
1 minute read
DIOS BUSCA HOMBRES DE BUEN TESTIMONIO
Evento: Confraternidad Nacional.
Fecha: 10 al 12 de febrero.
Advertisement
Lugar: Itaguá, Paraguay.
CON LA participación especial del reverendo Joselin Jiménez, Tesorero Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Argentina, la congregación fundada en territorio paraguayo efectuó una Confraternidad Nacional en la iglesia de la ciudad de Itaguá que tuvo como lema: “Dios busca hombres de buen testimonio”.
El pastor Jiménez, en la segunda jornada del evento, compartió el mensaje: “El hombre de Dios y la mujer de Dios cuida su testimonio”. En su disertación, basada en 1 Timoteo 3:7, afirmó que: “Cristo pagó un alto precio por nosotros”.
En el servicio de clausura de la actividad espiritual, el siervo Jiménez transmitió la enseñanza: “Avanzando en tiempos peligrosos”. En su mensaje, respaldado en 2 Timoteo 3:1, expresó que: “La Obra del Señor tuvo su comienzo con una minoría, con unos hombres y mujeres contados con los dedos de la mano”.
Asimismo, en el culto final de la reunión espiritual, el reverendo Luis Rivera, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial del Paraguay, apuntó que: “Para Dios tenemos que dar lo mejor”. El siervo celebró el 13 de febrero dos décadas de labor misionera en suelo guaraní con la ayuda de su esposa, la hermana Deisy Chaquea.
