Laura Matamoros - Brides Issue (Mayo 2022)

Page 1


2


3



Carta del editor “BRIDES ATTACK!”

Esta es la última edición de XMAG... ¡Como la conocéis! a partir del próximo número cambiaremos nuestra dirección editorial y tendrémos mucha más moda, mucho más arte, contenido totalmente renovado y algunas que otras sorpresitas que vendrán de a poco... Se acerca otro aniversario de XMAG y empezaremos a transitar nuestro 4to año muy pronto. ¡Estád listos para nuevos retos! En esta edición contamos con referentes de nuestro país, tres mujeres que son parte de nuestro patrimonio: Merche, Paula Usero y Laura Matamoros, muy distintas pero muy influyentes cada una en su rubro. Las entrevistamos porque están presentando nuevos proyectos y nos contarán todo acerca de su vida. ¡Además el especial de Novias que llegó para quedarse!, algo nuevo y fresco para vosotros, y todo el contenido que ya conocéis. SUMMER IS COMING... ¡BIENVENIDOS A LA EDICIÓN #29!

Ignacio Ferreyra Director Editorial

Contáctame en @nachoxmag

5


#STAFF

EQUIPO xmag.online @xmagoficial DIRECTOR EDITORIAL IGNACIO FERREYRA LUGO ignacio@trideagency.com

CONTENIDO AUDIOVISUAL RYB PRODUCCIONES MIGUELITO PRODUCCIONES

EDITOR DE MODA HERNAN RIPIERT moda@trideagency.com

MARKETING Y PUBLICIDAD FLASH SPORT ESPAÑA jgarciam@flash-sport.es

ARTE Y DISEÑO EDITORIAL TRIDE AGENCY

COLABORADORES EXTERNOS VIERAL COMUNICACIÓN ARTIST PUBLICIST NO SOLO UNA IDEA TANDEM TALENT PEDRO MARTÍNEZ JEHOSUA VÖGUELE

ASTROLOGÍA FLOR BERTOLINI COLABORADORES INTERNOS AGUSTÍN GONZALEZ (BRUCY) LUCÍA SALGADO PRENSA INTERNACIONAL TRIDE AGENCY info@trideagency.com

CONTACTO: info@trideagency.com

Nuestra portada: Laura Matamoros > Fotografía: Raúl Rodríguez para Vieral Comunicación Estilismos: Hernan Ripiert MUAH: Jehosua Vögele Nieto Official Sponsoring by mön I.C.O.N *XMAG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES DE SUS COLUMNISTAS NI DE SUS COLABORADORES. Revista editada en Madrid, España Dirección: Calle Doctor Salgado 3, Bajo 5 Madrid, 28038

XMAG PERTENECE A TRIDE AGENCY LTD. © RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. ISSN: 2660 - 7891

6


Contenido 8 NUESTROS COLABORADORES 10 EDITORIAL DE MODA “WTT?” ¿NOVIAS TRADICIONALES O DE VANGUARDIA? by Hernan Ripiert 12 BRIDES GIFTS 13 GUÍA DE ESTILOS PARA NOVIAS E INVITADAS 22 HUNT THE TREND CROCHET TIME by Lucía Salgado

24 ENTREVISTA: MERCHE

34 SPIN OF BY NETFLIX 38 SHOOTING DEL MES ALAXPACHA

33 ENTREVISTA

EZEQUIEL DORIA MEDINA DISEÑADOR DE KIELLE JOYAS 46 SERENDIPIA by Brucy

50 ENTREVISTA: PAULA USERO

62 PORTADA LAURA MATAMOROS 74 ASTROLOGÍA by Flor Bertolini

7


COLABORADORES

8

Flor Bertolini, tarotista y astróloga. Si bien estudió y trabajó en comunicación de moda y gastronomía durante muchos años en Argentina, su pasión es comunicar el cielo y los mensajes del oráculo. Vive en Barcelona hace dos años capacitándose aún más en sus artes. Desde su estadía en la ciudad Condal se dedica a brindar sesiones astrales y de tarot de forma privada y online.

Hernan Ripiert, nuestro editor de moda, tiene 23 años, es Técnico en Diseño de Indumentaria y Textil, ha participado en varias producciones fotográficas donde ha demostrado su talento. Le gusta hacer esquí y como buen mendocino y argentino es amante de los vinos tintos. Su sueño es vestir a las celebridades más destacadas del mundo de la moda.

Brucy es un chico de 21 años, estudiante de psicología. Su mayor sueño en la vida es ser escritor y compartir sus experiencias de vida con el mundo para llegar a todos aquellos que necesiten un nuevo punto de vista. Siempre tratando de demostrar que el mundo no es tan malo como podemos llegar a percibirlo.

Lucía Salgado (23) es graduada de la carrera Marketing de Moda, entre sus aficiones están los viajes y las pasarelas. Es dueña de su propio showroom: Gardenia. Se unió a XMAG por su necesidad de mostrar al mundo su arte y ser la guía del estilo para los jóvenes en su columna: Hunt the Trend.



#WHAT’S TRENDING TODAY

EDITORIAL DE MODA

¿NOVIAS TRADICIONALES O DE VANGUARDIA?

Si bien el mercado de novias no se destaca por ser vanguardista, si no más bien por su tradicionalismo y su adhesión a ciertas reglas de etiqueta, hace ya varios años que esto va evolucionando gracias a las celebridades y las grandes marcas de moda que no son ajenas y ofrecen nuevas propuestas vanguardistas rompiendo con los parámetros establecidos; regalando a las novias una nueva visión del significado de lo que es un look bien ejecutado en los tiempos que estamos transitando.

HERNAN RIPIERT Editor de Moda para XMAG Contáctame en: moda@trideagency.com @hernanripiert

Desde los corsés de Vivienne Westwood que ciñen la cintura, hasta los estilos de seda de Galván: recopilamos las marcas de moda que nos traen vestidos de novia que cualquier futura esposa apasionada por lo trending quisiera conocer. Taller Marmo: fundado en 2013 por los diseñadores Riccardo Audisio y Yago Goicoechea, esta firma apuesta por una rica paleta de colores. La propuesta para novias está enfocada en los tradicionales colores cremas y blancos, pero con un estilo muy teatral.

FEATURED Os traigo un recomendado para que podáis llevar un look de invitada de lo más espectacular, complementándolo con unos accesorios super finos... Una firma de complementos muy chulos, que tiene unos diseños super elegantes y delicados que pueden ser la adición perfecta para tu outfit. Se trata de ALEXAH, así que os invito a conocerla... Síguelos en: www.alexah.com @alexahofficial

16 Arlington: Si te encantan las plumas esta firma atraerá tu interés, tienen una amplia selección de minivestidos perfectos para el cambio de ropa de ceremonia a algo más festivo. Las prendas con adornos con plumas impregnarán tu boda del glamour de la época dorada de Hollywood. The Row: La selección de vestidos de novia de la marca es lo último en minimalismo: desnuda y elegante, la mejor combinación. Compuestas de piezas esculturales, vestidos de crepé y largos hasta el suelo. Un vistazo obligatorio para las amantes del estilo neoyorquino.

Lydia Maroto: Elegancia y sofisticación son los principales valores de la marca y los combina con toques frescos y juveniles, creando diseños personalizados con las necesidades de cada novia. Angel Marco: Sus creaciones van a la vanguardia con la sencillez y la elegancia, es ideal para novias que quieran ser naturales, frescas y románticas. Es una firma que sin dudas ha interpretado lo que las novias de esta nueva generación quieren llevar. Vivienne Westwood : Si amas tener la cintura ceñida, Vivienn es la firma indicada para tí. Sus corsés y tejidos de satén drapeados son ideales para una velada de lujo. Además la firma te ofrece un servicio de tinte para que puedas seguir usando el vestido después.


11


Shopping

MUST GIVE

1. 3.

2.

4.

6.

5.

8.

7.

1. Caja de terciopelo blanco DE L’AMOUR PRESENTS 2. Colgante de corazón partido Sanchez Joyería 3. Pack Bodega Campoluz (Dom Pérignon + Bombones) 4. Conjunto de reloj para pareja Fossil, color dorado 5. Gemelos Corona de Dolce&Gabanna 6. Anillo solitario de CARTIER Dinastinée, platino 7. Anillo Rainbow alphabet Dolce&Gabanna 8. Juego de tazas Mr. & Mrs. JUMWAY

12


HOWto

Guía de estilos DRESS

13


by H&M

Este look es ideal para una novia minimalista, que empieza su ceremonia con una puesta de sol, si quieres estar fina y fresca este es el conjunto ideal.

14


by ZARA

Si quieres ser una novia cosmopolita y jugar a ser Carrie Bradshaw este conjunto te hará sentir una total fashonista.

15


by Elie Saab

Si eres una novia exigente, este vestido es para ti. Usa este ejemplo e inspírate en la alta costura de esta firma, busca bordados que sean cuidados para sentirte una novia de película, y seguramente harás derramar varias lagrimas a tu pareja.

16


by Vivienne Westwood

Para las novias soñadoras, y las que quieren vivir una boda distinta y que rompa estructuras, usa este diseño como base para armar un look distinto y fuera de lo convencional.

17


by Bershka

Este look es súper versátil, lo puedes combinar con complementos que se adaptan a la perfección tanto para el día como para la noche.

18


by Balmain

Una boda es un evento donde uno tiene que ir para acaparar miradas sin opacar a la novia… Este look poderoso te hará sentir la reina de las invitadas.

19


by Isabel Marant

Casi siempre se complica ser la invitada perfecta para una boda de ensueño, pues este look no te fallará, ya que es ideal para comenzar con un atardecer y quedará fabuloso por la noche adicionando una americana clásica.

20


by Mango

Para una boda calurosa hay que jugar con los colores y no hay mejor combinación que esta, el color se llevará todas las miradas.

21


#COLUMNA

Por Lucía Salgado Colaboradora de Moda para XMAG

@lusalgad_

HUNT the trend CROCHET TIME ¿Existe mejor plan que una despedida de soltera con tus mejores amigas? No lo creo. El verano, las despedidas y las bodas se acercan, y puede que ya estéis viendo que poneros para disfrutar de este día tan especial, por eso os voy a dejar una guía de ayuda que os va a sorprender. Van quedando atrás los disfraces y las vestimentas convencionales de una típica despedida como los tutus, las remeras con frases y las batas con brillos, y vamos a darle lugar a la tendencia número uno del momento: el tejido crochet. Este se trata de un tejido de ganchillo que utiliza una aguja corta específica de metal, plástico o madera, y seguramente has tenido algún familiar que te haya tejido algo con esta técnica, así que a buscar eso que tenemos escondido en el armario hace tantos años y a volver a usarlo. Colorida, divertida y fresca son algunas de las características que describen a la perfección a esta nueva, o mejor dicho, vieja moda, y la tendremos presente todo el verano. Bolsos, bikinis, pantalones, faldas y tops son algunas de las prendas que nos harán flipar, cada una distinta a la otra, con un trabajo artesanal que te dejará los pelos de punta. Al no ser prendas muy clásicas, puede que se te complique a la hora de querer combinarlas, y por eso te dejaré unas ideas brutales para que te sea más fácil.

22


1.

3.

2.

5. 4.

6.

9. 7.

8.

1. Vestido Midi Crochet con tirantes de Pull & Bear 2 y 3. Bolsos personalizados de SophieDyedInTheWood 4. Vestido corto fluido a crochet de Pull&Bear 5. Jersey de cuello redondo y mangas largas ZARA 6. Conjunto Bolero de ganchillo BERSHKA 7. Conjunto top y falda a crochet con flores lilas TIPI TENT 8. Chaqueta crochet cruda TIPI TENT 23


#ENTREVISTA

Merche es patrimonio nacional, es una de las cantantes m á s c o n o c i d a s d e nu e s t r o p a í s . H oy d a i n i c i o a u n a nueva era, transformada y presentando su último trabajo discográfico: “20 Conmigo” Po r : I g n a c i o Fe r r e y r a

Merche 20 AÑOS de Amor

Fotografía: Raúl Rodríguez x Vieral Comunicación Estilismos: Hernan Ripiert Makeup: Jehosua Vögele Nieto Official Sponsoring by mön I.C.O.N Assisted by: Elvira Pulet Film: RBY Productions Localización: ICON Hotels - Embassy

24


Total Look: Baro Lucas

25


ENTREVISTA

¿Cómo ha sido el trayecto de estos 20 años? ¿Qué te ha hecho “Valiente”? Estos 20 años han sido años de mucho esfuerzo, mucho trabajo pero con recompensas muy bonitas, años en los que he conocido gente maravillosa y he disfrutado muchísimo de mi profesión. Yo creo que desde niña he sido valiente, siempre he tenido miedos pero he dado lo mejor de mi para enfrentarlos con perseverancia y fuerza de voluntad; siempre he perseguido mis sueños aunque me diesen vértigo, por eso siento que he sido valiente desde pequeña. Las canciones de este nuevo álbum (“20 Conmigo”) se puede decir que son de autosuperación y que cuentan historias… ¿Cómo ha sido el hilo creativo a la hora de componer? ¿Qué te ha impulsado a hacer este álbum? Pues yo creo que todas las canciones de mi carrera cuentan historias, o experiencias amorosas o bien de amistad, yo creo que el hilo creativo de éste álbum (y los anteriores), es mi vida, experiencias que uno vive en primera persona o bien de la gente que está a mi alrededor. Hay canciones muy emotivas como: “Este Lunes” y “Mi regalo de aniversario”, ¿Sientes que te has desnudado para tu público? ¿Fue un poco hacer

catarsis sobre lo que te ha sucedido en los últimos años? Siempre hago catarsis con mis discos, este disco no podía ser la excepción. Este trabajo es muy especial porque estoy cumpliendo 20 años de carrera y eso lo hace único para mi porque es como un agradecimiento que le doy al público por estar acompañándome tantos años. Con la desaparición de Alex fue soltar muchísimos sentimientos y emociones y eso me hizo muy bien a la hora de desahogarme. ¿Qué planes tienes a futuro y cómo sigue la presentación de este álbum? Mis planes son seguir con la promoción de este álbum. Este verano haremos teatro y salas para poder compartir este disco con vosotros. Me hace mucha ilusión mostrar este trabajo a mi gente. ¿Ya sabes cuál será el próximo sencillo? La verdad es que “Somos unos valientes” se ha estrenado hace muy poquito, la gente recién está empezando a conocerlo y ya me está dando muchas alegrías. Todavía no me he planteado el próximo sencillo pero lo tengo aquí pensado un poquito. De momento es muy reciente lo último que he sacado y seguiré presentando esto por ahora. Ya tendréis más novedades.


Vestido: Laura Bernal

27



Total look: Fendi

29


Vestido: Laura Bernal Zapatos: Steve Madden

30


Total Look: Laura Bernal

31




SPIN OF PRESENTADO POR

El año de mi graduación Una acrobacia fallida la dejó en coma durante 20 años. Ahora, tiene 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar. Elenco: Rebel Wilson Zoë Chao Sam Richardson Género: Comedia

Estreno: 13 de Mayo

Película ndada Recome 34


35


https://thei com/wphttps://thei uploads/202 cspring-2022-a om/wpuploads/202 the-impres spring-2022-a scaled.jpg the-impres scaled.jpg


impression. content/ impression. 22/04/Pinkocontent/ ad-campaign22/04/Pinkossion-001ad-campaignssion-001-

37



SHOOTING DEL MES

Alaxpacha DIMENSIÓN SUPERIOR

Fotografía: Oscar Romagnoli Producción y estilismos: Lyla Peng Modelos: Dalbit M / Belén Sánchez Pelo: Alice Perez & Belén Sanchez

39


Look: Victor Alamos Joyas: Her Fave

40


41


42


43


44


45


SERENDIPIA El amor ha muerto Por Brucy @brucy001 Este es un funeral, así que nos pondremos acordes a la ocasión. Desempolvaremos el viejo traje negro y conseguiremos un hermoso ramo de rosas rojas que representen el luto que estamos a punto de presenciar. El amor romántico ha muerto, perdón que lo diga de esta manera tan brusca, pero no tenemos tiempo. Estamos aquí para conmemorar su grandeza, para compartir viejas anécdotas, para recordar con añoranza aquellos momentos en los que supimos tenerlo entre nosotros y no fuimos lo bastante perspicaces para valorarlo aún más de lo que lo hemos hecho. Este se encuentra tendido sobre una gran cama de flores secas y miles de cartas escritas a puño y letra con grandes promesas de amor eterno, amores que duraron un instante, amores que hirvieron en la sangre y corazones que no cabían en aquellos pechos fervientes. Era un poco predecible su partida, él siempre vivió al límite. Le gustaba hacerse presente y revolucionar todo lo que tocaba, así nos regaló a grandes poetas, películas espléndidas que solo dejan la sensación de querer encontrar a ese alguien que amara con tanta pasión. Pero cómo sabemos que ni los buenos son tan buenos. El amor romántico está muerto y con él se irá también su posesión, sus celos descontrolados, y su gran dosis de vértigo. Porque si algo caracterizó a este buen hombre, es que como te invita a volar, te suelta sin dudarlo, y disfruta desde las alturas verte caer. Ahora sin él y todas sus imposiciones, podremos construir un amor responsable, sin esa adictiva necesidad de sentir todo, todo el tiempo; sin las polaridades y sobre todo sin el miedo de perderlo, pues ya se ha ido. Vivamos un amor desde el respeto, desde lo real, un amor pragmático. El amor nunca muere, pero debemos aprender a vivir sin este romanticismo cargado de mandatos. Con su partida no caigamos en la melancolía, recordemos y agradezcamos esas grandes historias y sobre todo aprendamos con responsabilidad a disfrutar otras formas de vivirlo.

Brucy 46



48


49


#ENTREVISTA Pa u l a s a l t ó a l r e c o n o c i m i e n t o p o p u l a r g r a c i a s a s u p a p e l d e L u i s i t a G ó m e z e n l a s e r i e : “A m a r e s p a r a s i e m p r e ” , d e s d e e s e momento no ha parado y gracias al spin-off de “#Luimelia” su popularidad internacional fue en incremento. Ahora se r e ú n e c o n X M AG p a ra c o n t a r n o s t o d o a c e r c a d e s u nu eva película: “Llenos de Gracia” Po r : I g n a c i o Fe r r e y r a

Paula Usero

Girl in the mirror

Fotografía: Pedro Martínez asistido por: Aitana Carrila Dir. Creativa: Hernan Ripiert Dir. Estilismos: Ana Capel & Oscar García Junco Makeup: Pablo Macías Sponsored by: Dior Beauty Localización: ICON Hotels - Wipton

50


Outfit: Yvan Andreu Pendientes: Rodalmayate

51



Total Look: Andrew Pocrid

53



55


56


Chaqueta: Fatty Glassy Mono: Cherry Massia

57


Vestido: Paloma Suárez Zapatos: Christian Louboutin

58


ENTREVISTA Estás a punto de estrenar una nueva peli el próximo mes… ¿Qué retos te ha traído “Llenos de Gracia”? “Llenos de gracia” me ha traído la oportunidad de trabajar con gente maravillosa, y como reto evidentemente dar vida y hacer latir a una mujer muy distinta a todas las anteriores. Angelines es una mujer muy tímida, con muchísimos miedos, pero también es una mujer inteligentísima y que da su vida por ayudar a los demás. Es cuando conoce a la hermana Marina que su vida cambia para siempre. Además, trabajar con Carmen mano a mano en muchas secuencias ha sido muy divertido y he aprendido muchísimo, la verdad es que siempre tengo mucha suerte y tengo a compañeros de rodaje extraordinarios y a quienes admiro mucho. ¿Cómo fue interpretar a Angelines? ¿Qué diferencia hay con otros personajes que has hecho? Como te digo, Angelines es el personaje más bueno y más bondadoso que he hecho nunca. Es una mujer que es pureza y humildad. Ella da su vida por los demás sin esperar nada a cambio, a ella eso la hace feliz, pero de tanto pensar en los demás ha dejado a un lado su vida. Vive rodeada de mujeres entregadas a Dios, mucho más mayores que ella y eso le hace sentirse un poco fuera de su congregación pero tampoco puede hacer nada por cambiar esa situación porque no tiene las herramientas, la hermana Marina es la que le enseña partes de la vida que ella desconocía. ¿Por qué la gente debería ver la película? La película tiene que verse porque es una película tierna a más no poder, es una película que te traslada directamente a tu infancia y a tu adolescencia, te hace recordar

esos momentos de ser un poco gamberro con los amigos, de los primeros besos, las primeras ilusiones… Es una película de los veranos de cuando somos pequeños… Además está contada de una manera preciosa y muy respetuosa… Os váis a divertir y a emocionar… Es imperdible. Desde el 24 de Junio podréis verla en cines. ¿Qué planes tienes a futuro? ¿Tienes algo pendiente que te gustaría explorar en tu carrera? Empiezo a rodar una serie en breve, y tengo muchas ganas porque llevamos mucho tiempo con esto entre manos y quiero estar de lleno en ese proyecto. Es un personaje radicalmente distinto a Angelines y eso me emociona y me divierte. Tengo ganas de hacer cosas distintas a todas las que he hecho hasta ahora, aunque también tengo ganas de hacer cosas más Indies…No sé en realidad creo que la vida te va guiando y todo se coloca. Estoy en un momento muy bueno y soy muy afortunada de los trabajos que tengo y seguro de los que están por llegar. Ya han pasado dos años de #Luimelia, ¿qué te ha dado esta serie? De Luimelia todo lo que puedo contar es bueno. El spin-off fue un sueño hecho realidad, donde nos dieron la oportunidad de seguir contando esta historia de manera mucho más libre. Construir esta serie no fue fácil porque había poco tiempo y grandes expectativas por el público y por nosotros mismos, pero al final resultó ser una serie referente donde los mismos personajes se convirtieron en iconos. Ojalá haya más series con mujeres lesbianas protagonistas.

59



61


#PORTADA

Natural Woman

LAURA Matamoros Laura saltó a la fama por su participación en GH VIP en 2016, donde cautivó a la audiencia y se ganó el cariño del público. Desde entonces se dedicó a los medios y ha participado en S u p e r v iv i e n t e s , t a m b i é n h a s i d o i m a g e n d e va r i a s f i r m a s y h oy triunfa como una de las influencers más conocidas de nuestro país. Po r : I g n a c i o Fe r r e y r a

Fotografía: Raúl Rodríguez x Vieral Comunicación Estilismos: Hernan Ripiert Localización: CoolRooms Makeup: Jehosua Vögele Nieto Official Sponsoring by mön I.C.O.N Film: Miguelito Producciones 62


Vestido: Baro Lucas Sombrero: Zahati


Total Look: Baro Lucas

64


Vestido: Corina + Irina

Anillos: Kielle

65


Body: Jorge de Álvarez

66


ENTREVISTA ¿Cómo es la vida de Laura Matamoros en la actualidad? ¿Cómo compaginas el ser mamá con la exposición que tienes? No paro ni un segundo realmente, tanto por mi trabajo como por ser madre de dos niños. Ahora más que nunca tengo que ir detrás de ellos y no me dan tregua, pero a la vez me encanta mi trabajo y mucho de él lo puedo hacer desde casa, así que por ahora trato de organizarme. ¿Sientes que los medios tratan de victimizarte o todo lo contrario? ¿Estás cansada de que hablen sobre tu privacidad o ya sabes llevarlo? Al final soy una persona pública, y tengo que ser consciente de ello. Aunque si es verdad que a veces desearía tener más vida privada y que todo se quede aquí en mi casa. ¿Cómo te encuentras profesionalmente? ¿Tienes proyectos para lo que resta del año? Siempre surgen nuevos proyectos, así que seguramente este año me dedique a hacer algo relacionado con la televisión, pero todavía no puedo deciros mucho. Si tuvieras la oportunidad de elegir lo que se publica o habla de ti… ¿En qué te gustaría que los medios sean más compasivos contigo? Me gustaría que sean más comprensivos con mi faceta personal, con el ser madre, es muy difícil que la gente no entienda mi trabajo y sepa separar lo personal de lo profesional. En qué ha cambiado tu vida desde que Benji se incorporó a la familia y cómo lo tomó Matias? ¿Cuál es el reto de una mamá de dos? Realmente es

lo mejor que me ha podido pasar en estos últimos años, quería darle un hermanito a Mati con muchas ganas, ha sido la decisión más acertada. Mi reto siempre es buscar su felicidad y sobre todo que crezcan en un entorno sano y rodeados de amor. ¿Qué cambiarías actualmente en tu vida y cuál es tu sueño más grande? Me gustaría ser presentadora de TV, amo la comunicación y creo que estaría muy cómoda haciéndolo.

FAVS DE LAURA Un lugar para pensar EL CAMPO Una cita ideal IR A COMER A UN RESTAURANTE TOP Una fantasía VIAJAR SIN PARAR Una comida PASTA Un pecado placentero… COMER PIZZA SIN PARAR


Vestido: Corina + Irina






“Me gustaría que sean más comprensivos con mi faceta personal, con el ser madre”


ASTROLOGÍA By Flor Bertolini

Contáctame en Instagram: @mandragora.femina

TEMPORADA DE ECLIPSES: ON FIRE! ¡Bienvenidos a un mes explosivo! Bienvenido ese fuego interno y la necesidad de conexión con el deseo y el placer. El Sol está en Tauro, nuestros sentidos se agudizan y buscamos conectar con el presente. Venus, la Diosa del amor, está recién instalada en Aries, símbolo de la máxima expresión sexual y conexión con el deseo. Algo así como un grafiti que leí por ahí que decía: “Postergar el deseo es perjudicial para la salud”. Así que amigues es momento de ir por ellos y no dejar de lado lo que desean en todo ámbito, tanto amoroso, sexual y proyectual. Siempre que hablamos de la combinación VENUS-ARIES se nos prende fuego la mente, nos imaginamos una mezcla perfecta entre deseo, amor, pasión y sexo. Pero a pesar de que la Diosa se siente un tanto incómoda con esta energía, cuenta con las ganas y la fuerza suficiente para encarar relaciones, trabajos y la concreción de sus más profundos deseos y/o placeres.

s o l e d s e M Toros 74


A

ARIES Mes muy positivo a nivel social. Surgen encuentros muy afortunados en muchos aspectos. Aprovéchalos e intenten sacar lo que más puedan de ellos. Les sugiero cambiar de rumbos, algo como buscar en sitios, círculos y ámbitos completamente diferentes a los que venían transitando. GÉMINIS Sabemos que les gusta charlar y conectar con los demás. Pero ésta será una temporada para conectar con ustedes, buscar ese vínculo con lo que les gusta y los hace sentir muy cómodos. Es necesario frenar con los gastos y las salidas que no se conectan con sus propósitos. Les prometo que esto logrará una gran paz con ustedes mismos. LEO Su atención se centra en familia y amigos, y si bien son grandes seductores, por ahora tienen ganas de enfocarse en su círculo más íntimo. Será de gran importancia para hacer crecer su inteligencia emocional y conectar mejor con sus esencias primordiales. TAURO ¡Feliz aniversario toritos! Gran temporada para concretar proyectos y encaminar sus planes. Atención con la paciencia porque de seguro algún imprevisto pondrá a prueba su adaptabilidad que no está tan aceitada. Así que ábranse y sean un poquitín más flexibles. Será muy positivo para ustedes. CÁNCER Por fin llega un poquito de calma a su círculo más cercano. Manténgase firme con sus proyectos y planes que están en mente. Es necesario una reconexión con su hogar (literalmente hablando) y además con su cuerpo que es tu principal hogar. Busquen reconciliarse con sus cuerpos. VIRGO Temporada para conectar-se. Es necesario dejar las críticas de lado y empezar a sentir más. Entiendo que es algo complicado para seres tan pensantes como ustedes, pero la temporada Tauro los empuja a disfrutar. Por otro lado, atención con las finanzas porque será un mes muy productivo. LIBRA Love is in the air! La sensación de enamoramiento reflota durante esta temporada. Tienen la capacidad de seducir a la persona que se les cruce y esto les causará un gran crecimiento en su autoestima. Disfruten conectando/ligando y divirtiéndose. Pero no se olviden de sus sentimientos. También será una muy buena temporada para emprender algún curso o estudio que tenían pendiente.

SAGITARIO Temporada de quietud queridos amigos Sagis, son tiempos de poner un poquito de límites a sus vínculos y estar algo pasivo por unas semanas. Es necesario reencontrarse con sus sentidos más íntimos. Ya habrá tiempo para volver a moverse, de hecho, no dentro de mucho. Pero para poder reactivar es necesario volver al centro por un ratito. Sus conquistas seguirán estando ahí. ACUARIO ¿Sienten algo raro en sus cuerpos? Bueno si, se llama emociones... durante esta temporada será muy evidente el sentido de la experimentación emocional en ustedes. Esto será algo inquietante ya que es poco habitual y puede que comiencen a cuestionarse ciertos pensamientos y/o recuerdos vinculados a sus relaciones amorosas. Procuren consentir a su cuerpo y sigan con sus actividades para lograr equilibrar su cuerpo y mente. ESCORPIO La próxima luna llena en su signo les generará mucha energía y autoconfianza. Salen a la luz muchas inseguridades y se atreven a enfrentarlas, lo que traerá aparejado la resolución de varios “inconvenientes” que los tenían algo detenidos en ciertos temas. ¡Ánimos que se viene una gran temporada para los escorpiones! CAPRICORNIO Las dos últimas semanas de la temporada Tauro reactiva su confianza y autoestima. Todo este tiempo mimándose y cuidándose a sí mismos empieza a dar sus frutos. Lo que genera nuevos proyectos y vínculos. Sumen a su rutina alguna actividad que los haga mover sus cuerpitos. PISCIS Tiempo ideal para conocer nuevas personas. Habrá una energía que les proporcionará vínculos muy cálidos. Disfruten de estas nuevas conexiones y no descuiden las que ya tenían. Siempre poniendo ante todo su propia energía. Disfrútala y compártela, pero sabiendo cómo y con quien. ADVERTENCIA, prepárense para una intensa Luna Llena en Escorpio eclipsada y también acompañada por la retrogradación de Mercurio. Mucha info para revisar y chequear. Si bien Venus en Aries invita a ir por lo que nos pide el cuerpo, bajo la energía de retrogradación de Mercurio, es necesario pensarlo dos veces. Solo así, será un éxito asegurado. Quitemosle la mala fama a este tránsito que tanto nos ayuda a replantearnos algunas cositas y así aclarar otras.

75






80