las tantas formas de perdición f 3

Page 1

Folleto cuatro. Segunda parte. El Oasis de la palabra de Jesucristo.

Autor: Jesús Alvizures Colección: Mi cantar de cantares.

“Las tantas formas de perdición”.

Autor: Jesús Alvizures. Inicio 14-12-2017. Guatemala Siglo XXI.

1


Mensaje diferente hora Autor: Jesús Alvizures Colección: Mi cantar de cantares.

14-12-2017.

“las tantas formas de perdición” Se ha llegado al convencimiento de las tantas formas que practican la maldad; la que en parte es deterioro del ser humano y de los pueblos que absorben detestables creencias. Si miramos al centro y los cuatro puntos cardinales; veremos como el espíritu del hombre se ha desvirtualizado dando paso a dolorosos acontecimientos que a el le parecen diversión, porque su mente enferma enfoca la maldad de su pensamiento, en una manipulación de su corazón. La muerte acecha a toda hora a lo largo y ancho de la esfera terrestre; las autoridades y ciudadanos se confunden bajo la ola de terror que les azota y no hay fuerza humana que le pueda detener. Este desastroso fenómeno tiene su origen en la falta de no educar al niño desde que empieza a tener conciencia de lo que es en si su vida; esta que hasta ese momento es florida, alejada del veneno de la discordia, la envidia, y la codicia de bienes materiales. Para tratar de combatir la maldad; hiedra venenosa que se esparce dentro de las sociedades; se debe inculcar en jóvenes y niños el amor; el conocimiento de lo que es Dios y su poder, sin grotescos fanatismos, que mas tarde puedan llegar a la inmolación en aras de una religión.

2


3 Todo esto no debe tener cabida en la era actual, debemos saber y entender que el camino trazado a de ser el de amar al prójimo como a nosotros mismos; para poder dar y recibir amor. Dios es amor, santifícale con tus buenas obras, amando y respetando a aquellos seres que te dieron la vida, te recibieron en el seno del hogar, te arrullaron en sus brazos, y te vieron crecer. En la vida hay que implorar la sabiduría de Dios; hay que rogarle que sea el guía de las inquietudes del corazón, que nos libre del mal ungiendo con su poder Divino nuestros caminos; estos que están apestosos de perdición. Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo son el camino por el cual alcanzaremos gracia para llegar a la vida eterna, concepto anhelado de todo ser humano que obra y camina creyendo en el Espíritu de Dios que conoce nuestros más secretos pensamientos. Alabado sea su nombre. Los continentes que pasan en guerras estériles; siembran la muerte y la pobreza de sus ciudadanos, los cuales desean la paz para poder trabajar sin la presión azotadora de las ambiciones capitalistas. Los gobiernos corruptos roban el pan de sus gobernados; y son incapaces de ordenar la captura, consignación, y aplicación de la Ley a quienes se han salido de ella; organizándose en pandillas o maras juveniles que matan y explotan al pueblo. Son seres que caminan sin Dios.


4 Hay que buscar el consenso de inculcar en ellos la creencia del concepto de la palabra en las citas Bíblicas, estas que hablan de castigo: En el código de la Alianza “éxodo” 23 Vida por vida; 24 Ojo por ojo diente por diente.- los que han sido tomados por el mal deben reclamar el perdón de Cristo Jesús Dios de salvación. Para un cambio radical en sus vidas. Habrá alegría, fiesta en sus corazones porque habrán botado la escarcha de maldad que carcomía su corazón; su familia alabará a Dios porque el hijo perdido en los arrabales de la inconciencia ha vuelto con el poder invisible al redil del hogar. No acusemos, perdonemos ha quienes arrepentidos buscan su reinserción a la sociedad; esta que un día les condenó reclamando su mal proceder por causar daños irreparables a sus hermanos, a la humanidad. Los azotes quedan hendidos en el alma y el corazón; porque de una u otra manera se pagan las locuras que consientes se cometen en contra hasta de sus padres biológicos. Atropello que también es castigado. Cuarto Mandamiento de la Ley de Dios. Los gobiernos no deben ignorar el cáncer de la violencia, la corrupción y la impunidad, honrando la investidura de mandatarios de una nación; a la cual se deben apegar en sabios conocimientos; para un sistema de vida sin hambre y sin temor de ser tomado por los que viven para la maldad; y causan dolores mortales a quienes deben amar.- recordando que no se haga el daño que no se quiera para uno o su familia.


Deténganse, aún es tiempo de reconciliar su vida con Dios, el Dios que los espera para enjugar sus dolencias espirituales y darles sanación, en un gesto de amor y de bondad, la cual removerá los confines de la tierra en una síntesis de perdón. Quienes desconocen las bondades de Dios, están empantanados en su propia ignorancia, sus pasos son sobre tierra árida donde no crese la buena yerba, esta que sirve de sustento al humano en el círculo terrestre. Si nos aferramos a los distintos aspectos de perdición; la batalla sobre el bien se habrá perdido, y con ello también la esperanza de ser un Espíritu consagrado de Dios allá en la cúspide de su trono. Sembremos los amplios caminos de la tierra esparciendo amor; llenando de esperanza los corazones desolados, de aquellos que han perdido la fe de llegar a ser sembradores de la palabra de vida; mas hay que esperar para ver el concepto de la siembra y la cosecha. Bendición que llegará. No os aflijáis; Dios para cada quien tiene un propósito consensuado en los lineamientos de su poder; el poder de su Espíritu invisible que todo lo sabe, que todo lo puede, que todo lo ve. El ser humano es artífice de sus propias actuaciones; siendo gestadas estas por su mal pensamiento, este que se ha perdido en los vacíos deshonrosos del mundo. Toda criatura ha sido elegida, dotada para cumplir una misión beneficiosa en la tierra; la maldad lisonjera extravió el camino hacia un deterioro Espiritual.

5


El alma gime por lo que se ha perdido y reclama su restauración al Padre universal de la creación; porque muchos han sido tomados para la incubación del mal. La extinción de esta enfermedad psíquica se hace realidad reclamando sanidad a las tres Divinidades que conforman un mismo Dios Diciendo; Padre perdona mis desvaríos y hazme un nuevo ser, arranca de mí esa polilla que esta destruyendo mi vida en el enfoque de la maldad. En la palabra de Cristo Jesús no hay la amenaza de ir al purgatorio o el infierno; creencia que se a exteriorizado desde el inicio del sistema religioso con raigambres ancestrales. Las transgresiones tienen un precio y hay que pagar. De esta proliferación se deriva que muchos seres vivan bajo la amenaza; esta que algunas religiones predican aduciendo que viene de Dios. El infierno se aclara está en la tierra y si es de Dios; mas no se sabe cuando será atizado y esparcido en la esfera viviente que ignora sus Mandamientos. Busquemos la comunión universal del bien común en el redondel del mundo y ya se tendrá por escalado un peldaño para llegar a lo que se llama vida eterna en el Espíritu. Las creencias reales existen y no se desvanecen ni se doblegan bajo la tormenta del pecado que azota a la humanidad. Vivimos por el milagro aun muchos aseguran que los milagros no existen; opinión no creíble porque el milagro existe y se concreta por medio de la FE.

A requerimiento:

6


Jesucristo dijo a sus Discípulos ustedes tienen muy poca fe; les aseguro que si tuvieran fe, aun que solo fuera del tamaño de una semilla de mostaza, le dirían a este cerro: quítate de aquí y vete a otro lugar, y el cerro se quitaría. Nada les seria imposible. Biblia (Mateo 17: 20). Es esta una testiverdad que la Biblia encierra, se ha citado para quienes ignoran el valor de la palabra de Jesucristo externada en su viaje a la tierra; concepto del Espíritu a transformación humana.- Según palabra de Mateo. El camino en los placeres es accesible; los que buscan donde recrearse van en el sendero que les lleva a la perdición de sus valores elementales; por eso hay que atisbar el horizonte para no caer en el fango miserable de la deshonra; esta que se ensaña en los que andan alejados de Dios. Dios es la palabra indiscutible que debe abrazar la humanidad para sustentarse material y Espiritual; dos conceptos que harán al humano sensible para amar y perdonar; para encender la arrolladora fogata del amor, luz que extinguirá las tinieblas que al alma ensombrecen. El que quiera el calor del amor, el calor del amor tendrá; el que quiera ver vera; es esta una verdad indiscutible que nace de las profundidades del ser con calidad especial dentro de los preceptos de la palabra Evangelizadora. Esta que sustenta la verdad que nació de Dios, para alcanzar la felicidad que el pensamiento y el corazón anhela. No vamos ha trillar en tierra infértil; vamos a trillar entierra fértil; sembrando el claro concepto de la palabra que hará que se boten

7


las malas prácticas de perdición; porque la mayoría de seres humanos se escudan dentro el bunker sistemático de la maldad, esta que les envenena para desatar tormentas dentro de la humanidad. Veamos nada más a los que han causado grandes matanzas, provocadas estas por su enfermedad mental psíquica, esta que nunca fue adoctrinada dentro del círculo del amor de Dios; y que rige los sentimientos Espirituales que llenan al humano de bondad y misericordia para con sus hermanos; estos que buscan un mañana, un futuro dentro de la basura que al mundo carcome. Dejemos aquí estos escritos sobre la perdición que a los hombres y mujeres se ha adherido; pidiéndole a Dios Padre; a Dios Hijo; a Dios Espíritu Santo, que restaure estas mentes perdidas que tanto daño ha causado; y se han convertido en el azote mortal de las naciones que conforman el hemisferio. La hora final se acerca y no hay paso a tras; piensa en tu vida Espiritual después de la muerte; sabiendo que vivimos cada día por la voluntad de un Padre amoroso; no, no lo defraudemos ignorando sus mandatos externados estos en los Diez Mandamientos. Ley del cielo y la tierra, de la vida y la muerte. Y dícese Extensión paraíso e Infierno, según escritos bíblicos. Se consignan en este folleto los Diez Mandamientos registrados en la actualidad; para conocimiento de quienes buscan conocer la Ley de Dios. Catecismo Católico cristiano.

“Los Diez Mandamientos”

8


1 – Amaras a Dios sobre todas las cosas. 2 – No jurarás el santo nombre de Dios en vano. 3 – Santificaras las fiestas 4 – Honraras a padre y madre. 5 – No matarás. 6 – No harás actos deshonestos. 7 – No robarás. 8 – No levantarás falso testimonio ni mentiras. 9 – No desearás la mujer de tu prójimo 10 – No codiciarás los bienes ajenos.

Estos Diez Mandamientos se encierran en dos: En amar y servir a Dios; hazlo para bien y grandeza de tu Espíritu, éste que busca la luz del entendimiento para elevarse como fiel obediente de los mandatos celestiales. No dejes que la codicia, el orgullo y la vanidad corroan los sentimientos nobles que hay dentro de ti, y dan paso a la gracia de estar en el camino del perdón, transgresión mundana que al hombre pierde. Pero Jesucristo que es el camino de absolución a quienes desean restauración.

9


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.