El enunciado del curso nos propone proyectar una serie de viviendas hedonistas en Cabo de Gata. Para poder empezar realizo unos primeros bocetos a mano donde las viviendas son unos palafitos que se encuentran dentro un cráter artificial. De esta manera se crean dos mundos: arriba y abajo.
El mundo de arriba es el de la vivienda, las cajas de madera, mientras que en el mundo de abajo se encuentra una gran sala hipóstila formada por los pilares de los palafitos, colocados cada 90cm, que al estar enterrados en el cráter y gracias a una serie de laminas de agua permite crear una atmosfera mucho más agradable frente al clima árido de la zona. Esta sala hipóstila estará interrumpida en algunas zonas por plantas de pita que pueden llegar a alcanzar los 12 metros de altura, y que permiten un diálogo con los pilares.
Con esta primera idea de tipo de vivienda empezamos a desarrollar el proyecto, y en la primera mitad del curso me centro en definir la geometría de uno de los cráteres y más adelante a medida q