
1 minute read
Libra Capricornio


Advertisement


Ya te cayó la voladora. Resultó que se pusieron de acuerdo en las cúpulas del Órgano Interno de Control y los Ejecutores de Gasto que debe haber un sacrificado, y ese eres tú. Lo malo es que te dejarán solo, lo bueno es que la decisión la tomaron por unanimidad, sin que estuvieras presente. Prosperidad.
Ve afinando tu voz en tono de Do mayor para que cantes ante la Fiscalía General, están de moda en la Radio Nacional las canciones “Testigo Colaborador” y “Criterio de Oportunidad”. La puedes cantar en cualquier ritmo, desde salsa hasta banda.
El jefe ya anda de malas, ya vio que se le va a acabar la bonanza, últimamente ni el sol lo calienta. Va a seguir así y se va a desquitar con el primero que se le atraviese y uno de ellos puedes ser tú. Súmale que su pareja visualiza que en breve será un desempleado y obviamente el amor se acabará.
Prosperidad.
Aplica la técnica “a sus órdenes jefe” y dile que sí a todo. Por más difícil o imposible que sea. Sólo cuida no decir cuándo. Esto te va a ayudar a ganar tiempo. Agrega en cada comentario o algún chisme de algún compañero de trabajo, desvía su atención hacia otra persona. Haz que te vea como aliado y no como objetivo de su furia.
No te está saliendo bien lo que planeaste y necesitas revisar qué sucede. Vas a encontrar que alguien ya hizo un acuerdo con algún proveedor y tú, ni enterado. Lo malo es que ese alguien es de tu propio equipo y está pasando corriente en ese contrato por adjudicar, lo peor es que lo hace a tu nombre.
Prosperidad.
Si quieres salir bien librado aquí no hay más que de dos: O renuncias a participar en los moches o atáscate, que hay lodo. Sólo toma en cuenta que cuando hay lodo, también se salpica a los que están cerca.
Tus compañeros de trabajo ya se cansaron de ver que no trabajas. Se cansaron de que siempre estés encima de ellos. Deja de pensar que eres la víctima cuando tú eres quien hostiga a los demás. Si quieres mandar, a tu casa entonces, ahí no les quedará más que soportarte. ¿Quién te crees que eres como para que te aguanten? Se avecina una manifestación para que te remuevan del cargo.
Prosperidad.
No te cuesta nada llevar la fiesta en paz, deja de amedrentar y vociferar que a ti te puso el Gober. Si en realidad fuera tu amigo, te hubiera puesto de Secretario de Turismo. En una de esas se entera el Jefe y vas para afuera, directo y sin escalas.