Page 1

IGNACIO ORREGO ROJO - IGOR

COMO SER UN

TRIUNFADOR


SER UN TRIUNFADOR ES RELATIVAMENTE FÁCIL, SE REQUIERE TENER UN PARADIGMA DE CAMPEÓN Pensamiento: • • • •

Somos lo que pensamos que somos. Nuestros pensamientos forjan nuestro destino. Elige sólo pensar positivamente. Si cambiamos nuestra forma de pensar, cambiamos nuestra forma de actuar. • Al desarrollar una permanente actitud positiva , construimos una vida llena de éxitos y grandes satisfacciones.

Mente positiva = Triunfo


• Poder: El poder esta dentro de nosotros mismos; sólo es necesario despertarlo, desarrollarlo y utilizarlo plenamente en busca de un mayor bienestar personal y colectivo. • Dar: Recibimos lo que damos, si damos poco recibimos poco, si damos mucho recibimos mucho. Esa es la ley de la vida


Hay que estar siempre PILAS Sol

Gacela

Le贸n


LAS ETAPAS DEL EXITO • Llegar a ser • Sostenerse • Crecer todos los días

La diferencia entre un triunfador y un fracasado está en lo que cada uno piensa de sí mismo.


Cómo ser un CAMPEON en el trabajo Capacitado Amable Metódico Productivo Excelente Optimista Novedoso

ese v í t m o n do o t u A ecie así u q i enr bajo, y a su tr riquece en ién su b tam da. vi

de s o e as d un rson m El s pe son r la ue da q s de lo ce de a a p ca 50% sper el 1 s e e s . a e qu e ell d

Dé m u m ás , de cho los d lo que es p e e m á s r an uste de d.

Demuestr e que vale mas que su sueldo. Dé m agré ucho m á carg guele a s, o su su t oq u pers o na l e hág y alo gran de .


ECUACION DEL EXITO E = C x MG ÉXITO = CAPACIDAD x MUCHAS GANAS

No olvides que en la única parte donde éxito esta primero que planeación y trabajo es el diccionario.


LOS 10 MANDAMIENTOS DE LOS PERDEDORES 1. Aplace todo. 2. Quéjese de todo. 3. Échele la culpa a otros. 4. Deje que otros decidan por usted. 5. Aíslese. 6. No se actualice. 7. Dese todo el crédito de lo bueno. 8. Improvise. 9. No corra riesgos. 10. Siéntese a esperar que todo salga bien.

Los GANADORES hacen exactamente todo lo contrario.


Las 4 empresas de la vida • YO MISMO, S.A. • MI FAMILIA • MI TRABAJO • MIS RELACIONES INTERPERSONALES El hombre se desplaza en el mundo en tres campos: Familiar – Laboral y Social. Su éxito depende del equilibrio que sea capaz de lograr en estos tres campos, y todo encajado dentro de un plano de valores y principios.


Ante las dificultades 1. Jamás se desmoralice. 2. Aprenda de cada fracaso. 3. Cada fracaso es una nueva experiencia. 4. Convierta las dificultades en oportunidades. 5. Vea en cada problema el “Tesoro Oculto”. 6. Las cosas no son como son, sino como las vemos. 7. Cada dificultad es una prueba para fortalecernos. 8. Jamás tire la toalla, mire siempre hacia arriba. 9. Busque apoyo ,no se quede solo. 10. Nunca pierda la fe.


Causas de la infelicidad: 1. Vivir del pasado. 2. Alimentar resentimientos. 3. No quererse a sĂ­ mismo. Muchos de nosotros desperdiciamos nuestro tiempo recordando mejores tiempos del pasado , en lugar de trabajar por un presente mejor.


Cómo quien quieres ser tú Pato

o

Águila

Sea un AGUILA, vuele alto muy alto “ Tenga corazón de águila”.


Los Problemas • Los problemas son la mejor oportunidad que me da la vida para demostrar hasta donde llega mi capacidad. • Los problemas son señal de actividad de vida. Téngale miedo a la ausencia de problemas: MUERTE


Busque un buen caballo en que cabalgar, si quiere tener éxito y triunfar: 1. La empresa donde uno trabaja. 2. El jefe 3. Un buen amigo 4. Una idea 5. La fe 6. Uno mismo

El éxito en la vida depende de la capacidad que uno tenga para hacer sentir muy bien a todas las personas con las que interactúa diariamente. Gánese el corazón de sus clientes, jefes, compañeros, amigos y familiares … y su vida estará llena de éxitos.


TEORÍA DE LAS PREOCUPACIONES • 80% por cosas que ya pasaron. • 10% por cosas que aun no han ocurrido. • 5% por cosas sobre las cuales no tengo ningún control. • 5% por cosas sobre las cuales si tengo control.

No se preocupe OCUPESE


OCHO MIEDOS MORTALES DEL EXITO 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Miedo al rechazo. Miedo a las criticas. Miedo al fracaso. Miedo a la burlas. Miedo a lo desconocido. Miedo a ensayar lo nuevo. Miedo al ridĂ­culo. Miedo a pagar un precio. Venza sus miedos y su vida serĂĄ diferente.


驴QUE SON LOS VALORES? Vida Amor Libertad Orden Responsabilidad Entusiasmo Servicio El prop贸sito de la vida, es ser una persona que se desarrolla y contribuye a crear un mundo mejor.


EL CAMINO AL TRIUNFO Para triunfar en la vida se requiere ser PROFESIONAL

Y que es ser profesional? 1. Hacer bien hecho su TRABAJO. 2. Hacerlo con AMOR. 3. Sentir orgullo de uno mismo y de sus realizaciones.


LOS 10 MANDAMIENTOS DEL ÉXITO CON LOS DEMAS. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

No mientas a otros. Respeta a los demás. No juzgues a nadie No te creas superior. Compórtate con sencillez. Ofrece siempre un dulce sonrisa. Actúa con franqueza y con sinceridad. Escucha siempre con interés y atención a todos. 9. Frente a tus superiores actúa con respeto y lealtad. 10. Vive siempre alegremente, contagiando a los demás bondad, optimismo y ENTUSIASMO.


INVITACION “HAGA PARTE DEL BANCO DE LOS TRIUNFADORES”

Consigne amor todos los días y haga felices a los demás. Y así usted también será feliz.


Como ser un triunfador  

este es libro de como ser un triunfador

Como ser un triunfador  

este es libro de como ser un triunfador

Advertisement