Issuu on Google+

r锚ve Lo Mejor del Maquillaje

+5

Verduras Maravillosas

La Primavera Conquista las Alturas

Una DulceTentaci贸n en tu Armario

Lentes de Sol a tu Medida

Tendencias Decoratovas


SALUD ES BELLEZA


rêve

CONTENIDO

4

Lo Mejor del Maquillaje en esta Temporada

7

La Primavera Conquista las Alturas

11

Una Dulce Tentación llega a tu Armario

14

Como Elegir Lentes de Sol

17

Verduras que te Harán mas Bella

20

Tendencias Decorativas


Tinta D P

ecora tu ropia Invitaci贸n

www.TINTA.com


Lo mejor del Maquillje en esta Temporada

H

nuestro rostro…Aprovechando sacar aún más partido al tono bronceado que siempre buscamos en esta temporada que se nos avecina.

ayveces en que el maquillaje puede ser el mejor aliado para una noche de fiesta, pero lo mejor de todo, es que podemos lograr que también lo sea durante el día con el maquillaje nude; desnudo en inglés.- Que para mí, es una tendencia que podemos ir variando con pequeños toques cada temporada sin que pase de moda nunca.

No hay que olvidar hidratar los labios antes de maquillarlos y un buen tip es aplicar el labial con un pincel, ya que de esta forma de adhiere mejor a nuestro labios.Lo primero que debemos saber, es que en este maquillaje la piel debe verse muy natural. Para esto la elección de la base es muy importante, esta debe ser de consistencia muy ligera y del mismo tono de la piel.

Para esta Primavera Verano 2012. Mi propuesta es un rostro natural con un acabado mate y esta vez jugar con las bocas aplicando tonos llamativos: fucsias, rosas fuertes, rosados chicle, colores que aviven

No debemos olvidar nuestras mejillas, ya que están nos harán vernos más saludables, un tono rosa quedará perfecto para este maquillaje; para que sepas el lugar exacto donde debes aplicarlo ríete frente al espejo, y aplica en la zona central de las mejillas, pero sin exagerar, la idea es vernos frescas y naturales.

Lo mejor es lucir natural, pero requiere maquillaje verse natural Calvin Klein.

4


P

ara los ojos, los tonos neutros son los que nos ayudarán a que este maquillaje quede perfecto; los tonos beige, marfil, vainilla, tostado o gris claro serán una buena combinación para lograr un buen resultado. Primero aplicando la sombra clara en todo el párpado para iluminar y luego aplicar en el párpado móvil una sombra que combine con la clara en un tono más oscuro, para dar profundidad a la mirada.

5

No podemos olvidarnos de la máscara de pestañas, ya que es un pilar fundamental en este maquillaje; aplicar sin exagerar, esa es la regla. Las pestañas, al igual que el pelo, se resecan y cuando eso sucede se vuelven quebradizas y se caen fácilmente. Para asegurarte de que tengan el nivel de humedad que necesitan, aplícate todas las noches un poco de aceite de oliva o de almendras dulces.


La Primavera Conquista las Alturas Pasos sobre

tacones eternos, plataformas de vértigo, color y ornamento .

S

andalias, peep-toes, plataformas, vanguardismo y aires vintage hacen que los zapatos de esta temporada completen uno de los catálogos más versátiles entre los complementos fetiche de cualquier mujer. ¿La nota común? El empeño por alcanzar alturas inusitadas. La piel, el ante, el terciopelo y el charol entregan su aporte a la variedad como nunca antes. Blumarine regala una visión etérea con plumas y un arco pronunciado de sofisticación a toda prueba. Para Missoni, las flores son el motivo que seduce. Las geometrías en los tacones y el soporte no abandonan a los grandes maestros del impacto Alexander McQueen, Louis Vuitton y Versace. 7

El raso y la combinación de materiales en Yves Saint Laurent y Thierry Mugler revisitan el pasado, mientras que Vera Wang y Oscar de la Renta, se decantan por el juego visual de las geometrías con tiras y botones. Ya tienes las propuestas, sólo te falta elegir… y ¡adorarlas! Con tacones nos sentimos más poderosas, seductoras y bellas, y creemos que podemos conquistar el mundo. El tacón proporciona una altura extra, embellece las piernas y modela la figura, atributos que lo han convertido en un codiciado artículo femenino. La plataforma tipo wedge o de tacón chino.


Dale a una mujer el calzado apropiado y conquistará e l mundo.

Bette Mdler Es sentadora y muy cómoda, sobre todo para los días que tienes que caminar mucho. Resultan perfectas para el verano, en sus versiones de sandalias y con la plataforma forrada de yute. Puedes usarlas hasta para ir al supermercado. También hay modelos con el tacón forrado en suela o género, que puedes integrar a tu vestuario de oficina. Plataforma más tacón fino. Este modelo es obligatorio para las noches elegantes y también para la oficina si los tacones no son muy altos. Pruébate bien los zapatos y camina con ellos antes de comprarlos. Es muy importante que te sientas cómoda y sobre todo, estable.

Toda elegancia se pierde si caminas con miedo. Plataforma más tacón ancho. Este calzado te permitirá tener las ventajas de las plataformas y los tacones, ganando en estabilidad. Son ideales para cualquier evento donde quieras estar elegante pero cómoda. Plataforma entera tipo 70´s o flatform: Con aires vintage, las plataformas que usaban nuestras madres regresan renovadas. Son ideales para un atuendo informal y para usar con pantalones de botamanga ancha, para los vestidos playeros, para las minifaldas y hasta los shorts. No son recomendables para eventos elegantes, para la oficina ni para ninguna ocasión formal. 8


Una dulce Tentación

llega a tu Armario

La paleta pastel y los materiales etéreos nos hacen un guiño naive.

L

os aires ingenuos matizan con una paleta delicada la p r i m a vera-verano de este año. El encanto ingenuo del color velado están en el encaje, la suavidad de la seda o la seducción de las transparencias. Esos recursos unen su empeño de estilo en vestidos vaporosos, pantalones amplios, faldas abullonadas, complementos y, también,

11

en una manicura y un maquillaje de sofisticada lozanía. Rosa, azul cielo, verde claro, lilas y amarillo pálido te acompañan a toda hora… y a cualquier sitio. Desde las musas de la irreverencia como Anna Dello Russo, hasta el momento máximo de elegancia clásica de Mila Kunis, los colores pastel proclaman su primacía.


sensación de levedad cromática y no s e dej an ame drent ar ni p or el temible amarillo, que combinan con maestría o llevan hasta un look total. El verde también se valida con aires retro en dos marcas icónicas: Dior y Chanel. Y si te preguntas de qué va esta tendencia en los complementos… aquí están las imágenes para sacarte de dudas.

El rosa remplaza al nude de las temporadas anteriores para firmas como Nina Ricci, Alexander McQueen o Givenchy, y dejan suencanto en la Sunday Girl, Florrie Arnold. John Galliano nos llena de azules tenues, asimetrías y transparencias. Para Ralph Lauren y Louis Vuitton, las plumas amplifican la

El color no añade calidad al diseño, lo refuerza .

Pierre Bonnard

12


Como Elegir Lentes de SOl

S

eguro que te has encaprichado con las gatunas gafas de Linda Farrow para Alexander Wang y con las monturas de plexiglás de Prada. O quizás te hiciste con el modelo Butterfly que Miuccia Prada ideó el pasado año y no te las has puesto más de dos veces porque te ves extraña con ellas. Para elegir gafas de sol has de tener en cuenta la forma de tu cara y, tomando nota de los modelos adecuados para tu morfología, podrás seleccionar el modelo que más se adecue a las tendencias.

14


Rostro redondeado Si tienes la cara redonda has de huir de las gafas excesivamente redondeadas. Has de buscar monturas que alarguen el rostro verticalmente y te conviene apostar por las formas rectangulares. Atrévete con modelos angulosos que contrasten con la redondez de tu cara y no dejes de atreverte con monturas anchas e incluso de colores. Los modelos retro son una gran idea para este tipo de caras.

Rostro triangular Si tu frente es amplia y tu mentón muy pronunciado tienes la cara triangular, como Victoria Beckham. Las gafas tipo aviador serán tu mejor aliado, siendo aconsejables los modelos de montura fina. Si la frente es muy ancha, conviene que la montura sea alta de aro, equilibrando de esta forma el conjunto de tu rostro. Las formas ovaladas darán armonía a tu cara y los colores oscuros serán tu mejor apuesta.

15

Rostro Rectangular Este tipo de rostro se suele confundir con el cuadrado, residiendo la diferencia en que la frente y la mandíbula son más amplios. Si bien en ambos tipos de cara los modelos recomendados son muy similares, los rostros rectangulares tienen que buscar gafas lo más altas posibles: huye del efecto de horizontalidad para evitar que tu frente quede excesivamente potenciada. Gwyneth Paltrow sabe qué modelo le conviene.

Rostro cuadrado Apuesta por ángulos que suavicen tu rostro y que tiendan hacia las formas redondeadas. Nunca luzcas unas gafas excesivamente pequeñas que marquen verticalmente tu rostro. Las mejores monturas para este tipo de cara son las finas. Recuerda: lo tuyo son las formas redondeadas, pero no te hagas con un modelo excesivamente circular para lograr una mayor armonía. Los colores claros suavizarán la dureza de tu rostro.


SW

Swimweare


Verduras

que teharán mas bella !

Ya no mas Cirugías Plásticas !

A

GUACATE.- Su vitamina E es un potente antioxidante que cuida tu piel de los radicales del medioambiente y retarda la mutación de las células envejecidas. ¡Hará tantas maravillas por tu cutis como la mejor de las cremas antiarrugas!

17

B

RÓCOLI.- Aporta ácido fólico que aumenta las defensas del sistema inmunológico, previene la anemia y durante el embarazo disminuye la posibilidad de defectos en el bebé.


P

IMIENTO.- Posee 45 por ciento más vitamina C que una naranja y te ayudará a prevenir resfriados y a agilizar la cicatrización, por ejemplo, de los barritos.

Z

ANAHORIAS.- Contienen altas cantidades de vitamina A, que protege la vista y previene infecciones, además de que te ayuda a obtener un bronceado más hermoso en la playa.

E

SPINACAS.- Como Popeye, 100 gramos aportan 100 por ciento de la ingesta diaria de calcio que se recomienda para fortalecer tus huesos (es lo mismo que tomar dos vasos de leche, aunque sin toda la grasa y azúcares de ésta).

18


TD

endencias ecorativas


P

arecen estar muy marcadas por la crisis económica en la que seguimos sumergidos, por lo que serán muchas las personas que apuesten por muebles que sean funcionales y a la vez económicos. Es por ello que la tendencia principal va a ser apostar por el equilibrio y por contar con una decoración sencilla y en la que estén presentes todos los muebles que sean necesarios, sin que tengamos que perder el tiempo y el dinero en otros que en definitiva no nos aporten una funcionalidad importante. Es por esta razón que el estilo que mejor se adaptará a esta situación en el será el minimalista, que consiste en apostar por el menor número

de muebles y que la pintura sea bastante sencilla aunque podemos elegir alguna combinación de colores para las paredes como los tonos tierra o marino. El estilo industrial también va a ser tendencia ya que todos aquellos muebles realizados en metal o aluminio servirán para que nuestra casa se vista de un modo económico y a la vez de moda. Aunque para algunos os parezca una tendencia “fría” en cuanto a colores y estilo: y no podemos negar que ciertamente es bastante sencilla de lograr, barata y que además permite que en apenas unos metros cuadrados nos quepa de todo.

20


21

Estan son solo algunas ideas que podemos tomar a la hora de decorar para y para que nuestra casa esté a la última, pero también deberémos tener muy en cuenta el gusto personal y que en definitiva es lo importante si bien vamos a ser nosotros los que vivamos todos los días en la casa que decoremos.

En arquitectura la idea se degenera. El diseño permite una relación más directa y agradable. Charles Eames

Los muebles de madera que aunque es algo más cara, parece que se recuperan porque el estilo “rústico” o tradicional estará de vuelta para muchas firmas decorativas. Hablando de colores, tenemos que mencionar los contrastes que nos puede dar el blanco y el negro y es por ello que la gama de grises estará muy de moda. Otros colores de moda serán los naranjas, los salmón o los azulados. Para aquellos que les gusta la n a t u r a l e z a e s t á i s d e e n h o r a b u e n a ya que los colores en como el cámel, tabaco, albarico que q u e mado, azul suave, verde musgo, y sus derivados están también muy de moda.



REVE