Mi Respirar - Louie Giglio

Page 39

POR QUÉ ES IMPORTANTE LAADORACION

37

Solo quiero vivir mi vida, tomar mis decisiones, hacer miS cosas». Esa, sin embargo, no es una opción. Nuestras vidas son un préstamo de Dios, un sagrado fideicomiso de oportunidades y decisiones. Y cada una de nuestras elecciones se hace en el campo de batalla con ramificaciones celestiales. LA ÚLTIMA TENTACIÓN

Incluso Jesús enfrentó el mismo destino. Antes de iniciar su vida pública con su ministerio, el Espíritu de Dios lo llevó al reto del desierto. Ahora, a los treinta años de edad, Jesús se preparaba para todo lo que se avecinaba mediante el ayuno de cuarenta días con sus noches. Aprendía lo que significa depender de su Padre. Se asía a Él por la misma vida. Mientras su ayuno llegaba a su fin, Jesús estaba agotado físicamente, pero bien cortante en lo espiritual. El enemigo, sin duda viendo que Jesús se veía cansado, se le acercó con tres fortísimas tentaciones. Tú recuerdas la primera: «Si tienes hambre, convierte estas piedras en pan». y la segunda: «Si eres el Hijo de Dios, salta de lo alto del templo. Sin duda, tu Padre te atrapará mucho antes de que caigas a tierra».


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.