 79

Soluciones para tu hogar

N

Pol para estar a la última en diseño. Sofá rinconera que incorpora cabezales elevables en novapiel blanca. Medida L 302xP229xH76/91cm. Precio 2.970 4. Complementos Square Mesa cuadrada en laca blanca Medida L 90xP90xH20cm. Precio 238 4. Casco Lámpara de pie, estructura en acero cromado, interior pantalla de aluminio en acabado dorado, exterior negro mate. Precio 429 4. Multi Alfombra de piel de vaca, círculos de diferentes tamaños cosidos entre sí. Medidas 170x240cm. Precio 747 4. BB Figura de niño en poliresina. 63x75x43cm. Precio 838 4 Cabezal elevable

Todo un clásico de la comodidad Modelo Roma De inspiración clásica y elegante, el modelo Roma destaca por su porte y elegancia, pero también por su alta sensación de confort. Fijo o con mecanismo relax eléctrico incorporable, el diseño de sus asientos genera una sensación envolvente de la que no podrás escapar. Descubre un clásico de la comodidad en mayúsculas.

Mecanismo relax Opción de reposapiés elevable para una mayor sensación de descanso. Una vez la pruebes, desearás haberlo hecho antes.

Mecanismo relax eléctrico incorporable

N

80 81

Roma Sofá 3 plazas relax eléctrico en los dos asientos con brazo redondo atemporal en piel color marrón. Acabado piel L15/S. Medida L 212xP99xH93cm. Precio 2.344 4. Opción sofá fijo desde 1.516 4 Complementos Vintage Lámpara de pie, metal lacado negro. Medida 160x80x80cm. Precio 420 4

Asiento envolvente y confortable

N

Palermo Opción chaise longue con brazo ancho en piel gris. Acabado piel L09/S. Medida L 287xP158xH93cm. Precio fijo 2.601 4. Precio 1 relax eléctrico 2.924 4. Complementos Angulo Lámpara de pie en hierro color aluminio. Precio 453 4. Silk Alfombra tejida a mano con mezcla de lana de Nueva Zelanda y rayón. Combina pelo cortado de rayón y bucle de lana. Disponible en 4 colores. Desde: Precio 112 4 y medida 65x125cm

precio mínimo garantizado

Modelo Palermo Descubre la calidez de un sofá de aire clásico de líneas estilizadas con el que experimentarás el máximo nivel de confort. Con mecanismo de relax opcional, sentarse en este sofá se transforma en una sensación acogedora, cálida y altamente confortable. No puedes perdértela, ni tu salón tampoco.

Sofá 1 relax eléctrico

2.924 2 243,66 2x 12 meses sin intereses

Modelo Tasmania ¿Extra de comodidad? El resposacabezas reclinable o los asientos deslizantes, son algunas de las opciones que puedes incorporar en este modelo. Tasmania Propuesta confeccionada en piel y tela. Su esencia: el confort y la elegancia. Opciones a escoger de modelos con mecanismo deslizante manual o eléctrico. Acabado piel espesorada y mecanismos deslizantes manuales. Medida L 281xP165xH100cm. Precio 2.415 4. Disponible en tela desde 1.352 4 Reposacabezas reclinable

Asientos deslizantes eléctricos o manuales

Modelo Boracai ¿Máximo bienestar? Puedes optar por incorporar los asientos deslizantes automáticos o manuales, o el resposacabezas reclinable.

2.788 2 232,33 2x 12 meses sin intereses Reposacabezas reclinable

motores regalo

Asientos deslizantes eléctricos o manuales

82 83

Boracai Un despliegue de confort y diseño en sofá 3 plazas y chaise longue y todos los mecanismos para la mayor comodidad, en piel color blanco serie P con motores de regalo. Medida L 276xP170xH75/90cm. Precio 2.788 4

Confort para compartir, momentos para recordar

Modelo Bari Descubre el estatus superior de la comodidad compartida. El modelo Bari integra el diseño más actual con avanzados mecanismos de confort que podrás compartir con quien prefieras. Pasa buenos momentos en tu salón, disfruta de la máxima comodidad, rodéate del estilo de su diseño y... no dejes de disfrutarlos nunca.

precio mínimo garantizado

2.988 2 249 2x 12 meses sin intereses

N Bari Propuesta de chaise longue con brazo estilizado y gran comodidad de sentada. Mecanismo relax eléctrico en uno de los asientos. Acabado piel L09/S. Medida L 287xP158xH93cm. Precio 2.988 4. Complementos Mix and Max Alfombra de lana 100%, hecha a mano. Estampado patchwork. Medida 170x240cm. Precio 597 4

N

Taormina Sofá 3 plazas con brazo estrecho. Opción fijo o relax eléctrico. Acabado piel L 15/S. Medida L 182xP99xH93cm. Precio fijo 1.494 4. Butaca en acabado piel L 15/S. Medida L 86xP99xH93cm. Precio fijo 849 4. Complementos Honey Alfombra de suave pelo en poliamida disponible en 6 colores. Confección a medida. Precio a partir de 65 4 m2. Satelite Estilizada lámpara de pie atemporal. Hierro lacado en turquesa o violeta, pantalla en algodón y tergal. Precio 135 4. Soho Cojines desenfundables en terciopelo y lino 100%, cojín rallado tres colores. Medida 45x45cm. Precio 48 4. Femme Figura en fibra de vidrio. Medidas 43x30x23cm. Precio 240 4. Bubu Hucha con forma de oso, diferentes colores. Material: dolomita. Medida 30x15x12cm. Precio 21 4. Nicolas de Beuan Benic Serigrafía enmarcada en aluminio. Medidas 100x125cm. Precio 268 4

Mecanismo relax eléctrico Asiento envolvente y confortable

84 85

Salas de estar

con un toque acogedor

Soluciones para tu hogar

Encontrar el sofá que te aporte la dosis ideal del diseño y la comodidad que deseas es mucho más sencillo cuando se trata de un modelo Kibuc. Haz la prueba.

Máxima profundidad de asiento

Descubre una nueva dimensión de máxima capacidad y déjate llevar a un estadio más allá del bienestar. El modelo Barcelona cuenta con una gran profundidad de asiento, lo que aporta mayor espacio para cada plaza. Sin duda, la opción ideal si lo que buscas es una total comodidad.

2 medidas de profundidad de asiento Modularidad total

precio mínimo garantizado

Modelo Barcelona

2.472 2 206 2x 12 meses sin intereses

86 87

Barcelona Diseñado para tu comodidad, con estilo y máxima versatilidad. Sofá 4 plazas y chaise longue tapizado en negro y combinado en tonos berenjenas. Medida L 323xP215xH88cm. Precio en serie plata 2.472 4 (incluye juego de 8 cojines: 4 grandes y 4 pequeños).

Elige tu acabado perfecto en textura, color y comodidad Reposacabezas reclinable Asientos deslizantes eléctricos o manuales

Quizá tu cuerpo se sienta satisfecho con el confort de nuestros sofás, pero sabemos que tu mente quiere más. Quiere elegir un color que le guste, pero que, sobre todo, combine con el diseño de tu estancia. Quiere un acabado personalizable y adaptable a tus gustos. Pero sobre todo, quiere un mueble de exclusivo diseño Kibuc con el que entrar en una nueva categoría de estilo y confort.

precio mínimo garantizado

1.599 2

motores regalo

Boracai Un despliegue de confort y diseño en sofá 3 plazas y chaise longue de líneas rectas y modernas, con cabezales abatibles y asientos deslizantes manual. Acabado en tela. Medida L 276xP170xH75/90cm. Precio 2.083 4. Precio promoción 1.599 4

Modelo Fides Sobrio, moderno, sencillo pero con todo lo necesario para hacer de tu salón ese lugar tan confortable que buscas. El modelo Fides incorpora la opción de reposapiés elevables eléctricos, además de contar con cojines desenfundables y altas dosis de estilo. Para combinar con tu hogar y tu personalidad.

N Fides Sofá de líneas conservadoras, respaldo alto y opción fijo o relax eléctrico. Medidas L 210xP100xH98cm. Precio fijo desde 937 4. Precio 2 relax eléctricos desde 1.226 4

88 89

Sofá y cama, multiplicidad de usos

Sofá 3 plazas cama

930 2

Chaise longue con arcón opcional

Modelo Baku

Cama desplegable de sistema italiano (sin tener que sacar los cojines)

Sofá-cama Baku Un modelo de sofá totalmente versátil, que se puede convertir en una cama auxiliar cuando lo necesites. Medida sofá 3 plazas + chaise longue L 284xP156xH98cm. Precio 1.398 4. Opción Chaise Longue con arcón 1.435 4. Medida 3 plazas L 205xP103xH98cm. Precio 930 4

precio mínimo garantizado

Sofá por el día, cama por la noche... Dos soluciones en una, para espacios pequeños o visitas inesperadas. En acabado tapizado con cojines desenfundables y muchos ratos por compartir de serie. La opción de los más prácticos, pero que no quieren perder ni en confort ni en diseño.

Sofá 3 plazas + chaise longue

1.398 2

Opción chaise longue con arcón

Conectar y desarrollar: laboratorio abierto Kibuc

Joan Pérez Director de innovación

“Para crear hay que mirar. En Kibuc estamos comprometidos con la mejora de la calidad de vida de las personas en sus hogares. La innovación y la creatividad son nuestras herramientas estratégicas y el objetivo es mantener los ojos bien abiertos, ser receptivos con lo que ocurre a nuestro alrededor para extraer buenas ideas de cualquier lugar y aplicarlas, adaptándolas a las necesidades de las personas y nuestros hogares. Conectar la diversidad externa e interna a partir de las ideas que generamos en colaboración con empresas, centros de conocimiento y tecnología, proveedores, clientes y usuarios, y nuestros equipos de trabajo internos, generando un tejido en red que se nutre y permite el desarrollo y la experimentación de forma abierta.”

innovación

sofá

90 91

En Kibuc vas a disfrutar de soluciones radicalmente nuevas para el confort en el hogar. Nuestro departamento de I+D+i, en colaboración con importantes centros tecnológicos, está en constante exploración de nuevas aplicaciones y usos para nuestros productos. Nuevas ideas que se transforman en soluciones para tu hogar.

Confort higrotérmico “Dícese de la ausencia de malestar térmico. Cuando no tienen que intervenir los mecanismos termoreguladores del cuerpo para una actividad sedentaria y con un ligero arropamiento.” (Fuente Wikipedia)

¿Imaginas un sofá con estas ventajas? Temporizador

Bajo consumo

Como medida de seguridad se desconecta, transcurrido un tiempo

Sostenibilidad

Seguridad total Sin riesgo de electrocutación Sin riesgo de quemaduras

Despreocúpate Actúa sólo cuando lo necesitas Tejido semi-inteligente. Cuando no estás sentado casi no consume

Confort Tú decides Personalización en tienda: Escoge tu producto con 1, 2, 3 asientos con esta tecnología. Personalización en casa: Activa las zonas que necesitas. 1, 2, 3 asientos, o por zonas (asiento respaldo)

Siempre a mano Mando inalámbrico

+ Ciencia y hogar Nuestros proyectos de I+D+i son actividades colaborativas y multidisciplinares con el objetivo de aportar soluciones prácticas para tu hogar.

Utility Model nº 201130713 pending

CASO PRÁCTICO: antes y después de un espacio Zona relacionada con el saber y el conocimiento

El aprendizaje que contiene esta zona establece que existe un vínculo entre la mente tranquila y la mente activa. El conocimiento se considera la simiente de la sabiduría. Crece gracias al sustento y la influencia tanto del estudio como de la contemplación. Antes del Feng Shui. Este salón se halla situado en la zona del saber y el conocimiento. Siendo un espacio encantador, elegante y sobrio con mucha luz en pleno contacto con la naturaleza, su gran ventanal encarado con la puerta y la chimenea, ubicados en la zona de metal, provocan la fuga del Chi y la poca circulación del mismo, en el resto de la sala. Tras la valoración del espacio se ha llegado a la conclusión de que

92 93

Redescubre tu hogar

Feng Shui

se necesitan pequeños ajustes para apaciguar y reconducir la circulación del Chi dentro del salón. Durante: Explicaré los pasos que se han dado y el porqué. Comenzamos en la zona de madera, donde se haya ubicada la butaca. Detrás se ha colocado un helecho para equilibrar las zonas de salud/ familia y abundancia. Con el Chi vivo del helecho, atraemos el Chi externo al abrir la puerta, impidiendo así que circule solo en línea recta con el ventanal. De esta forma, iniciamos un nuevo sentido de circulación favoreciendo la armonía en el espacio. Continuamos en la zona de fuego (estantería/ventanal) donde está situado el éxito. En este caso, se ha seleccionado una planta que pertenece al elemento tierra y aporta el enraizamiento del Chi y

lentitud en su circulación consiguiendo así que la zona de los logros, personales y profesionales, se mantenga en nuestro entorno.

amarillo por unos en blanco, que aportan flexibilidad y solidez en las relaciones.

Llegamos a la zona de metal donde se ubica la pareja, la creatividad y las personas benefactoras:

En el espacio que se encuentra la alfombra coinciden tres zonas del Bagua (centro, profesión y personas benefactoras) y tres elementos (agua, tierra y metal). Aquí se ha cambiado la alfombra por otra de un tono más claro, perteneciente al elemento tierra, que aporta equilibrio a las tres zonas, haciendo que el Chi que circula lo haga de forma más lenta y permita que al entrar o estar en la habitación, las personas, se sientan acogidas.

· Zona de pareja: Ubicada en gran parte del espacio de ventanal. Se ha optado por colocar un móvil de cristal tallado y campanas tubulares. El cristal, al reflejar la luz que recibe, impregna todo el salón de los tonos del arco iris. Al abrir la puerta el Chi actúa a través del sonido de las campanas tubulares, movilizándolo en las zonas donde hay poca circulación o es muy lenta. En el espacio de la chimenea, la zona de la creatividad. · La chimenea está situada en la zona de creatividad. Aquí se ha colocado un anthurium, que pertenece al elemento fuego. Se ha elegido este tamaño y colocado en la parte externa de la chimenea, para apaciguar el movimiento del Chi a esta altura evitando que se escape de la habitación a través del tubo de ventilación de la chimenea. De este modo, favorecemos la tranquilidad en el espacio del sofá. · La puerta se encuentra situada en la zona de las personas benefactoras. Para equilibrarla se han cambiado los botes de cristal

Y de nuevo nos encontramos al inicio del recorrido con los cojines situados en la zona de madera en tonos tierra para nutrir y alimentar el trayecto del Chi (energía vital) Después. De esta forma se ha trazado un recorrido con los complementos y con los elementos que crean armonía y equilibrio dentro del salón. Si te quedas delante de la foto durante unos instantes y dejas tu mente en blanco, podrás ser más consciente de la sutileza del cambio. No pases de puntillas, siente y observa.

Butacas Soluciones para tu hogar

Un refugio del que no querrás salir Haz realidad tus sueños. Hazte con esa butaca que siempre has deseado, para ese rincón tan tuyo y especial. Elijas el modelo que elijas, disfrutarás de un diseño innovador y actual, además de un asiento altamente envolvente, sólo apto para apasionados del confort y el bienestar.

Butaca Pol Diseño y vanguardia. Cabezal elevable. Medida L 113xP102xH76/92cm. Acabado en novapiel Zebu. Precio 890 4

N

Cabezal elevable ¿Todavía quieres más? Elige la opción de cabezal elevable y haz de tu butaca un verdadero refugio del confort.

Cabezal elevable

94 95

Convierte tu espacio favorito en el más deseado de toda la casa

N Relax eléctrico o fijo Asiento envolvente y confortable

Un mismo modelo se convierte en cuatro opciones con sólo cambiar el diseño del brazo

N

¿Te gusta elegir hasta el último detalle? ¿Crees que un milímetro de más o menos supone un gran cambio cuando se habla de confort? Elige el brazo que más te guste y convierte un mismo sofá en un nuevo modelo de lo más exclusivo.

Mecanismo relax eléctrico o fijo Butaca Napoli Medida L 96xP99xH93cm. Acabado piel L09/S. Precio fijo 871 4. Precio relax eléctrico 1.193 4

N

Mecanismo relax eléctrico o fijo

Butaca Roma Medida L 96xP99xH93cm. Acabado piel L09/S. Precio fijo 871 4. Precio relax eléctrico 1.193 4

Butaca Taormina Medida L 86xP99xH93cm. Acabado piel L09/S. Precio fijo 817 4. Precio relax eléctrico 1.140 4

N

Mecanismo relax eléctrico o fijo

Butaca Bari Medida L 96xP99xH93cm. Acabado piel L09/S. Precio fijo 871 4. Precio relax eléctrico 1.193 4

Ampliando el paraíso de la comodidad Descubre las numerosas opciones de mecanismo de comodidad que pueden integrar los actuales diseños de las butacas Kibuc. Reposapiés, cabezales reclinables, power lift elevable, bolsillo guardamandos, pie giratorio... ¿Se te ocurre alguno más? Pregúntanos, seguro que lo tenemos.

Cabezal reclinable Integra un mecanismo de confort total para la zona cervical. Disfruta de forma completa de tu butaca.

N

Butaca Kloe con opción de relax motor/manual, mecedora y power lift. Acabados en tela, polipiel y piel. Medida L 74xP95xH102cm. Precio relax manual 624 4. Precio mecedora 731 4. Precio relax motor 787 4 Butaca Cubic Opción relax motor con power lift. Medida L 79xP105xH90cm. Precio 907 4

Relax y elevable power lift Más opciones: mecanismo de reposapiés manual y power lift para ayudarte a levantarte de forma fácil.

Relax Elevable power lift

N

96 97

Modelo Theo

Modelo Olga

N Butaca Theo Práctica y confortable. Medida L 87xP90xH99cm. Precio en tela desde 281 4

Butaca Olga Avanzado diseño de líneas simples para situar un cómodo asiento en poco espacio. Medida L 73xP76xH78cm. Precio 451 4

Butaca Olga Diseño tapizado en polipiel y giratoria. Medidas L 73xP76xH78cm. Precio desde 523 4

Modelo Tasmania

Modelo Fred

Modelo Zoe Relax

Butaca Tasmania Tapizada en tela, polipiel y piel. Medida L 87xP100xH100cm. Precio modelo fijo desde 624 4. Opción relax eléctrico desde 806 4

Butaca Fred Modelo compacto, de dimensiones reducidas, con divertido tejido estampado. Ideal para tus rincones. Medida L 86xP76xH84cm. Precio desde 255 4

Butaca Zoe relax Propuesta de relación calidad precio inmejorable. Medida L 100xP77xH90cm. Precio desde 409 4

Modelo Cubic Relax

Butaca Cubic Sistema relax sobre una base giratoria. Medida L 79xP105xH90cm. Precio desde 783 4

Relax

Butaca Cubic Sistema relax para una estructura de patín cromado. Medida L 79xP105xH90cm. Precio desde 639 4

Relax

Butaca Cubic Modelo con sistema relax incorporado presentado en Evolve blanco. Medidas L 79xP105xH90cm. Precio desde 546 4. Opción relax con mecedora desde 658 4. Opción relax motor desde 727 4

Dormitorio Colecciรณn Lola Ambiente elegante con tonalidades cรกlidas en madera de sicomoro marrรณn y lacado visรณn brillo. Medida L316cm. Precio 2.280 4 Complementos Honey Alfombra de suave pelo en poliamida disponible en 6 colores. Confecciรณn a medida. Precio a partir de 65 4 m2.

98 99

Dormitorios

Abre la puerta a un mundo de sueños. Déjate seducir por nuevas líneas de confort. Libera tu espacio a las tendencias más actuales en comodidad para vivir, descansar, recargar energías para el nuevo día, recogerte, compartir e imaginar. Deja entrar en tu dormitorio a las nuevas propuestas de Kibuc.

Soluciones para tu hogar Ver opciones de la colección en la página 216

La multipersonalidad estรก en la diversidad. Multi-soluciones Kibuc

100 101

Soluciones para tu hogar

Dormitorio Colección Aiko Dormitorio elegante y con gran estilo. Cabezal en tapizado blanco y detalle marco pan de plata. Medida L 177cm (colchón 150). Dos mesitas en lacado blanco mate. Medidas L 62xP45xH44cm. Medida total conjunto L 301cm. Cabezal y dos mesitas Precio 1.361 4. Librería Colección Aiko Zona de trabajo en lacado blanco mate. Medida L 324xH216xP35/55cm. Precio 2.697 4. Complementos Fly Silla de despacho 213 4

Ver opciones de la colección en la página 216

Atmósferas que te transportan a otros mundos

precio mínimo garantizado

En Kibuc sabemos lo importante que es para ti el confort. Crear ambientes a partir de muebles y complementos que reúnan características como la comodidad pero también el diseño. Por eso contamos con una amplia gama de propuestas, como la de la colección Nuit, donde encontrarás todo lo que siempre has buscado en muebles para tu espacio más íntimo, tu dormitorio.

Dormitorio Colección Nuit Propuesta de cabezal, aro (para colchón 150x190cm) y mesitas de líneas rectas y ordenadas. Ideal para dar al espacio luminosidad. Acabados en laca blanco y cristal negro. Medida L 304cm. Precio 1.157 4. Armario Colección Nuit Armario 5 puertas batientes en lacado blanco mate y cristal negro. Medidas L226,9x240cm. Precio 1.641 4

102 103

Dormitorio Colección Nuit Original solución moderna y joven. Juego de cabezales que se unen para integrar cama y mesitas en roble ceniza y cervino. Medida L305cm. Precio 910 4

entrega

21 días producto

express

Dormitorio

910 2 75,83 2x 12 meses sin intereses

Ver opciones de la colección en la página 216

N

Dormitorio Colección Indigo Propuesta de tendencia, cabezal con líneas perfiladas y opción leds. Elige cambiar de combinación de color gracias a las placas metálicas decorativas. Innovador sistema para cambiar el acabado cromo a color en segundos. Acabado en lacado blanco mate. Medida L283cm. Precio sin leds 1.882 4. Precio con leds 2.138 4. Complementos Karpett Alfombra de pelo largo, hecha a mano. 100% poliéster, base de algodón. Medida 170x240cm. Precio 225 4. Ball Lámpara de sobremesa cromada. Medida 28x25x25 cm. Precio 96 4. Ona Estantería moldeable. Polipropileno, acero inoxidable con acabado satinado. Medida 20x31x20cm. Precio 104 4. Ondas Papel pintado, colección Hit. 4 combinaciones de color. Lavable, pelable, ignífugo, resistente a la luz. Medida del rollo: 0.53x10m. Precio 40.69 4

precio mínimo garantizado

Dormitorio desde

1.882 2 156,83 2x 12 meses sin intereses

104 105

Siempre

home solutions

conectado Un dormitorio funcional que satisface todas tus necesidades Ha llegado el momento de no tener que elegir entre un dormitorio estéticamente a tu gusto u otro eminentemente funcional. Las propuestas en muebles para habitaciones de Kibuc llegan para que disfrutes de las líneas más actuales además de aquellas prestaciones prácticas que siempre has deseado.

Soluciones para tu hogar

Armario Colección Indigo Puertas correderas ideales para ganar en espacio. Lacado blanco mate con el tirador encastrado wengué. Medidas L200x240cm. Precio 2.756 4. Chifonier Line Colección Indigo Cajonera 6 cajones en lacado blanco mate. Medidas L 60xH124,5xP42cm. Precio 563 4

Múltiples combinaciones de armarios

Cómodas que lo guardan todo

Acabados lacados mate, brillante, madera natural para vestir tu dormitorio como más te guste.

Modelos en los que cabe mucho más de lo que imaginas y te ayudan a mantenerlo todo ordenado.

Acabados de diseño Solidez de formas puras que marcan tendencia por los cuatro costados e incluso en los rincones más inesperados.

Atmósferas LED Iluminación ambiental integrada en algunos modelos de cabeceros, que permiten crear atmósferas íntimas y acogedoras.

Ver opciones de la colección en la página 216

Inspiración

colorista

Soluciones para tu hogar

Propuestas de complementos repletos de luz y color para que descubras cómo dar ese toque personal a tus estancias. Lámparas auxiliares, elementos decorativos, sillas, pufs, butacas... Elige aquello que mejor combine con tu espacio, tu carácter y ese estilo propio que tanto te gusta.

Decoración funcional

Comodidad de quita y pon

Detalles para colgar collares, pulseras, pañuelos y otros objetos integrados en objetos decorativos.

En pocos minutos, crea un espacio para sentarte y relajarte con las sillas, pufs y mesitas auxiliares de Kibuc.

Butaca Mesa

335 2

N

106 107

Complementos Bubu Hucha con forma de oso, diferentes colores. Material: dolomita. Medida 30x15x12 cm. Precio 21 4. Equs Cabeza de caballo decorativa en poliresina. Medidas 57x33x15cm. Precio 119 4. Soho Cojines desenfundables en terciopelo y lino 100%. Color oliva 60x60cm. Precio 55 4. Cojín rallado tres colores 45x45cm. Precio 48 4. Cojín rallado tres colores 60x60cm. Precio 59 4. Cojín rallado tres colores 35x75cm. Precio 41 4. Color naranja 45x45cm. Precio 29 4

235 2

Cama Line tapizada en gris. Medidas L150x190cm. Precio sin arcón desde 753 4. Precio con arcón elevable desde 1.2474. Vestidor Colección Astro la mejor forma de tener todo ordenado en acabado textil. Medidas L339,1xH220x50,4cm. Precio 2.168 4. Mesita Yun Colección Click en lacado blanco mate. Medidas L90cm. Precio 265 4. Complementos In/out Set de dos mesas hexagonales. Laca verde, azul o blanca. MDF lacado. Medida 56x56x38cm. Precio 335 4. Violet Butaca en tela color púrpura, patas en acero inoxidable. Medida 75x72x67cm. Precio 235 4. Satélite Estilizada lámpara de pie atemporal. Hierro lacado en turquesa o violeta, pantalla en algodón y tergal. Precio 135 4. Silk Alfombra tejida a mano con mezcla de lana de Nueva Zelanda y rayón. Combina pelo cortado de rayón y bucle de lana. Disponible en 4 colores. Desde: Precio 112 4 y medida 65x125cm.

Ver opciones de la colección en la página 216

Complementos de decoración

Colorama Jugando con los colores podemos desencadenar una serie de sensaciones y estados de ánimo muy agradables. Para dinamizar una habitación de tonos neutros uno de los recursos es seleccionar complementos con colores vibrantes y atrevidos. Además podemos reforzar esta idea pintando una pared de uno de los colores seleccionados. Aplicando los distintos matices cromáticos podemos potenciar o disimular algunas paredes de la casa.

7

6

3

1

2

108 109

N

Complementos Colección cojines Soho Cojines desenfundables en terciopelo y lino 100%. 1 Color oliva 60x60cm. Precio 55 4. 2 Cojín rallado tres colores 35x75cm. Precio 41 4. 3 Color naranja 45x45cm. Precio 29 4. 4 Cojín rallado tres colores 45x45 cm. Precio 48 4. 5 Cojín rallado tres colores 60x60cm. Precio 59 4. 6 Bubu Hucha con forma de oso, diferentes colores. Material: dolomita. Medidas30x15x12cm. Precio 21 4. 7 Quatro Colección de 4 estantes cuadrados, exterior blanco, interior pintado de los 4 colores básicos. MDF lacado. Medida 41x41x20cm. Precio 108 4

10 11

12

9

8 4

13 5

N

Complementos 8 Violet Butaca en tela color púrpura, patas en acero inoxidable. Medida 75x72x67cm. Precio 235 4. 9 Time Reloj de pared color violeta o turquesa, los valores numéricos pueden colocarse a gusto personal o simplemente no ponerlos. Medida 100cm ø. Precio 53 4. 10 Paul Reloj de pared en aluminio. Fondo de rallas multicolor. Medida 29 cm diámetro. Precio 15 4. 11 Aluminium Reloj En aluminio. Medida 30cm ø. Disponible en 2 colores: aluminio Precio 24 4. 12 Azul eléctrico Precio 34 4. 13 In/out Set de dos mesas hexagonales. MDF lacado en verde, azul o blanco. Medidas 56x56x38cm. Precio 335 4

Te gusta la ACCIÓN Un ambiente joven para apasionados del ritmo, el movimiento y la energía.

Porque necesitas que tu espacio se amolde a tu ritmo de vida. Porque necesitas poder entrar, salir, estar, moverte, refugiarte, irte, volver... saber que tu mundo particular te espera cada vez que abres la puerta de tu dormitorio. Kibuc te sigue el ritmo.

Soluciones para tu hogar

N

Dormitorio Colección Indigo Originalidad propuesta con cabezal de alas móviles para resguardar tus objetos personales, en lacado blanco y visón mate. Medida L283cm. Precio sin leds 1.964 4 Precio con leds 2.256 4. Complementos Hepburn Alfombra de lana 100 %, hecha a mano. Medida 170x240cm. Precio 428 4

precio mínimo garantizado

Dormitorio desde

1.964 2 163,67 2x 12 meses sin intereses

110 111

N

Complementos Seven Original espejo formado a partir de 7 cuadrados de diferente tamaño. Medida 114x115cm. Precio 276 4. Shelf Estante de chapa de acero, lacado blanco. Medida 80x14x15cm. Precio 56 4

Ver opciones de la colección en la página 216

precio mínimo garantizado

diseño mediterráneo

1.637 2 136,42 2x 12 meses sin intereses

112 113

N

Dormitorio Colección Aiko Estilo sobrio y elegante en tonalidades cálidas en lacado cuarzo mate liso con detalle en nogal makao. Cama (150x190cm) y dos mesitas L 82xH27xP45cm. Medida total, L 335cm. Precio 1.637 4. Cómoda, medida L 112xh79xP45cm y Espejo, medida L 112x62cm. Precio 966 4. Complementos Flowers Lámpara de suspensión de metal lacado color marfil. Medida 35 cm diámetro. Precio 238 4. Elipsos Figura de hombre en movimiento. Mármol, fibra de vidrio y hierro. Medida 62x51x10cm. Precio 195 4. Único taburete de madera maciza de teca tratada, Medida 40x30x30cm. Precio 129 4. Multi Alfombra de piel de vaca, círculos de diferentes tamaños cosidos entre si. Medida 170x240cm. Precio 747 4. Acacia Lámpara de sobremesa, base de acacia maciza, pantalla de algodón. Medida 43x33x10cm. Precio 84 4

Un lugar para empezar a imaginar... y no parar Imagina tener a tus pies lo último en diseño de dormitorios. Poder disfrutar de soluciones integradas que te facilitarán tu día a día. Formas, líneas, y acabados que podrás adaptar a tus gustos y necesidades. Ahora deja de imaginar. Es la colección Aiko.

¡Págalo cómodamente!

12 meses sin intereses

Ver opciones de la colección en la página 216

SOLUCIONES QUE TE SORPRENDERÁN CADA DÍA Soluciones para tu hogar

Maximización del espacio La consistencia de los muebles Kibuc optimiza el espacio para conseguir un ambiente diáfano, continuo, sin interrupciones. Donde todo fluya.

Juegos de luz y reflejos Da profundidad a tu espacio con originales juegos de espejos, cristales y perspectivas. En Kibuc encontrarás multitud de objetos con los que conseguir el efecto que buscas.

Cantos biselados Nuestros muebles integran acabados de alto nivel en propuestas que ahora tienes al alcance de tu mano.

114 115

Detalles que enamoran En las colecciones de dormitorios Kibuc, cualquier pequeño rincón puede convertirse en un detalle decorativo que aporte ese toque cálido y de estilo que tanto te gustan.

N

Dormitorio Colección Indigo Combinación elegante en nogal americano, blanco mate y detalles en visón mate. Cabezal y mesitas con juntas ingletadas y perfiladas. Cajones con guías Blum con freno. Medida L 283cm. Precio 1.816 4. Cómoda Square 4 cajones en nogal. Medidas L 118xP79,5xH43,5cm. Precio 808 4

Ver opciones de la colección en la página 216

precio mínimo garantizado

Dormitorio

1.598 2 133,16 2x 12 meses sin intereses

Dormitorio Colección Nuit Propuesta original de descanso y almacenaje. Solución en módulos para aprovechar al máximo tu espacio. Acabado en cervino y cristal piedra. Medida L 354cm. Precio 1.598 4

Buenas noches, buenos días, buenas tardes... Es hora de cambiar el chip. Entra en una nueva dimensión de dormitorio donde poder estar de noche y de día. Propuestas como las de la colección Nuit, pueden ayudarte a transformar tu estancia en un lugar para descansar y relajarte, pero también para disfrutar de tu música, conectarte a Internet o leer un buen ebook. Cambia el chip. 116 117

Dormitorio Colección Nuit Espacio envolvente con una estética muy al día donde el color define la personalidad del ambiente, en este caso en acabado lacado piedra y plata. Medida L 335cm. Precio cama con leds + 2 mesitas 1.423 4. Armario solución puertas correderas para aprovechar al máximo su espacio. Excelente equilibrio calidad-precio. Escoge la medida que se adecue a tus necesidades. Medidas L 240x240cm. Precio 1.753 4

LED ambiental Cabeceros que incorporan LED para una luz de ambiente, tenue y suave, que invita a la relajación y al descanso. Un elemento práctico y decorativo que realza el diseño de tu dormitorio.

gama de colores

diseño mediterráneo

Ver opciones de la colección en la página 216

N Dormitorio Colección Indigo Propuesta de cabezal alto con opción de iluminación ambiente led y mesitas con capacidad para almacenar y ordenar. Acabado nogal y blanco mate. Medidas L 323cm. Precio cama conjunto sin leds 2.352 4. Precio con leds 2.608 4

Dormitorio des de

2.352 2

Dormitorios de estética natural y cálida 118 119

Los acabados en madera natural de la colección Índigo visten el espacio más íntimo de tu hogar. Combinables con lacados brillo y mate, aportan ese toque cálido que tan confortable te hace sentir. Modularidad adaptable al espacio en una estética que se ajusta a tus sentimientos y emociones.

diseño mediterráneo

precio mínimo garantizado

Dormitorio Cama + 2 mesitas

2.029 2 169,03 2x 12 meses sin intereses

Estilo para guardar Cómodas que decoran aquel rincón favorito a la vez que guardan todo lo que necesitas. El sentido de la funcionalidad expresado con un máximo nivel estético.

Dormitorio Colección Click Ambiente de estética neoclásica y cálida gracias a la madera nogal. Medidas L 294 cm. Precio 2.029 4. Espejo Medidas 90x90cm. Precio 179 4. Cómoda 2 cajones Medidas L 120xH68xP42cm. Precio 561 4

Ver opciones de la colección en la página 216

Polivalente y

elegante Joyero integrado

Soluciones para tu hogar

Una solución práctica para tenerlo todo bien guardado y organizado, además de siempre a mano. Abrir, cerrar y listo.

Tanto si buscas crear únicamente una estancia para el descanso, como combinarla con funciones de despacho, sala de estar, rincón de lectura o vestidor, la colección Aiko te permite hacer todo esto y mucho más. Cierra los ojos e imagina ese espacio que siempre has soñado, con todo lo que quieres y necesitas. Luego dale forma al lugar más íntimo de tu casa con nuestras propuestas de muebles y complementos. Con Kibuc, el éxito está asegurado.

Decoración adaptable La estancia manda, los muebles se adaptan. La mejor manera de crear un ambiente es con una colección que pueda combinarse a tus medidas, gustos y colores preferidos.

120 121

N

Dormitorio Colecciรณn Aiko Estilo atemporal en tonalidades roble tizรณn y roble lacado nutria mate. Cama (150x190cm) y dos mesitas L 62cm. Medida total L 294cm. Precio 2.033 4. Conjunto de sobre L 150cm y mรณdulo 2 cajones L 82cm/un adaptable a tus necesidades y espacio. Precio 682 4

Ver opciones de la colecciรณn en la pรกgina 216

Te damos la bienvenida

al lugar donde siempre te gustaría estar: tu dormitorio.

Igual que en un sueño, puedes crear el espacio más íntimo de tu casa a tu medida. Con la colección que mejor se adapte a tus gustos y tu personalidad. Con la gama de tapizados en tela y piel sintética para elementos como el cabecero o el canapé. Con acabados en color de madera natural o lacados mate o brillo. Ahora, deja de soñar y disfrútalo.

Cama tapizada Wendy Propone un amplio cabezal tapizado en visón que se extiende por la base de la cama con posibilidad de canapé elevable. Medidas conjunto 171x212cm (para colchón 150x190cm). Precio con canapé 1.307 4. Medidas cabezal 111x171cm. Precio 415 4. Mesitas Colección Lola lacadas en visón mate. Medidas 66x38x45cm. Precio 384 4

122 123

arcón elevable

Todas las camas tapizadas Kibuc disponen de la opción de arcón elevable. Una solución práctica con gran capacidad de almacenaje.

N Cama tapizada Kua Completamente desenfundable en tela o polipiel. Cabezal semirígido que permite acomodo a la hora de leer, ver TV, etc. Plataforma acolchada con esquinas suaves y patas cromadas. Medidas cama L 170xH85xP220 (colchón 150x190 cm.). Precio 798 4. Disponible en otras medidas.

precio mínimo garantizado

El color, el acabado, el tapizado o la piel. La elección es tuya.

Cama tapizada Kua

798 2 66,50 2x 12 meses sin intereses

Ver opciones de la colección en la página 216

N

124 125

Complementos Flowers Lámpara de suspensión de metal lacado color marfil. Medida 35 cm diámetro. Precio 238 4. Violet Butaca en tela color púrpura, patas en acero inoxidable. Medida 75x72x67 cm. Precio 235 4. Trip Conjunto de 4 baúles de aluminio, con remaches en cuero sintético. Medida 31x51x36 cm. Precio 239 4. Brote Perchero de pared. Acero lacado en blanco o negro. Medida 75x16 cm. Precio 45 4

precio m铆nimo garantizado

Dormitorio

1.130 2 94,17 2x 12 meses sin intereses

Dormitorio Colecci贸n Fizzy Espacio luminoso y arm贸nico, en acabado en laca brillo. Medida cama L 173x204cm (para colch贸n 150x190cm) y mesitas L 61cm. Precio cama y 2 mesitas 1.130 4

CASO PRÁCTICO: creación de un espacio - dormitorio

Feng Shui

Zona relacionada con el amor y la pareja

Esta zona del Bagua es la más yin, tierna y amorosa. Está asociada a la lealtad, adaptabilidad y al apoyo incondicional, cualidades que se encuentran en el amor verdadero, del que se sustenta la interrelación entre todos los seres y prospera en la base del respeto por los demás y por uno mismo.

Trayecto del Chi en el Bagua El recorrido se inicia en madera, zona relacionada con la familia/salud situada delante del balcón. Aquí se ha colocado un móvil de cristal tallado y campanas tubulares que reflejan la luz en el interior, impiden la fuga del Chi y potencian la pasión en la pareja. En la zona de la abundancia se ha colocado una lámpara de metal y cerámica marfil, que aporta fluidez, flexibilidad y consistencia a todo lo material. Sobre la mesilla de noche se ha colocado una foto de la niña que para ellos representa el amor incondicional, potenciando así ambos aspectos de la abundancia. Llegamos a la zona de éxito en el elemento fuego donde se ha utilizado un tono azul en la pared, que aporta relajación y un cabecero blanco aportando flexibilidad y facilitando de esta manera el descanso. En la zona de la pareja: · Se ha colgado la otra lámpara a juego, que aporta las cualidades de fluidez, luz y calor, y solidez a la relación de pareja. · En la otra mesita de noche de líneas rectas, donde se identifican al elemento tierra por sus formas y al elemento metal por su color, aportando los aspectos de solidez y flexibilidad a la relación (ambas mesillas aportan lo mismo a los diferentes aspectos donde se encuentran ubicadas). Se ha colocado una foto con un amanecer de tonos anaranjados, que aportan el rojo de la pasión y el dorado de la abundancia de todo lo vivo –yang- en un marco de metal que aporta el yin, creando así el equilibrio.

126 127

Al ser una habitación amplia, en el rincón se ha colocado una mesa auxiliar de cristal y metal, que aportan la fluidez, la flexibilidad y la solidez de la relación. En esta mesa se ha colocado un ramo de flores, rosas y margaritas. Las primeras, en rosa y rojo, aportan la pasión –ying/yang-, las segundas, el crecimiento de la misma. Todo lo que simboliza a la pareja se coloca por pares.

Redescubre tu hogar

En la zona metal/ creatividad, se ha colocado un perchero en negro, con pañuelos de colores en forma de cascada, para que la vibración de sus tonos interactúen en el espacio. La creatividad y el éxito, en este espacio, se han trabajado de forma neutra sin enfocarlas en ningún aspecto para no incidir en las funciones del dormitorio. En la zona de las personas benefactoras se han colocado dos baúles de metal con cintas de piel, uno dentro del otro. La tapa del primero cerrada para mantener la relación con las personas que ya están en sus vidas y la del segundo abierta, para que sigan llegando nuevas personas a sus vidas. En la zona de la profesión se ha colocado una alfombra en tono granate de forma trasversal, impidiendo que la profesión invada la zona de descanso (cama), que se encuentra situada en la zona tierra del mapa Bagua. Ésta es considerada una zona neutra y equilibrada, perfecta para el descanso y potenciando las dos polaridades por las sábanas, yin, azul y femenino, yang, granate y masculino. Esta alfombra situada en la zona de la profesión, es utilizada por uno de los miembros de esta pareja para realizar meditación, práctica cada vez más recomendada por especialistas de la salud y expertos del bienestar. Entre la zona de la profesión y del saber se encuentra la puerta, donde se ha colocado una silla en tonos malvas para evitar que el Chi irrumpa con demasiada fuerza en la habitación, impidiendo la invasión del Chi en los momentos de descanso. Existen muchas formas de entender el saber: el chal por sus tonos tierra y el entramado de su tejido significa la sabiduría a través de las experiencias. Un saber que no invade la zona de descanso si no que forma parte de las vidas de estas personas, a través de las experiencias vividas por cada uno de ellos. Y acabamos el recorrido del trayecto del Chi (energía vital) dentro del mapa Bagua, aunque eso no significa que el movimiento constante y regenerador del Chi, que es eterno, cese en este punto, sino que ha llegado el final de un ciclo y el inicio de otro. Bienvenidos a la sabiduría del Feng Shui.

N

128 129

Dormitorio Colección Indigo Propuesta combinada en nogal y blanco mate. Cabezal y mesitas con juntas ingletadas y perfiladas. Cajones con guías Blum con freno. Arcón elevable para aprovechar tu espacio al máximo. Medida conjunto L 283cm. Precio 2.295 4. Complementos Voguel Papel pintado, colección Shophie 8 combinaciones de color. Lavable, pelable, ignífugo, resistente a la luz. Medida del rollo: 0.53x10 mtrs. Precio 54,93 4

¡Orden!

En Kibuc pensamos que un hogar ordenado es un hogar ideal. Decídete por una de nuestras soluciones de orden, con las últimas tendencias en diseño e interpretación del espacio, en la que puedas almacenar todo lo que necesitas en tu día a día. Consigue el equilibrio perfecto entre estilo y almacenaje, en cualquiera de nuestras colecciones.

Soluciones para tu hogar Ver opciones de la colección en la página 216

Armarios Soluciones para tu hogar

N Armario Colecci贸n Aiko Soluci贸n de puertas correderas con equipamiento interior est谩ndar de 4 estantes y 2 barras para colgar. Acabado en laca cuarzo mate y detalles en nogal makao. Medidas L 200x240cm. Precio 2.297 4. Plus equipamiento interior de cajonera 2 cajones cristal y un estante. Precio 242 4

130 131

N

Armario Colección Indigo Puertas batientes. Presentado en laca blanco mate con moldura visón mate. Medidas L 200x240 cm. Con equipamiento interior de 4 estantes, 2 barras para colgar y cajonera interior de 3 cajones. Precio 2.391 4

precio mínimo garantizado

Ver opciones de la colección en la página 216

N Armario Colecci贸n Aiko Soluci贸n de 4 puertas batientes con equipamiento est谩ndar de 4 estantes y dos barras de colgar. Acabado en roble tiz贸n y frentes en laca nutria mate. Medidas L200x240cm. Precio 1.785 4

132 133

Armario Colección Nuit Puertas correderas en ceniza y atrevidos cristales en mostaza. Medidas L 200x240cm. Precio 1.496 4.

¡Págalo cómodamente!

12

1 Armario Colección Nuit Dos puertas correderas en cervino y cristal piedra. Medidas L 200x240cm. Precio 1.496 4. 2 Armario Colección Nuit Tres puertas correderas en cervino y cristal piedra. Medidas L 300x240cm. Precio 2.313 4. 3 Armario Colección Nuit Tres puertas correderas en cervino y cristal piedra. Medidas L 300x240cm. Precio 2.243 4.

meses sin intereses

La nueva sensación en moda de armarios Abre las puertas a las nuevas colecciones de armarios para dormitorios de Kibuc. Originales propuestas de diseño exterior que combinan a la perfección con los matices y colorido de tu mundo interior. Para que te atrevas a mostrarlo.

Un diseño, múltiples combinaciones En Kibuc ponemos a tu disposición diferentes opciones para que diseñes el exterior de tu propio armario completamente a tu gusto. 1

1

2

3

3 Ver opciones de la colección en la página 216

Un puzzle de múltiples combinaciones donde todo encaja Para nuestros diseñadores, tus deseos son órdenes. Por eso, puedes elegir entre múltiples opciones para confeccionar el interior de tu armario y conseguir el máximo espacio de almacenaje. Baldas fijas, extensibles, cajones interiores, percheros, zapateros, corbateros, pantaloneros... O lo que es lo mismo, una solución para cada necesidad.

home solutions

134 135

Zapatero extraible

Corbatero

Disfruta de toda la comodidad para elegir qué zapatos te vas a poner en cada momento. Deslizar y listo.

Convierte en realidad el deseo que las corbatas se mantengan siempre en perfecto estado sin ocupar apenas espacio.

modular adaptable

Armario

770 2

64,17 2x 12 meses sin intereses

Armario Colecciรณn Nuit Propuesta de 4 puertas batientes con prรกctico tirador lineal, que aprovecha al mรกximo el concepto de modularidad. Acabado en cervino. Medidas L 201,9x240 cm. Precio 770 4

Propuestas que se mimetizan con el entorno Incorpora a tu dormitorio esa mirada al orden que sólo los armarios de Kibuc pueden ofrecerte. Un diseño para guardar tu ropa, complementos, zapatos y todo tipo de objetos que necesitas guardar en tu vida diaria, ¡sin perderlos de vista!

310,8

20,6

69

59,7

59,7

69

20,6

N Armario Colección Kastell Propuesta de puertas batientes y estantería decorativa y funcional para cualquier estancia de tu hogar. Acabado blanco base. Medidas L 304xH260cm. Precio 1.342 4 Armario Colección Kastell Propuesta de rinconera. Acabado blanco base. Medidas L 277x277xH260cm. Precio 3.484 4 Vestidor Colección Kastell Práctico, amplio y funcional armario-vestidor con puertas acordeón. Programa que se adapta a tu espacio. Acabado blanco base. Medidas L 310,8x104,5xH244cm. Precio 2.410 4

104,5

Integración total Aplicación de armario– vestidor que se confunde con la pared. Se abre s��lo cuando lo necesitas, para después quedar oculto.

136 137

Vestidores Soluciones para tu hogar

Un universo a la medida de toda tu ropa Si lo que buscas es llevar el espacio al interior de tu vestidor, organizar todo de forma milimĂŠtrica para tenerlo siempre a mano y en perfecto estado, disfrutar de la amplitud tambiĂŠn a la hora de guardar tus objetos personales. Si de verdad quieres eso, ya lo tienes.

138 139

modular adaptable

Armario-vestidor Colecci贸n Base Propuesta con variedad de espacios y cajoneras. Modula la tuya a tu gusto. Acabado textil. Medidas L 300/400/300xH238,5cm. Precio 4.477 4 Ver opciones de la colecci贸n en la p谩gina 216

Ahora ya sabes qué te quieres poner Opciones para decorar el exterior con lo que hay en el interior

¿Por qué ocultar lo que más te gusta? Imagina un vestidor con todo a la vista, donde el color, la variedad de objetos, el toque elegante de los complementos y todo aquello que siempre has ocultado esté siempre a la vista. Tan fácil como mirar, elegir y ponértelo. Para que disfrutes de la moda también desde ese otro lado.

Soluciones para tu hogar

140 141

Vestidor Colección Kosmos Propuesta rinconera y acabados en aluminio y gris. Medidas L 261,2x231,2xH230cm. Precio 3.327 4

precio mĂ­nimo garantizado

Vestidor

3.327 2 277,25 2x 12 meses sin intereses

modular adaptable

Ver opciones de la colecciĂłn en la pĂĄgina 216

N

Vestidor Colecci贸n Astro Acabado textil. Medidas L255,2x220x50,4cm. Precio 1.200 4

modular adaptable

142 143

Al otro lado del armario ¿Apostando por las nuevas tendencias? Es hora de decirle adiós a las puertas de tu armario. Saca todo el partido a tu ropa, moda y complementos y conviértelos en objetos de decoración con las propuestas de armarios para personas con espíritu innovador de Kibuc.

precio mínimo garantizado

Vestidor

1.200 2 100 2x 12 meses sin intereses

N Vestidor Colección Kosmos Acabado blanco. Medidas L260x222x50,4cm. Precio 1.393 4

Tierra Elemento

Redescubre tu hogar

Feng Shui

Este elemento es por sí mismo, productivo, fértil, posee el potencial de la evolución y el del asentamiento. · Su cualidad física: mantenimiento. · Su cualidad cíclica: la invariabilidad. Colección Lola

Se encuentra en: · Adobe, ladrillo y tejas. · Objetos de cerámica, loza o piedra. · Los objetos en forma de cuenco, vasijas, etc., por su función de receptores. · La gama de colores terrosos y amarillos. · Obras de arte que representan paisajes desérticos, campos, etc. · Los suelos en materiales de tierra. · Se identifica con las líneas lisas horizontales y cuadradas. Es importante ubicar un elemento tierra en el centro de habitaciones amplias o con grandes ventanales. Esto se puede realizar con una alfombra en tonos tierra o teja, rectangular o cuadrada. Una mesa de centro de líneas rectas sin ángulos o una jardinera en el centro con plantas.

Colección Despachos

Cualquier objeto agrietado, saltado, con bordes rotos, ha de eliminarse o renovarse, ya que provocan fugas de Chi (aplicable a todos los elementos). El Chi, la estructura interior de tu hogar y el Bagua En este punto se inicia el recorrido y la valoración del Chi en las diferentes zonas del Bagua (familia, abundancia y éxito). Las nueve zonas se han dividido entre el siguiente test y los situados en los elementos de Metal y Agua donde se aportan valoraciones y soluciones para las distintas zonas. Todos los puntos contestados con un SÍ, te indican la necesidad de cambio.

144 145

* Descubre todos los productos de esta página en Kibuc. Colección Aiko

Test: el Chi y las zonas Bagua (I) Familia:

NO

a. Situada en un lavabo o un espacio sin ventanas. b. Situada en una habitación de invitados. c. Las sugerencias o consejos de la familia, son importantes para mí. Para equilibrar tus respuestas afirmativas: a. Mantén todas las tapas y tapones, cerrados. Utiliza elementos en tonos amarillos, limas o lilas. Instala extractores de aire, coloca recipientes para eliminar humedad y utiliza conos de incienso de sándalo o mirra para equilibrar el Chi. b. Abre cada día las ventanas y puertas. No la utilices a modo de almacén. Coloca plantas y fotos de los miembros de la familia que sean recientes. c. Cuando escuchamos las sugerencias de los seres queridos, mantenemos la puerta de la comunicación abierta pero siempre sé tu mismo quien decidas.

Abundancia (en todos los aspectos): d. Se encuentra en la cocina. e. Tiene un gran ventanal con vistas al exterior. f. Es un armario ropero. Para equilibrar tus respuestas afirmativas: d. Siempre que no utilices el fregadero, mantenlo tapado. Coloca piezas de cristal en tonos negros en la zona de fuegos, horno o microondas ya que aportan el flujo del dinero. e. Coloca plantas ya que evitan la fuga y aportan el crecimiento de sus ahorros. f. Coloca dentro tu caja del dinero, a ser posible en metal. No guardes facturas impagadas junto con tus ahorros.

Éxito: Colección Kastell

g. Se halla situada en una escalera. h. Se encuentra situada en la habitación del bebé. i. Está situada en el jardín o terraza. Para equilibrar tus respuestas afirmativas: g. Coloca plantas en su recorrido y al llegar, coloca cuadros con tus logros (títulos) o fotos que los representen. h. Si es así, trabajaremos el éxito sólo en tu despacho. Coloca una lista de objetivos, cuadros con tus logros (títulos) o fotos que los representen en la zona del éxito dentro del despacho. i. Coloca un espejo con el marco dorado o plata en la pared interior que representa la zona del éxito a modo de crear ese espacio.

Sofá Milano

Complementos de decoración

Blanco & Black El equilibrio entre estos dos colores es protagonista habitual en muchos proyectos de interiorismo. El uso acertado del negro, con sus connotaciones de fuerza, dignidad y misterio, permite crear ambientes refinados, con un punto de atrevimiento y ruptura. El blanco, en cambio, aporta espacios limpios, frescos, simplicidad e inocencia. Es el color perfecto para resaltar espacios arquitectónicos. La combinación blanco-negro acota los espacios, da profundidad y moldea la luz. Combina bien con cualquier suelo y con cualquier otro tono que queramos añadir a la decoración.

3

4

1

2

5

146 147

N

Complementos 1 Volumen espejo creado a partir de multitud de pequeñas piezas, dispuestas en diferentes orientaciones. Dos medidas: 120x180 cm. Precio 526 4 80x60 cm. Precio 359 4. 2 Tres Set de tres mesas de café, MDF lacado en color blanco. Medidas 90x50x36 cm, 40x36x32 cm. Precio 335 4. 3 Seven original espejo formado a partir de 7 cuadrados de diferentes tamaños. Medida 114x115 cm. Precio 276 4. 4 Tecla colgador mural, simula las teclas de un piano. MDF, teclas de aleación de zinc. Medida: 8x34x2cm. Precio 19 4. Medida: 8x60x2 cm. Precio 29 4. 5 Elastic Figura en fibra de vidrio. Medida 29x43x15 cm. Precio 84 4

Complementos, carácter y estilo para cada estancia

Cristina Fontanals Directora de Visual Merchandising

Nuestro hogar es nuestro espacio, nos representa, le damos nuestra identidad. Es importante llenarlo de vivencias, recuerdos, risas, fotos, cosas especiales con las que nos identificamos y se mantienen a nuestro lado, mudanza tras mudanza. Seleccionar pocos elementos pero atrevidos, originales, que nos gusten, sin acumular... ayudará a crear el efecto soñado. Lámparas esculturales, cálidas alfombras, bonitos estampados en plaids y cojines, no debemos subestimar el poder de los complementos para dar carácter y estilo a cada estancia. En Kibuc te ayudamos a proyectar con nuestra selección de mobiliario y complementos todas aquellas ideas que hacen que tu casa resulte perfecta para ti y los tuyos.

9

10

8

7

6

N

Complementos 6 Arco Lámpara de pie, base de mármol. Dos posiciones. Medida 163x48x100cm. Precio 299 4. 7 In/out Set de dos mesas hexagonales. La grande dispone de tapa y espacio de almacenaje interior. MDF lacado, color verde, azul o blanco. Medidas 56x56x38cm. Precio: 335 4. 8 Trio perchero de pie, acero lacado en blanco o negro. Medida 180x55x55cm. Precio 59 4. 9 Brote Perchero de pared. Acero lacado en blanco o negro. Medida 75x16cm. Precio 45 4. 10 Simple Colgador de pie, reposa directamente sobre la pared. Medida: 195x52x3cm. Precio color blanco y negro 48 4. Precio cromado 70 4

148 149

Colección Kastell Propuesta multiespacio que incluye cama tapizada de L 99x210cm. Módulo bajo, escritorio y estantería de separación de L 378x214cm. Acabados greyge, beige y ecopiel moka. Precio cama tapizada 795 4. Precio estantería y zona estudio 2.940 4

Espacios multiusos loft y oficinas

Convertir un espacio en todo lo que necesitas para relajarte, hacer deporte, trabajar o estudiar... Y hacerlo creando tu propio estilo personal... Hazlo realidad ahora con las nuevas propuestas de Kibuc. Descubre las tendencias más actuales, imagina cómo adaptarlas y multidisfrútalas.

Soluciones para tu hogar Ver opciones de la colección en la página 216

Loft Soluciones para tu hogar

N

Colección Kastell Propuesta multiespacio con armario y acabados neve, lacados oliva y malva mate. Cama tapizada. Medidas L 99x210cm. Precio cama tapizada 725 4. Armario 2 puertas correderas bicolor. Medidas L 182xH244cm. Precio 1.722 4.

Nuevas propuestas para espacios polivalentes No te conformes con lo estándar. Ve más allá de lo evidente y configura tu propio espacio. En Kibuc tenemos soluciones y propuestas que se adaptan a tus ideas y preferencias de cada momento. Para que las disfrutes sin límites ni restricciones.

150 151

Organización, amplitud y actualidad garantizada. Así son las propuestas de Kibuc para espacios polivalentes. Tan combinables entre sí y adaptables, que no sabrás si estás en un espacio para trabajar, hacer deporte, estudiar o disfrutar. ¿Por qué no todo?

precio mínimo garantizado

modular adaptable

Armario

1.722 2 143,50 2x 12 meses sin intereses

Ver opciones de la colección en la página 216

Para estar

En forma ¿Un gimnasio en casa y con el máximo estilo? Con Kibuc todo es posible

¿Quieres mantener en forma tanto tu mente como tu cuerpo sin salir de tu casa? En Kibuc encontrarás colecciones de muebles que combinan con la estética minimalista y deportiva que buscas. Porque las estancias están para ser creadas y disfrutadas, ¡atrévete a imaginar la tuya!

152 153

Soluciones para tu hogar

N

Colección Sombra Módulos de almacenaje y estantería con capacidad para tus accesorios, TV, DVD’s. Acabados limpios y neutros en lacado blanco mate que aportan luz a los espacios de tu hogar. Medidas L 240 cm. Precio 1.682 4. Complementos Simple Colgador de pie, reposa directamente sobre la pared. Medida 195x52x3 cm. Precio color blanco y negro 48 4. Precio cromado 70 4.

Ver opciones de la colección en la página 216

Espacio

versátil Soluciones para tu hogar Un estudio que parece un dormitorio. Una habitación que parece un despacho. Una zona de lectura con todas las comodidades... Te damos la bienvenida al mundo de “todas las ideas son posibles” by Kibuc, donde la versatilidad y el diseño actual son las únicas reglas a seguir.

Un armario oculto Pon en práctica nuevas ideas para hacer de tu espacio un lugar que se transforma en función de tus necesidades en cada momento.

154 155

N

Colección Kastell Propuesta multiespacio que incluye cama, estanterías para tener organizado tus objetos, una original propuesta de armario y un módulo completo de escritorio y almacenaje. Acabados blanco y lacado rubino mate y cama en tela chili. Medida total L 365x288cm. Cama tapizada L 99x210cm. Precio 725 4. Armario cabina L 104,8x104,8cm. Precio 1.771 4. Precio zona estudio 1.768 4

modular adaptable

Ver opciones de la colección en la página 216

N

Colección Kastell Propuesta multiespacio en acabado blanco, lavanda, puerta armario Winter y cama en tela océano. Medida total L 365x288cm. Cama tapizada Medida L 99x210cm. Precio 725 4. Armario L 149,3x244cm. Precio 1.206 4

diseño mediterráneo 156 157

modular adaptable

Auténticos pioneros de la modernidad Muy pocos podrán resistirse a una apuesta ganadora. Muebles que combinan lo mejor de cada estancia, creando una diversidad de propuestas y soluciones que te sorprenderán cada vez que las mires. Es la época de los muebles diseñados para auténticos pioneros de la modernidad.

¡Págalo cómodamente!

12 meses sin intereses

Ver opciones de la colección en la página 216

Oficinas

Hacer de tu lugar de trabajo un espacio en el que te sientas tan a gusto como en casa es algo que no tiene precio. En Kibuc encontrarás colecciones que siguen las tendencias más actuales en muebles de oficina. Disfrútalas a tu manera.

Soluciones para tu hogar

Colección Despachos Ideal para la entrada de tu negocio. Acabado textil. Medidas L 386,5xH200xP40,2 cm. Precio 1.306 4

158 159

Reúnete con Kibuc y tenlo todo a mano

precio mínimo garantizado

modular adaptable

N

Colección Despachos Completa propuesta para salas de reunión. Acabado blanco. Medidas Estantería L 304,1xH220XP50,4cm. Precio 1.613 4. Medidas Mesa reunión L 250,4x120,4cm. Precio 724 4.

Estantería + Mesa reunión

194,75 2x 12 meses sin intereses

Lo mejor de todo es poder ver cómo crecen y evolucionan tus proyectos de trabajo... ¡y tu oficina! Desde el primer escritorio y la primera silla, a la estantería de pared, la mesa de reuniones o los archivadores para tus objetos y materiales de oficina. Disfruta de un espacio que crece en paralelo con tu actividad.

N Colección Despachos Soluciones para trabajar en un mismo espacio con cuatro aéreas independientes. Acabado blanco y haya. Mesa medida L 180,4x70,4cm. Precio 353 4. Módulo 3 cajones medida L 46,1 cm. Precio 166 4

160 161

Colección Despachos Propuesta para equipos de trabajo con separación completa entre mesas. Acabados en textil y blanco. Mesa rinconera Medidas L 180,4x140,4cm. Precio 418 4. Librería Medidas L 355xH220xP50,4cm. Precio 1.946 4. (no incluye archivadores)

precio mínimo garantizado

modular adaptable

N

Colecci贸n Despachos Acabado blanco y grafito. Mesa con pata cromada Medida L 180,4x70,4cm. y M贸dulo 3 cajones con ruedas. Precio 713 4

Estudio-despacho

2.080 2

Estudio-Despacho Colección Niko Espacio de estudio o trabajo con una original estantería. Acabados blanco, gris y verde. Medida mesa L 160x80 cm. Precio estudio-despacho completo 2.080 4.

Un nuevo estilo versátil para mentes modernas Estantes, books, escritorios, sillas, mueble auxiliar... Descubre un estilo en muebles de oficina que se adapta a las circunstancias de cada momento. Que se convierte en un elemento para guardar materiales, pero también en un objeto de decoración actual. 100% versátil. 162 163

gama de colores

modular adaptable

precio mínimo garantizado

Librería

1.534 2 127,83 2x 12 meses sin intereses

¡Págalo cómodamente!

12 meses sin intereses

Ver opciones de la colección en la página 216

Sillas de despacho

precio mínimo garantizado

Ergonomía y estilo pensados para trabajar En tu estudio o despacho pasas mucho tiempo. Por eso necesitas una silla confortable, que mantenga tu cuerpo en una buena posición mientras trabajas. En Kibuc encontrarás todo lo que necesitas para sacar el máximo rendimiento a tus horas de trabajo.

237 2

240 2

¡Págalo cómodamente!

12 meses sin intereses

Silla despacho Net B Estructura metálica, pie de 5 brazos en cromo, asiento y respaldo tejido de malla negra. Respaldo bajo. Precio 237 4.

174 2

164 165

Silla despacho Team Silla elevable, giratoria y basculante. Estructura de aluminio. Asiento y respaldo en símil piel negra, patas en aluminio. Precio 174 4.

187 2

Silla despacho Class Silla elevable, giratoria y basculante. Estructura de aluminio. Asiento y respaldo en símil piel negra, patas en aluminio. Respaldo ergonómico. Precio 187 4.

Silla despacho Net A Estructura metálica, pie de 5 brazos en cromo, asiento y respaldo tejido de malla negra. Respaldo alto. Precio 240 4.

213 2

Silla despacho Executive Silla elevable, giratoria y basculante. Estructura de aluminio. Asiento y respaldo en símil piel negra, patas en aluminio. Cosido ergonómico con refuerzo lumbar. Precio 213 4.

N

Silla despacho Fly. Precio 213 4. Colecci贸n Aiko Conjunto de sobre L 150cm y m贸dulo 2 cajones L 82cm/un. adaptable a tus necesidades y espacio. Precio 682 4

Silla

213 2

Metal Elemento

Este elemento comprende todo lo que es metálico, cortante, duro o conductor.

Redescubre tu hogar

Feng Shui

Colección Niko:

· Su cualidad física: el endurecimiento. · Su cualidad cíclica: la inercia. Se encuentra en:

Amarillo pastel

· Todo tipo de metales (acero, aluminio, latón, hierro, oro, plata, etc.). · Todas las rocas y piedras como el mármol, granito y laja. · Cristales naturales, minerales y gemas. · Obras de arte y escultura de metal o piedra. · La gama de los colores luminosos, pastel y del blanco. · Las formas circulares en forma de cúpula como bolas o arcos. Los elementos de metal son apropiados para las zonas de trabajo. Sus cualidades de dureza y maleabilidad aportan a los espacios sensación de firmeza y renovación, ayuda a ser consciente de que nada es eterno. El Chi, la estructura interior de tu hogar y el Bagua En el siguiente test revisaremos las zonas de amor/pareja, niños/creatividad y personas benefactoras, llegando de esta forma a la zona de agua. Todos los puntos contestados con un SÍ, te indican la necesidad de cambio. Sofá Milano

166 167

* Descubre todos los productos de esta página en Kibuc. Colección Kosmos

Colección Nuit

Rosa pastel

Verde pastel

Azul pastel

Test: El Chi y las zonas Bagua (II) Pareja:

NO

a. El espacio del dormitorio donde se ubica la pareja, es un armario. b. Vives sola/o y no tienes nada ubicado para equilibrar la pareja. c. Te has divorciado o enviudado y aún no has ordenado y eliminado del espacio, objetos de la pareja. Para equilibrar tus respuestas afirmativas:

Colección Trazos:

Gris

Visón

a. Coloca en el interior objetos en pareja, ropa interior, sábanas de seda. Mantén encendidas velas rojas durante algunas horas al día en la habitación. b. Coloca objetos que te representan a ti y los que desde ti, representan a la pareja o la polaridad contraria en esta zona: yang si se es ying y yin si se es yang. c. Eliminar los objetos no significa olvidar a las personas y permite que la aceptación forme parte de esta experiencia. Donarlos es buena elección. Deja el espacio vacío y permite que el tiempo te aporte lo nuevo.

Niños/Creatividad: c. Situada en la zona de entrada de tu casa. d. Situada en la habitación trasera de tu casa. e. Se encuentra en una zona de tu jardín. Para equilibrar tus respuestas afirmativas: d. Coloca en la pared fotografías de tus hijos o nietos, en las diferentes etapas de su vida. Coloca objetos en tonos plata, azules, verdes y negros y flores frescas. e. Desde Feng Shui es tan importante la ubicación como la función de los espacios por ello coloca mesas circulares, objetos en metal y tonos azules, verdes y negro para activar su función. f. Crea un pequeño porche con una mesa y sillas o coloca en el centro una fuente y un árbol/arbusto para delimitar el espacio.

Colección Trazos

Personas benefactoras/Viajes: g. Tienes una estantería. h. En un rincón detrás de la puerta de entrada a la oficina. i. Tienes instalados aparatos eléctricos (ordenadores, impresoras, móviles, etc.) Para equilibrar tus respuestas afirmativas: g+h+i. Coloca objetos blancos, grises y negros o metal: agendas, una caja dorada de metal con tarjetas de tus clientes y/o colaboradores. Fotografías, collage, póster de lugares a los que has viajado o desees visitar. Citas, sentencias sobre valores y personas importantes para usted.

Colección Kastell

precio mínimo garantizado

Cama tatami con canapé elevable+armario+mesa

1.479 2 123,25 2x 12 meses sin intereses

168 169

Juvenil Colección Niko Multiplicidad de soluciones: espacio, diseño y calidad para la cama tatami, escritorio y armario. Acabados en mogambo y texturado, marrón oscuro, blanco y fucsia. Medidas tatami L192x202,7cm. Precio tatami con canapé elevable con cajones 809 4. Medidas armario+mesa L258cm. Precio habitación completa 2.285 4

Jóvenes

Tan frescas como tu estilo. Tan espontáneas como tu personalidad. Tan cambiantes como tus gustos. Con las nuevas propuestas de Kibuc podrás crear tu espacio como a ti te gusta. Hacer de él un reflejo de tu carácter y tu personalidad, con todo lo que necesitas para convertirlo en tu auténtico refugio.

Soluciones para tu hogar Ver opciones de la colección en la página 216

Un divertido universo de caos organizado Soluciones para tu hogar

Un canapé donde cabe todo

Espacio para guardar y mucho más

Multiplica el espacio para guardar tus cosas, como la ropa y complementos de temporada debajo de tu propia cama.

Pon en práctica nuevas ideas para hacer de tu espacio un lugar que se transforma en función de tus necesidades en cada momento.

Estantes modulares Cuenta con un lugar para cada cosa con la ayuda de las estanterías modulares que puedes colocar donde prefieras.

170 171

home solutions

ยกPรกgalo cรณmodamente!

12 meses sin intereses

Ver opciones de la colecciรณn en la pรกgina 216

Nuevas formas de ordenar las ideas El proceso de concebir y diseñar muebles de estilo juvenil tiene que estar basado sin duda en las ideas, deseos y preferencias de los más jóvenes. Tener en cuenta sus necesidades actuales, pero también las futuras. Sólo así podemos crear soluciones que conecten con su forma de ser y de pensar, con un estilo de vida en constante cambio repleto de nuevas maneras de ver el futuro y vivirlo al máximo.

Todo en orden Porque creemos que una habitación ordenada es posible, en Kibuc encontrarás todo tipo de estantes y soluciones para guardar y almacenar.

172 173

Juvenil Colección Niko Propuesta joven de tonos suaves que integra descanso, estudio y almacenaje. Acabados en blanco, tierra y marrón. Medidas L 259x332,8xH237,8cm. Precio 1.962 4

gama de colores

modular adaptable

Juvenil precio mínimo garantizado

1.962 2 163,50 2x 12 meses sin intereses

Ver opciones de la colección en la página 216

N

174 175

Juvenil Colecci贸n Kastell Propuesta estudio y descanso joven con capacidad de armario-vestidor. Acabados en blanco, greyge, lacado pistacho mate. Medidas L 425x340xH244cm. Cama y conjunto estanter铆a modular. Medida L 99x210cm. Precio 725 4. Armario terminal. Medida L 102x208,2xH244cm. Precio 1.089 4. Zona Estudio Medida L 216,8x149,3cm. Precio 2.127 4

Espacios llenos de color

Soluciones para tu hogar

Sorprender con un diseño de estilo joven es uno de los efectos inmediatos de la nueva colección de mueble juvenil de Kibuc. Colores vivos, llamativos y muy atractivos que aportan un toque de originalidad que conecta a la primera.

¡Págalo cómodamente!

12 meses sin intereses

Ver opciones de la colección en la página 216

Color aplicado a su propio estilo Entra en el mundo de las múltiples soluciones Kibuc para habitaciones juveniles. Camas fijas y abatibles, compactos, cajoneras, mesas de estudio. Opciones para uno o para dos... Combinaciones de actualidad con tonos y colores que se adaptan al gusto y estilo de tus hijos.

diseño mediterráneo

gama de colores

176 177

Juvenil Colección Niko Propuesta de descanso y estudio para dos. A la hora de dormir desplegamos para el descanso y a la hora de jugar plegamos. ¡Ahorra espacio cuando no se usa! Acabados en marrón, tierra, verde y blanco. Medidas L 372,5x278xH237,8cm. Precio 2.900 4

Juvenil Colección Niko Propuesta en melamina decapé, texturado blanco, marrón oscuro y verde manzana que integra zona de estudio y módulos con capacidad de almacenaje. Medidas L 294x205cm. Precio 2.009 4

Juvenil Colección Niko Propuesta ideal para espacios reducidos y sacarle el máximo provecho, en blanco y verde. Configura los colores que más les gusten a tus hijos. Medidas L 327,1x251xH237,8cm. Precio 2.016 4 Ver opciones de la colección en la página 216

Juvenil ColecciĂłn Niko Cama tren en perla, lila y lila oscuro. Armario contenedor que ordena, almacena y es decorativo. Escritorio y estanterĂ­a integrada para aprovechar al mĂĄximo el espacio. Medidas L 366,6x220cm. Precio 1.887 4

Juvenil

1.887 2 157,25 2x 12 meses sin intereses

178 179

precio mínimo garantizado

diseño mediterráneo

Días y noches repletos de color y creatividad Descubre el secreto de la habitación juvenil ideal. Con camas que aparecen y se ocultan sin dejar rastro. Con armarios que por fuera son todo color y diseño. Con estanterías verticales de las que nacen escritorios... Existe, y es de Kibuc.

Juvenil Colección Niko Propuesta práctica y funcional. Ideal para espacios muy reducidos. Cama plegable que permite ampliar el espacio cuando no se usa. Acabados en abedul y lila. Medidas L 372,2x220xH237,8cm Precio 2.136 4

Juvenil

2.136 2 178 2x 12 meses sin intereses

Ver opciones de la colección en la página 216

Deja que tus hijos creen su propio espacio con Kibuc Con infinitas opciones de combinación para diseñar un espacio a su gusto gama de colores

180 181

modular adaptable

Colores cálidos, morados, fríos, blancos radiantes, negros con estilo, cojines combinados... Deja volar tu imaginación y crea tu propio modelo, exclusivamente tuyo, con la inspiración de nuestras líneas y el consejo de nuestros expertos en decoración de interiores. Mil y una combinaciones entre las que encontrarás la tuya propia.

Un mundo de

diversión

Soluciones para tu hogar ¿Y por qué no crear un espacio para divertirse además de para estudiar y soñar? Camas, escritorios, sillones, pufs, estanterías y muchas otras opciones de muebles te esperan para que las combines a su gusto... en su propio reino de la diversión.

Un asiento improvisado

Visto y no visto

Pufs, sillas y butacas para sentarse en cualquier lugar sin perder la magia ni un solo segundo. En el color que más te guste... ¡y con comodidad integrada de serie!

Descubre mil formas de almacenar juguetes y demás objetos con armarios que se abren de repente y dejan todo al alcance de los más pequeños.

182 183

Ver opciones de la colección en la página 216

Juvenil Colecci贸n Niko Propuesta joven y muy divertida que integra ocio, descanso, estudio en acabados decap茅, texturados azul marengo y turquesa. Medidas L 312x262xH237,8cm. Precio 3.207 4

¿Azul...

Verde, naranja, amarillo, gris...

Una estantería que crece y creeeece En Kibuc puedes encontrar estanterías que se amplían para guardar todo lo de ayer, lo de hoy y lo nuevo, creciendo contigo y tus nuevas necesidades.

gama de colores

precio mínimo garantizado

Juvenil Colección Niko Un ambiente compacto y versátil en melamina abedul, azul claro, azul oscuro y verde manzana. Medidas L 353,8x278xH204,4cm. Precio 2.617 4

Juvenil

2.617 2 218,08 2x 12 meses sin intereses

184 185

modular adaptable

o fucsia? Lila, blanco, rosa, marrón... Para gustos, los colores Tanto si a tu hijo le gustan los colores tradicionales como si prefiere innovar y elegir otros, en Kibuc puede encontrar propuestas que conecten con sus gustos y su personalidad. Imagina cómo quieres que sea su cuarto, qué necesita que tenga, cuántas cosas tiene que guardar en él y en qué tono le gustaría más. Después, deja que lo haga realidad con nuestras nuevas colecciones, para que lo disfrute cada instante.

Juvenil Colección Niko Compacto decapé, fucsia, blanco y marrón. Medidas L 352,8x320xH204,4cm. Precio 2.426 4

Juvenil

2.426 2 202,16 2x 12 meses sin intereses

Ver opciones de la colección en la página 216

186 187

Infantil Colecci贸n Niko Cuna para el espacio de tu peque帽o, cambiador y c贸moda en el que destaca el lacado aplicado en formas curvas. Acabado en blanco y texturado amarillo. Precio Cuna 326 4. Precio Cambiador y c贸moda 392 4

precio mínimo garantizado

Habitación Infantil

718 2 59,83 2x 12 meses sin intereses

Los más peques

Pensar en cómo le gustaría que fuera su habitación. Imaginar qué colores, dibujos y objetos de decoración le harán sonreír cada mañana... Transformar el espacio de los más pequeños de la casa en un mundo de sueños, descanso y diversión es todo un reto. Por eso en Kibuc, encontrarás propuestas para dejar fluir a ese niño que todavía llevas dentro. Así... ¡seguro que aciertas!

Soluciones para tu hogar Ver opciones de la colección en la página 216

Soluciones para

precio mínimo garantizado

tu bebé

1.401 2 116,75 2x 12 meses sin intereses

Soluciones para tu hogar

Bienvenidos al mundo de las pequeñas cosas... ¡pero abundantes! Por eso en Kibuc hemos diseñado propuestas de mobiliario de gran capacidad de almacenaje y adaptabilidad en cómodas, cambiadores, cunas y armarios.

Armario

459 2

188 189

Habitación Infantil

Infantil Colección Niko Propuesta mágica, repleta de color y vida como tu bebé. Cuna para colchón 120x60cm y cómoda cambiador de L98cm, colchoneta cambiador, armario y tres estantes de pared. Acabado en blanco y texturado azul. Precio 1.401 4

estante pared 80cm

75 2/un

Cambiador con colchoneta:

126 2

Cuna

326 2 Cómoda

265 2

gama de colores

Ver opciones de la colección en la página 216

Espacios que

evolucionan Soluciones para tu hogar

¿Te gustaría que la habitación de tu bebé creciera junto a él? Dalo por hecho con las nuevas colecciones de Kibuc. Cunas que se convierten en cama. Cómodas que en el futuro serán mesitas de noche, bases que se convertirán en escritorios... ¡La imaginación y la practicidad al poder!

01

02 03

190 191

de cuna... ¡a cama! precio mínimo garantizado

modular adaptable

gama de colores

Infantil Colección Niko Una cama que crece con tus hijos. Incluye cuna convertible con cambiador, colchoneta cambiador, tapa de arrastre con somier que se convierte en cama y escritorio cuando ellos crecen, armario y estantería en melamina marrón, texturado blanco, naranja oscuro y marrón oscuro. Medidas Cuna convertible L 203,4x101cm. Medidas Armario L 98x204,4cm. Precio habitación infantil completa 2.081 4

01 02

03

Ver opciones de la colección en la página 216

Una habitación que crece al mismo ritmo que tu bebé ¡durante toda su vida! ¿Quieres saber cómo puede evolucionar un conjunto de cuna hasta convertirse en una habitación completa? Descubre su transformación paso a paso, a medida que el bebé crece y la cuna se le queda pequeña, el cambiador deja de usarse y poco a poco necesita un dormitorio que se adapte a sus necesidades... ¡y a sus juguetes!

¡Escritorio para cuando van al cole! Los lados de la cuna se transforman en un robusto escritorio para estudiar, dibujar, hacer manualidades... ¡o cualquier cosa que se le ocurra!

Un todo en uno... que lo seguirá siendo Puedes convertir el conjunto de cuna en una habitación completa en el momento que lo necesites: cama, escritorio, mesita de noche, ¡y hasta alguna estantería!

192 193

Tus pequeños grandes artistas Una solución para pintar paredes de cualquier espacio del hogar. Una pintura al agua inofensiva para los niños con la que podrás fabricarles una pizarra de colores para fomentar su creatividad. Tus hijos podrán dibujar con tizas blancas o de colores. Estimula su talento creativo y créales un espacio propio para el juego y el aprendizaje.

Verde Mosquito

Malva Campanilla

Bote de pintura de 0,8 kg.

36,50 2

Pintura para crear pizarras de pared Gris Ratón

Naranja de la China

Disponible en seis gamas de color, además de decorar, crean una pizarra con muchas horas de juego y diversión por delante. Está formulada al agua con bajo contenido en COV’s siguiendo las directrices de la Unión Europea sobre pinturas que respetan el medio ambiente. Inofensiva para los niños.

Azul Elefante

Beige Garbancito

Rendimiento aprox.4m2/bote

precio mínimo garantizado

Habitación infantil

1.924 2 160,33 2x 12 meses sin intereses

La imaginación al poder Cajones con formas de piezas de Lego. Un juego para guardar los objetos de la habitación que fascinará a grandes y pequeños. Que puede crecer hacia arriba, hacia el lado, creando formas y construcciones... ¡El límite lo pone la imaginación! ¿Podrás resistirte a no jugar con él? Por primera vez, recoger la habitación se convierte en todo un juego.

194 195

Infantil Colección Niko Una habitación organizada a partir de una cama compacta con múltiples cajones, acabada en melamina decapé, texturado blanco, fucsia, verde manzana, lila oscuro y naranja claro. Medidas Cama L 203,8x101cm. Medidas Estantería L 196xH170,8xP45cm. Precio habitación completa 1.924 4

Ver opciones de la colección en la página 216

N

¡Funcionalidad y diversión van de la mano! Dejemos que los más pequeños pongan en orden su habitación y recojan sus cosas con una sonrisa a la vez que se divierten. El sistema Lego de almacenaje proporciona un nuevo e interesante concepto a la hora poner orden en casa. Es como un juego. Además de guardar cosas en su interior este sistema ofrece la posibilidad de utilizar los bloques de almacenaje para construir grandes estructuras. Es una nueva y excitante manera de decorar y ordenar. Los bloques Lego cumplen las normas europeas de seguridad en juguetes y están libres de PVC. Bloque de almacenaje 8. 25x50x18cm. Precio 25,95 4 Bloque de almacenaje 4. 25x25x18cm. Precio 15,95 4 Bloque de almacenaje 2. 12.5x25x18cm. Precio 11,95 4 Bloque de almacenaje 1. 12.5x12.5x18cm. Precio 9 4 Cabeza Lego S boy. 16x16x19cm. Precio 15,95 4 Cabeza Lego L girl. 24x24x27cm. Precio 19,95 4

Lego y Kibuc

¡Ordena divirtiéndote!

19,95 2

15,95 2

92

25,95 2

11,95 2

15,95 2

Agua Elemento

Redescubre tu hogar

Feng Shui

Con el elemento agua completamos el recorrido sobre los cinco elementos en su ciclo de generación. El elemento agua tiene la propiedad del movimiento descendente y fluido que le configura la capacidad de renovación. · Su cualidad física: la necrosis. · Su cualidad cíclica: la evaporación. Se encuentra en: · Arroyos, ríos, estanques, fuentes e instalaciones de agua de cualquier tipo. · Superficies reflectantes (cristal tallado, espejos y vidrio).

Colección Welcome, butaca Olga

· Formas libres, sueltas y asimétricas. · La gama del negro y de tonos oscuros como el gris o el azul. Las fuentes o saltos de agua de interior son excelentes elecciones para realzar el Chi de cualquier zona Bagua de tu hogar o espacio de trabajo. Se las considera substancialmente eficaces para las relacionadas con la abundancia y con la profesión ya que el elemento agua está directamente asociado al flujo del dinero. Comprueba y ajusta que el sonido de la fuente sea armonioso desde todos los ángulos dentro del espacio. El Chi, la estructura interior de tu hogar y el Bagua En el siguiente test revisaremos las zonas de profesión, saber y centro/tierra, llegando de esta forma a completar el ciclo sin que ello signifique que el movimiento del Chi, se pare.

Colección Niko

Todos los puntos contestados con un SÍ, te indican la necesidad de cambio.

196 197

* Descubre todos los productos de esta página en Kibuc. Mesa New York, Silla Boston

Colección Sombra

Test: el Chi y las zonas Bagua (III) Profesión

NO

a. El despacho en casa es un espacio multifuncional y no se halla delimitado físicamente.

Colección Trazos Piedra

b. Se te cancelan las citas o acuerdos de trabajo. c. Al lado de tu mesa hay entradas eléctricas y gran cantidad de enchufes. Para equilibrar sus respuestas afirmativas: a. Delimita a modo de cuatro esquinas con plantas o algunos muebles el espacio de trabajo, es básico para que funcione esta faceta de tu vida.

Colección Lola Moka

b. Coloca en tu mesa cactus o amatistas. Revisa tu agenda a diario. Actualiza tus tarjetas de presentación, no las taches ni escribas encima, substitúyelas. c. Coloca un cactus, amatista o lámparas de sal, son grandes limpiadores de iones. Intenta caminar mínimo 20 minutos al día, descalzo.

Colección Despachos

Saber d. No tengo un espacio en casa para mis momentos de tranquilidad. e. La zona del saber se halla en el garaje. f. Tu zona de estudio está al fondo de la habitación. Para equilibrar sus respuestas afirmativas: d. Busca un rincón y un horario en un espacio común para tu uso. e. Elimina lo que no necesites y el resto ordénalo en estanterías permitiendo que el Chi circule. Coloca objetos en tonos negro, azul y verde. f. Coloca el escritorio de cara a la puerta. Utiliza tonos amarillos pastel para ese rincón, inciensos de menta o lavanda y ventila cada día el espacio.

Centro/Tierra: Colección Kosmos

El centro se considera zona neutra y muestra el equilibrio perfecto entre el yin y el yang, un lugar de paz. Está relacionado con el elemento tierra, representa a la persona y a la interrelación de experiencia con su entorno y con los diferentes aspectos de su vida permitiendo que fluyan alrededor de una base sólida.

Colección Ray

Negro

Gris Sofá Theo

Asesoramiento de Feng Shui Manuela Fernández

precio mínimo garantizado

Cama tapizada Kua

798 2

45,67 2x 12 meses sin intereses

N

198 199

Descanso Colchón Suit (características descritas en pág. 201) Cama tapizada Kua Completamente desenfundable en tela o polipiel. Cabezal semirígido que permite acomodo a la hora de leer, ver TV, etc. Plataforma acolchada con esquinas suaves y patas cromadas. Medidas cama L 170xH85xP220 (colchón 150x190 cm.). Precio 798 4. Disponible en otras medidas. Complementos Honey Alfombra de pelo alto en poliamida. Disponible en 6 colores. Disponible en rollos de 200 y 400 cm para confección de medidas especiales. Precio a partir de 65 4 metro cuadrado.

Descanso precio mínimo garantizado

Colchón Suit (150x190 cm.)

548 2

45,67 2x 12 meses sin intereses

Después de un largo día, por fin llega la hora de ir a descansar y disfrutar del confort de las nuevas colecciones en sistemas de descanso de Kibuc. Tan agradables para el cuerpo y la mente que pueden crear adicción... al descanso perfecto.

Soluciones para tu hogar

Expertos en tu descanso Disfruta del avanzado confort de nuestros colchones y bases. Desarrollados por Kibuc, creados para ti. MUELLES

MUELLES ENSACADOS

LÁTEX

HR

VISCOLÁSTICO

El sistema de muelles garantiza la firmeza del colchón, ya que se ajusta al peso del cuerpo de cada persona, además de procurar gran estabilidad y ser altamente transpirable.

Su tacto suave se amolda al cuerpo mediante un sistema de muelles independientes totalmente adaptables. Su marco de poliéster permite la circulación del aire por las capas internas del colchón, lo que facilita la ventilación.

Se trata de un material natural que proviene de la resina del árbol de caucho. Al ser altamente firme, proporciona un confort que se adapta a todo tipo de personas. Además, posee una gran capacidad de recuperación a la presión que lo hace más duradero.

Nuevo material de alta densidad, creado exclusivamente para el descanso. Distribuye uniformemente la presión ejercida por el cuerpo, para un mejor soporte, confort y descanso.

Material de última tecnología que se adapta al cuerpo por completo, transmitiendo una sensación de ingravidez. Al eliminar todos los puntos de presión, libera la tensión en hombros, caderas, rodillas y tobillos.

La combinación de tecnologías en el núcleo y acolchado proporciona la relación firmeza-confort de cada colchón. En Kibuc te aconsejamos sobre cuál es la mejor opción para ti. Muelles

Muelles

Acolchado viscolástico

Muelles Acolchado ensacados viscolástico

Grados de firmeza El grado de confort es el resultado de combinar la firmeza de la base y el colchón. 200 201

Muelles Látex ensacados

Látex

Látex

Acolchado viscolástico

HR

HR

Viscolástico

LÁTEX

HR+VISCO

MUELLE ENSACADO

MUELLE

LÁMINA FLEXIBLE

SUAVE

SUAVE / MEDIO

SUAVE / MEDIO

MEDIO

BASE TAPIZADA FLEXIBLE

SUAVE / MEDIO

SUAVE / MEDIO

SUAVE / MEDIO

SUAVE / MEDIO

LÁMINA SEMIFLEXIBLE

MEDIO

MEDIO / FIRME

SUAVE / MEDIO

MEDIO

BASE TAPIZADA RÍGIDA

FIRME

FIRME

MEDIO / FIRME

FIRME

N

Colchón Suit

Muelles

Acolchado

Viscolástico

ensacados

Colchón . 225 muelles ensacados por m2 (+ de 600 unidades en 190x150) . Independencia de lechos y máxima adaptabilidad . Acolchado viscoelástica en ambas caras . Acolchado con fibras de poliéster y PU alta densidad . Refuerzo perimetral . Tejido 3D acolchado, en todo el perímetro, máxima transpirabilidad e higiene. . Tejido elástico antiarrugas, alto brillo, en ambas caras . Reversible . Altura acabado 25 +/- 1

Grado de firmeza (colchón)

Precio colchón 150x190

548 2

Precio base 150x190

656 2 Base Bedcloset . Acabado en esquinas rectas, estética más moderna . Tapa más fina y discreta, encajada en su interior . Moldura (pata) detalle gris oscura en la parte inferior . Tapizado en telas y polipieles muestrario . No admite la posibilidad de somier en la tapa . Tirador integrado en la tapa . Altura 34 cm (superficie útil interior 21 cm)

Grado de firmeza (conjunto)

90x190 cm

150x190 cm

COLCHÓN

372 2

548 2

BASE

453 2

656 2

También disponible en otras medidas

Colección modelo Komfort

Confort con K de Kibuc Descubre la nueva dimensión del confort. La máxima personalización del descanso, solo en Kibuc

home solutions

La gama Komfort es lo último de Kibuc en descanso. Capas y capas de confort, para que disfrutes de cada una de tus noches. Por primera vez podrás elegir la tecnologia que mejor se ajusta a tus necesidades, sin que tengas que coincidir necesariamente con tu pareja. En Kibuc, la innovación se transforma en libertad de elección.

¡Escoge tu Cover! Tú eliges tu cover, tú disfrutas del descanso ¿Látex, viscoelástica o hard? ¿Más mullido o menos? ¿Mayor o menor adaptabilidad? Quieras o no tendrás que decantarte por una de las opciones al elegir el cover de tu colchón... Elijas la que elijas, con Kibuc seguro que aciertas.

Cover Viscolástico

Cover Látex

Cover Hard

Cover: desenfundable y unidos con cremallera (Duo)

Duo

Puedes escoger diferente a tu pareja

202 203

Entero O si vuestras preferencias coinciden, podéis tener un único cover doble.

Colchón + cover/duo visco y látex (150x190)

928 2

Base Komfort 150x190 (sin patas)

253 2 Komfort

N

Colección modelo Komfort Cover Hard · látex · visco

MODELO

90 cm

150x190 cm

150x190 cm

COVER VISCO KOMFORT COVER LATEX KOMFORT

167 2

277 2

334 2

COVER HARD KOMFORT

134 2

222 2

268 2

MODELO COLCHÓN KOMFORT

(entero)

90 cm

150x190 cm

438 2

594 2

MODELO

90 cm

150x190 cm

BASE KOMFORT (precio sin patas)

172 2

253 2

(duo)

También disponible en otras medidas. Muy indicado para camas de grandes dimensiones.

. Bloque a elección: Hard: HR firmeza alta D-30 kg./m3, 450 mm Látex: Bloque látex D-55 kg./m3, 450 mm Visco: Bloque VISCO D-50 kg./m3, 450 mm . Tejido stretch gris claro , sin ribete superior. . Acolchado con viscolástica y fibra de poliéster . Tejido antideslizante, parte inferior para acople perfecto al colchón . Altura acabado 70 mm. +/- 5 mm . Desenfundable . Unido con cremallera (Duo)

Colchón . 225 muelles ensacados por m2 (+ de 600 unidades en 190x150) . Independencia de lechos y máxima adaptabilidad . Acolchado con fibras de poliéster y PU alta densidad . Refuerzo perimetral . Tejido especial decoración, extra grueso, color gris oscuro. . Altura acabado 20 +/- 1

Base komfort . Estructura metálica reforzada . Acolchado P.U Y tapizadada tejido gris oscuro . Altura acabado 8 cm . Pata central de refuerzo incluida . Opción patas metálicas decorativas 21 2/un o patas madera ocultas 4,5 2/un.

Viscolástica: tecnología al alcance de todos Colchón Viscoterm Colchón Viscoterm

precio mínimo garantizado

Núcleo viscolástico

Material termosensible, reacciona con el calor del cuerpo.

Núcleo

Precio colchón 150x190

476 2

HR

Viscolástico

Colchón . Nucleo de 16 cms hr y 4 cm viscolastico . Transpirable (malla 3d laterales) . Ergonómico

Grado de firmeza (colchón)

Base . Somier fijo de láminas flexibles . Alto nivel de adaptación y elasticidad . Acabado antihumedad . Refuerzo lumbar . Opción patas, altura con patas 32 cm.

Somier Flexo

204 205

MODELO

90x190 cm

150x190 cm

COLCHÓN

VISCOTERM

320 2

476 2

SOMIER

FLEXO

88 2

141 2

Colchón modelo Naturform Precio colchón 150x190

950 2

Pack Naturform Colchón Naturform + Base Tapikibuc

Precio pack 150x190

1.150 2

Núcleo

HR (EVO 2)

Acolchado

Viscolástico

POR LA COMPRA DE UN PACK TE REGALAMOS LA/S ALMOHADA/S modelo Tacto Pluma

Grado de firmeza (conjunto)

Sus propiedades naturales, medicinales, y su efecto relajante lo convierten en el colchón ideal con tecnología avanzada como el Evo2 que regula la temperatura. Colchón . Tecnología: EVO2. Un nuevo material que proporciona una temperatura, resistencia y elasticidad 100% estables . Acolchado viscolástico . 5 zonas de descanso . Reversible . Altura del colchón: 24 +/– 1 cm Base (patas opcionales) . Armazón de madera sobre bastidor metálico . Revestido con espuma de poliuretano . Tapicería a juego con colchón o tela Canvas . Altura sin patas: 6 cm. Altura patas recomendada: 25 cm

90x190 cm

150x190 cm

COLCHÓN

599 2

950 2

BASE

132 2

200 2

PACK

731 2

1.150 2

También disponible en otras medidas

¿Cómo duermes? ¿Qué medida necesitas?

80

80

90

80

90

90

80

105

105

Variables: estatura-movilidad En este gráfico puedes saber cuál es el formato de cama que necesitas en base a tus variables de estatura y movilidad para 1 o 2 personas. Debes tener en cuenta que para una longitud de cama óptima, debes añadir de 10 a 15 cm a tu estatura.

135

135

150

150

150

160

135

150

150

150

160

160

150

150

160

160

160

160

150

160

160

160

180

180

160

160

160

180

180

180

160

180

180

200

200

200

Estatura < 160 cm 160-180 cm 180-200 cm + 10-15 cm

Movilidad Baja Mediana Alta

Núcleo

Muelles ensacados

Nyx

Acolchado

Viscolástico

Colchón Nyx + Canapé bedbox Grado de firmeza (conjunto)

Precio colchón 150x190

796 2

Su interior de muelles ensacados, junto con los nuevos materiales, consigue una amortiguación perfecta que se adapta a cada individuo. Colchón . 225 muelles / m2, ensacado multispring. . Acolchado con Visco D-50 kg, 15 mm en cada cara . Acolchado P.U. D-20 kg, 20 mm en cada cara . Fibra poliéster 200 gr . Tejido 3D platabanda . Altura acabado 29 +/- 1 cm. Canapé . Canapé abatible tapizado polipiel o tela (según muestrario)

Canapé abatible bedbox Precio base 150x190

206 207

576 2

NYX BEDBOX

90x190 cm

150x190 cm

513 2 387 2

796 2 576 2

También disponible en otras medidas

Fénix

Muelles ensacados

Acolchado

Viscolástico

Colchón Fénix + Base Tapikibuc Grado de firmeza (conjunto)

Precio colchón 150x190

710 2

Confort que se adapta a cada persona, peso y forma individualmente, aunque compartas tu descanso. Colchón (3 zonas diferenciadas) . Tecnología: Viscolástico + Muelles ensacados . Refuerzo perimetral . Reversible . Transpirable y ergonómico . Altura del colchón: 27 +/- 1 cm Base (patas opcionales) . Armazón de madera sobre bastidor metálico . Revestido con espuma de poliuretano . Tapicería a juego colchón o tela Canvas . Altura sin patas: 6 cm. Altura patas recomendada: 25 cm

90x190 cm

150x190 cm

FENIX

456 2

710 2

TAPIKIBUC

132 2

200 2

Precio base 150x190

200 2

También disponible en otras medidas

Terma Colchón Terma

Precio colchón 150x190

355 2

Grado de firmeza

Muelles double offset

El colchón más avanzado en sistemas de muelles tradicional, doble offset, permite hacerlo cómodo y fuerte al mismo tiempo Colchón . Tecnologia muelles double offset alto nivel de adaptacion y elasticidad . Mas densidad de muelles elementos suspension pivotantes dobles en caucho . Refuerzo perimetral lamas de madera vaporizada antihumedad . Reversible . Transpirable y ergonómico no precio de pack . Altura 25 cm

TERMA

Young Colchón Young Grado de firmeza

Precio colchón 90x190

90x190 cm

150x190 cm

237 2

355 2

Muelles

174 2 Kibuc Young Dreams: un diseño joven y actual

Un descanso firme y adecuado para todas las edades de crecimiento Recomendado para camas individuales, juveniles... . Enmarcados en varilla de acero templado y con refuerzo perimetral de poliéster . 184 muelles en la medida 90 x190 cm . Tejido exterior Damasco, cumpliendo la norma Oeko-tex st/100 . Altura central: 21 +/–1 cm . Opcional: colchoneta a juego de 15 cm de alto para camas nido

ยกTan confortable que todos querrรกn probarlo!

208 209

Látex 10 Colchón Látex 10 + Somier K-Mot 10 Grado de firmeza (conjunto)

Precio pack 90x190

Núcleo

Látex

Ahorra 113 3 por la compra del pack

771 2 El látex ofrece un descanso natural y ergonómico

5 planos de articulación

Colchón . Interior: núcleo de látex de 18 cm multidureza. Grosor total 20 cm +/-1 . Funda: algodón/poliéster. Acolchado Klima-Watt Plus. . 3 zonas de descanso . Desenfundable y lavable . Reversible, ergonómico y articulable . Grosor total 23 cm +/-1 Somier . Somier articulado de madera eléctrico de 5 planos de articulación . Accionamiento por motor eléctrico. Motor doble Germany 4500N de potencia . Opción mando infrarrojos . Zona de regulación lumbar

90x190 cm

MODELO Transpirable

Eco-Tex st/100

Ergonómico

≈ ≈ ≈

Somier articulable eléctrico

COLCHÓN

391 2

LATEX 10

SOMIER (patas opc.) KMOT 10

460 2

PACK (patas incl.)

771 2

LATEX 10 + KMOT 10

También disponible en otras medidas

Synergy

Núcleo

Acolchado

Látex

Viscolástico

Colchón Synergy + Somier Systemart

Somier: estructura reforzada y elegante

Grado de firmeza (conjunto) 5 planos de articulación

La elasticidad del látex natural en combinación con la suavidad del viscolástico y el mejor somier articulado, un descanso perfecto. Colchón . Tecnología: Látex 100% + Acolchado viscolástico . 7 zonas de confort . Desenfundable . Reversible . Altura acabado 22 +/- 1 cm Somier . Patas incluidas de 25x6,5 cm . Largueros exteriores madera 16x2,5 cm . Láminas madera contrachapada y vaporizada de 38x8 mm . 5 planos de articulación . Accionamiento por motor eléctrico

90x190 cm

Somier articulable eléctrico

COLCHÓN

SYNERGY

482 2

SOMIER ARTICULADO

SYSTEMART

828 2

También disponible en otras medidas

¡Elige y en 21 días lo tienes montado en tu casa! Dormitorio Colección Click Estructura de paneles cabezal, mesitas y estructura cama (para colchón de 150x190cm) de líneas mediterráneas en lacado blanco mate liso. Caja estante cabezal para tener tus cosas, siempre cerca en lacado gris brillo. Medida L294 cm. Precio 1.572 4. Precio especial (-15%), 1.336 4. Chifonier 5 cajones lacado en blanco mate liso. Medidas 60x110x42 cm. Precio 651 4. Precio especial (-15%), 553 4

entrega

21 días Dormitorio

1.336 3

210 211

Un servicio a propósito para los impacientes por disfrutar del mejor diseño Porque sabemos que cuando te decides por un mueble quieres disfrutarlo cuanto antes, en Kibuc ponemos en marcha nuestro nuevo servicio “Producto express”. Podrás elegir en tu tienda entre una amplia selección de productos disponibles en stock, y tenerlos listos en tu casa en un plazo de sólo 21 días. Bienvenido a la manera más rápida de crear tu espacio con Kibuc, sólo para apasionados del diseño inmediato.

producto

express

entrega

21 días Silla

130 3

N

Silla Boston De estructura metálica y respaldo en goma espuma inyectada. Disponible en blanco, negro o chocolate. Precio 130 4

Mesa comedor Trazos Mesa comedor extensible en cervino. Medida 130/188x90 cm. Precio 728 4

entrega

21 días Mesa

728 3

entrega

21 días Salón

2.059 3

Salón-comedor Colección Ray Completa propuesta que combina formas, volúmenes y colores en lacado blanco y gris mate liso. Sistema de empotrado de cable, para mantenerlos ordenados pero ocultos. Medidas L320 cm. Precio 2.488 4. Precio especial (-17,26%), 2.059 4

N Chaise longue con arcón

Sofá Theo 3 plazas y chaise longue izquierda o derecha que integra 2 pufs de 50x40cm en brazo, asientos deslizantes y cabezales reclinables manuales. Medida L 272x160cm. Precio 999 4

entrega

21 días precio mínimo garantizado

Sofá

999 3

entrega

21 días precio mínimo garantizado

Salón

1.297 3

N

212 213

Salón-comedor Colección Trazos Propuesta joven y elegantes líneas estilizadas y exclusivo diseño adaptable a tus preferencias. Acabados en cervino, lacado negro mate y cristal serigrafía negro. Medidas L 318cm. Precio 1.297 4

Recibidor Colección Welcome Propuesta ligera lacada en visón mate. Medidas L60x150cm. Precio 399 4

entrega

producto

express

Dormitorio Colección Nuit Original solución moderna y joven. Juego de cabezales que se unen para integrar cama y mesitas en roble ceniza y cervino. Medida L320 cm. Precio 910 4.

21 días Rincones únicos

399 3

Armario Colección Nuit con puertas correderas que ofrecen una cómoda apertura ocupando el mínimo espacio en cervino y cristal sombra. Personaliza tu interior. Medidas L200x240 cm. Precio 1.176 4.

entrega

21 días Dormitorio

910 3

entrega

21 días Armario

1.176 3

producto

express

Salón-comedor Colección Lola. Propuesta compacta y niveles de almacenaje, que reúne simplicidad y elegancia a un precio igual de atractivo en madera sicomoro marrón y cristal serigrafiado. Medida L343,5 cm. Precio 2.554 4. Precio especial (-15%), 2.171 4

entrega

21 días Salón

2.171 3

214 215

Salón-Comedor Colección Aiko Propuesta de líneas sobrias y rectas que juega con el grosor y volumen de los materiales en lacado blanco mate. Medida L370 cm. Cualquier acabado de la colección Aiko. Precio 2.899 4. Precio especial (-10%), 2.609 4. Precio brillo 3.333 4. Precio especial (-10%), 2.999 4

precio mínimo garantizado

entrega

21 días Salón-comedor

2.609 3

¡¡Si no estás dispuesto a esperar, recíbelo en casa en 21 días!!

Opciones de nuestras colecciones modular adaptable

1. Coge un metro y mide tu espacio 2. Explícanos cómo eres, qué necesitas, cuál es tu tendencia o

color favorito y, sobre todo, qué quieres conseguir.

3. En Kibuc te aconsejamos sobre la mejor propuesta de espacio

216 217

mediante una simulación virtual en 3D

Soluciones para tu hogar

colección salón-comedor

Trazos

N

modular adaptable

Ejemplos de modularidad Espacio 2,5 m

Piezas auxiliares

Espacio 3,5 m

Has visto composiciones de la colección Trazos en las páginas 12, 14, 20, 24, 51, 58, 59, 61, 62, 63, 69, 167, 211 y 212.

www.kibuc.com Descárgate todas las opciones del programa

Muebles de estilo mediterrá- Acabados neo que combinan lo más ac- Colores base tual en diseño, modularidad y almacenaje. Una manera fácil de crear espacios para salón Nuez Cervino y comedor donde el estilo es Roble ceniza la tendencia a seguir. Lacados mate / Cristales Sorpréndete ante el trazo limpio de esta colección repleta de formas puras y originales. Propuestas de mobiliario y complementos que multiplican la luz y la sensación de amplitud del espacio más compartido de tu hogar.

!

Blanco

Visón

Gris

Humo listado

Albero listado

Aluminio

Rojo

Mostaza

Violeta

Blanco

Negro

Plata

Sombra

Tiradores

Piedra

Negro

Espacio 4 m

Alumino

Espacio 5 m

Proyecto 3D ¡Si no lo veo, no lo creo! Te enseñamos una reproducción virtual de tu proyecto para que decidas mejor.

colección salón-comedor

Sombra

Descubre las exclusivas propuestas de mueble modular para salones y comedores donde el diseño es el centro de todo. Módulos de perfecta geometría que dibujan formas perfectas, opciones tecnológicas integradas como pasacables interiores, acabados biselados, tiradores integrados en las puertas que se convierten en un detalle decorativo, iluminación LED indirecta... La colección Sombra te avanza lo último en líneas, diseños y acabados donde todo está pensado al milímetro.

N

modular adaptable

!

Has visto composiciones de la colección Sombra en las páginas 06, 16, 23, 25, 32, 36, 41, 51, 58, 59, 62, 63, 153 y 196.

Acabados Colores madera

Roble Chocolate

Roble Ceniza

Nogal

Lacados mate / Brillo / Cristales

Blanco

Negro

Capuccino

Moka

Arena

Visón

Lluvia

Volcán

Ardesia

Tierra

Aluminio (sólo zócalos)

Ejemplos de modularidad Espacio 2,5 m

Espacio 3 m

Espacio 4 m

Espacio 4,5 m

Piezas auxiliares 218 219

Proyecto 3D Descubre más modelos de piezas auxiliares en tu tienda Kibuc.

¡Si no lo veo, no lo creo! Te enseñamos una reproducción virtual de tu proyecto para que decidas mejor.

colección salón-comedor

Aiko

Descárgate todas las opciones del programa

El programa Aiko te trae propuestas de alto nivel que retoman el gusto por la solidez, donde los acabados naturales del nogal italiano se fusionan con las estilizadas líneas del grosor de sus materiales. Muebles funcionales de aspecto robusto que combinan la delicadeza del cristal con un diseño de gran actualidad. Sin duda, la elección de los sibaritas del interiorismo.

Ejemplos de modularidad

Piezas auxiliares

Has visto composiciones de la colección Aiko en las páginas 11, 42, 44, 48, 65, 101, 112, 121, 130, 132, 144, 165 y 215.

www.kibuc.com

Líneas de estilo amplio, sobrio y con carácter, que transformarán tu espacio en algo muy personal, con un sello inconfundible.

Espacio 2 m

!

modular adaptable

Espacio 2,5 m

Acabados Colores madera

Nogal

Nogal makao

Acabados especiales*

Roble tizón

Pan de oro Pan de plata * Sólo para frentes, arco cabezal y patas mesa Lágrima.

Roble carbón

Lacados mate, brillo y cristal

Blanco

Plata

Nutria

Cuarzo

Niebla

Grafito

Mostaza

Azul Tormenta

Negro

Cuarzo

Niebla

Grafito

Mostaza

Azul Tormenta

Negro

Lacado mate poro abierto

Blanco

Plata

Nutria

Espacio 3 m

Espacio 4 m

Proyecto 3D ¡Si no lo veo, no lo creo! Te enseñamos una reproducción virtual de tu proyecto para que decidas mejor.

colección salón-comedor

Ray

Ray es una fuente de infinitas posibilidades entre las que encontrarás tu salón ideal, ganando en diseño, carácter y estilo. El programa Ray renueva su colección para ofrecerte un mundo de ilimitadas opciones y resultados funcionales que se adaptan a cualquier ambiente. Puedes elegir la disposición de los módulos y los colores, cristales, o diferentes acabados con los que quieres que combinen. Con Ray, la modularidad es tu aliada para conseguir el estilo que buscas a un precio irresistible.

Ejemplos de modularidad Espacio 2 m

Espacio 2,6 m

!

modular adaptable

Acabados Colores madera

Nogal

Wengué

Blanco mate Negro mate Blanco mate Negro mate poro abierto poro abierto poro cerrado poro cerrado

Lacados mate poro abierto / poro cerrado

Blanco

Café con leche

Piedra

Mostaza

Visón

Gris

Negro

Mostaza

Visón

Gris

Negro

Lacados brillo y cristales

Blanco

Café con leche

Piedra

Espacio 3,2 m

Espacio 4 m

Proyecto 3D

Piezas auxiliares 220 221

Has visto composiciones de la colección Ray en las páginas 11, 29, 35, 51 y 211.

Descubre más modelos de piezas auxiliares en tu tienda Kibuc.

¡Si no lo veo, no lo creo! Te enseñamos una reproducción virtual de tu proyecto para que decidas mejor.

colección salón-comedor

Lola

Descárgate todas las opciones del programa

El programa Lola te permite convertir tu espacio en un referente de actualidad. Podrás elegir la combinación que mejor se adapte a tus gustos, y darle un toque de distinción con cada uno de sus diferentes acabados: en madera natural o en lacados brillantes, mates o cristal. Kibuc te da el estilo, tú pones la nota de color. Tú transformas tu hogar en un espacio de últimas tendencias.

Ejemplos de modularidad

Piezas auxiliares

Has visto composiciones de la colección Lola en las páginas 26, 58, 62, 98, 122, 144, y 214.

www.kibuc.com

Déjate seducir por la sencillez de líneas y formas. Una colección modular de gran versatilidad que deja fuera de lugar a lo convencional.

Espacio 2,5 m

!

modular adaptable

Espacio 3 m

Acabados Colores madera

Sicomoro marrón

Sicomoro gris ceniza

Cristales vitrina

Noce

Serigrafiado transparente El serigrafiado también se puede tintar en cualquier lacado

Lacados mate, brillo y cristales

Blanco

Visón

Cuerda

Tórtora

Piedra

Moka

Pradera

Oliva

Amarillo

Naranja

Rojo

Azul

Espacio 3,5 m

Hierro

Plata

Negro

Espacio 4 m

Proyecto 3D ¡Si no lo veo, no lo creo! Te enseñamos una reproducción virtual de tu proyecto para que decidas mejor.

colección dormitorio

Índigo

N

modular adaptable

Viste tu dormitorio de última tendencia en diseño, líneas y formas, con un diseño modular que reinterpreta y optimiza el espacio. Acabados naturales, color madera, líneas puras de diseño, una concepción que contempla el espacio y la modularidad desde todos los ángulos... La colección Índigo lleva a tu espacio más íntimo todo lo que siempre has deseado para disfrutar de una atmósfera de auténtico descanso.

!

Has visto composiciones de la colección Índigo en la página 104, 105, 110, 114, 115, 118, 128 y 131.

Acabados Colores madera

Wengué

Ceniza

Nogal americano

Lacados mate/ brillo

Blanco

Beige

Arena

Visón

Moka

Grafito

Marrón brillo

Negro

Negro brillo

Negro

Textil cabezal tapizado

Ejemplos de modularidad Espacio 2,5 m

Plata

Espacio 3 m

Plata brillo

Marrón

Espacio 3,5 m

Piezas auxiliares

Proyecto 3D 222 223

¡Si no lo veo, no lo creo! Te enseñamos una reproducción virtual de tu proyecto para que decidas mejor.

colección colección dormitorio

Nuit

!

modular adaptable

Has visto composiciones de la colección Nuit en las de166 la colección páginasHas 102,visto 103, composiciones 116, 117, 133, 135, y 213. Nuit en las páginas 25, 25, 56 y 45.

!

www.kibuc.com Descárgate todas las opciones del programa

Apuesta por el diseño al Basik te propone línea mejor precio. Nuituna es magia, de máxima versatilidad para sueño, fantasía... una nueva construir un persodimensión deentorno intimidad y nal, con el estilo más al díayy descanso, donde el orden a un precio ajustado. el diseño semuy funden en uno.

Acabados Acabados

El programa actualiza su catálogo Kibuc te traeBasik esta nueva propuesta de para seguir ofreciendo un diseño de gran dormitorio, para que la disfrutes más que actualidad y de máxima adaptación al nunca y admires sus formas, sus prestaespacio.y La se acabados estructuraen con ciones ¡sucolección precio! Con color módulos de gran versatilidad que permiten madera, lacados o brillantes cristales que combinarse de infinitas formas para teñirán de reflejos el ambiente. Mucho más descubrir las más variadas soluciones de que tendencias e innovación con propuesdiseño. extensaagama de opciones se tas que A sesu adaptan tu espacio, sin perder añaden nuevos diseños. A su extensa gama en funcionalidad ni estética. de opciones se añaden nuevos diseños

Lacados mate/ Cristales Lacados mate/ Cristales

Colores base Colores madera

Roble ceniza Nogal Nuez Roble ceniza Nogal Nuez

Blanco Blanco

Visón Gris

Piedra

Negro

Tapizados

Cervino Cervino

Gris Mostaza

new

Tapizados

Humo listado

Albero Blanco listado

Visón

Blanco Negro

Beige

Negro

Rojo Rojo

Mostaza Violeta

Violeta Visón

Plata Plata

Sombra Piedra

Negro

Ejemplos de modularidad Modularidad del programa Espacio 2,5 m Espacio 2,5 m

Espacio 3 m Espacio 3 m

Espacio 3,5 m Espacio 4 m

Piezas auxiliares Piezas auxiliares

96 96

Descubre más modelos de piezas auxiliares en tu tienda Kibuc.

Proyecto 3D Projecte 3D ¡Si no lo veo, no lo creo!

Veure per creure Te enseñamos una reproducción Et mostrarem el resultat de la virtual de tu proyecto para tevadecidas selecciómejor. de mobles en una que reproducció virtual.

colección dormitorio

Click

!

modular adaptable

Has visto composiciones de la colección Click en la página 107, 119 y 210.

www.kibuc.com Descárgate todas las opciones del programa

Esta colección lleva a tu dormitorio las últimas propuestas en versatilidad y flexibilidad creando conjuntos de mobiliario.

Acabados Colores madera

Viste tu dormitorio con la fuerza del mostaza, la luminosidad del blanco en acabado brillante, la suavidad del café con leche, la elegancia del visón, la sobriedad del gris o el negro. También puedes optar por los acabados más naturales en madera, o lacados mate de poro abierto.

Nogal

Wengué

Blanco mate Negro mate Blanco mate Negro mate poro abierto poro abierto poro cerrado poro cerrado

Lacados mate poro abierto / poro cerrado

Blanco

Café con leche

Piedra

Mostaza

Visón

Gris

Negro

Mostaza

Visón

Gris

Negro

Lacados brillo y cristales

Ejemplos de modularidad Espacio 2,5 m

Blanco

Espacio 3 m

Café con leche

Piedra

Espacio 3,5 m

Piezas auxiliares

Proyecto 3D 224 225

¡Si no lo veo, no lo creo! Te enseñamos una reproducción virtual de tu proyecto para que decidas mejor.

colección juvenil

Niko

Has visto composiciones la colección Niko las páginas Has vistode composiciones de laen colección Niko 11, 21, 162, 163, 168, 170, 173, 176, 178,y 179, en las páginas 25, 177, 25, 56 45. 182, 184, 185, 186, 188, 190, 191, 192, 194 y 196.

!

www.kibuc.com Descárgate todas las opciones del programa

Basikse teadapta propone una línea Niko a la personade máxima versatilidad para lidad de cada niño creando construir un entorno persoun ambiente acogedor, divernal, con el estiloque máscrece al día y tido y funcional a unél precio ajustado. con hastamuy la adolescencia. El programa Basik actualiza su catálogo Conseguir transformar cualquier espacio para ofreciendo un diseño de gran en el seguir lugar ideal de descanso, juego actualidad al y estudios ydedeunmáxima niño esadaptación algo muy sencillo espacio. colección se estructura con con estaLa colección exclusiva de Kibuc. módulos que de gran versatilidad quede permiten Muebles ocupan el espacio forma combinarse decrear infinitas formas para eficiente para ambientes donde podescubrir las libertad, más variadas de der jugar en pero,soluciones que a su vez, diseño. Acon su extensa gama de opciones se cuentan una gran capacidad de almaañaden Propuestas nuevos diseños. A suoriginales extensa gama cenaje. frescas, demuy opciones se añaden nuevos diseños y divertidas.

Modularidad del programa Ejemplos de modularidad Espacio desde 2,6 m

!

modular adaptable

Espacio desde 3 m

Acabados Colores base

Melamina Porotex Melamina Melamina Melamina Melamina Porotex Porotex Perla Melamina Melamina Melamina Blanca Perla Decapé Mogambo Tierra Decapé Abedul Abedul Mogambo Blanca

Porotex Lila Porotex

Naranja

Porotex Porotex Marrón Tierra

Porotex Porotex Porotex PorotexPorotex Porotex Negro Verde Naranja

Marrón

Porotex Porotex Melamina Melamina Melamina Melamina Melamina Azul Fucsia IrisIris Marrón Iris Naranja Iris Lila Iris Melamina Iris Verde IrisIris Azul Porotex Lila Melamina Melamina Iris Melamina

Marrón

Naranja

Lila

Verde

Negro

Melamina Iris Fucsia

Verde

Textil Maroco

Textil Arena

Rojo

Rosa pastel

Verde crema

Verde oliva

Texturados complementarios Texturados complementarios

Blanco

Blanco marfil

Gris piedra

Gris oscuro

Negro

Marrón tierra

Marrón oscuro

Lila claro

Lila oscuro

Fucsia

Azul pastel

Azul claro

Azul oscuro

Azul Azul Verde marengo turquesa pastel

3,7 m m Espacio desde 3,7

Amarillo Amarillo Naranja pastel claro

Naranja oscuro

Verde Verde manzana oscuro

Espacio desde 4 m

Planta Planta

Planta Planta

Planta Planta

Planta Planta

Alzado Alzado

Alzado Alzado

Alzado Alzado

Alzado Alzado

Piezas auxiliares

Projecte 3D Proyecto 3D Descubre más modelos de piezas auxiliares en tu tienda Kibuc.

Veure per creure ¡Si no lo veo, no lo creo! Et mostrarem resultat de la Te enseñamoseluna reproducción teva selecció de mobles en una virtual de tu proyecto para reproducció que decidas virtual. mejor.

colección colección

Kastell Nardi

!

modular adaptable

!

Has visto composiciones de la colección Kastell enNardi las Has visto composiciones de la colección páginas en 136, 137, 145, 148, 155,y 156, las páginas 25, 150, 25, 56 45. 167 y 174.

www.kibuc.com www.kibuc.com Descárgate todastodas las opciones del programa Descárgate las opciones del programa

Kastell lleva su modularidad y originalidad al espacio que siempre has imaginado para tu hijo.

Acabados Basik te propone una línea Un lugar para sus sueños, con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Un universo que se adapta a cualquier edad, con propuestas de versatilidad Colores madera paramáxima el descanso, el juego, la actividadpara y la imaginación. construir un entorno persoAcabados nal, con el estilo más al día y base muy ajustado. Melaminicos cotton Melaminicos colorados / Lacados aMelaminicos un precio Greyge Delave Neve Rovere Bianco Rovere Luce

Grigio Chiaro El programa Basik actualiza su catálogo Acabados color para seguir ofreciendo un diseño de gran Verde Orchidea Iris Carota Papayero Lavanda Girasole Beige Panna Greyge Delavé actualidad y de máxima al Neve Cerezo Bianco Rovere Rovere adaptación Avorio Sabbia Sun Melone Rosso Azzurro Lilla Pink Foglia Claro Claro Gris espacio. La colección se estructura con Lacados (serie quattrostagioni) · espesores 18 - 28 - 40mm Tejidos tipo “A” módulos de gran versatilidad que permiten Latte Tortora Sole Zafferano Senape Ruggine Mandarino Rubino Bourdeaux Confetto Glicine Viola combinarse de infinitas formas para descubrir las más variadas soluciones de Antracite Chili Steel Ruggine Oro Sottobosco Sabbia Fragola Oliva Oceano Note Mirtillo Latte Tortora Sole Zafferano Senape diseño. A su extensa gama de opciones se Mandarino Rubino Lilla Cielo Mare Notte Oliva Malva Pistacchio Prato“stagioni” Ghiaccio Tejidos Tejidos “de un soloMoka color” Grigio añaden nuevos diseños. A su extensa gama de opciones se añaden nuevos diseños Bordeaux

Confetto

Glicine

Viola

Lilia

Modularidad del programa

Planta

Grigi

Mare

Notte

Oliva

Malva

Pistacchio Prato

Latte

Sole

Bordeaux

Lavanda

Grigio

Autumn

Pistacchio

Spring

Summer

Winter

Tejidos tipo “A”

Espacio 3,50 m

Espacio 3 m Moka

Cielo

Espacio 3,90 m Ghiaccio

Blanco

Beige

Espacio 4,60 m Moka

Ejemplos de modularidad Espacio 2,5 m Planta

Espacio 3,5 m

Espacio 3,9 m

Espacio 4,6 m

Planta

Planta

Planta

Alzado

Alzado

Alzado

Alzado Alzado

Piezas auxiliares Piezas auxiliares

Projecte 3D Proyecto 3D Veure per creure 226 227

Descubre más modelos de piezas auxiliares en tu tienda Kibuc.

¡Simostrarem no lo veo,elnoresultat lo creo! Et de la Te enseñamos reproducción teva selecció deuna mobles en una virtual de tu virtual. proyecto para reproducció que decidas mejor.

Soluciones para sacarle el máximo partido a tu sofá

Tenemos el sofá que buscas y, sobre todo, el que necesitas. Porque, además de su comodidad y confort, cada modelo tiene sus propias posibilidades de adaptación. Podrás crear el diseño que más te guste. Con tu color favorito y el acabado que elijas: en piel o en tela... ¿Por dónde empezamos?

Aquí tienes una serie de ideas para adaptar un sofá a tus necesidades

Sofá cama 3 pl.

Butaca

Sofá 2 Plazas

Sofá 3 Plazas

Sofá 4 Plazas

Sofá 5 Plazas

Módulo s/b izquierdo

Módulo 2 Plazas s/b izquierdo

Módulo 3 Plazas s/b izquierdo

Módulo 4 Plazas s/b izquierdo

Puf

Módulo s/b derecho

Módulo 2 Plazas s/b derecho

Módulo 3 Plazas s/b derecho

Módulo 4 Plazas s/b derecho

Módulo rincón curvado izquierda

Módulo rincón curvado derecha

Módulo rincón angular izquierda

Módulo chaise Módulo chaise longue izquierda longue derecha

Sofá 2 Plazas c/ chaise longue

Sofá 3 Plazas c/ chaise longue

Módulo rincón izquierdo

Módulo rincón derecho

Módulo rincón angular izquierda

Módulo 1 Pl. s/ brazo

Módulo 3 Pl. s/ brazos

Módulo 4 Pl. s/ brazos

Meridien

Módulo 2 Pl. s/ brazos

Módulo rincón curvado izquierda

Bandeja

Lo último en tecnología de la comodidad Asientos deslizantes eléctricos

Cabezal elevable

Respaldo reclinable

Sofá cama desplegable sistema italiano

Asientos deslizantes manuales

Brazo sofá con 2 poufs

Relax eléctrico

Chaise longue con arcón elevable

Infinidad de opciones de tapizados en tela y piel, una atractiva paleta de colores y algunas lavables sólo con agua.

PIEL GENUINA

MADE IN ITALY

Un plan de pago para cada compra

ión c a i nc a n i F

Modalidad 1

Empieza a pagar dentro de

6

meses

6

1. Compra tus muebles en tu tienda Kibuc y no pagues nada hasta dentro de 6 meses.

2. Al cabo de 6 meses, tú decides cómo pagar tus muebles.

3. Pagando al contado o bien financiando tu compra.

Modalidad 2

12

* ¡Págalo cómoda- meses sin mente! intereses

60

o págalo hasta 60 meses

...o como tú prefieras. Ven a tu tienda Kibuc y elige la forma cómoda de pagar tus compras. 228 MT

1. Compra tus muebles en tu tienda Kibuc. *Sujeto a la aprobación de la entidad financiera. Gastos de apertura 2%.

2. Empieza a disfrutar de tus muebles y págalos en doce cómodos plazos sin intereses.

Centros Kibuc Santander Lugo

Lugones

Amorebieta Oiartzun

Balmaseda Basauri

Barakaldo

Azpeitia Pamplona

Orense

La Seu d’Urgell

Logroño

Vigo

Olot

L’Escala

Girona

Huesca

Blanes

Lleida Cuarte de Huerva Medina del Campo Tortosa

Leganés Fuenlabrada Parla

Ampliación provincia de Barcelona

Arganda del Rey Segorbe

Toledo

Manacor

Riba-Roja Valencia

Palma de Mallorca

Alfafar

Denia Alfaz del Pi

Cartagena

Ampliación provincia de Barcelona

Manresa

Cardedeu Mataró

Igualada

al diseño mediterráneo

Más de 70 centros en toda la península Con una gran exposición de productos y el mejor asesoramiento. Kibuc está cada vez más cerca. Ven a visitarnos siempre que quieras. En Kibuc encontrarás una opción que te enamorará.

Vilafranca del Penedès

Martorell Sant Andreu de la Barca

Badalona Sant Adrià de Besós Barcelona Cornellà de Llobregat El Prat de Llobregat

Castelldefels

Para encontrar tu centro Kibuc más cercano, conéctate a nuestra web y consulta las direcciones exactas en nuestro localizador de tiendas:

www.kibuc.com !

Bienvenidos

Terrassa Cerdanyola del Vallès

Síguenos en

Teléfono de atención al cliente

902 34 22 22

Próximas aperturas

! Notas: Kibuc® es una marca registrada, propiedad de Cat Kibuc. Cat Kibuc se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en beneficio del producto final y del cliente. El contenido del presente catálogo está protegido en su totalidad por derechos de autor y copyright, así como los diseños de todos los productos. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes, textos, ilustraciones y conceptos gráficos sin

Octubre 2011

Gran Via de les Cort Catalanes, 625 - 08010 Barcelona C. Huesca, 34 - 26002 Logroño

Noviembre 2011

Autovia Santander-Torrelavega Salida 199–Cuatrocaminos (dirección Bezana)

la autorización expresa de Cat Kibuc. / *Todos los precios que aparecen en este catálogo sirven para la península y se verán incrementados en el caso de las Islas Baleares. / *Precios con el 18% de IVA incluido. / *Precios válidos hasta el 31 de agosto de 2012 salvo fin de existencias, error tipográfico o causas de fuerza mayor. La empresa se reserva el derecho de modificar o anular las condiciones de las promociones presentes en este catálogo.

Proyecto gráfico: Torra+Portella Fotografía: David Imatge, Syncro fotografía, Nin Studio, Pep Blancafort Impresión: ROTOCAYFO S.L. IMPRESIA IBÉRICA Depósito legal: B-31425-2011

Mi pasión, mi hogar

En Kibuc entendemos los muebles y los complementos como soluciones a la medida de tu forma de vivir. Tus preferencias, tu espacio, tus ilusiones, tu gente, tu vida. Éstos son los ingredientes que dan forma y sentido a nuestros productos.

Soluciones para tu hogar

Catálogo 2011 - 2012 Muebles y complementos

Tú eres nuestra razón de ser.

www.kibuc.com

Propuestas para convertir tu casa en ese espacio actual, personal y único que tanto deseas. Catálogo 201 1-2012

Soluciones para tu hogar


Catálogo Kibuc 2011-2012