Issuu on Google+

BOLETÍN ELECTRÓNICO N°14

Lunes 28 de octubre Jaime Barrientos sigue recorriendo todos los rincones de Valparaíso

Una mañana bastante movida tuvo el candidato a diputado por el Distrito 13, Jaime Barrientos, que recorrió los cerros porteños compartiendo con los vecinos y respondiendo sus inquietudes. Durante la tarde estuvo recorriendo con operativos de lentes y visitas a centros de madres en los cerros Molino, Cordillera, Rodelillo y Playa Ancha.

Martes 29 de octubre Jaime Barrientos se reúne con Centros de Madres del Cerro Mariposa

El pasado martes, el candidato a diputado tuvo una mañana de casa a casa, recorriendo las calles de Valparaíso. Vistó también la Radio UCV en Agua Santa, donde conversó con Freddy Ponce sobre su programa legislativo para el Puerto.

Durante la tarde realizó operativos de lentes para la presbicia en centros de adulto mayor y centros de madres que le abrieron las puertas de su organización a Jaime Barrientos y terminó sellando su compromiso con la compañía de Bomberos “Bomba Suiza” en Playa Ancha.


Miércoles 30 de octubre Casa a casa se toma la agenda de Jaime Barrientos

Dejando los pies en la calle se encuentra el ex concejal porteño, Jaime Barrientos. Todos los días se suma a brigadistas de su comando que están recorriendo y presentando parte del programa legislativo del gremialista. Hoy miércoles visitó Playa Ancha y Placeres. Tan buena ha sido la recepción que los vecinos lo invitan a entrar a su casa y compartir una taza de té.

Durante la tarde se realizaron operativos de lentes en el Cerro Barón, Cerro el Litre y Playa Ancha y terminó la jornada en el Canal 74 de Placilla, grabando “Un café con…” que conduce Claudio Romo.

Jueves 31 de octubre Candidato a diputado asistió a la Celebración Día Nacional de los Evangélicos en Plaza Cívica

El candidato a diputado por el distrito 13 comenzó temprano la celebración con sus hermanos cristianos. Un almuerzo familiar y luego la asistencia a la conmemoración de la actividad que se realizó en la Plaza Cívica, donde asistió con su señora María Esther y sus hijos Sofía y Arturo.


Viernes 01 de noviembre Último día de descanso para enfrentar las últimas dos semanas de campaña.

Sábado 02 de noviembre Candidato UDI tuvo una agitada agenda sabatina

Cerca de un centenar de personas acompañaron al candidato a diputado gremialista en la Caleta Portales. Una tremenda acogida y el compromiso irrestricto de acompañar a Barrientos en los próximos días de campaña. Esta actividad que estuvo acompañada de un operativo de lentes para la presbicia. Pasado el mediodía asistió a un concurso de bandas de guerra en el Estadio O’Higgins y se continuó con el trabajo casa a casa durante toda la tarde.

Llegando al atardecer, lo esperaban en Cerro Cordillera, en el colegio Blas Cuevas donde organizaron un bingo a beneficio del grupo de baile para que pueda competir. La recepción fue espectacular y pudo compartir con cada uno de los apoderados del establecimiento.


Domingo 03 de noviembre Domingo de feria para el candidato a diputado

Durante esta jornada dominical, Jaime Barrientos se dedicó a recorrer la feria de Pacífico en Playa Ancha, donde ha estado en oportunidades anteriores y hoy reafirmó su compromiso con los porteños. Durante la tarde, la agenda se la tomaron los operativos de lentes para la presbicia donde asistieron más de un centenar de porteños que están comprometidos con el programa legislativo del ex concejal del Puerto.


Newsletter n° 14