Page 1


2


ÍNDICE Empresa

5

Equipo

7

Clientes

9

Interiorismo

13

Diseño

15

Mobiliario Infantil

17

Cocinas

19

Paisajismo

21

Terrazas

23

Contract

25

Branding

29

Arquitectura

31

3


4


¿QUÉ ES IDEAS INTERIORISMO®? Empresa dedicada a la decoración, el interiorismo y el diseño de producto. Ideas Interiorismo® se crea en 2004 por Carlos Frejo Selles, que cuenta con una trayectoria de más de 18 años en el sector. Ideas Interiorismo® pone a disposición del cliente su servicio de asesoramiento respecto a cualquier proyecto de decoración y reforma que pueda necesitar, mostrándole recreaciones virtuales de los posibles resultados y adaptándose a las necesidades requeridas. Todo ello no sería posible sin el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo que integra Ideas Interiorismo ®; un equipo humano que comparte una misma filosofía, la innovación y la practicidad de sus proyectos. El interiorismo y la decoración son nuestras dos piedras angulares. El interiorismo implica la creación de nuevos espacios prácticamente desde cero, pudiendo idear y desarrollar el proyecto desde sus cimientos hasta su cénit. Frente a la libertad del interiorismo, la decoración supone la realización de diseños originales y el cuidado de los detalles, respetando aspectos tales como estructuras, suelos, ventanas e instalaciones.

5


6


EQUIPO Contamos con un equipo de industriales con los que llevamos trabajando todo este tiempo, expertos en obras de interiorismo, diseño y arquitectura vanguardista. Un modelo de trabajo alejado de los cánones de obras tradicionales.

Carlos Frejo Selles

Pilar Ciscar Cardona

Sheila Cuello Zambrana

Interiorismo y gerencia

Ingeniería

Interiorismo

Núria Claver Cuenca

Ana Belén Ruiz Cuenca

Administración

Traducción

7


8


CLIENTES Cualquier persona puede ser cliente de Ideas Interiorismo®. Realizamos proyectos a medida y acordes a la economía familiar o empresarial. Dentro de todo lo que ofrecemos nos podemos adaptar a cualquier tipo de cliente. Además, también trabajamos internacionalmente.

ESPAÑA ARABIA SAUDÍ

CUBA GUINEA

MAURITANIA

9


““

INTERIORISMO DISEÑO DECORACIÓN FABRICACIÓN DE PRODUCTO Y MOBILIRARIO 10


11


12


INTERIORISMO Ideas Interiorismo® ofrece a sus clientes un servicio completo. En primer lugar, realizamos una entrevista con el cliente el cual nos traslada su idea y, posteriormente, acudimos a su vivienda o local para la toma de medidas. Con esa base realizamos un proyecto en plano de planta con la nueva distribución y mediante el fotorrealismo conseguimos unas imágenes, casi perfectas, de cómo quedará finalmente el proyecto. El cliente aprueba el proyecto, realizando los cambios que crea conveniente, y comienza la reforma con nuestro equipo de profesionales. Se le asesora en la elección de todos los materiales, calidades y acabados, desde el primero hasta el último, suelo radiante, electrodomésticos, cortinas, mobiliario, entre otros. Al final le entregamos al cliente la llave para que pueda disfrutar del nuevo espacio.

13


14


DISEÑO Ideas Interiorismo® está siempre en pleno proceso creativo. Diseñamos con el fin de personalizar más aún los proyectos que ofrecemos de forma que le den exclusividad al espacio, aportando elementos únicos y exclusivos. El equipo tiene una idea y le va dando forma con el ingeniero técnico y el equipo de profesionales necesarios para hacerlo realidad, cuidando al más mínimo cada detalle para ofrecer un producto de calidad y con las garantías necesarias.

15


16


MOBILIARIO INFANTIL Y JUVENIL Creamos espacios perfectos para ni単os y ni単as de todas las edades, haciendo que su habitaci坦n sea su lugar preferido de la casa. Dise単amos el mobiliario infantil dependiendo de cada necesidad sin que el cliente tenga que adaptarse a medidas estandarizadas. Habitaciones a medida tanto en dimensiones como en acabados.

17


18


COCINAS Fabricación propia del mobiliario de cocina que nos permite no tener límites a la hora de crear nuestros modelos. Cocinas de diseño, versátiles y funcionales. Ideas Interiorismo® ha desarrollado un exclusivo diseño de muebles de cocina, donde la exquisita combinación de materiales adquiere un valor completamente novedoso; acoge el mobiliario como si se tratara de una estructura arquitectónica que se ha esculpido en la misma casa.

19


20


PAISAJISMO El paisajismo se define como una actividad destinada a modificar las características visibles, físicas y anímicas de un espacio abierto. En un proyecto completo, tan importante es pensar y diseñar en el interior como en el exterior, ya que este último debe ser una prolongación de la imagen, sensaciones y valores plasmados en la vivienda. La recreación de paisajes naturales permite la ensoñación diaria de la proximidad en inmersión del hombre con la naturaleza. Ideas Interiorismo® diseña y proyecta paisajismo adaptado a cada espacio y cliente, recreando la ambientación deseada para cada uno de ellos; cascadas, lagos o playas utilizando una combinación original de piedras naturales, césped, madera, vegetación y por supuesto iluminación; porque, a pesar de tratarse de espacios exteriores, la luz artificial consigue variar tonalidades del agua y crear buenos y espectaculares ambientes relajantes.

21


22


TERRAZAS El verde naturaleza, el marrón tierra, el rojo de la rosa, la textura de la piedra, el olor a libertad, pasión por diseñar tu jardín. Creamos espacios que querrás disfrutar todo el año.

23


24


CONTRACT Abiertos a todo tipo de experiencias y espacios, Ideas Interiorismo® diseña interiores y exteriores de complejos hoteleros, restaurantes, oficinas, platós de televisión y cualquier tipo de empresa que requiera de nuestros servicios. Buscamos la fusión entre ideología-valores y marketing visual.

25


CLIENTES Clínica ginecológica Dr. Mar Marín Peluquería canina Alex Can Oficina ingeniería Main Memori Restaurante K-Anros Restaurante Oliveira Cafetería-panadería Llesca Centro Odontológico Valenciano - COV Clínica dental Bétera Dental Tienda de bicicletas BR-Bikes Tienda de patinetes Ecorider Hotel El Globo Clínica injerto capilar Dr. Rafael de Freitas Off Escuela de Teatro y Cine Sala de Juntas Grupo Mazo

26


27


28


BRANDING El branding no solo implica el desarrollo de la imagen de la marca sino que hablamos de estrategia de empresa, se encarga de que todos los elementos que forman parte de una marca funcionen de manera conjunta combinando lo racional con lo emocional. Tenemos que decidir quién y cómo queremos ser. Encontrar esa diferencia que nos hace únicos y que crea un vínculo emocional con nuestros clientes. A partir de esta característica se construye la identidad. Esta identidad y personalidad la reflejamos a través del diseño en el nombre, los colores, las imágenes, la estrategia de comunicación, la tipografía , la voz, el olor y las texturas, buscando provocar sensaciones en el consumidor para que nuestra marca se convierta en su preferencia.

29


30


ARQUITECTURA Ideas Interiorismo® se une con un equipo de aquitectos en un proyecto común para ofrecerte una solución integral para tu hogar. Generamos casas y edificios únicos, funcionales y sostenibles adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Porque todo tiene que estar en consonancia, integramos arquitectura, interiorismo y paisajismo con el objetivo final de conseguir la satisfacción del cliente por medio de la transmisión de sensaciones a través del proceso creativo que implica la proyección de un nuevo lugar.

31


Dossier Ideas Interiorismo®  

Descripción de los trabajos que realiza nuestra empresa.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you