Issuu on Google+

REPARACIÓN CENTRALITAS ELECTRÓNICAS

CENTRALITAS ELECTRÓNICAS INMOVILIZADOR AIRBAG A.B.S. POTENCIACIÓN LLAVES CUADROS DE MANDOS


REPARACIÓN CENTRALITAS ELECTRÓNICAS

CENTRALITA ELECTRÓNICA Las últimas generaciones de vehículos pueden llegar a tener instaladas hasta 70 unidades electrónicas. En Sistronyc nos encargamos de la reparación, codificación, adaptación y venta de todas las unidades electrónicas instaladas en los automóviles.

INMOVILIZADOR Es un sistema de arranque codificado, solo si cuenta con la llave y si el código de ésta es reconocido por la unidad electrónica, podremos arrancar, abrir y cerra el vehículo. En Sistronyc podemos codificarlos, adaptarlos y en caso necesario, anularlos.

AIRBAG Tras un accidente o avería, la U.C.E. del Airbag queda bloqueada. En Sistronyc, en la mayoría de los casos y antes de comprar una nueva, se puede desbloquear, borrar los datos erróneos y dejarla exactamente igual que antes de sufrir la avería. Los errores mas comunes son de comunicación con el sistema, sensores de velocidad y presión o errores en la bomba.


ABS Los errores mas comunes son de comunicación con el sistema, sensores de velocidad y presión o errores en la bomba. En Sistronyc, disponemos y reparamos cualquier deficiencia en los módulos o U.C.E. de estos sistemas.

POTENCIACIÓN En Sistronyc, podemos sacarle el mayor rendimiento al motor de su coche y al mismo tiempo, reducirle el consumo de combustible. Su vehículo responderá mejor y más rápido, aumentando su seguridad, la vida del motor y el gusto de la conducción.

CUADROS DE MANDO Disponemos de una ámplia variedad de cuadros digitales y analógicos. En Sistronyc, sustituimos, reparamos, adaptamos o codificamos el cuadro de su vehículo. Trabajamos todas las marcas.

LLAVES Si su llave o tarjeta no le funciona correctamente, en la mayoría de casos no es necesario reemplazarla por una nueva. En Sistronyc se la reparamos y codificamos de nuevo, y si no fuera posible la reparación disponemos de un amplia variedad en stock. También realizamos duplicados de su llave original.


REPARACIÓN CENTRALITAS TAS ELECTRÓNICAS T ELECTRÓNICAS

SISTRONYC es una empresa avalada por años de experiencia en la reparación, codificación, reprogramación y venta de unidades electrónicas de automóviles. Tenemos la solución para los problemas electrónicos que pueden presentarse en todas las unidades electrónicas instaladas en los automóviles actuales tales como: motor, ABS, airbag, cuadro de instrumentos, módulos de llaves, filtros de partículas, BSI, UCH, climatizadores... Debido a la gran tecnología y complejidad de los actuales automóviles, también ofrecemos asesoramiento técnico a nuestros clientes en el diagnostico, localización y solución de los problemas, bien por teléfono, email o en ultimo caso desplazando el automóvil a nuestras instalaciones, ya que disponemos de equipos y medios más avanzados de la actualidad para el diagnóstico y reparación de cualquier componente electrónico, de cualquier marca y modelo de automóvil.

La Picota 16 bajo. 39470 Renedo de Piélagos. Cantabria T. 942 57 20 33 - M. 691 81 97 24 Email: info@sistronyc.com www. sistronyc.com


AUTOMOVIL