1 minute read

¡NO TE LIMITES! ENSANCHA Y ALARGA EL EVANGELIO

Evento: Confraternidad Nacional y Reunión de Obreros.

Fecha: 11 de febrero.

Advertisement

Lugar: Montevideo, Uruguay.

PARA continuar peleando la buena batalla de la fe, el Movimiento Misionero Mundial de Uruguay realizó, en la iglesia principal de la metrópoli de Montevideo, dos fiestas espirituales que fortalecieron la fe de los seguidores de Jesucristo.

En el arranque de la jornada evangelística, la Obra establecida en suelo uruguayo efectuó una Reunión de Obreros que congregó a un importante número de siervos y hermanos de las diferentes congregaciones de la zona sur del país sudamericano.

En la citada actividad, el pastor Richard Espinoza, Oficial Nacional del MMM del Uruguay, ministró la Palabra de Dios. Respaldado en 1 Reyes 19:1-13, emitió una enseñanza en la que analizó el cuidado que debemos de tener con la frustración.

Con la bendición del Espíritu Santo, horas más tarde, bajo el lema: “¡No te limites! Ensancha y alarga el Evangelio”, se celebró una Confraternidad Nacional, encabezada por el reverendo Carlos Magallanes, Supervisor Nacional del MMM del Uruguay.

En esta reunión de fe, el reverendo Israel Netto, responsable del templo del MMM de Trinidad, irradió las buenas nuevas. Apoyado en Isaías 54:2, compartió la prédica: “Procesos y requisitos para no limitarse y ensanchar y alargar el Evangelio”.

This article is from: