Issuu on Google+

Somos lĂ­deres Un nuevo modelo inmobiliario.


“El bagaje de nuestra experiencia y la pasión por el cliente son nuestra seña de identidad.”

Página 2


Introducción

Quiénes somos Induo es una empresa de comercialización inmobiliaria y gestión de activos, compuesta por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector.

Actualmente gestionamos el patrimonio inmobiliario de particulares, empresas y entidades financieras, ya sea residencial, comercial o terciario. Qué ofrecemos Nuestro trabajo consiste en proporcionar a nuestros clientes el tipo de activo inmobiliario que más se ajuste a sus intereses. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares, como a empresas y fondos de inversión, adecuando cada tipo de operación a las preferencias y capacidad de cada uno de ellos.

Tipo de operaciones - Activos inmobiliarios dentro del territorio nacional español. Especialmente en Guadalajara capital, Corredor del Henares y Madrid. - Paquetes inmobiliarios para inversores.

Página 3


Nuestra

Trayectoria

Cimientos sólidos y fuertes valores A pesar de que Induo Management S.L. inicia su actividad en Septiembre de 2013, en poco tiempo ha logrado posicionarse como la primera inmobiliaria de referencia en Guadalajara, abriéndose un importante hueco también, dentro del mercado madrileño. La clave de esta rápida evolución reside en los valores que rigen la actividad diaria de la empresa: transparencia, calidad y confianza. Implicándonos plenamente en cada proyecto hasta cubrir por completo las necesidades de nuestros clientes.

Qué ofrecemos

300 ACUMULADO DE VENTAS DESDE SEPTIEMBRE 2013

250

150 100

VENTAS DE INMUEBLES

200

+650 INMUEBLES

50 Sep 2013 Página 4

2014

PERÍODO

2015

2016

Proporcionamos a nuestros clientes el tipo de activo inmobiliario que más se ajusta a sus intereses. Una creciente progresión en la venta de inmuebles, así como la gestión de numerosos alquileres y diferentes operaciones, nos avalan.


Entidades financieras

Particulares

Promotores

La estrecha relación que viene vinculando a Grupo Induo con diversas entidades financieras, demuestra la solvencia y buen hacer de nuestro modelo productivo, donde ponemos en marcha los mecanismos necesarios para la gestión de inmuebles pertenecientes a dichas entidades.

Desde Induo cubrimos día a día las necesidades de vivienda de numerosos clientes particulares, que debido a nuestras garantías de éxito, ven en nuestro trabajo al guía ideal para encontrar su hogar deseado.

La gestión y venta de promociones, es uno de nuestros estandartes. Son varias las empresas que atraídas por nuestra eficacia deciden contar con nuestro trabajo a la hora de vender sus promociones.

Sociedades de inversión Uno de nuestros grandes pilares se basa en trabajo conjunto y la relación con sociedades de inversión y particulares que buscan diversificar y obtener buenas rentabilidades en sus operaciones. Por ello confían en Grupo Induo.

Nuestros

Clientes Página 5


Estrategia

Comercial Disponemos de modernas oficinas de atención al público en las principales vías de las ciudades donde nos asentamos, como la Calle Hermosilla 98 - Esq. Calle Alcalá en Madrid, o Virgen del Amparo 22 en Guadalajara. Una fuerte presencia a pie de calle nos garantiza el éxito.

wWw

En los tiempos que corren es fundamental para nosotros y nuestros clientes disponer de un espacio web que facilite las gestiones y exponga nuestra cartera de productos de una manera precisa y eficaz. Web: www.grupoinduo.com Además somos partner de los principales portales inmobiliarios como Fotocasa, Idealista, Vibbo, etc, para abarcar un mayor público interesado en los productos que comercializamos.

“Una extremada atención por los detalles, un servicio eficaz y una apuesta por la innovación y el progreso, nos permiten destacar frente al resto de competidores.” Página 6


Nuestra cuidada imagen, así como nuestros esfuerzos para estar en la cabeza de la innovación y el progreso, mostramos nuestro trabajo y productos a través de una fuerte presencia en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. No nos olvidamos de devolver a la ciudadanía todo lo que nos ha aportado durante estos años, por lo que participamos y promovemos la organización de eventos y apoyo de entidades y personajes relevantes. Página 7


Dani Molina

Asociación APANAG

Promoción deportiva

Desde hace algún tiempo venimos apoyando la carrera de este grandísimo deportista, medallista olímpico y subcampeón del mundo de paratriatlón entre otros. Nos unen valores como el esfuerzo y la perseverancia, fundamentales para alcanzar el éxito.

En nuestro ímpetu por colaborar con diferentes entidades, destacamos la colaboración con este importantísimo actor social que representa uno de los estandartes en la lucha por la integración y la defensa de las personas con autismo.

Ya son varios los eventos deportivos organizados por Induo e instituciones y empresas del sector con las que colaboramos o participamos de patrocinios. A través del deporte se fortalecen vínculos y se crean las bases para una sociedad fuerte, comprometida y ganadora.

Página 8


Compromiso y

Valores

“La calidad de vida de una persona es directamente proporcional a su compromiso con la excelencia, independientemente de su campo de actividad.” Siempre desde el trabajo Grupo Induo se ha caracterizado desde su inicio en mantener fuertes y consolidados sus principales valores como empresa con vocación de líder, así como su compromiso con la sociedad y sus agentes dinamizadores. Trabajo, perseverancia y saber rodearse de los mejores profesionales, hacen que Grupo Induo crezca imparable hacia el éxito.

Página 9


Visítanos

Conócenos Oficinas en Guadalajara Calle Virgen del Amparo, 22 C.P. 19003 - Guadalajara Teléfono: 949 22 84 63

Oficinas en Madrid Calle de Hermosilla, 98 - Esq. Calle Alcalá C.P. 28001 - Madrid Teléfono: 91 426 63 83

Página 10


wWw www.grupoinduo.com @induoinmobiliaria Queremos hacer una mención especial a nuestro equipo de profesionales que día a día se esfuerza para poder prestar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Un equipo humano altamente especializado formado cada vez por más compañeros.

Página 11


wWw

www.grupoinduo.com


Dossier Induo Inmobiliaria