Page 1


Entre hombre y hombre no existe diferencia. La superioridad consiste en aprovechar las lecciones de la experiencia. TucĂ­dides

(Historiador griego)


Llevamos más de 25 años siendo el proveedor global de Tecnologías de la Información, ofreciendo soluciones idoneas a las necesidades de nuestros clientes.

Más de 25 años en el sector de las nuevas tecnologías. Presencia en toda la província con 4 delegaciones. Passión por el trabajo bien hecho. S ervicio a más de 1.500 PYMEs de diferentes tamaños y sectores.


Me interesa el futuro porquĂŠ es donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

(Director estadounidense)


Virtualización de sistemas. Servicios Cloud y mobilidad.  ertificados por los principales C fabricantes. S oluciones Web y programación a medida. Implantación y personalización ERP. Soluciones en Telefonía IP.

El constante estudio y formación de nuestro equipo, hace de Infordisa una empresa con futuro, creciente y adaptada al cambio.


La calidad nunca es un accidente, siempre es fruto del esfuerzo y la inteligencia. John Ruskin

(Escritor britรกnico)


La b煤squeda del mejor resultado nos aporta el valor e identifica nuestras instalaciones. Somos exigentes con nuestros resultados y con nuestros proveedores.  artners oficiales de fabricantes P como Microsoft, HP, VMware,Cisco, Sage, Google, y muchos m谩s. Trabajadores certificados.  lanificaci贸n y verificaci贸n de las P instalaciones.  ertificaciones y control de calidad C continuo.


Igualar precio y calidad solo te permite jugar, el servicio es lo que te hace ganar. Tony Alessandra

(Escritor estadounidense)


Auditorías, consultorías y análisis. Mantenimientos preventivos y correctivos. Respuesta inmediata y 365x24. Recuperación de datos. Formación específica y adaptada. Hot-Line y teleasistencia inmediata.

El servicio es nuestra razón de ser y la esencia de Infordisa. Técnicos certificados y cualificados por los principales fabricantes, expertos en soluciones de software y servicio integral. Aportamos seguridad y tranquilidad al cliente que confía en nosotros.


Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido. Henry Ford

(Fundador de Ford Motor Company)


S olución en un único número de teléfono. Integración entre las soluciones de nuestros departamentos. T odo en un solo equipo humano para optimizar la integración de los elementos.

El dominio de las TI nos capacita para integrar todos los elementos simplificando y optimizando su rendimiento. Ofrecemos soluciones informáticas completas y globales, integrando el hardware, el software y los periféricos como un único elemento.


La recompensa de un trabajo bien echo es la oportunidad de hacer mas trabajo bien echo. Jonas Edward Salk

(Bi贸logo estodounidense)


Somos conscientes del valor del tiempo y de su poca disponibilidad, es por este motivo que nuestros servicios son una inversión a largo plazo y mejoran el rendimiento de su empresa.

Conocimiento total de los productos. Planificación y análisis de actuación.  isponibilidad inmediata de los D medios técnicos.  cceso especializado a los A fabricantes.


Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. Antonie de Saint Exupéry (Escritor francés)


Experiencia, innovación, calidad, servicio, integración y eficiencia. Nuestro compromiso con el cliente es darle lo mejor de cada uno de nosotros con el fin de corresponder la confianza depositada.

Solución asegurada. Contacto directo y personalizado. Actuación rápida y precisa. Satisfacción del cliente garantizada.


VALLS

Passeig de l’estació, 13-15 43800 Valls (Tarragona) T. 977 612 073 F. 977 612 483 E. comercial@infordisa.com

TARRAGONA

C/ Castellers de Tarragona, 3 Entl 1 43002 Tarragona (Tarragona) T. 977 226 322 E. tarragona@infordisa.com

MONTBLANC

C/ Muralla Santa Tecla, 24 43400 Montblanc (Tarragona) T. 977 862 025 E. montblanc@infordisa.com

REUS

IG-10-12-V01

C/ Camí de Riudoms, 40 43202 Reus (Tarragona) T. 977 756 892 E. reus@infordisa.com

Catálogo corporativo Infordisa  

Juntos somos mejores