Page 1

CHANGE THE COURSE

DESCUBRE CÓMO TUS ALUMNOS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO CON TECNOLOGÍA.

COLEGIOS


La digitalización creará + 1.250.000 empleos en España La demanda de perfiles STEAM crece a un ritmo sin precedentes. La transformación tecnológica que estamos viviendo plantea nuevas oportunidades laborales. Dar a conocer el impacto social de la tecnología para despertar y reforzar las vocaciones de los alumnos. La necesidad de un modelo educativo dinámico, ágil y alineado con las necesidades de las empresas.

Descubre cómo tus alumnos pueden cambiar el mundo con tecnología IMMUNE Technology Institute es un organismo vivo de conocimiento, donde las ideas y la tecnología son el motor de crecimiento. A través de una metodología práctica, los alumnos aprenden cómo construir soluciones a retos globales utilizando la tecnología como herramienta. Queremos formar hoy a los profesionales que decidan cuál va a ser el mañana.

LAS 5 CLAVES ALIANZAS CON TOP CORPORATES Las empresas colaboradoras desarrollan parte de los programas educativos. AGILIDAD EN LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS Somos capaces de adaptar los programas a la evolución de la tecnología. HUMAN SCIENCES PARA CONSTRUIR SOLUCIONES Las ciencias humanas nos ayudan a interpretar el mundo y a diseñar soluciones con la tecnología.

POTENCIAR LAS SOFT SKILLS Los alumnos tienen una experiencia de aprendizaje para desarrollar su iniciativa y que sean capaces de enfrentarse a diferentes situaciones y aportar valor. TECH HUB Creamos oportunidades exponenciales en un entorno creativo, colaborativo y desafiante.


IMMUNE en tu centro educativo

Orientar a los alumnos en salidas tecnológicas

Despertar inquietudes y brindar oportunidades de desarrollo de talento

Construir un itinerario formativo de futuro para potenciar las capacidades tecnológicas de tus alumnos

Preparar a los líderes del futuro que tengan vocación en programación

Te ayudamos a...

Estar actualizado sobre los perfiles demandados por el mercado laboral

Promover las carreras STEAM entre los más jóvenes

¿Cómo lo hacemos? Talleres Campus IMMUNE

Programas para Young Techs

Impulsamos el talento tecnológico con talleres de programación. Los alumnos aprenden y desarrollan sus habilidades dando solución a desafíos mundiales como son la lucha contra la pobreza, desigualdad, etc.

Organizamos actividades extraescolares y campamentos de tecnología con retos reales. Dividimos a los alumnos en tres niveles en función de sus conocimientos, enriqueciendo los grupos con mezcla de edades.

Keynotes a padres

Talks para alumnos

Open Days

Invitamos a profesionales de desarrollo de talento de diversas empresas con impacto a que presenten en primera persona qué perfiles demandan, qué capacidades y habilidades son claves para el empleo del futuro.

Niños, jóvenes y profesionales comparten sus vivencias y proyectos con los alumnos. Los alumnos ven qué son capaces de hacer con la tecnología y el impacto social de los proyectos que pueden desarrollar ellos mismos.

Abrimos nuestras puertas al centro educativo para que los alumnos conozcan IMMUNE Campus, resuelvan las dudas que tengan con los mentores - Miyagis, orientadores tech y directores académicos.

Techleader Program Construimos un itinerario formativo para aquellos estudiantes que presenten pasión por la tecnología. Potenciamos su vocación a través de un programa diseñado especialmente para ellos con talleres, experiencias en empresas, competiciones de programación, entre otros.


HUMANIZING TECHNOLOGY THROUGH LEARNING

https://immune.institute Paseo de la Castellana 89, Madrid, Spain

schools@immune.institute 911 011 640 618 404 040

Profile for IMMUNE Technology Institute

Colegios: Cómo tus alumnos pueden cambiar el mundo a mejor con tecnología  

Colegios: Cómo tus alumnos pueden cambiar el mundo a mejor con tecnología