Page 1

r

-- -

-- -----:;:---~---~-----~----

LEON FEBRES CORDERO RJBADENE!RA Presidente Constitucional de la República Considerando: Que en el transcurso de su fecunda vida , e l señór doctor Juan Isaac Lovato ha desempeñado con singular brillanteE y a~to esp~ri­ tu patriótico las funciones de Ministro de Estado , Legislador , miembro de la H. Junta Consultiva de Relaciones Exteriores , ma gistr ado de l a Excma . Corte Suprema de Justicia, d~p lomático , cate drático univeraitario , jurisconsulto y pe riodi sta , entre otras; Que es deber del Gobierno Nacional reconocer los méritos y destacar l as virtudes de quienes, como el señor doctor Juan Is aac Lovato , han puesto su capacidad y talento al servicio del

,

pais; y En virtud de las atri buciones que l e confiere el artículo 60 . del De creto No . 1306, de 12 de noviembre de 1985, publicado en el Re gi stro Ofici a l No . 317, de 19 de lo s mismos mes y año, mediante el cual se regl amenta el otorgami ento de l a Medalla de la Orden Nacional "Al Mérito", creada por ley de 8 de octubre de 1921, Decreta: Art. lo .- Confiérase al señor doctor Juan I saac Lovato , l a Medalla de l a Orden Nacional "Al Mérito", en el Grado de Gran Crur;.

Art. 2o.- Encárguese de l a ejecución del presente Decreto el se:úor i.Viinistro d e Rela ciones Exteriores. Dado en Quito, en el Palacio Nacional, el 1 2 de Abril de 1987. LEON FEBRES CORDERO RI BADENEYRA Pre s idente Constitucional de la Repvblica Rafael Garc{a Ve l asco Ministro de Re l a ciones Exteriores .

Medalla merito gobierno central  
Medalla merito gobierno central  
Advertisement