Page 1

LA REVISTA DIGITAL PARA HOMBRES


Staff Israel Salas

Director

Subdirector Conra Martinez Subdirector de imagen. estética e ilustración Ian Montes

Community Manager Israel Salas, Ian Montes

Estilo

Cordinador de Moda David Manzano Estilista Jefe Hannah Verona

Colaboradores fijos Fitness Conra Martinez, Francesc Gascó, Elías Rodriguez y Kike Jordan Cuidado personal Jordi García Moda David Manzano, Hannah Verona y Jordi García. Sexo y relaciones Nuria Marin e Israel Salas Motor Israel Salas Psicología David Olivares Fotógrafo Ian Montes / www.ianmontes.com Colaboradores

Agradecimientos

18 FEBRERO 2013


Andalucía

Redacción Tel. 617 607 154 Tel. 928 70 35 57 E-mail: contacto@mensessence.es

Aragón

Comunidad Valenciana Euskadi

Asturias

Extremadura

Baleares

Galicia

Canarias

La Rioja

Israel Salas

Cantabria

Madrid

Ian Montes

Castilla la Mancha Castilla León

Melilla

Cataluña

Navarra

Murcia

Nota importante: La revista digital Men’s Essence se publica mensualmente en toda España a través del servidor online issuu. com. Algunos artículos, noticias y demás están enfocados en las Islas Canarias ya que la sede reside en Las Palmas de Gran Canaria, por lo tanto cada edición de Men’s Essence es especial para la comunidad Canaria.

Presidente

Vicepresidente

Consejeros: Conra Martinez, David Manzano Departamento de publicidad Las Palmas Director Comercial Israel Salas Tel. 617 607 154 Tel. 928 70 35 57 marketing@mensessence.es Departamento de producción Director Israel Salas Maquetación Israel Salas suscripcion@mensessence.es

La dirección.

Clic aquí para ver nuestras tarifas de publicidad

www.mensessence.es


Editorial

18 FEBRERO 2013


www.mensessence.es


NUEVO BMW M6 GRAN COUPÉ M A LA MÁXIMA POTENCIA


SUMARIO

8 FEBRERO 2013


www.mensessence.es


Motor

10 FEBRERO 2013


www.mensessence.es


Maserati Quattroporte 2013 Una berlina con espíritu Ferrari

Maserati ha guardado bien sus armas, pero ya nos han desvelado toda la información del Quattroporte de sexta generación. Nuevo chasis, carrocería y como no, con la mecánica de Ferrari.

12 FEBRERO 2013


www.mensessence.es


14 FEBRERO 2013


¿Es otro Quattroporte más?

N

o. definitivamente, no. El Quattroporte ha hecho los deberes, y viene con las cosas claras, recuperar el terreno perdido con el Porsche Panamera, el Aston Martin Rapide o el BMW M6 Gran Coupé, que son, sus rivales más directos. Han rebajado el peso, añadido más potencia y, sobre todo, tecnología, para mantenerse lideres durante un buen tiempo.

www.mensessence.es


Deportividad, elegancia con un toque agresivo de Ferrari. Las lĂ­neas del Quattroporte son espectaculares, no le tiene nada que envidiar a sus rivales mostrados a la derecha. Maserati ha vuelto desde que Ferrari lo maneja, y eso, se hace notar con obras como esta, que se agarren bien los chicos de Aston Martin, Porsche y BMW, a trabajar.

16 FEBRERO 2013


www.mensessence.es


Lujo, comodidad y tecnología. El interior de este Maserati es impresionante, han sabido muy bien combinar los colores con materiales de calidad, con detalles como este se consigue un coche para recordar en la historia. Lo más llamativo es el equipo multimedia de nueva generación, Incluye una pantalla táctil de 8,4 pulgadas, un equipo de sonido firmado por Bowers and Wilkins con 15 altavoces y posibilidad de conexión a internet mediante hotspot WiFi WLAN. Ahí no queda la cosa, cuenta con una cámara trasera, arranque sin llaves, faros con tecnología LED, pantalla LCD en sus reposacabezas delanteros y control de velocidad adaptativo. Todo eso se incluye en el precio base, que ronda los 130.000, partiendo de ese precio se le pueden añadir muchos extras más. 18 FEBRERO 2013


www.mensessence.es


Motores. El nuevo Quattroporte estrena una familia de motores de gasolina con inyección directa y sobrealimentación twin-turbo. El más asequible es un V6 de 3.0 litros que entrega 410 caballos y 550 Nm de para y, por si esto fuera poco, el escalón siguiente lo marca un V8 de 3.8 litros con 530 caballos y 710 Nm de par máximo. Ambos propulsores han sido diseñados por Maserati Powertrain y su producción correrá a cargo de Ferrari en Maranello (Italia).

20 FEBRERO 2013


www.mensessence.es


22 FEBRERO 2013


www.mensessence.es


Mini John Cooper Works Paceman Un Mini no tan mini

218 caballos, inyecciรณn directa y sistema de tracciรณn total llamado ALL4, equipamiento exclusivo como las llantas de aleaciรณn de 18 pulgadas, chasis deportivo y suspensiรณn mรกs baja.

24 FEBRERO 2013


www.mensessence.es


El Paceman es tan grande que no nos cabe en las dos páginas Esta es la versión deportiva/exclusiva del Paceman, la más potente, ha tenido muchas críticas como el Countryman, pero creo que en un futuro entrará por los ojos, las líneas del Paceman son buenas, es solo cuestión de tiempo. El John Cooper Works Paceman llegará al mercado en marzo equipado con un motor de 218 caballos, tracción total ALL4 de serie y caja manual de seis marchas. Aunque también lo tiene automático, con levas en el volante y un boton con la función Sport.

26 FEBRERO 2013


www.mensessence.es


Motor más eficiente Aunque el John Cooper Works Paceman tiene un carácter eminentemente deportivo, equipa una serie de medidas eficientes. Denominadas MINIMALISM, se basan en un sistema de recuperación de la energía de frenado, indicador del momento óptimo para cambiar de marcha y, en el caso de las versiones con caja manual, la función de parada y arranque automático del motor, Auto Start-Stop. Con estas medidas, el consumo homologado es de 7,4 litros a los 100 kilómetros –7,9 litros el automático– con unas emisiones de CO2 de 172 –184– gramos por kilómetro .

28 FEBRERO 2013


Estética El MINI John Cooper Works Paceman incluye de serie un kit más aerodinámico, escape deportivo, llantas de aleación de 18 pulgadas aunque también puedes conseguirlas de 19 pulgadas y techo y carcasas de los retrovisores exteriores en color negro o blanco o de un color exclusivo llamado Chili Red.

www.mensessence.es


30 FEBRERO 2013


Interior

Lo mĂĄs destacado de su interior son los colores elegidos, ese rojo intenso le da un toque agresivo a su interior, el volante deportivo con costuras en color rojo y logotipo de John Cooper Works, velocĂ­metro y cuentarrevoluciones con esferas oscuras, guarnecido del techo de color antracita, palanca de cambios con esquema de cambios de color rojo, asientos deportivos...

www.mensessence.es


Men Exclusive Kate Moss es una de esas modelos que gracias a su larga trayectoria en el mundo de la moda, ha evolucionado de supermodelo a musa de inspiración para muchos artistas y fotógrafos. Kate Moss personalmente a elegido entre muchas de sus fotografías más emblemáticas para ser subastadas en la que quizás sea la subasta más importante de fotografía que se haya organizado en Francia. 175 instantáneas de los mas grandes fotógrafos como Man Ray y Henri-Cartier o Peter Beard, Youssef Nabil y David Lachapelle, famosos por su estilo tan contemporáneo que han podido inmortalizar desnudos, retratos, paiseajes entre otros registros, a una de las modelos mejor pagadas del mundo. Se celebró la subasta en Paris, sala Christie’s y se esperaba recaudar un total de 2 a 3 millones de euros.

32 FEBRERO 2013


www.mensessence.es


Men Exclusive

34 FEBRERO 2013


www.mensessence.es


Lu Ink es una tienda taller de arte, decoración y diseño, donde te apetecerá estar, tocar, escuchar música y respirar un aire mágico. Un lugar en el que encuentras piezas únicas y ediciones limitadas de todo lo que se les va ocurriendo a sus propietarios.

http://www.lu-ink.com/shop/ Arte, lujo, exclusividad y diseño. Todo sin sacar la Black Card.

36 FEBRERO 2013


Men Exclusive

www.mensessence.es


MODA

38 FEBRERO 2013


www.mensessence.es


Showrooms Bajo un cielo plagado de estrellas, nuestra sección Showrooms va cogiendo mucha más forma y se está convirtiendo en un indispensable de Men’s Essence. Nuestra tercera entrega de la mano del fotógrafo Ian Montes y los modelos Escarlata Guedez y Jose Calderín os dejamos este tercer Showrooms, disfrutadlo.

40 FEBRERO 2013


Showrooms


44 FEBRERO 2013


Blazer (Zara) 49,95 Camiseta negra (Zara) 14,99 Vaquero (Pull and Bear) 29,99 Zapatos (Vans) 59,95

www.mensessence.es


46 FEBRERO 2013


Camisa (Zara) 25,95 Chaleco (Shana) 14,99 Pantalon (Zara) 19,95 Botas (Fund Grube) 49,95

www.mensessence.es


48 FEBRERO 2013


Camisa (Primark) 14,95 Falda (Bershka) 5,95 Botas (Fund Grube) 49,95

www.mensessence.es


Chaqueta (Pull and Bear) 35,95 Camiseta (Pull and Bear) 9,99 Vaquero (Pull and Bear) 25,99 Zapatos (Vans) 59,95

50 FEBRERO 2013


www.mensessence.es


52 FEBRERO 2013


Showrooms ¿Te gustaría participar en un Showrooms?

Si tienes más de 18 años, tu pasión es la moda y quieres compartir con nosotros tu estilo Men’s Essence te ofrece la posibilidad de hacerlo. Si tienes menos de 18 año podrás participar con una autorización de tu tutor legal. Contacto E-mail: contacto@mensessence.es E-mail: ianmontes@me.com Telf. : 617 607 154 (Director) Telf : 674 473 010 (Fotógrafo)

www.mensessence.es


http://www.rushmoreshirts.com 54 FEBRERO 2013


Israel Salas

Rushmore nos deja en exclusiva un gran adelanto de su nueva colección “Primavera-Verano”. En unas semanas, nos confirman los chicos de Rushmore, podréis adquirir las camisas que se muestran a continuación. El modelo Christian Göran viste las nuevas camisas sin plancha.

www.mensessence.es


FITNESS


Bruno Miranda

hombre

FITNESS


hombre FITNESS


hombre FITNESS


hombre FITNESS


hombre FITNESS


hombre FITNESS


FITNESS

#Operaci贸nThor


¿No sabes qué es #OperaciónThor? La #OperaciónThor en Men’s Essence nace de la unión de ME y Francesc Gascó. La #OperaciónThor es una idea de Francesc de que la operación bañador puede ser durante todo el año, él, mes a mes nos va contando su progreso y nos ayuda a mejorar en el mundo del fitness. La #OperaciónThor lleva la almohadilla por una razón muy simple, tu también puedes formar parte de la #OperaciónThor con este hashtag, sigue a Men’s Essence y a Francesc Gascó en twitter, ¡y forma parte de la #OperaciónThor!


P

FITNESS

#OperaciónThor

robablemente el mayor reto de todo loco por el fitness sea tener la ansiada “tableta de chocolate” o “six-pack”. Luego puedes tener brazacos o no, pero una tableta bien puesta es un sello o medalla imborrable. Por ello se convierten en todo un reto, y más cuando eres como yo, más propenso a engordar que a mantenerte delgado. Lograr tener unos abdominales firmes y definidos no es tarea fácil, y necesita de muchos puntos a tratar: no vale sólo con matarse a hacer 458674 abdominales al día. Así pues, veamos qué cosas podemos hacer para lograrlos:

1 La dieta Porque si no cuidamos lo que comemos, siempre habrá una capilla de grasa que los esconde. Es vital vigilar lo que comemos. Cuanta menos grasa y menos “hidratos malos” ingiramos, nuestro cuerpo tirará mano de las reservas. Eso si, poco a poco. ¡Nada de atiborrarse a lechuga una semana, que nos dará un yuyu! Olvidémonos de los dulces y demás comida cargada de azúcares: porque todos aquellos que no quemamos durante el día pasan a transformarse en reservas de energía, y esa reserva no es otra que la grasilla. Como pretendemos eliminarla, deberemos cortar por lo sano que se siga acumulando. Además, eliminemos los fritos de nuestra dieta lo máximo posible. descuidaba el resto. ¡Qué las mismas sesiones. Y se error! Desde que el moniha notado mucho. Aun no tor del gimnasio me conasoma claramente nada (seamos realistas), pero los grupos de abdomina- trola lo que entreno, hago tanto superior, como infenoto el abdomen muy duro les. Yo antes me mataba rior, como oblícuo. Todos debajo de su colcha. Y a hacer ejercicioa para por igual, dedicándoles cuanto más desarrollados, el abdominal superior y

2 Trabajar TODOS


fuertes y voluminosos sean, será más fácil que asomen. Además, cuando trabajamos un grupo muscular en un ejercicio no significa que sea el único implicado, sino aquel que trabaja más. Por lo tanto, cuando hacemos ejercicios de otro grupo abdominal, también estamos trabajando -aunque menos- los demás.

3 Lumbares Porque el sentido de ponerse en forma es contribuir a una mejora en la salud, ¿no? Si trabajamos abdominal y no trabajamos lumbares, descompensamos el soporte del tronco, y podemos lesionarnos en la espalda. Así que a hacer lumbares. De hecho, hay ejercicios de lumbares con lastre en los que noto que los abdominales también trabajan, de modo que nunca tendrás esa falsa sensación de “pérdida de tiempo”.

4 Sesiones de pesas Existe el falso mito de que para eliminar grasa basta con hacer cardio. ¡Falso! Un buen entrenamiento de levantamiento de pesas puede llegar a quemar tantas calorías como una buena sesión de bicicleta, elíptica, cinta o una carrerilla al aire libre. Además, si entrenamos nuestros músculos y aumentan de tamaño y fuerza, necesitarán más reservas de energía para funcionar. Y eso se traduce directamente en quema de grasas. En especial, no olvidéis de trabajar las piernas. Muchos creen que con trabajar el tren superior basta para coger forma, y el resultado son esos “curiosos” cuerpos de “cruasán” con piernas de pájaro (o como escuché hace poco a unos amigos, piernas de Bob Esponja). A parte de que no es nada proporcionado tener un torso grande y unas piernas delgadas, en las piernas están los grupos

www.operacionthor.com

musculares más grandes del cuerpo, lo que significa que queman más grasa que el resto. ¿Te he convencido ya?

5 Cardio Puedo oír vuestro grito de terror desde aquí. Pero la verdad por delante: el ejercicio cardiovascular una buenísima manera de quemar grasas. Y la tendencia en el género masculino a acumular la grasilla en el abdomen necesita que se elimine para estar satisfechos con nuestro abdomen plano. Así que alterna sesiones de pesas con cardio, por poco que sea. Y si puede ser, con cambios de ritmo. Porque quemamos más grasa en los “sprints” y los cambios de intensidad que en una carrera mantenida. Y si sólo puedes correr 10, 15 o 20 minutos no te preocupes: ¡siempre es mejor que quedarse en el sofá! Por último, no nos obsesionemos. He visto a gente de complexión delgada y más o menos fibrados no lograr marcar abdominales. También hay gente más propensa que otra a mantener esa acumulación de grasa abdominal. El proceso es lento. Mucho. Y puede que al final lo logremos, o puede que no. En cualquier caso, si logramos eliminar la “barriga” o el “michelín” y tener un vientre más o menos plano, ya es un gran logro. Y si encima por el camino logramos fortalecer abdomen y espalda, mejor que mejor, ¡seremos menos propensos a lesiones! Así que si no asoman unos abdominales para rallar queso tras meses y meses de entrenamientos, no creamos que hemos perdido el tiempo. En esto de estar sano, el tiempo nunca se pierde. Yo aun estoy trabajando en ello, así que... ¡motivación a tope! ¡A por ello!


FITNESS


Sexo

Afila bien tus

flechas

S

aca tus armas, se acerca San Valentin y hay que estar bien preparados. Para muchas el romanticimo puede ser más importante en una relación que el sexo, y en cierto modo es normal, es una prueba de que la llama sigue encendida y que vale la pena seguir con la relación. Que no te de verguenza ser romantico, muchos hombres tapan su parte romántica por miedo a lo que pueda pensar su pareja, si haces las cosas con clase y estilo no habrá problema, no quedarás mal, todo lo contrario. Otros no se atreven, piensan que pueden quedar de machistas pero... ser romántico no significa que seas un hombre chapado a la antigua, ser romántico va mucho mas allá, ser amable y tener detalles que decoran una relación son una de las cosas que lo definen.

Si San Valentín te ha pillado desprevenido y no tienes planes con ella te aconsejamos que leas este artículo. Te daremos algunas pistas de como piensan ellas, que está bien y que está mal. Algunos lugares que os gustará a los dos, donde podréis pasar momentos de película. También te damos una gran idea, !cocínale tu mismo! Seguramente esta es la idea que más miedo te da pero tranquilo, te lo hemos puesto muy fácil, algo simple pero con estilo, algo que recordará. ¡Feliz San Valentín!

Especial San Valentin


Israel Salas e Ian Montes


Especial San ValentĂ­n 18 FEBRERO 2013


www.mensessence.es


Sorpréndela con una cena ¿Qué mejor forma que sorprederla con una cena? A ellas les encanta que les cocinemos, de verdad, en cada bocado estará pensando en lo mucho que te has esforzado en la cena. Ahora estarás preocupado pensando que no eres un gran cocinero, pero tranquilo, este menú está diseñado para que le encante y para personas no tan hábiles tras los fogones

Bebida

Daiquiri de fresa

Ron blanco 25 ml Crema de fresas 12 ml Concentrado de lima 12 ml Cubitos de hielo picados 4-5 1 fresa (para decorar) Preparación: Paso 1: Poner el hielo en una copa. Paso 2: Batir 25 seg. el ron, la crema de fresas y el concentrado de lima. Paso 3: Servir en la copa, si se desea se puede decorar también con azúcar glas. Si vas a conducir después, ojo con el alcohol.

1º Plato

Brocheta de salmón y melón

100 gr. de salmóm ahuado 2 rodajas de melón Cortamos el melón en taquitos y el salmón con el mismo ancho de cada taco, y vamos colocándolos en el pinchito anteponiendo el melón y el salmón.

18 FEBRERO 2013


Especial San ValentĂ­n

www.mensessence.es


And

FREE CANARY Deep House

Subgénero de música house, mezcla de soulful y electrónica, se caracteriza por ser un sonido suave, sensual, cálido, envolvente, pero bailable a la vez, ideal para las primeras horas de una sesión o para ambientar un bar, terraza, etc. Se caracteriza por sus efectos ambientales como reverb o delay y la influencia del jazz, la música mediterránea y el soul.

Electronic Music

Puede distinguirse entre el sonido producido utilizando medios electromecánicos de aquel producido utilizando tecnología electrónica. La producción de sonidos puramente electrónica puede lograrse mediante aparatos como el theremin, el sintetizador de sonido y el ordenador.

Techno

Se encuentra en la fusión de ciertas corrientes de música europea, basadas en el uso experimental del sintetizador, con diferentes estilos de música de raíz afroamericana como el funk, el free jazz o el primer electro. A esto se añade la influencia de una estética y temática de corte futurista

18 FEBRERO 2013


www.mensessence.es


¿Quién soy? Luis Medina, situado en Telde, en un barrio del Valle de los 9, actual estudiante mas del

EASD Gran Canaria, desde chico siempre he querido darme a conocer en el mundo web, soy amante del diseño de imagen y de muchos tipos de música. Free canary es un proyecto en pruebas para dar a conocer mis gustos y descubrir tus gustos. Uno de los mis Dj´s preferidos es el Canario Javier Carballo ya que su pasión por la música electrónica comenzó cuando sólo tenía 12 años, escuchando las sesiones de los Djs locales y grupos como Depeche Mode. En 1994 comenzó a pinchar sus primeras sesiones de house y techno, las cuatro paredes de su habitación eran su único público. Actualmente es director y Dj residente en “Velvet Underground”, un nuevo club, que en menos de un año se han convertido en uno de los clubes con mejor programación de Canarias, disfrutando en la sala con djs internacionales de la talla de Jamie Jones, Barem, Tigerskin, Argenis Brito, Kiki, etc. trabaja con la agencia de DJs “Código Records”, que es también un sello discográfico, regentado por los hermanos Chatelain. En la actualidad está trabajando en diferentes proyectos en el estudio con productores como Sebastián Roya y Hugo Ciprés. Carballo es un dj muy versátil, y no sólo se limita a un estilo en particular, sus sets son muy enérgicos y pincha desde lo más Deep y Tech-House, Techno, así como también Minimal. Me ha sorprendido en este ultimo mes, las visitas de los usuarios de distintas partes del mundo, Brasil y Italia. Y sobretodo de España: Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Huelva, Madrid, Vigo, Zaragoza y como no Gran Canaria que sube cada día en números de visitantes. Espero que visitéis esta blog, ya que en cada post tendrán un momento de motivación en cada situación diaria. Dar las gracias a Men´s Essence por dejarme un hueco en su revista, una de las revistas mas habladas en estos meses. ¡Muchas gracias a todos!

18 FEBRERO 2013


FREE CANARY Sin duda arranca fuerte el nuevo blog de Tumblr donde podras encontrar música actual de géneros musicales tanto como el House, Deep House, Electronic Music y Techno. En este blog intentaremos destacar a los mejores Dj’s canario de moda, y como no, Boiler Rooms de Dj´s de distintas partes del mundo. Toda esta música la encontraras en post semanales con enlaces a SoundCloud donde podrás escuchar música durante un tiempo infinito y gratis.

www.mensessence.es


uhygtfrde  

uhygtfrde fduswhqiuetnf

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you