Issuu on Google+

BOLETÍN ELECTRÓNICO N°9 23 de septiembre Jaime Barrientos presentó querella por rotura de propaganda

El pasado lunes 23 de septiembre, el candidato a diputado UDI, por Valparaíso, Jaime Barrientos, presentó una querella en contra de quienes resulten responsables de la rotura de propaganda del 6 de septiembre, En la ocasión, el ex concejal entregó detalles del parte policial donde se conoció que uno de los detenidos era funcionario del Congreso contratado por el RN, Joaquín Godoy.

24 de septiembre Jaime Barrientos junto a Jorge Castro graban franja electoral en Laguna de la Luz

El pasado martes, el candidato a diputado junto al alcalde porteño, grabaron la franja electoral que se comenzará a exhibir desde la segunda quincena de octubre. El lugar escogido tiene mucho significado ya que Castro con Barrientos trabajaron duro para conseguir que el Tranque de la Luz sea sede de los próximos Juegos ODESUR que se realizarán en nuestro país.


25 de septiembre Candidato a Diputado UDI visita al “Taller Sueños de Amor” en el Cerro Mariposa

Una grata tarde pasó el ex concejal Jaime Barrientos, la semana pasada, en un operativo de lentes y once con las amigas del “Taller Sueños de Amor” del Cerro Mariposa. Este centro se caracteriza por ser un centro de adultos mayores, madres, padres y jóvenes que tejen para abrigar a los vecinos y hacen manualidades.

26 de septiembre Jaime Barrientos visitó el Ex Mercado de Barón

Gran jueves de operativos sociales y de lentes, fue parte de la agenda de Jaime Barrientos, durante la semana pasada. La jornada comenzó en la mañana, con visitas a los medios de comunicación radiales y siguió en la tarde con operativos de lentes para los adultos mayores que tienen presbicia. Al Ex Mercado de Barón llegó acompañado del candidato a CORE, José Tomás Bartolucci, donde compartió con adultos mayores, escuchó sus inquietudes y compartió sus propuestas.


27 de septiembre Jaime Barrientos desafía a Osvaldo Urrutia en el marco del Clásico Porteño

Una singular apuesta es la que realizaron los candidatos a diputado de la UDI por Valparaíso y Viña del Mar de cara al Clásico Porteño que se jugó el domingo. Con mucho sentido del humor se lo tomaron y apostaron un almuerzo a lo grande para su contendor futbolístico y los dirigentes de la barra rival. Como el Clásico Porteño se tiñó de verde, el ganador fue Jaime Barrientos y tendrá que cobrar el almuerzo a su amigo Osvaldo Urrutia.

28 de septiembre Jaime Barrientos realizó un “Golazo x Valparaíso” en Nuevo Placilla

Con gran participación de los más pequeños de la casa comenzaron los “Golazos x Valparaíso”, que buscan encontrar al mejor pateador de lanzamientos libres de los cerros de Valparaíso. Más de una treintena de participantes sacaron la cara por Placilla.

Mientras que en la tarde también visitó a un centro de adultos mayores en el Cerro Yungay y realizó un operativo de lentes.


29 de septiembre Jaime Barrientos y Jorge Castro corrieron en la Marat贸n TPS

El candidato a diputado, Jaime Barrientos, junto al alcalde de Valpara铆so, Jorge Castro, participaron en la Marat贸n TPS que se realiz贸 el pasado domingo en la ciudad puerto.

En la actividad, se vio a ambos personeros demostrando sus aptitudes en materia deportiva y dejando en claro que la actividad sana mejora la calidad de vida.


Newsletter n°9