Page 72

Icruceros: Esta primavera traerá consigo la

ANABEL HERRERA

nueva apertura de un hotel NYX, esta vez

directora NYX Hotel Bilbao

esta emblemática ciudad?

en Bilbao. Después de Madrid, ¿cual es el motivo por el que la cadena ha escogido Anabel Herrera: La marca NYX se caracteriza por estar vinculada

TEXTO : CONCHI CASTAÑEIRA

directamente con el arte y la cultura; en

Leonardo Hotels es una de las cadenas hoteleras que más ha apostado por nuestro país, desde que desembarcó en España en 2016, y que no ha parado de crecer.Desde entonces ha abierto en España siete hoteles que se encuentran en Madrid, Barcelona y Granada. Hemos charlado con Anabel Herrera, Directora del nuevo hotel NYX en Bilbao, que se inaugurará esta primavera. Con él la cadena seguirá expandiendo su concepto hotelero bajo el lema “Feeling good” y ahora con la capital vizcaína como telón de fondo.

esta ocasión la empresa ha apostado por la ciudad de Bilbao, ya que ofrece un importante enfoque a estos dos puntos. Obras arquitectónicas, infraestructuras, edificios emblemáticos, monumentos, teatros, locales comerciales...Se trata de una oportunidad irrenunciable para los y las amantes del arte y la cultura.   Icr.: ¿Qué es lo que va a ofrecer este nuevo hotel, no solo a sus huéspedes, sino a los ciudadanos de Bilbao?

72 icruceros 2019

Profile for Revista iCruceros

Revista iCruceros nº 28  

New
Advertisement