Page 1

Motivación y Sensibilización Agradezco a Dios por ponernos en la vida de aquellos niños (as) ya que aprendimos mucho de ellos y viceversa. Ellos nos enseñaron a valorar todo lo que tenemos y que todo se ogra con esfuerzo, dedicación y trabajo, muchas veces privándose de lujos, viviendo cada día como si fuese el último; aunque con problemas jamás dejaban de sonreír le a la vida dándonos luz y esperanza para continuar este trabajo con más ahínco.

COLEGIO DE

MÉRIC

MARÍA A. CARRILLO DE MATA MARTINEZ

Nuestra mayor satisfacción fue ayudar a los niños a ser mejores personas cada día y en especial nos sentimos muy alegres porque no solo aportamos con nuestro conocimiento sino también nos llevamos una hermosa amistad y el recuerdo de cada niño (a) presente en nuestras mentes y sobretodo en nuestro corazón. ESPERAMOS QUE LAS SIGUIENTES GENERACIONES COMPARTAN OTRA GRATA EXPERIENCIAQUE ESTAMOS SEGURAS NUNCA LA OLVIDARAN. GRACIAS!

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi


Invitación Mishell Garcés Nathaly Eras Kathy Tufiño Melissa Villacís Erika Herrera Dayana Aguirre Valeria Velóz Las Alumnas del Colegio de América Tiene el Honor de Invitar a la Clausura del

“Programa de Participacion Estudiantil”. El motivo de esta , es dar a conocer la tarea realizada en la escuela Gonzalo Abad Grijalba, trabajo que lo hicimos con mucho amor , esmero, dedicacion y sobre todo con el apoyo de los niños con los cuales aprendimos nuevas vivencias. Fecha: Hora: Lugar.

Mayo 25, 2011 15H00 Sala De Proyección del Colegio de América

Actividades Realizadas por las Alumnas Nuestro objetivo fue impartir nuestro conocimiento hacia los niños, niñas y compartir momentos inolvidables creando un laso de amistad y solidaridad. Inicio: las actividades que realizamos al empezar el programa de “participación estudiantil”, fue dibujar y decorar rayuelas para la recreación de los niños, niñas y colocación de franelógrafos para el disfrute de los pequeños. Desarrollo. La continuación de nuestro trabajo fue la preparación de las fiestas venideras como: fiestas de Quito para fomentar el orgullo de ser quiteños y enseñar nuestra cultura y tradiciones. Fiestas navideñas. Compartiendo un momento muy especial con los niños, niñas llenando sus vidas de mucho amor, entregándoles un pequeño recuerdo. Final: y para concluir la numeración del 1 al 100, los tangran que dejamos como recuerdo a la escuela. No podíamos olvidarnos de un día especial como es el del maestro, tarea muy loable y sacrificada que quisimos reconocer.

Experiencias Las experiencias vividas entodo este tiempo fueron muy gratas e inolvidables. Ya que entre risas, juegos, saltos, ellos supieron llegar a nuestro corazón, llenándolo de alegría y una amistad sin límite. Cada minuto que transcurría nos divertíamos y aprendíamos cosas nuevas, las cuales nunca las olvidaremos. Nosotras tratábamos que sus recreos sean fabulosos por lo que jugábamos fuútbol, basket, las cogidas, las escondidas, etc, creando un ambiente de felicidad y armonía. Pero no toda la alegría estaba en el juego, sino también en las aulas ya que era un aprendizaje mutuo, dándonos la satisfacción de ser parte de su vida. Esperamos haber contribuido en el desarrollo de sus conocimientos para formar personas que en un futuro sean grandes profesionales. Los extrañaremos!!!


Triptico Colegio América  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you