Issuu on Google+

Sistemas completos para perforaciones eficaces con Ăştiles diamantados


Potencia e inteligencia en perfecta a Cuando la eficiencia se mide en perforaciones por hora o día, se trata tanto de comodidad y ergonomía como de potencia bruta Es por eso que Husqvarna ha desarrollado un programa de productos que con inteligencia cubre todas las necesidades del sector de perforaciones con útiles diamantados – desde máquinas eléctricas manuales de fácil uso hasta potentes sistemas de perforación con soporte y alimentación automática.

El Sistema Electrónico de Posicionamiento de la Husqvarna DM 220 ayuda al usuario a perforar en el ángulo correcto sin soporte.

Líder del desarrollo. La fuerza exclusiva de Husqvarna es que nosotros mismos desa­ rrollamos todos los componentes de nuestros sistemas, inclusive nuestras máquinas, soportes y útiles de diamante. De manera que al elegir Husqvarna Ud. está a la cabeza del desarrollo. Nuestras soluciones innovadoras y nuestro competente personal le brindan grandes ventajas competitivas y seguridad a largo plazo, ya sea Ud. un profesional de la perforación, una empresa de alquiler de maquinarias o subcontratista de la construcción.

Sistemas flexibles de fácil uso. El concepto de sistema de Husqvarna implica que desarrollamos todos nuestros componentes para ser combinados entre sí. Es decir que todas las máquinas, útiles y soportes se pueden combi­ nar para lograr resdultados perfectos. Con facilidad puede con­ figurar el sistema ideal para el tipo de perforación que desee. Y si necesita ayuda para seleccionar su sistema, este folleto contiene seis sistemas de perforación pre­configurados que cubren una amplia gama de requisitos. Para ahorrale tiempo y esfuerzo. 2


rmonía. Innovaciones que acrecientan su rentabilidad. En Husqvarna priorizamos el desarrollo de nuestros productos y nuestra gama de productos presenta una serie de innovaciones interesantes y exclusivas. Un ejemplo es nuestra unidad de alimentación automática Husqvarna AD 10. Que permite al operario perforar a velocidad óptima, trabajando en varios agujeros simul­ táneamente. Para un perforador profesional significa un aumento de la eficacia con más perforaciones por día y un potencial aumento de la rentabilidad. Otro ejemplo es las coronas de la serie D 1200 con la revolucionaria tecnología Diagrip™, que brinda útiles de diamante con mayor capacidad de perforación y vida útil.

La exclusiva tecnología Diagrip ™ desarrollada por Husqvarna suministra una distribución óptima de los diamantes en todo el segmento, maximizando la vida útil de la corona de diamante y otorgándole entre un 20 — 30 % más de velocidad de corte que una corona normal.

Elgard™ indica con un testigo LED cuando la potencia de perforación es óptima. Esto permite al operario perforar a presión óptima maximizando la vida útil del motor y de los útiles.

Líder mundial en ergonomía. Todo nuestro programa de productos se caracteriza por su facilidad de uso y ergonomía. Esto vale para todo, desde la posición y el diseño de los mangos y controles hasta soluciones inteligentes que hacen el trabajo más fácil reduciendo el esfuerzo físico del usuario. Como ejemplo tenemos nuestros soportes ligeros y compactos diseñados para un rápido transporte e instalación.

3


Sistema eléctrico de perforación con alimentación automática.

Para más información sobre este sistema, escanee el código QR.

Uno de los sistemas de perforación más ergonómicos y productivos del mercado. La alimentación automática del AD 10 mejora el rendimiento y la ergonomía. El operario no necesita guiar la perforación a mano por lo que puede preparar el siguiente paso mientras la perforación continúa.

HuSqvarna DM 340

Potente motor de perforación para agujeros grandes. Máx. Ø 400 mm. El panel de testigos LED indica cuando está traba­ jando a carga máxima, rendimiento máximo y desgaste mínimo. La caja de engranajes de 3 velocidades posibilita una amplia gama de aplicaciones. Potencia 3,3 kW, monofásico. Peso 14 kg.

HuSqvarna DM 280

Potente motor de taladro para agujeros medianos. Máx. Ø 350 mm. El panel de testigos LED indica cuando está trabajando a carga máxima, rendimiento máximo y desgaste mínimo. La caja de engranajes de 3 velocidades posibilita una amplia gama de aplicaciones. Potencia 2,7 kW, monofásico. Peso 14 kg.

HuSqvarna DS 450

HuSqvarna aD 10

Unidad automática de alimentación del taladro, fácil de montar en el soporte y de usar. Garantiza la velocidad óptima de perfora­ ción. Reduce la tensión del operario con perforación más eficaz. Máxima velocidad de alimentación: 3,2 m /min. Peso 3,6 kg.

Perforación automática horizontal y vertical.

4

Soporte robusto para los motores de taladro más grandes de Husqvarna. Preparado para el AD 10. Alimentación en dos velocidades. Conexión rápida al motor de taladro. Carrera de 700 mm. Peso 25 kg.

Ángulo de perforación automático.


Fácil de usar. Con un sólo mando, ajusta fácilmente la velo­ cidad, la dirección y la potencia. El AD 10 controla la perforación y alimentación en forma completa­ mente automática y se detiene cuando el agujero está listo. El mando se usa también para sacar rápidamente la broca.

Potencia óptima. El LED del motor de perforación indica cuando la potencia es óptima. Esto garantiza el mejor rendimien­ to posible en todos los materiales prolongando la vida de servicio de la máquina y del útil.

Caja de engranajes de 3 velocidades. DM 280 y DM 340 tienen una caja de engranajes de 3 velocidades refrigerada con agua para obtener un rendimiento óptimo de perforación. La conexión a la manguera de agua puede ser girada 180 grados para faclitar el funcionamiento.

Ligero y compacto. El soporte DS 450 es muy estable, ligero y compacto, fácil de usar y transportar.

Útiles de diamante recomendados. MATERIALES pI EDRA N AT U RAL, gRAN I TO / AREN I S CA H ORMI g ÓN , DU RO H ORMI g ÓN , N ORMAL

Las coronas de taladro de la serie D 1200 han sido desarrolla­ das para motores potentes como el DM 280 y el DM 340. Los segmentos incorporan la revolucionaria tecnología Diagrip™ con distribución óptima de los diamantes, para mayores velocidaddes de corte y vida de servicio más larga que la tecnología convencional.

1220

1235

l

l

l

l l l l

l l l l

l l l l

1245

1265

– –

– –

l l l

AS FALTO

LADRI LLO

l

l

l

l

l l l l l

l

l

l

l

l

H ORMI g ÓN , B LAN DO

HuSqvarna D 1200 DIagrIP™

SERIE DIAgRIp™ D 1200 1210

H ORMI g ÓN , AB RAS I VO

B LOQU ES DE H ORMI g ÓN l = Óptimo

l = Bueno l = Aceptable

– = No se recomienda

Para accesorios, consultar la página 13.

5


Sistema de perforación gyro con alimentación automática. Uno de los sistemas de perforación más flexible y ergonómico del mercado. El soporte Gyro se monta rápidamente en el lugar con el montante. La columna de perforación puede ser posicionada en cualquier dirección lo que permite taladrar en cualquier dirección dsde la misma posición. La alimentación automática del AD 10 permite el rendimiento y ergonomía superior.

HuSqvarna DS 50 gyro

Un soporte de acero estable y de gran flexi­ bilidad. Le permite perforar hacia arriba, abajo, horizontal y en cualquier ángulo desde la misma posición. Un soporte per­ fecto para una eficaz perforación de costu­ ra. Fácil de instalar con un montante ente el suelo y el techo, le ahorra tiempo y la necesidad de hacer perforaciones para los bulones. Carrera de 670 mm. Peso 56 kg.

HuSqvarna aD 10

Unidad de alimentación automática del taladro montada en soporte. Controla la alimentación a velocidad óptima. Muy fácil de usar. Reduce el estrés del usuario acrecentando la eficacia de la perforación. Máxima velocidad de alimentación: 3,2 m /min. Peso 3,6 kg.

HuSqvarna DM 340

Potente motor de perforación para aguje­ ros grandes. Máx. Ø 400 mm. El panel de testigos LED indica cuando está trabajan­ do a carga máxima, rendimiento máximo y desgaste mínimo. La caja de engranajes de 3 velocidades posibilita una amplia gama de aplicaciones. Potencia 3,3 kW, monofásico. Peso 14 kg.

Ángulo de perforación automático.

Perforación automática en el techo.

6

Perforación automática en el suelo.

Perforación vertical de costura.


Instalación rápida y fácil. El soporte se instala rápidamente con el montante entre el suelo y el techo, sin necesidad de hacer agujeros para bulones.

Ergonomía excepcional. El sistema ayuda a evitar problemas laborales de salud al eliminar cargas pesadas y malas posiciones de trabajo, por ejemplo durante la alimentación.

Posibilidades ilimitadas. Una vez que el soporte está montado, podrá taladrar hacia arriba y abajo, horizontal o en cualquier otro ángulo desde la misma posición.

HuSqvarna D 1200 DIagrIP™

La alta capacidad de la corona en la serie D 1200 puede ser totalmente satisfecha con el potente motor DM 340. El diseño especial de los segmentos permite un arranque rápido y fácil. Combínelo con las posibilidades que brinda el soporte Gyro para taladrar en diferentes ángulos y obtendrá una gran ventaja.

Útiles de diamante recomendados. MATERIALES pI EDRA N AT U RAL, gRAN I TO / AREN I S CA H ORMI g ÓN , DU RO H ORMI g ÓN , N ORMAL

SERIE DIAgRIp™ D 1200 1210

1220

1235

l

l

l

l l l l

l l l l

l l l l

1245

1265

– –

– –

l l l

AS FALTO

LADRI LLO

l

l

l

l

l l l l l

l

l

l

l

l

H ORMI g ÓN , B LAN DO H ORMI g ÓN , AB RAS I VO

B LOQU ES DE H ORMI g ÓN l = Óptimo l = Bueno l = Aceptable

– = No recomendado

Para accesorios, consultar la página 13.

7


Sistema hidráulico de perforación para aplicaciones exigentes. Un robusto sistema hidráulico de perforación del estilo clásico. Desarrollado para trabajos de perforación exigentes con requisitos mínimos de servicio. El sistema de perforación más potente en toda la historia de Husqvarna.

HuSqvarna DM 406 H

Un motor robusto de perforación para aplicaciones exigentes. Máx. Ø 650 mm. Caja de engranajes mecánica de 2 velocidades y control hidráulico de las revoluciones en 3 pasos Potencia 9,3 kW. Peso 16 kg.

HuSqvarna DS 70 aTS

Robusto soporte de acero para agujeros de hasta Ø 650 mm. La columna puede ser girada e inclinada para posicionarla con rapidez. El soporte trasero brinda fuerza extra y presición. Carrera de 680 mm. Peso 37 kg. HuSqvarna PP 325 E

Unidad eléctrica de potencia para el DM 406 H y otros equipos hidráulicos. El SoftStart™ garantiza un arranque suave y parejo. Una unidad compacta que fácilmente puede ser transportada por una sola persona. Se puede usar con dusible de 16 A. Salida 9,3 kW. Peso 95 kg incluido aceite.

Diámetros grandes.

8

Profundidad de perforación.

Taladro en lugares dificultosos.


Control hidráulico de las velocidades. El control hidráulico en tres pasos de las revo­ luciones permite ajustar fácilmente las revoluciones durante el funcio­ namiento, permitiendo optimizar la velocidad según el material taladrardo.

Caja de engranajes de 2 velocidades. Caja mecánica de engranajes combinada con el control de rpm para brindarle seis velocidades, para el mejor rendi­ miento de perforación en cualquier aplicación. Caja de engranajes refrigerada por agua para vida de servicio más larga.

Estable y flexible. El soporte es muy estable y a la vez flexible. La columna se puede girar 360 grados e inclinar 180 grados para poder colocar el taladro rápidamente en posición de trabajo.

Útiles de diamante recomendados. MATERIALES pI EDRA N AT U RAL, gRAN I TO / AREN I S CA H ORMI g ÓN , DU RO H ORMI g ÓN , N ORMAL

Las coronas de taladro de la serie D 1200 han sido desarrolladas para motores potentes como el DM 406 H. Los segmentos incorporan la revolucionaria tecnología Diagrip™ con distribución óptima de los diamantes, para mayores velocidaddes de corte y vida de servicio más larga que la tecnología convencional.

1220

1235

l

l

l

l l l l

l l l l

l l l l

1245

1265

– –

– –

l l l

AS FALTO

LADRI LLO

l

l

l

l

l l l l l

l

l

l

l

l

H ORMI g ÓN , B LAN DO

HuSqvarna D 1200 DIagrIP™

SERIE DIAgRIp™ D 1200 1210

H ORMI g ÓN , AB RAS I VO

B LOQU ES DE H ORMI g ÓN l = Óptimo l = Bueno l = Aceptable

– = No recomendado

Para accesorios, consultar la página 13.

9


Sistema de taladro a mano con agarre D. Un sistema flexible y fácil de usar para la perforación manual. Ideal en espacios estrechos y cuando los soportes son incómodos. Para tamaños más grandes se debe usar soporte. Ideal para profesionales y empresas de alquiler.

HuSqvarna DM 220

Sistema de taladro fácil de usar con mango D ergonómico. El mango delantero puede ser girado 180 grados para el uso más cómodo en espacios estrechos. Sistema Electrónico de Posiciona­ miento, muestra cuando tiene el ángulo de perforación correcto. Taladro a mano libre: Máx. Ø 80 mm. Taladro con soporte: Máx. Ø 150 mm. Se puede usar para perforación húmeda y seca. La caja de engranajes de 3 velocidades posibilita una amplia gama de aplicaciones. Potencia 1850 W. Peso 7,5 kg.

HuSqvarna DC 1400

Unidad colectora de polvo, ligera y eficaz para trabajos secos y húmedos. Limpieza automática del filtro de polvo. Potencia 1400 W, monofásico.

Perforación seca a mano libre.

10

Perforación seca con soporte.

HuSqvarna DS 250

Soporte compacto de aluminio, desarrollado para el DM 220. Alimenta­ ción en dos velocidades para un rendimiento óptimo dependiendo de la aplicación. Conexión rápida para motor de taladro. Perfecto para tra­ bajos que requieren montaje rápido en el soporte. Carrera de 684 mm. Peso 16 kg.

Perforación húmeda con soporte.


Ángulo correcto. El Sistema Electrónico de Posicionamiento incorpora un testigo LED que indica cuando la máquina está horizontal o vertical. También puede ser preajustado para el ángulo deseado.

Seco o húmedo. El DM 220 se puede usar para perforación húmeda y seca. La función integrada de control de polvo tiene la misma conexión para la manguera de agua y la colectora de polvo.

Mando integrado de media velocidad. Para un arranque más fácil a bajas revoluciones. El mando ergonómico tiene SmartStart integrado que puede usar sin necesidad de cambiar la mano.

Conexión robusta. El DM 220 se monta fácilmente en el soporte gracias a una conexión robusta. Durante la perforación a mano libre, una cubierta plástica protege la conexión de suciedades y de la humedad.

CoronaS DE DIaManTE HuSqvarna

La amplia gama Husqvarna de coronas de diamante demuestra el verda­ dero valor de este sistema de perforación. Para la perforación seca reco­ mendamos la D 835, para la perforación húmeda la D 1200 Diagrip™. Estas coronas tienen segmentos y tubos más delgados lo que significa un corte más rápido, incluso con taladros más pequeños como por ejemplo el DM 220. Esto también significa que la corona requiere menos presión de alimentación, una ventaja al taladrar a mano libre.

Para más información sobre este sistema, escanee el código QR.

Útiles de diamante recomendados. MATERIALES

SERIE DIAgRIp™ D 1200 D 1210

BALDOS A S Y A ZULE JO S pIEDRA NATUR A L, g R A N I TO pIEDRA NATUR A L, A R E N I S CA H ORM IgÓ N, D URO H ORM IgÓ N, NO R M A L H ORM IgÓ N, BLA ND O H ORM IgÓ N, A BR A SIVO

l l l l l l l

SERIE D 800

D 1235

D 835

l l l l l l

l l l l l l

A SFA LTO

LADRI LLO

l l

l l

l l

BLOQU E S D E HO R M Ig Ó N l = Óptimo l = Bueno l = Aceptable

– = No recomendado

Para accesorios, consultar la página 13.

11


Sistema de taladro a mano con agarre pistola. Un sistema de taladro robusto y práctico que puede ser usado sin soporte. Ideal en espacios estrechos y cuando los soportes son incómodos. Con coronas más grandes se debe usar soporte. Ideal para profesionales y empresas de alquiler.

HuSqvarna DM 230

HuSqvarna DS 150

Robusto motor eléctrico de taladro, con agarre ergonómico de pistola, compacto y práctico. Taladro a mano libre: Máx. Ø 80 mm. Taladro con soporte: Máx. Ø 150 mm. Caja de engranajes de 3 velocidades refrigerada con agua. Potencia 1850 W. Peso 7,0 kg.

Caja de engranajes de 3 velocidades. Óptimo ren­ dimiento de taladro gracias a la caja de 3 velocidades que le per­ mite ajustar la velocidad correcta a todos los materiales.

Soporte ligero y estable desarrollado para el DM 230. Fácil de montar y desmontar. Perfecto para trabajos pequeños que requieren montaje rápido en el soporte. Carrera de 495 mm. Peso 15,5 kg.

Para perforación en húmedo.

Perforación seca a mano libre.

Útiles de diamante recomendados. MATERIALES

SERIE DIAgRIp™ D 1200 D 1210

B AL D O S AS Y AZ U L E J OS pI E D R A N AT U R AL , gRAN I TO pI E D R A N AT U R AL , AREN I S CA H O R M I gÓ N , D U RO H O R M I gÓ N , N O R M AL H O R M I gÓ N , B L AN D O H O R M I gÓ N , AB R AS I VO

agarre de pistola. Agarre de pistola de diseño ergonómico, brin­ da al usuario un excelente control.

l l l l l l l

D 1235

SERIE D 800 D 835

l l l l l l

l l l l l l

AS FALTO

L AD R I L L O

l l

l l

l l

B L O Q U E S D E H O R M IgÓN l = Óptimo l = Bueno l = Aceptable

– = No recomendado

Para accesorios, consultar la página 13.

12

Perforación húmeda con soporte.


accesorios del sistema. Consulte las especificaciones técnicas en nuestro catálogo o en www.husqvarnacp.com

HuSqvarna DC 1400

Unidad colectora de polvo, com­ pacta, ligera y eficaz para traba­ jos secos y húmedos. Potencia 1400 W, monofásico.

HuSqvarna WT 15

Para la perforación en húmedo sin necesidad de acceso a agua corriente. Capacidad del tan­ que, 15 litros, para unos 45 minutos de trabajo. La bomba es accionada por un motor a batería con un acumulador de 18,5 V.

DISPoSITIvo TELESCóPICo DE ayuDa InICIaL

Dispositivo para sacar la corona del agujero. Para la mayoría de los taladros.

Disponibles en una variada gama de diseños. Para todos los sistemas.

aDaPTaDor DE Corona

Dispositivo telescópico de ayuda inicial para arran­ ques fáciles y seguros en trabajos a mano libre.

CarnEro

CoLECTorES DE PoLvo y barro

Amplia gama de adaptadores para diferentes roscas.

aranDELa Para MonTaJE rÁPIDo

Arandela separadora para montaje rápido al perforar con coronas lar­ gas. Longitud 50 mm.

SISTEMa rECoLECTor DE agua

Para juntar el agua al taladrar en vertical sobre la cabeza con motor eléctrico.

PLaCa DE vaCío

aranDELa DE LIbEraCIón InSTanTÁnEa

Dispositivo de liberación instantánea, para separar el taladro de la corona.

Fija el soporte sin hacer agujeros en la superficie adyacente. Accesorios para las DS 450, DS 250 y DS 150.

HuSqvarna vP 200

Bomba de vacío para placa de vacío. 230 V. Caudal de aire 2000 l / min a 0,9 bar.

DISPoSITIvo DE CEnTraDo

facilita el inicio de la perforación al trabajar a mano libre. Para la D 835.

JuEgo DE anCLaJE

Tuerca grande flexible, bulon de sujeción y 5 soportes.

13


Sistema – generalidades. Consulte las especificaciones técnicas en nuestro catálogo o en www.husqvarnacp.com

SISTEMA

SISTEMA ELéCTRICO DE pERFORACIÓN CON ALIMENTACIÓN AUTOMáTICA

SISTEMA ELéCTRICO DE pERFORACIÓN CON ALIMENTACIÓN AUTOMáTICA

Componentes Potencia, W

DM 280, DS 450, AD 10, serie D 1200 Diagrip™ 2700

DM 340, DS 450, AD 10, serie D 1200 Diagrip™ 3300

Motor

Eléctrico, monofásica

Eléctrico, monofásica

Voltaje,V

230

230

Velocidad del eje a carga máxima, rpm

240 / 540 / 930

Racor de corona

240 / 540 / 930 * 350 / 780 / 1340 ** Externo 1 1/4" 7 UNC

Diámetro de perforación, máx mm

450

450

Longitud de pasaje, mm

700

700

Peso total, kg

40,6

41,6

Presión sonora, dB (A)

88

88

Presión sonora, dB (A)

97

97

Externo 1 1/4" 7 UNC

* Modelo de baja velocidad ** Modelo de alta velocidad

Coronas recomendadas. Consulte las especificaciones técnicas en nuestro catálogo o en www.husqvarnacp.com HuSqvarna D 1210 DIagrIP™

HuSqvarna D 1235 DIagrIP™

HuSqvarna D 1265 DIagrIP™

Alta velocidad en materiales muy duros Alta velocidad y el mejor corte libre en hormi­ gón duro y piedra. El diseño del segmento faci­ lita la descarga del barro reduciendo la fricción. Para motores desde 1,5 kW. Ø 52 – 350 mm.

La corona de perforación más versátil Una corona para todo uso, corte fácil y rápido en todas las aplicaciones normales. Para motores desde 2,4 kW. Ø 36 – 350 mm.

Resistente y corte libre en materiales abrasivos Larga vida útil en hormigón abrasivo, asfalto y materiales reforzados gracias a la combinación óptima de liga y diamantes. Para motores desde 3 kW. Ø 52 – 350 mm.

HuSqvarna D 1220 DIagrIP™

Rendimiento en condiciones dificultosas Rendimiento óptimo en hormigón medio a duro. Alta velocidad y excelente rendimiento hasta en las condiciones más difíciles. Para motores desde 2,4 kW. Ø 52 – 350 mm.

14

HuSqvarna D 1245 DIagrIP™

Ideal para materiales suaves a medios Alta durabilidad en aplicaciones exigentes gracias a la óptima combinación de ligas y diamantes del segmento. Para motores desde 3 kW. Ø 52 – 350 mm.


SISTEMA DE pERFORACIÓN gYRO CON ALIMENTACIÓN AUTOMáTICA

SISTEMA HIDRáULICO DE pERFORACIÓN pARA ApLICACIONES ExIgENTES

SISTEMA DE TALADRO A MANO CON AgARRE D

SISTEMA DE TALADRO A MANO CON AgARRE pISTOLA

DM 340, DS 50 Gyro, AD 10, serie D 1200 Diagrip™ 3300

DM 406 H, DS 70 ATS, serie D 1200 Diagrip™ 9300

DM 220, DS 250, serie D 1200 Diagrip™ 1850

DM 230, DS 150, serie D 1200 Diagrip™ 1850

Eléctrico, monofásica

Hidráulico

Eléctrico, monofásica

Eléctrico, monofásica

230

230

230

240 / 540 / 930

120 / 230 / 340 / 580 / 980 / 1400

580 /1400 / 2900

580 /1400 / 2900

Externo 1 1/4" 7 UNC

Eje UNC 1 1/4" 7, eje CR 128

Rosca interna 1/2"

350

650

Rosca externa 1 1/4", rosca interna 1/2" 250

670

680

685

495

73,6

53

23,5

22,5

88

90

90

97

94

94

SErIE D 1200

HuSqvarna D 835

para diámetros pequeños y aplicaciones a mano libre Coronas especialmente diseñadas con tubo de pared delgada, conexión 1 / 2" G y longitud 350 mm

Corona versátil para perforaciones en húmedo o en seco Una corona versátil para perforaciones en húmedo o en seco, con soporte o mano libre. Para motores de 1,8 – 3 kW. Ø 37 – 200 mm.

La D 1210 permite muy altas velocidades y características de corte libre en todas las aplica­ ciones. Ø 8 – 151 mm.

HuSqvarna D 810

La D 1235 tiene una corona más gruesa (3 mm) desde el diámetro de 36 mm. Reco­ mendada especialmente para materiales más abrasivos con soportes y para perforaciones más profundas. Ø 35 – 151 mm.

150

Corona versátil para perforaciones en húmedo Herramienta rápida y versátil para una amplia gama de aplicaciones. Exclusiva forma de los seg­ mentos para reducir la fricción. Forma única de la corona, para diámetros inferiores a 50 mm. Longitudes más cortas y tubo de pared delgada para máquinas manuales. Ø 10 – 131 mm.

15


Para mas informaci贸n sobre la gama de perforaci贸n Husqvarna escanee el QR.

Copyright 漏 2012 Husqvarna AB (publ). All rights reserved. Husqvarna and other product and feature marks are trademarks of the Husqvarna Group as displayed at www.international.husqvarna.com We reserve the right to make changes in technology and specifications without prior notice.

Stendahls. 581 19 18-47 ES.

www.husqvarnacp.com


HCP_Drillbrochure_ES_low