Page 1


Perder peso? empieza HOY! Finalmente un sitio web que personalmente trabaja contigo, para para perder peso.


www.ojosdeangel.eu


www.lamtv.us


GRUPO LAM EN INSTAGRAM

@lamrevista

Natasha Dorofei – Foto: Oscar Grau

SIGUENOS


CONTENIDO MARZO 2016

LATIN AMERICAN MODEL

PORTADAS

INTERNATIONAL

62. MARIANA PALACIOS 84. LULY BOSSA

MODELOS

ESPECIAL 46. OMAIMA BOUKNANE

MODELOS BAJO EL LENTE 20. TATIANA ANGULO 72. JULIAN FARIETTA

COCINA SALUDABLE 110. CHEF JORGE ENRIQUE MARTINEZ CON EL CHEF INVITADO STEFANO BAFFONI

90

LULY BOSSA – FOTOGRAFIA: ANDRES REINA A.

32. CECILIA DE LIBERTI 98. NATASHA NAT 116. EMILY SOBIESKA 128. ELISA MUSKUS


PORTADA

MARIANA PALACIOS


MI EDITORIAL

LATIN AMERICAN MODEL INTERNATIONAL Para la revista internacional una colombiana que admiro mucho y tiene todo mi aprecio y respaldo. La actriz Luly Bossa, quien se ha destacado dentro de las mejores actrices del país y una de las mujeres más bellas en el medio. Andrés Reina capta su sonrisa en un especial donde nos habla de sus proyectos de vida y cómo celebrará la navidad. Nuestra primera portada para Sur América con Eduardo costantini y la bella modelo Mariana Palacios con una fotografía bellísima. Modelos con trayectoria, modelos que deciden comenzar este exigente pero grato camino lleno de belleza, luz, flash y montones de experiencias. Sin duda es un especial al talento de nuestros artistas que hacen que cada día cuente y buscan dejar una huella. Cerrando un año con tanto para agradecer y con un especial en la revista muy de casa. Durante varios años la modelo Omaima Bouknane nos ha acompañado con su belleza, versatilidad, encanto, carisma y un cariño muy grande por nuestras revistas. Este año tuvimos la dicha se seguir de cerca una etapa maravillosa en su vida: su embarazo!. Oscar Grau su gran amigo y fotógrafo pudo ser testigo cercano de la felicidad de nuestra modelo y quisimos tenerla en especial en la revista, para dar ese homenaje a la vida, al amor incondicional que tenemos las mujeres frente a seres que aún sin verlos los sentimos como nuestro verdadero amor: Nuestros hijos! DIOS bendiga esa hermosa familia y la llegada de Arón que ya está en brazos de sus padres recibiendo tanto amor viviendo su primera navidad. Nuestro Chef Jorge Enrique Martinez en un especial que no pueden dejar de leer, él comparte su columna con el reconocido chef italiano Stefano Baffoni donde nos traen una historia especial de navidad. Para nuestras familias, equipo de trabajo, lectores, amigos, todo lo mejor del mundo en estas fiestas y millares de bendiciones en el 2018. Un gran abrazo!

Directora

José Vidal Vol Bet


PORTADA LULY BOSSA


LATIN AMERICAN MODEL

2017

NATASHA DOROFEI

18 latinamericanmodel.net


“Su belleza la estĂĄ posicionando como una de las nuevas promesas del modelaje colombiano. “ 20 latinamericanmodel.net


Tatiana ANGULO BAJO EL LENTE DE ANDRES REINA A. 21 latinamericanmodel.net


22 latinamericanmodel.net


23 latinamericanmodel.net


A su corta edad, Tatiana sabe lo que quiere y como tal se prepara. Domina 3 idiomas, ama la culinaria, es muy profesional en cuanto al tema de maquillaje se trata. Su belleza la está posicionando como una de las nuevas promesas del modelaje nacional. Tatiana, en que momento descubres tu gusto por el modelaje? Desde pequeña siempre tuve ese gusto, pienso que todo comenzó con mi mamá, ella estudio modelaje y verla siempre tan hermosa he imponente en las pasarelas y fotos me inspiro a seguir sus pasos. ¿Te ves como una gran chef, una modelo profesional, una gran escritora o todas en una? Pienso que siempre voy a tener un poco de cada cosa. Nunca dejare de escribir, si alguna vez tengo la oportunidad de publicar un libro ciertamente lo haré; el modelaje creo que nunca podré ni querré escapar de él, mientras pueda siempre trabajare en ello; ya es la vida que cultivé, es parte de mí. Por ahora solamente me resta comenzar mi nueva etapa y creo que la más importante, mi carrera de gastronomía que es lo que ejerceré como mi principal oficio. ¿Que tan importante ha sido el apoyo en tu familia para alcanzar tus sueños y metas? El apoyo que me brinda mi familia siempre ha sido la base de lo que yo hago. El saber que me apoyan como lo hacen duplica el amor y el esfuerzo con el que hago mi trabajo

¿Que haces en tus ratos libres? Me gusta mucho dibujar, siempre que me siento inspirada lo hago. Y sino estoy dibujando estaré escribiendo, creo que cada vez que tengo un tiempo libre no dudo en hacerlo.


24 latinamericanmodel.net


26 latinamericanmodel.net 144 latinamericanmodel.net


¿Hablando sobre ti, como haces para cuidar de tu piel y tu cuerpo? Mi piel tiene cuidados básicos, bloqueador en la mañana, maquillaje suave en el día para no tapar los poros, y en la noche me desmaquillo y lavo mi rostro para antes de dormir. Y bueno, con respecto a mi cuerpo Nunca he sido mucho de dietas, Y aun intento inculcarme la disciplina del gimnasio, pero sin embargo llevo una vida sana, como bien y solo tomo agua, no me gustan las bebidas dulces.

¿Te gusta el tema de los reinados? Nunca me llamo mucho la atención entrar al mundo de los reinados, sin embargo, es entretenido ver como se preparan las mujeres para concursar, La ropa, los eventos, conocer más que solo su belleza. ¿Que proyectos vienen en tu vida? Tengo como proyecto montar mi propio restaurante a futuro y como sueño lanzar un libro alguna vez. ¿Como te ves a futuro? En un futuro espero verme trabajando en mi propia cadena de restaurantes, después de haber terminado mis estudios exitosamente por supuesto

¿Que haces de especial en navidad y fin de año? Para navidad suelo preparar una

cena especial y una fiesta en compañía de mi familia en mi casa, y para año nuevo viajamos a la ciudad de donde es mi mamá, allá pasamos 31 con familia y amigos. Que mensaje le dejas a los lectores de la revista Latin American Model? ¡Bueno quiero darle un saludo muy especial a todos los lectores de la revista, que tengan unas felices fiestas acompañados de sus seres queridos, llenas de paz y armonía, Dios los bendiga!


28 latinamericanmodel.net


29 latinamericanmodel.net

FotografĂ­as: AndrĂŠs Reina A Instagram @andresreinafotografo


30 latinamericanmodel.net


31 latinamericanmodel.net


CEDECLIBERTI ILIA Artista – Modelo internacional

POR: EDUARDO COSTANTINI

32 latinamericanmodel.net


33 latinamericanmodel.net


34 latinamericanmodel.net


35 latinamericanmodel.net


“Nací en un pueblo muy pequeño

llamado Maipú en provincia de Buenos Aires, fue muy difícil mi niñez y adolescencia con el tema del bullying por ser modelo y rubia, pero jamás abandoné ni mi carrera ni mis sueños Comencé mi carrera de modelo a los 12 años en Buenos Aires acompañada por mi Madre (Irma) que viajábamos de mi pueblo a la ciudad de Buenos Aires hasta que logre quedarme a vivir y comenzar una carrera profesional a mis 16 años; desfilando con los mejores diseñadores del País como Roberto Piazza, Jorge Ibáñez, Laurencio Adot, Verónica de la canal, Benito Fernández entre otros diseñadores también fui la imagen de marcas muy importantes como: Claro empresa de telefonía, Satín Lencería, Dona tejido medieval, Love zoes Jeans,, Lovely, Bonufru, Levitte, Centro de estética Érica Polonsky, Predentarg, TRC Shampoo, Playboy, entre otras. Me encanta estudiar siempre necesito instruirme estoy recibida de Modelo profesional por la agencia Ford Model Internacional y la Agencia de Leandro Rud en Argentina, Estudie música y piano en el conservatorio thebeau Piazzini me recibí de profesora.

Sueño a lo grande, de chiquita cerraba mis ojos y me imaginaba desfilando. Gracias a mi carrera de modelo he recorrido muchísimos Países y voy por más. Mi salida al exterior laboralmente fue por un reality que hice en argentina en el año 2009 Once chicas y un hombre perfecto que se transmitía a niveles de tv latinoamericano y este reality se repitió durante 3 años


Marcelo Manau de XT Accesorios Cintia Moreira estilista FERNANDO Correa : Make up party


38 latinamericanmodel.net


39 latinamericanmodel.net


seguidos lo cual hizo uno de mis tantos viajes laborales en el 2009 y 2010 al País de Venezuela La gente muy cálida me recibió como una mega estrella (inolvidable para mi ) debido a mí reconocimiento por el reality de Argentina. Allí tuve el placer de trabajar con tres exitosos diseñadores de Venezuela con Ángel Sánchez, Algimiro Palencia, Roberto Cundacini los cuales con el tiempo fueron mi pasaporte a los grandes desfiles en Milano y Roma. Fui convocada por estos bellos diseñadores para desfilar sus preciosos diseños nada más ni nada menos que en el País de la moda Milano. En Italia trabajo desde hace 5 años en lo que es publicidad, desfiles, participaciones en programas de tv. Estoy por presentar mi sencillo, con parte de covers a mi estilo y con canciones de autoría propia soy la compositora de varias letras y música en mi CD .. estoy feliz de comenzar esta nueva etapa como cantante Pop reggaetonera. Digamos que soy una Modelo todo terreno! Muchísimas gracias por la entrevista a la revista LATIN AMERICAN MODEL y la fotos maravillosas a Eduardo Costantini a sido un placer para mí hacer esta nota para ustedes.”


41 latinamericanmodel.net


DIRECTOR DE FOTOGRAFIA LATIN AMERICAN MODEL LAM GOLD LAM TV


Oscar


ESPECIAL 46 latinamericanmodel.net


OMAIMA BOUKNANE MODELO

POR: OSCAR GRAU


48 latinamericanmodel.net


H

Hoy os traemos nuevamente a la preciosa Omaima Bouknane. Una de nuestras mejores modelos, a la que ya conoceréis por haber sido la protagonista de varias portadas y muchos reportajes, que ha decidido ser mamá, y queremos hacerle un seguimiento en esta etapa tan bonita de su vida.

Queremos hacerle unas preguntas: De cuánto estas? Ahora estoy de casi 6 meses. Como lo estas llevando? Tienes antojos? La verdad que lo llevo muy bien, al principio tuve algunas molestias pero después han ido desapareciendo. Bueno, es duro llevar unos cuantos kilos más encima. Y antojos, pues de momento, no. Sabes si será niño o niña? Va a ser un niño, y bien guapo.

Y el nombre? Se llamará Arón. Es un nombre que nos encantó tanto a mi pareja como a mí y enseguida nos pusimos de acuerdo. Como está tu pareja? Está encantadísimo y casi más ilusionado que yo. Como te ves en esta etapa de tu vida? Te sigues sintiendo atractiva? La verdad que veo que mi cuerpo ha cambiado, y también un poco mis facciones, pero creo que el ser atractiva no es solamente algo exterior. También hay gran parte en el interior. Vemos que sigues tan espectacular como siempre pero con barriguita, haces algo especial para mantenerte así? Miro de controlarme un poquito, aunque dicen que hay que comer por 2... no lo hago (risas).

49 latinamericanmodel.net


50 latinamericanmodel.net


51 latinamericanmodel.net


Esto te obligará a dejar tu carrera como modelo durante un tiempo, piensas retomarla después? La verdad es que, en este reportaje, continuo como modelo de embarazada por eso. Pero creo que cuando nazca Arón tendré que tomarme una temporada de tranquilidad. No descarto volver en un futuro, pero siempre de la mano de mi maestro Oscar Grau. Alguna idea o proyecto de cara al futuro? A corto plazo, disfrutar de esta nueva etapa de la vida junto a mi pareja. Y darle todo nuestro amor. Y a largo plazo… ya se verá. Quiero agradeceros a todos el haberme querido sacar en vuestro grupo editorial estando embarazada. Cuando llegue Arón, ya os lo presentaré oficialmente.

Muchos besos para todos.


“A la fecha de salida de la revista Arón ya está en brazos de sus padres. Felicitaciones a nuestra hermosa modelo y muchas bendiciones en esta nueva etapa de su vida.”

53 latinamericanmodel.net


54 latinamericanmodel.net


55 latinamericanmodel.net


56 latinamericanmodel.net


57 latinamericanmodel.net


Omaima Bouknane FotografĂ­a: Oscar Grau

58 latinamericanmodel.net


59 latinamericanmodel.net


LATIN AMERICAN MODEL Feliz Navidad y un exitoso 2018


Fotografía: Oscar Grau – Modelo: Roberta Pereira


PORTADA

MARIANA PALACIOS

Modelo y diseñadora Argentina

POR: EDUARDO COSTANTINI

62 latinamericanmodel.net


64 latinamericanmodel.net


65 latinamericanmodel.net


“Estaba decidida a realizar otros proyectos para mi vida cuando por casualidad un booker me ofreció realizar un curso de modelaje en una prestigiosa agencia de modelos de Buenos Aires y ese fue el puntapié inicial para lanzarme de lleno al mundo del fashion. Gracias a mi trabajo pude conocer lugares, países y gente maravillosa de las cuales muchas hoy forman parte de mis círculos de amistad y laboral. Mis primeros trabajos fueron mucho mejor de lo que podía en ese momento imaginar para una chica joven que recién llegaba a ese fascinante universo del modelaje. Siempre me destaqué como Manquen en pasarela y ese es mi fuerte más grande. Amo la pasarela más que cualquier otra cosa ¡Me transformo ahí arriba! Y disfruto de la adrenalina que me genera pisar esas tablas! He tenido la maravillosa experiencia de estar con los mejores diseñadores de mi país como Roberto Piazza, Jorge Ibáñez, Patricia Profumo, Claudio Cosano, entre muchos otros y algunos del exterior como Galliano, Ferré, Cole .De la mano de L`Orèal me fui afuera a desfilar para una grande como Laetitia Genoud en donde se fusionaba el modelar y actuar a la vez haciendo de poupeé, caminando como muñeca entre otras interpretaciones; la verdad es que fueron muchas las satisfacciones que me dio y todavía me regala mi trabajo. Este pasado año representé a Argentina en Cochabamba (Bolivia)pero no solo como modelo sino como emprendedora para las industrias culturales del Mercosur junto al ministro de cultura de Bolivia y otros profesionales. Fue un placer y un orgullo enorme disertar frente a tan distinguidas personas de muchos países. Tengo mi marca de zapatos e indumentaria súper exclusiva y artesanal DissLady y Croacia y hago lo que me fascina en cuanto a diseño entre a otros emprendimientos.

66 latinamericanmodel.net


FOTOGRAFO

EDUARDO COSTANTINI


68 latinamericanmodel.net


69 latinamericanmodel.net


Con los más de 15 años que llevo en el fashion me doy cuenta de que nací para esto y sin buscarlo las oportunidades se me fueron dando y eso es de un riqueza enorme. Poder Vivir de lo que me gusta y llevarlo en las venas no tiene precio! Agradezco a Dios y a mis padres el apoyo incondicional y el empuje que me dieron para llegar”

70 latinamericanmodel.net


Fotografía: Eduardo Costantini Modelo: Mariana Palacios Makeup: Belén Pérez Vestidos Blanco: Diseñador Roberto Piazza Espejos: Diseñador Jonatan Bernardo

71 latinamericanmodel.net


Al natural!

JULiAN

FARIETTA

72 latinamericanmodel.net


73 latinamericanmodel.net


74 latinamericanmodel.net


75 latinamericanmodel.net


Julián Farietta empezó su camino actoral desde muy joven, su papel más recordado fue Michael Corleone en “La viuda negra” del que fue coprotagonista, “Victorinos”, y pronto lo veremos en “Sin senos si hay paraíso 2” con un personaje que dará de que hablar. ¡Aprovechando que está en receso de grabaciones, tuvimos un tiempo especial para hablar con este reconocido actor que es deseado de muchas! ¿Como te sentiste en el papel actoral de “Michael Corleone”? Michael Corleone fue el personaje que le agradezco, me abrió las puertas aquí y afuera del país; interpretarlo fue algo complejo y más ser el hijo de la narcotraficante más brava del país en esta serie, no fue fácil, era algo delicado y bueno creo que se logró el objetivo de contar la vida de un joven que le tocó pertenecer a la familia Blanco y que por encima de todo amaba a su mamá. ¿Qué prefieres, el bueno o el villano? prefiero el villano, igual eso también depende de cómo uno elabore el personaje creo que bueno o malo eso va en una buena interpretación, pero me encanta ser malo (risas). ¿Como inicia tu vida en la actuación? inicia de la forma que tenía que ser, estudiaba Ing. de sistemas (risas) iba en segundo semestre tenía 17 años y los profesores y muchas personas decían “este que hace aquí es muy vago no entiende nada y se la pasa con los de cine haciendo cortos”, me iba muy mal, así que una profesora me dijo - mijo vaya estudiar teatro esto no es lo suyo / así que conocí a quien ahora es un Gran amigo mío - Javier Botero y me dijo que la mamá tenía una academia de teatro. A mis 17 años empecé a estudiar teatro en esa academia durante 3 años ahí me enamoré de esta hermosa profesión. ¿Qué actor admiras en el mundo? DANIEL D LEWIS es uno de tantos y sus interpretaciones son de otro mundo en “mi pie izquierdo” y “petróleo sangriento” dije, este señor es uno de los mejores y ni hablar de “pandillas de New York” mis respetos y admiración para él. ¿Qué tan importante es la belleza en tu profesión? Creo que no es importante, no hay nada con Que el talento y la disciplina Pelee, pero a pesar de esto también pienso que, si uno se cuida, (jamás descuidar la actuación) puede ser un buen complemento y vemos en Hollywood muchos casos que la belleza y el talento pueden ir de la mano sin descuidar esa balanza y ese es el camino que quiero yo.


77 latinamericanmodel.net


78 latinamericanmodel.net


79 latinamericanmodel.net


¿Como cuidas tu cuerpo? cuido mi cuerpo haciendo deporte trato de comer bien, 50 min de deporte al día, tomar mucha agua - no fumo, no tomo, no consumo drogas, así trato de cuidar mi cuerpo y de igual forma cuido mi mente. ¿Eres religioso o espiritual? creo que tengo una mezcla de las dos: soy católico y creo mucho en Dios él es mi guía el me lleva a donde quiere, pero también soy demasiado espiritual energético, la mezcla de la mente, el cuerpo y el espíritu sano; creo te pueden llevar a algo bueno. ¿Nos puedes adelantar algo de “Sin senos si hay paraíso 2”? de “Sin senos” voy a la segunda temporada solo adelanto que es algo completamente diferente a lo que la gente ha visto de mí como actor y espero les guste.

80 latinamericanmodel.net


Qué planes tienes para fin de año? En este momento no sé qué pasará en fin de año jajay la verdad iba fuera del país, pero ahora no sé, mis planes cambian mucho, a veces es mejor dejarse sorprender por la vida - vamos a ver qué pasa acep invitaciones jején.

¿Qué mensaje le dejas a los lectore de esta revista internacional? El mensaje que les puedo dejar es qu sean ustedes mismos y que el sistema no los cambie, hay que saber jugar este juego de redes y eso, pero que su sueño no sea ser “youtubers” ahora los jóvenes quieren tener plata, fama y belleza como sea (no quieren estudiar) Es u mensaje a los más jóvenes y vulnerables (Es por esa razón que esta sociedad está cómo está) ESTUDIEN, LEAN aprendan cosas e mas allá de un YouTube cosas que les sirvan para la vida.

81 latinamericanmodel.net


82 latinamericanmodel.net


PORTADA

LULY BOSSA POR: ANDRES REINA A.

Una actriz que naciรณ para brillar!

84 latinamericanmodel.net


85 latinamericanmodel.net


ÂĄSĂ­mbolo

de

valentĂ­a, tenacidad y sencillez!

86 latinamericanmodel.net


FOTOGRAFO

ANDRES

REINA A.


Hablar de Luly Bossa es hablar de belleza, talento y glamour. “5 viudas sueltas, El Zorro, la espada y la rosa, Polvo carnavalero, Azúcar y Ana de Negro y La ley del corazón, El clon” entre otras, han hecho de esta mujer, una de las actrices mas queridas, admiradas y solicitadas en el medio. ¡Símbolo de valentía, tenacidad y sencillez, Luly Bossa nos dejó entrar a su casa para tener una charla maravillosa que quedó plasmada en esta portada tan especial! ¡Una cartagenera muy barranquillera que no se rinde ante nada! En especial para Latin American Model con la bella modelo Karla del Campo con quien compartimos desde New York donde actualmente reside y estudia en el NY Film Academy. Que puedes recordar de tu niñez? ¿Como nace tu pasión por la actuación? La verdad la actuación me la puso Dios literalmente en el camino después de haber tenido un intento fallido en el colegio en El brindis del Bohemio, obra de la que pierdo todo el texto después del 4to verso. Empecé a estudiarla en el último año de carrera, Administración Hotelera en el Inpahu, y después de hacer una audición empezó todo y no he parado hace ya 33 años.

¿Qué te gusta más, realizar cine o televisión? El Cine es más profundo y más escaso, la tele, aunque se logran buenas cosas y hoy se hace casi todo en formato cine es una contra reloj. Son distintas. ¿Cuál es el personaje que más recuerdas y por qué? Recuerdo a Ana de negro por q mi madre trabajó 20 capítulos al lado mío. ¿Sabemos que estas en a la obra de teatro Infieles 2 con un gran elenco, que personaje interpretas? En “Infieles 2” hago de Rafaela que es la arribista y Juana la psicóloga de mente muy abierta.

88 latinamericanmodel.net


FotografĂ­as: AndrĂŠs Reina A Makeup: Javier Fagua Instagram @Javierfagua_13 y Marcela Suarez @marcelasuarezmakeup Vestuario: Franz by Franz Serrano Instagram @Franzserranoe


¿Crees que el público de teatro es diferente al de la televisión? Hoy pienso que por los cambios que hay en TV ha nacido un movimiento teatral escénico único, así que cuando la gente quiere ver a sus artistas ya sabe que los tiene en el teatro. Te consideras una mujer sexy o sensual? La sensualidad es algo nato, está, se tiene, el ser sexy es algo que ni siquiera me propongo esas son etiquetas que le ponen a uno. ¿Como haces para cuidar esa hermosa figura? Entreno muy duro, aunque no con la misma frecuencia y mi alimentación es muy sana. ¿Muy espiritual? Si, creo que soy espiritual, tengo una relación muy cercana con Dios, de otra forma me habría enloquecido. ¿Qué significa ser madre en tu vida? Ser madre te enseña a ponerte en los zapatos de los demás, a dejar tu egoísmo por la vulnerabilidad del otro, te enseña a ser persona. ¿Quiénes son “Brisa y Milagros”? Brisa es una Springer Spaniel que traje de Buenos Aires cuando estuve trabajando allá y Milagros es mi otra perrita, viene para supuestamente ayudar a Ángelo, pero terminamos ayudándola a ella. Es muy ansiosa. (risas) ¿Siempre has amadrinado la protección y defensa de los animales? Me preocupa que los humanos somos casi siempre los que tenemos que ser reeducados porque no sabemos nada de ellos y, obvio si veo que a alguien se le ocurre maltratar a su mascota pues hay que hacer lo que podamos con amor.


91 latinamericanmodel.net


92 latinamericanmodel.net


93 latinamericanmodel.net


94 latinamericanmodel.net


¿Qué planes tienes para 24 y 31 de diciembre? ¡Planes para 24 y 31 son los que creo todos tienen, estar en familia y tratar de hacerle la vida más bonita a Ángelo! ¿Qué proyectos vienen en tu vida para el 2018? Arranco 2018 con gira nacional de teatro y hay cosas que espero se cristalicen. ¿Qué mensaje le dejas a los lectores de Latin American Model? Mi mensaje es más una oración a Dios por esta Colombia que pareciera estar cubierta por nubes negras de egoísmo y avaricia en todos los sectores, para que seamos más humanos solidarios y menos sectarios, más sensibles a la necesidad del otro y más conscientes de dónde venimos y a donde vamos. ¡Feliz 2018!


DIRECTOR DE FOTOGRAFIA LATIN AMERICAN MODEL LAM GOLD LAM TV


Oscar


ESPECIAL POR: OSCAR GRAU

nat

Miss LATIN AMERICAN MODEL 2017

98 latinamericanmodel.net


99 latinamericanmodel.net


100 latinamericanmodel.net


“Mi nombre es Natasha Nat, soy modelo, mido 1,68cm y mis medidas son 90-62-92. Mi siglo zodiacal es acuario. Soy una persona humilde y sincera. Me gusta cocinar, viajar e ir de compras. He nacido en Moldavia pero, como mis padres tenían un negocio en Rumanía, nos mudamos ahí cuando tenía 16 años... Con 21 años pensé que ya era la hora de ser independiente y empezar una nueva vida y me vine a España. Al principio pensaba que no podría resistir mucho aquí (risas), pero con la ayuda de mi familia y amigos me adapté. He aprendido idiomas (hablo ruso, ucraniano, rumano, español, inglés y francés) y ya no me quiero ir de este hermoso país. Empecé a posar como modelo hace 5 años pero trabajaba mucho y no tenía tiempo para las sesiones así que el año pasado cuando me organicé mejor en el trabajo y ya tuve tiempo para las sesiones, reanudé mi carrera como modelo. He aparecido en varias revistas, entre ellas, Unplugged, Top Hat Magazine, Shock magazine, en Top Hap Magazine (como portada) he participado en varios eventos fotográficos a nivel nacional y soy la actual Miss LATIN AMERICAN MODEL. Uno de los que recuerdo con más alegría fue la Diada Fotográfica que se realizó en Mallorca, donde me divertí muchísimo y conocí personas maravillosas. Durante todo este tiempo he trabajado con más de 30 fotógrafos, entre ellos, Marti Morro, José Soto, Ivan Klem, Joaquín F Ruiz, Pepe DigitalPhoto y muchos otros... Y entre ellos Oscar Grau, que ha confiado en mí y me ha dado la posibilidad de posar para esté fantástico grupo editorial. Valoro a todos ellos, porque después de cada sesión te quedas con unos recuerdos muy bonitos.

58 latinamericanmodel.net


103 latinamericanmodel.net


104 latinamericanmodel.net


105 latinamericanmodel.net


106 latinamericanmodel.net


107 latinamericanmodel.net


108 latinamericanmodel.net


109 latinamericanmodel.net


Cocina saludable con nuestro chef

JORGE ENRIQUE MARTINEZ (+57) 3143783770 - Colombia


En esta temporada tan bella que son las fiestas de fin de año he invitado a un chef de origen Ítalo Colombiano para que nos cuente un poco de sus recuerdos de navidad con su familia, les cuento que leyendo su relato he logrado trasportarme a esos recuerdos bellos de estas fechas espero ustedes queridos lectores disfruten y logren sentir cosas bellas como yo lo he logrado.

“Hola Mi nombre es STEFANO BAFFONI estoy invitado por mi amigo el chef Jorge Enrique para realizar el editorial de navidad, así que después de tanto pensar, qué debería escribir decidí remontarme a mi niñez cuando la Navidad para mí era algo Mágico y totalmente especial, claro que aún lo sigue siendo.

Mi padre llegaba de trabajar siempre tipo 7 o 8 de la noche y mis hermanos cómo yo lo esperábamos para abrazarlo y para recibir de él una caricia o un beso, Aunque si él llegaba siempre muy cansado pienso su manera como hoy es la mía se dirigía después de un preámbulo derecho a la cocina a preparar algo, algún plato especial, una comida especial, algo que pienso repito era su manera de desahogarse de sus duras jornadas. Así que para nosotros era una anécdota muy hermosa como niños, aunque si mi padre nunca ejerció como cocinero sino hasta sus últimos años cuando monto su restaurante él siempre fue un gran amante de la cocina y digo con toda tranquilidad, un excelente cocinero, por tal motivo pienso que sus hijos sacamos esa vena de amor por la cocina. Papi qué cosa cocinas hoy? Sabes hijo estaba pensando en hacer un ragú de coniglio, te acuerdas hijo qué hace 2 días traje el conejo el que pusimos al salmi, (vino rojo, zanahoria en rodajas, cebolla en cascos, ajo, apio, laurel tomillo pimienta y sal). Ah si papi que me enseñaste cómo se preparaba me dijiste que había que poner el conejo porque él tenía un almizcle especial entonces tú cogías el vino que tenías en tu cantina que a veces se avinagra y en una vasija con trozos de zanahoria, cebolla, ajo, unas ramas de laurel, unas hojas de tomillo, pimienta y sal y lo dejas ahí unos días para que después lo puedas sacar y él ya no tenga su sabor particular. Exacto hijo, entonces hoy vamos a preparar ragù de conejo, qué bueno pa, me podrías levantar para mirar lo que preparas por favor papá, acerca tu silla hijito y asómate. Y así iniciaba la faena de cocina, podía pasar una hora en que yo miraba mi padre y él a veces en silencio o algunas otras veces me miraba con ternura o algunas con fastidio también Jajaja. (Al final seguro que entre preguntas y por qué esto y por qué aquello daba estorbo). Qué vas a hacer ahora Mira vamos a empezar a hacer el pan de Navidad, Cómo así papi y es que ya es navidad, no hijo, pero la

preparación para el pan de Navidad se tiene que hacer muchos meses antes para que el tomé ese sabor especial que siempre tiene nuestro pan de Navidad. Sí que rico papá, bueno Pon mucha atención, Mira tenemos que conseguir una botella de vino Marsala que tienes que sacar de la alacena yo en tanto voy a sacar unas bolsas o algunos tarritos de frutas cristalizadas que tengo, también las uvas pasas y las ciruelas pasas, vamos a traer también, unas naranjas y unos limones, una libra de azúcar porque también vamos a hacer nuestra propia fruta cristalizada. En los 3 tarros blancos vamos a poner en uno la fruta cristalizada, en otro las uvas pasas, Y en el otro la ciruela pasa; y le vamos a agregar a los tres por partes iguales el vino Marsala lo cerramos y los metemos en la nevera hasta que sea el momento de hacer el pan. Estos hijo son los tarros que tú ves durante todo el año que están en la nevera conservándose en el vino. Lo que no sabía mi padre es que mis hermanos y yo algunas veces metíamos la manito para comernos un poco de fruta, un poco de uvas, un poco de ciruelas, y tal vez tomarnos está un poquito de vino dulce (risas) Así eran todos esos meses antes de Navidad, seguro que él se daba cuenta porque él dejaba Los tarros súper llenos, pero como el padre amoroso que era nunca dijo nada.


Seguimos ahora con las naranjas y limones vamos a cortar las naranjas y los limones en cascos le quitamos todo lo que tienen adentro y debemos dejar las cáscaras muy, muy limpias sobre todo de la carne Blanca, cuando ya teníamos los cítricos cortados y solo las cascaras limpias estas se dejaban en agua por 1 día se escurrían y secaban. Mi papá las ponía en una bandeja les agregaba azúcar y las dejaba afuera en el patio exterior, y así por unos 15 días al sol diariamente en las noches volvía y le agregaba una película de azúcar hasta que ella despacio se iba absorbiendo y se iba cristalizando ese era el procedimiento que mi padre utilizaba para la fruta cristalizada. Hecho esto meses antes ya tomaba color la Navidad en nuestro hogar , días después encontraba yo a mi linda madre con un grandísimo mantel en sus piernas y con grandes colores y pinturas me acuerdo se llaman rosetas, mamita Qué estás haciendo? hijo estoy pintando un mantel para navidad y nuevamente la pregunta inocente y feliz, porque ya es navidad? no, respondía mi madre, pero me voy a demorar muchos meses en pintarlo Por qué es un mantel muy grande mira el boceto en lápiz ya pintado, tiene renos, tiene a Papá Noel, tiene hombrecitos de nieve, coronas navideñas, árboles de navidad, enanitos, duendes y más alusiones navideñas. Y cómo yo lo pintó a mano hijo, no tengo tanto tiempo para ponerlo para que esté listo en Navidad.


FotografĂ­a: Michelle Huestik


Y así mi madre también hacía de la Navidad algo muy especial meses antes de la llegada. Mi padre unos 15 días antes del 1 de diciembre iniciaba con su tarea de panadero, sacaba todos sus implementos que le permitirían lograr al final el tan anhelado pan de Navidad llego el momento de empezar a hacer su receta más especial su pan. Sus amigos, nuestros tíos, nuestros compañeritos y vecinos en realidad verdad esperaban cada año un pan de Navidad. Mi papá fabricaba alrededor de unos 100 o 120 panes antes de navidad, entre el 15 de noviembre al 15 de diciembre Para tenerlos todos en su alacena y así todo el que fuera llegando a casa se iba con un pan de Navidad. Me acuerdo tanto de las personas que le decían Lino, Lino, tienes ya el pan de navidad así que ya sabíamos en nuestros corazones que iniciaba el especial más hermoso del año NAVIDAD. Pareciera que hoy en mi memoria pensará que mis padres se ponían de acuerdo y 15 días antes ambos el mismo día iniciaban con la Navidad, mi madre empezaba a sacar todas las cajas que tenía acumuladas en donde estaban todos, todos los adornos de Navidad, eran muchos, muchos, un árbol grandísimo tal vez de unos 3 Metros pero para un niño es súper gigante mi madre lo adornaba con unas lágrimas amarillas que colgaban como estrellas en el firmamento, pequeños papa Noeles se encargaban de salir sobre sus ramas como si quisieran alcanzar los bastoncitos de falso dulce, muchos renos también volaban entre las ramas y los copos de algodones que hacían de nieve escondían las ardillas y pajaritos que poblaban nuestro árbol, cintas de colores lo abrazaban desde su copa hasta su tallo que terminaba escondido en medio de cajas de unos falsos regalos, sus luces subían desde el tallo donde estaba el control de sonido y se extendían hasta la punta del árbol de pino donde lo coronaba una estrella de Belén siempre encendida en las noches, habían tantos adornos en nuestro hermoso árbol que la magia ya vibraba en toda nuestra casa. Papá ya iniciaba la preparación de los panes y ese olor particular y delicioso siempre vivirá en mí. (La receta del pan, la copia original, me la envió Luisa la esposa de mi primo hermano Jürgen, que eran fanáticos del pan de Navidad de papá.

CIAO BELLA bar- pizzería

Cr 14 # 78-40 Bogotá


escrita de puno y letra de Angelo lino Baffoni mi padre en el año 1986). Estuve Visitando a mis primos en estos días y para gran sorpresa mía Me encontré con que mi primo Jürgen había hecho el pan de Navidad de papá haciendo la receta muy parecida ya que él había conservado la fruta en Vino hace casi un año y también la famosa mermelada de ruibarbo que es receta de ellos que son de origen alemán, y digo famosa porque nunca se me olvidará el pie de ruibarbo que siempre compartían en los advientos. Lo cual he agradecido con gran cariño Luisa ha sacado su receta original y me la ha regalado diciéndome que es herencia mía... (Gracias también a éste editorial hoy poseo la receta de mi padre). Volviendo a la época de Navidad en esos hermosos años de 1970 a los 80. Gracias Stefano por contarnos su gran historia estos son apartes de muchas más historias que aunque no las vivimos, a mí me trasporto. Espero en otras de nuestras ediciones colocar algo más de estas bellas historias. Gracias a todos nuestros lectores por seguir con nosotros este año y esperamos continuar con ustedes este próximo 2018. A mí y todo el equipo de trabajo nos llena de felicidad estar trabajando para que ustedes disfruten mes a mes nuestras editoriales, Gracias y los mejores deseos para este año que empieza. Chef

Jorge Enrique Martínez Ramírez.


POR: OSCAR GRAU

EMILY SOBIESKA Modelo

116 latinamericanmodel.net


117 latinamericanmodel.net


118 latinamericanmodel.net


“Me llamo Emily Sobieska, nací en Polonia y vine a España a los 16 años, cosa que no fue fácil, pero ahora tengo mi vida aquí y este es mi lugar. Además es un país que me encanta. Me inicié en el mundo del modelaje fotográfico hace nueve años. Mis primeras fotografías me las hizo un amigo mío, aficionado a la fotografía. Fue una sesión muy improvisada que me despertó la curiosidad por este mundo. Desde entonces hice varios editoriales y fotografía publicitaria, pero no me dedico exclusivamente a ello. Es más bien una cosa de la que disfruto y espero seguir haciéndolo hasta que me queden ganas, y por supuesto no dejar escapar ninguna oportunidad enriquecedora. Para mí la fotografía es arte y me encanta formar parte de ella. Interpretar, entrar en el papel y transmitir. Me gusta cuando las fotografías cuentan una historia, cuando te tocan el “alma” y te hacen sentir. Creo que trabajando en este mundo hay que tener muy claros los objetivos y siempre ser fiel a uno mismo, a nuestros principios y valores. Si tuviera que describirme me definiría como una persona luchadora e independiente pero también sensible.

Trabajo mucho y dispongo de poco tiempo libre, pero siempre cuando puedo, intento viajar. Es mi pasión y creo que te hace crecer como persona. Descubrir lugares, conocer gente nueva, diferentes culturas, maneras de vivir y de pensar. Es magnífico.”


121 latinamericanmodel.net


122 latinamericanmodel.net


123 latinamericanmodel.net


FotografĂ­as: Oscar Grau Make Up: Antonio Fabian


125 latinamericanmodel.net


126 latinamericanmodel.net


Elisa POR: ANDRES REINA A.

128 latinamericanmodel.net


Elisa Muskus Escamilla una reina con mucho futuro! ¡A su corta edad, y carrera, esta bella señorita, fue reina ganando el “¡Miss internacional” y el “¡Miss Teen Colombia. Es apasionada por el Derecho, carrera que ejerce en la actualidad, aprovechando este fin de año, la entrevistamos para conocer más de su vida!

130 latinamericanmodel.net


FOTOGRAFO

ANDRES

REINA A.


132 latinamericanmodel.net


¿Qué es lo que más disfrutas en tus ratos libres? Me encanta hacer muchas cosas en mi tiempo libre, pero lo que más disfruto es compartir con mi familia, cocinar postres, leer, ver películas y dormir.

90 latinamericanmodel.net

¿Cuándo y cómo inicia tu carrera en el mundo de los reinados? Cuando tenía 15 años conocí a Luis Arguinzones, preparador de reinas de Venezuela, con mucha experiencia en este tema. Él me dijo que tenía lo necesario para participar en un concurso de belleza. Por eso, 2 años más tarde, a mis 17 años, participé en Miss Teenager Colombia y gané. Después de obtener esta corona fui a Panamá a participar en Miss Teenager Universe donde quedé de Segunda Finalista y gané el título de Miss Teenager International.


Fotografías Andrés Reina Makeup: Marcela Suarez, Andrés Casallas Vestuario: Franz by Franz Serrano, Diseñadora Alejandra Caro


¿Es importante el apoyo familiar? Claro que sí, es lo más importante. Gracias a mi familia he podido lograr todos mis objetivos, tanto en el modelaje como en mi carrera y todos los demás aspectos de mi vida. ¿Últimamente te hemos visto como modelo, muy difícil esta profesión? No me parece difícil, esto es algo que disfruto y que me encanta. Si bien es un poco difícil dedicarme al modelaje mientras estudio, he tenido la suerte de poder organizar mi tiempo para poder hacerlo. ¿Sabemos que estudias Derecho, que es lo más bonito de esta carrera? Creo que lo más lindo del derecho es que está en todas partes. En todas las actividades de mi vida cotidiana puedo ver como todo lo que he aprendido se relaciona con lo que la gente hace a diario. No hay que ver muy lejos para darse cuenta la importancia que tiene esta carrera. También me encanta que a través de mi carrera he adquirido habilidades para comunicarme y dar opiniones críticas.

Y lo más complicado? Lo más difícil creo que es la disciplina que necesita. Hay que ser demasiado organizado, pues requiere de mucho tiempo y dedicación, hay que leer mucho, escribir mucho y estar actualizado con lo que pasa a diario en el país, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo. ¿Te cuidas mucho en la alimentación? No soy la persona más estricta a la hora de comer. Si trato de comer bien y a las horas que son, pero realmente no me restrinjo mucho ni dejo de comer lo que me gusta. Afortunadamente soy de contextura delgada y puedo comer la mayoría de cosas sin problema. ¿Qué tal eres para el deporte? Siempre me ha gustado, desde pequeña he practicado varios deportes y trato de hacer ejercicio constantemente. Mi deporte favorito es la equitación del caballo criollo colombiano. Competí durante 5 años y ahora lo hago como hobbie. Este deporte no solo resalta la belleza del caballo, sino también la postura del cuerpo del jinete y las habilidades de manejo.


¿Bailas ballet? Si, bailo ballet desde los 4 años, pero dejé de hacerlo desde que comencé la universidad ya que no tenía mucho tiempo libre. Sin embargo, le tengo mucho amor al ballet porque fue una parte muy importante de mi vida durante mucho tiempo, además de ser hermoso. ¿Qué harás esta navidad y fin de año? Pasaré navidad y fin de año en familia y en la playa. ¿Como es un día en tu vida? Por lo general mis días comienzan muy temprano. Si estoy estudiando, me levanto para llegar a la universidad a las 6am e ir a clases. Si estoy en vacaciones, me levanto temprano a hacer ejercicio, después voy a almorzar, estoy en mi casa un rato, hago las cosas que tenga por hacer y luego me gusta ir a centros comerciales o salir a cenar o a cine. ¿Sabemos que tienes dos gatas preciosas, como es tu relación con los animales? Adoro los animales. Me parecen hermosos, tiernos y sobre todo una gran compañía. Desde pequeña me encantan y he crecido rodeada por animales de toda clase. ¿Qué proyectos vienen a futuro que puedas contarnos? Por ahora me encuentro dedicada a un proyecto académico que tengo acerca de derecho internacional. Si todo sale bien, estaré en Washington el otro año trabajando en esto. Además, planeo seguir creciendo en el mundo del modelaje en Colombia y por qué no en el exterior si se da la oportunidad. ¿Qué mensaje le dejas a los lectores de la revista Latin American Model? Aprovechando la época, me gustaría desear a toda una feliz navidad. No olvidemos que la verdadera esencia de esta celebración es compartir en familia y con mucha paz y armonía, siendo siempre agradecidos por lo que tenemos, pues todas las cosas llegan para que las utilicemos a nuestro favor y cumplamos nuestros objetivos.


137 latinamericanmodel.net


138 latinamericanmodel.net


139 latinamericanmodel.net


MAGAZINE CASA EDITORIAL

LATIN AMERICAN MODEL 2017 www.lamgold.com


Revista LATINA AMERICAN MODEL  

Edición especial de navidad con la bella actriz colombiana Luly Bossa y fotografía de Andrés Reina A.

Revista LATINA AMERICAN MODEL  

Edición especial de navidad con la bella actriz colombiana Luly Bossa y fotografía de Andrés Reina A.

Advertisement