NUEVA VIDA

Page 28

Una Iglesia que busca a Dios El Señor busca a hombres y mujeres que desean pagar un precio de tiempo en oración. Personas que se pongan en la brecha, rogando y luchando por su iglesia y el desarrollo global de esta. Interceder significa literalmente “interponerse”, “colocarse entre”. Es entrar en parto de almas para tener hijos espirituales. La clave de la vida cristiana, es la “oracción” (Oración + Acción). La intercesión representa un muro de protección espiritual alrededor de nuestra iglesia, nuestra ciudad y nuestra nación.

Oramos pidiendo que la mano de Dios se mueva sobre los enfermos y sobre todos aquellos que tienen una necesidad. Testigos somos de milagros que Dios ha hecho en medio nuestro, pero seguimos orando por más aún, queremos que los cielos sean abiertos sobre los hispanos y que la gracia de Dios se derrame de manera abundante. Si tienes un motivo por el cual deseas que estemos orando, escríbenos y déjanos saber tu necesidad. Dios oye el clamor de su pueblo.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.