ASALSA-SALSA-SALSA-SALSA-SALSA-S Estamos listo s p a ra ba i l a r LSA-SALSA-SALSA-SALSA-SALSA-SAL SA-SALSA-SALSA-SALSA-SALSA-SALS A-SALSA-SALSA-SALSA-SALSA-SALSA -SALSA-SALSA-SALSA-SALSA-SALSAdisfrutar SALSA-SALSA-SALSA-SALSA-SALSA-S ALSA-SALSA-SALSA-SALSA-SALSA-SA LSA-SALSA-SALSA-SALSA-SALSA-SAL SA-SALSA-SALSA-SALSA-SALSA-SALS A-SALSA-SALSA-SALSA-SALSA-SALSA -SALSA-SALSA-SALSA-SALSA-SALSASALSA-SALSA-SALSA-SALSA-SALSA-S 34
Pon el tema de salsa que más te guste y escúchalo con atención: va a ser tu guía, tu compañía. Únicamente debes recordar tres cosas para aprender los pasos básicos: siempre estar en el ritmo de la música, siempre extender el brazo contrario a la pierna o el pie que muevas (pues el mismo pie y brazo se siente un poco extraño, ¡inténtalo!) y mucho con tu pareja de baile.
Recuerda que en salsa se enseñan tres pasos fundamentales. En el paso básico llevas ambos pies atrás: primero la izquierda y vuelves, luego 1. la derecha y vuelves, por eso se llama paso básico atrás, atrás.
atrás
atrás
izquierda
vuelves
derecha