
1 minute read
EL DEPARTAMENTO DE BOTONES
El departamento de botones en un hotel es el encargado de recibir a los huéspedes en la entrada del hotel y ayudarles con su equipaje. Además, pueden proporcionar información sobre el hotel y sus servicios, acompañar a los huéspedes a su habitación y mostrarles las instalaciones del hotel si es necesario. También pueden ofrecer servicios de transporte y asistencia para el estacionamiento de vehículos. En general, el departamento de botones tiene un papel importante en la primera impresión que los huéspedes tienen del hotel y en su experiencia general durante su estancia.
Un botones es la primera persona y la última que un huésped o cliente ve en el hotel. Es una parte fundamental del hotel ya que siempre intentamos ayudar en todo momento a los huéspedes en cuanto a información y/o servicios que ofrece el hotel.
Advertisement
Ayudar a los huéspedes con la carga / descarga, almacenamiento y entrega de equipaje y otras propiedades para huéspedes, Ssaudar a los huéspedes entrantes y acompáñalos a sus habitaciones es de vital importancia
