Page 1

I MAGEN

ABRIL

BURBERRY

llega a Taiwรกn

Lo mejor de la alfombra

ROJA Maquillaje de primavera a todo COLOR


INDICE INDICE ...................................... 1 USA PANTALONES DE MEZCLILLA RASGADOS ........ 3 ESTAMPADOS TAMBIEN PARA LOS HOMBRES .............. 5 LA NUEVA RELACION DE KIM KARDASHIAN ........... 6 ELEGANCIA RETRO EN LA MELENA ........................ 10 JESSIA SIMPSON SIGUE EMBARAZADA Y SUBIENDO DE PESO .....................................

12

MAQUILLAJE DE PRIMAVERA A TODO COLOR ....................... 15 DOT, DE MARC JACOBS ........ 17 EL TRAJE REY DEL ARMARIO MASCULINO ............................. 18 PEINADOS Y MAQUILLAJE PARA UNA NOCHE DE PREMIOS .............................. 20

1


Usa pantalones de mezclilla rasgados La mezclilla siempre será un básico en el guardarropa... Invertir en un pantalón de mezclilla de estas características hará que luzcas actual. Para hacerlo aún más vanguardista, llévalo con zapatos flat y una chamarra de piel con resorte en la cintura. Así que no tardes en compara uno para verte sensacional.

3


Estampados también para los hombres. Con la primavera nos llega la hora a todos de animar un poco el armario y salirnos de las piezas de colores sólidos. Los estampados también nos tocan… y no sólo hablamos de cuadros y rayas que suelen ser los habituales desde el brit de Sherlock Holmes o las camisetas marineras de Ismael. Ahora vamos de prints florales, notas geométricas, op art, motivos tribales y alegorías animales. Ya nos atrevimos hace décadas con las camisas y las camisetas. Pero si de pantalones de colores, bermudas tipo surfista y trajes hablamos, marcas como Louis Vuitton, Viktor & Rolf, Etro y Dolce & Gabbana juegan como delanteros con lunares, intensos cuadros en colores contrastantes y referencias retro. Casas como Kenzo, Moschino y Prada proponen sofisticados conjuntos que se cubren de psicodelia y arte optical del más puro. El tributo a la flora y los dibujos forestales tienen la firma de Givenchy y las geometrías visualmente estructuradas se colocan en la alineación de Burberry. Aquí están las propuestas, demostrar cómo se llevan queda por ti.

Look SS 12 de Gucci Foto: Fairchild Archive

EL ANIVERSARIO DE UN ICONO INDOMABLE Introvertido, irreverente, melancólico y apasionado, así recordamos a James Dean, el eterno rebelde sin causa que hizo que Elia Kazan, un hombre que había dirigido a Brando, dijera que al fin había “encontrado un actor tan poderoso desde sus silencios, que hace que los personajes queden en deuda con él”.

James Dean Foto: Getty Images

Pero también le quedamos en deuda todos los hombres cada vez que nos paramos ante el armario y decidimos ir de vaqueros, camisa denim, botas y chamarra a desafiar los límites. Dean hizo de ese estilo una postura ante la vida, para convertirse en un epítome de masculinidad hacia el que todos miramos en algún momento.

5


La NUEVA relación de Kim Kardashian E

l pasado viernes la sexy Kim Kardashian (de 31 años) arrivó a Nueva York y en cuanto dejó su equipaje en el hotel, salió a cenar con su nuevo novio, el rapero Kanye West (de 34). La socialité llegó al aeropuerto acompañada de su madre Kris y su hermana Khloé, pero las dejó solas para pasar toda la noche en el departamento que tiene Kanye en Manhattan, eso sí, después de disfrutar una romántica velada en un restaurante hasta las 3 de la madrugada. “Quedó claro que Kim y Kanye no podían esperar ni un minuto más para verse. Los dos parecían muy felices y se dedicaban muestras de cariño todo el rato”, relató una fuente. Se dice que, aunque la pareja está separada mucho tiempo por trabajo, ambos están haciendo todo lo posible para verse con frecuencia, aunque eso implique pasar varias horas en aviones y aeropuertos.

Kim Kardashian y Kanye West no pueden ocultar que su romance los tiene felices.

6

“Kim vuela a Nueva York todo el tiempo y Kanye tiene mucho dinero, así que eso no es problema para él. Hacen todo lo que pueden para verse. Por ejemplo, Kim voló hace poco a París para estar con él durante el lanzamiento de su primera colección de moda. Él haría lo mismo por ella, está enamoradísimo”, añadió otra fuente. Contrario a lo que se esperaía de ellos, en vez de ir de un club nocturno a otro, Kardashian y West pasearon como un par de adolescentes, fueron de compras y ella disfrutó de un helado junto a su nuevo amor.


Según fuentes cercanas dicen que Kris Humphries se centra en el termino del divorcio, él no se molestó en absoluto por la nueva relación de Kim Kardashian. Se dice que con cada día que pasa, Kris esta más seguro que Kim no representa las cosas que él creia … y él esta sólo listo para poner esto en el pasado. En cuanto a la afirmación de que Kanye podria tener de amigo de Jay-Z que es dueño del equipo de la NBA Nets y que podria despedir a Kris, olvidando que Jay no toma decisiones en lo personal. fuentes cercanas a Kris dicen Jigga es uno de sus mayores fans y los dos han sido siempre fríos con los demás en los juegos.

Kris Humphries en secreto está pidiendo $ 7 millones a Kim Kardashian, para alejarse de su matrimonio. Las fuentes directamente relacionadas con Kris dicen que él a través de su abogado ha dado un ultimátum a Kim: pagarle bien, o soportar un feo juicio público. Nuestras fuentes dicen que Kris y su abogado han obtenido una denegación, y con buena razón. Para empezar, incluso si no había un acuerdo prenupcial, el matrimonio duró un total de 72 días, por lo que la propiedad común no estaría en el universo de $ 7 millones. En segundo lugar, hubo un acuerdo prenupcial, que establecía que Kim no le debe nada a Kris. En tercer lugar, Kris realmente ganó dinero con el matrimonio. Las fuentes nos dicen que Kris recaudó alrededor de $ 1 million de la boda y el especial de televisión que mostró las nupcias. Y Kris se alzó como un bandido, porque Kim terminó pagando por el anillo. Además, Kris ha ganado entre $ 250,000 y $ 300,000 del reality show de Kardashian.

1

7


CHOCOCAT


Elegancia retro en la melena Melenas largas, el Bob, las ondas al costado, las geometrías five-points, recogidos... Lo retro se impone en el peinado y las décadas pasadas se reeditan en las pasarelas, la red carpe y en las calles. Un clásico de siempre es la raya al medio, el ondulado natural de mucho volumen y largas puntas irregulares. Por supuesto, el chignon —moños bailarina, tipo corona o a la altura de la nuca, con los aires románticos que presenta Dior— persiste como si reviviéramos con él la estética sesentera, como podemos ver en Mulberry.

Look SS12 de Mulberry Foto: Showbit

10

También es válida la sensualidad del pelo suelto, y si optas por llevarlo con ligeras ondas hacia un lado al estilo Veronica Lake, como lo vimos en la pasarela de Salvatore Ferragamo, la sofisticación de los años cincuenta estará en tu melena. Si vas por el look bohemio, te recomendamos echar un vistazo a la propuesta de DSquared2. En la misma década de los 70’s, pero en otro mood, siéntete una disco diva con un peinado como el que vimos en la pasarela de Oscar de la Renta.


El pasado fin de semana se dijo que Jessica Simpson (de 31 años) ya se había convertido en mamá de una niña, pero la cantante aseguró que aún está embarazada. Sabemos que Simpson podría entrar en labor de parto en cualquier momento, pero fue ella misma quien aclaró esto a través de su Twitter: “Para aquellos que me siguen felicitando por el nacimiento de mi bebita, aún estoy embarazada!!! No crean lo que lean damas y caballeros”, escribió la rubia. Lo que más llama la atención del embarazo de Jessica es su desmedido aumento de peso, ya que a mediados de marzo se confirmó que había subido 23 kilos, pero cuando apareció la semana pasada en la boda de una amiga, dejó claro que su cuerpo sigue creciendo. Se especula que Simpson ya habría rebasado los 25 kilos de sobrepeso: “Jessica se veía espectacular. Se movía

Así se dejó ver Jessica Simpson a mediados de marzo en el programa de Jimmy Kimmel.

12


muy lentamente y Eric (Johnson) la sostenía con fuerza para que no se tropezara en sus zapatos”, reveló un testigo de la ceremonia, y agregó que a la actriz le era difícil moverse. Por ahora, Jessica ha sido blanco de críticas por poner en riesgo su salud y la de su bebé, pues ella no se ha privado de nada y ha confesado que desayuna macarrones con queso, siente debilidad por los sándwich de mantequilla de maní, come melón con sal a toda hora y se ha vuelto adicta al menú Tex Mex. Sin embargo, parece que a ella no le angustian sus kilos de más y está segura de que después recuperará su antigua y envidiable figura: “Tuve un gran embarazo. Comer y no tener que preocuparme mucho por ello ha sido divertido. Pero estoy lista para que se termine. ¡Estoy lista para tener mi cuerpo de nuevo!”, dijo la rubia, tal vez confiada en el jugoso contrato que firmó con una empresa de pérdida de peso.

Va a ser niñas y la llamará Maxwell Drew Jhonson

A unos días de ser mamá, la también diseñadora y su prometido reunieron alrededor de 50 personas para la celebración.

13


a t u n r f C o s c i A D ida M e v d la j o r e m lo


Maquillaje de primavera a todo COLOR

Una paleta intensa celebra la temporada.

E

l color invade tu rostro con tonos que van desde los cítricos y el neón, hasta el imbatible rojo y los infalibles rosas, con el gloss como uno de sus principales aliados.

Desde los ojos, naranjas corales y bronces iluminan tu mirada en los párpados, con sólidos delineados y pestañas inferiores y superiores muy intensas. Un toque fluorescente en amarillo, naranja o rosa, es lo que pide el arco de las cejas. Los labios van de rojo pasión y fucsia con un velo de brillo. Pero no te limites si te provoca llevar un morado. Las bases, sin embargo, se encargan de mantener la imagen de lozanía y pulcritud serena que exige tanto cromatismo en ojos y boca.

Look SS12 de Moschino Cheap & Chic Foto: Showbit

COVERGIRL

15


D % 20

O T N E U ESC


Dot, de Marc Jacobs El diseñador presenta su nueva fragancia. Marc Jacobs, quien recientemente reveló se encuentra colaborando en una línea de maquillaje con Sephora, tiene una nueva chica... al menos en su línea de fragancias, y se llama Dot. El nombre y diseño del frasco toman inspiración de uno de los elementos y print esenciales para el diseñador: el punto, el cual retoma en cada una de sus colecciones. El frasco rojo con puntos negros asemeja una catarina que se encuentra rodeada por mariposas. La publicidad impresa tiene como imagen a la modelo Codie Yung, quien fue fotografiada por la lente de Juergen Teller. La esencia, que saldrá a la venta en julio en Inglaterra, se une a Daisy, lanzada en 2007 y a Lola, que salió al mercado en 2009 y tuvo un revamp en 2011 con Oh, Lola! y a la actriz Dakota Fanning como embajadora. Te mostramos el video de making of de ésta última.

17


El traje rey del armario MASCULINO

U

no de los grandes musts en el armario masculino es, por supuesto, el traje. La llegada de las temperaturas más cálidas nos permite que los colores amplifiquen su variedad y podamos evadir el curso habitual que va del gris y el negro al navy. No temas unirte a la tendencia que propone Roberto Cavalli y ve por el burdeos, el amarillo y los verdes. Kenzo se aventura a hasta el más brillante fucsia y casas como Ermenegildo Zegna y Moschino ponen notas de brillo metálico a los estilismos más elegantes. En cuanto a los cortes, lo sartorial y estructurado siempre va a primar. Para las siluetas va lo clásico, con solapas estrechas y tallaje italiano que marque la cintura. Pero hay alternativas que van por el confort y el desenfado, si es lo que prefieres. Revisa el catálogo de Salvatore Ferragamo y lo que enuncian las pasarelas de Louis Vuiton y Etro.

Las temperaturas suben y también lo hace la variedad de colores y cortes.

Shakira desborda sensualidad en su nuevo sencillo L

os movimientos de cadera de Shakira ya no son suficientes, por lo que la colombiana apostó por un diseño de imagen que desborda más sensualidad que nunca. Así la veremos en el video que promocionará a su sencillo ‘Addicted to you’ que fue dirigido por Anthony Mandler, responsable de producciones de Rihanna, Jay-Z y The Killers. El video se estrenará el miércoles 2 de mayo a las 7 de la mañana horario de Los Ángeles, California (EU), pero ve el adelante de Shakira presumiendo que sus caderas no mienten.

18


PEINADOS Y MAQUILLAJE

PARA UNA NOCHE

DE PREMIOS

¿Con cintas, sueltos, recogidos, rosa o rojo? En los Golden Globes, cada celebridad envió un mensaje desde el estilo de su pelo y su rostro.

V

estidos de gala, joyas, premios, tributos y emociones van siempre primero en el re cuento de una noche especial como la de los Gol den Globes. Luego repasamos los detalles que hacen posible la perfección del todo. Ahora nos toca hacer un recuento de los peinados y el maquillaje que marcaron tendencia entre las grandes protagonistas… y el mensaje que nos enviaron con su estilismo. Charlize Theron ha sido una gran triunfadora en Dior Couture, pero también sentó pautas con una cinta de diamantes de Cartier a manera de diadema. Michelle Williams —una de las pocas con cabello corto—, también usó ese recurso tan femenino, en terciopelo negro. ¿Su mensaje? “Me siento humildemente halagada de reclamar su atención… aunque sé que la merezco”. Los recogidos predominaron con su clásica elegancia. El chignon bajo o medio muy sesentero, fue el aliado recurrente por el que se decantaron en variantes más o menos elaboradas Angelina Jolie, Diana Agron o Mila Kunis. Todas dejaban muy claro que, como para Ava Gardner, “los premios

Los en 20

looks de los Golden 2012

belleza Globes


son sólo trofeos. Con o sin ellos, yo sigo siendo una vestal de la belleza y el poder”. Otras, en cambio, prefirieron la sensualidad del pelo suelto con ondas, que llevaron sobre los hombros o dejaron caer al costado con aparente desenfado. Según los analistas, esto proclama que “vinimos, sobre todo, a disfrutar el espectáculo y pasarla en grande”. Y si notamos que Salma Hayek, Madonna y Jessica Biel se apuntaron a la tendencia, les damos la razón. En cuanto al maquillaje, los ojos fueron los más trabajados sobre rostros con base muy fresca y labios en tonos de rosa con un toque de brillo. Por supuesto, el rojo pasión no estuvo del todo ausente. De nuevo, Angelina Jolie los llevó como anticipo visual de la banda que enmarcó su escote recto, y Claire Danes subió con ellos el blanco y el negro de su J. Mendel.

Kate Beckinsale utilizó dorado en su mirada. FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES

Detalle del chignon alto de Kate Beckinsale FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES

21


IMAGEN  

revista de modas, chismes, etc

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you