Page 1

ROSTROS

Jueves 24 de abril de 2014

HOY 7D

CHERNY REYES

El Update

chernyreyes@gmail.com Siguenos en Facebook,Twitter e Instagram

Pantalla grande f Rumbo

Sur

f Estrella

sueños

Hoy debuta en los cines dominicanos Al Sur de la Inocencia. Dirigida por Héctor Valdez, cuenta con la actuación de Frank Perozo, Christian Álvarez y Sarah Jorge. Esta roadtrip movie muestra los impresionantes paisajes naturales del Sur del país, así como símbolos de su identidad, entre ellos el impresionante Parque Eólico Los Cocos.

de

El filme Carmita, dirigido por Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas, sobre la vida de la actriz cubana Carmita Ignarrase estrena hoy en Fine arts de Novo-Centro. Una historia de sueños y desesperanzas de una mujer y su deseo de destacar en Hollywood.

Tendencia

Tecnología

Jardín de las delicias Estampados de inspiración bucólica cobran protagonismo en las prendas de temporada. Flores silvestres, ornamentales y prints botánicos se imponen como en un exquisito jardín fashion. Florece el estilo, sin duda.

El tamaño importa El Nokia Lumia 1320 es un smartphone con pantalla de 6 pulgadas y conectividad 4G LTE. Promete imágenes impactantes, la posibilidad editar videos fácilmente para formar un collage y hacer que las imágenes cobren vida

Joselo Franjul, José Jhan, Paloma de la Cruz, Sócrates Mckinney, Helen Blandino, Aneury Monegro y Olguita Ortiz.

con diversos filtros y efectos para resaltar el color. En el One Drive, gratuito de 7 GB o en la tarjeta micro SD con una capacidad de hasta 64 GB, se puede almacenar una gran cantidad de contenidos. Un dispositivo asequible y funcional.

Chin chin

Mini vestido de Stradivarius. Cuesta 1,995 pesos. ALBERTA FERRETTI

Vestido spandex. En Bebe vale 8,210 pesos.

Leggins estampados. Valen 795 pesos en Stradivarius.

Shorts de Stradivarius. Cuesta 1,595 pesos. Crop top de Bebe. Cuesta 4,080 pesos.

Camisa estampada para hombre de Desigual. f El f El

Cartera sobre de Accessorize. Vale 407 pesos.

Collar de flores de Axxessori. Vale 1,295 pesos.

Alpargata estampada de Desigual.

nuevo caminante

Johnnie Walker Red Label renueva su identidad: la botella aumentó ligeramente su altura conjuntamente con un frente más amplio y viene con esquinas biseladas que aportan mayor elegancia, además de un acabado más nítido y masculino. La etiqueta viene en un material adhesivo.

Yummy yummy

Beauty

Cocinar con los que saben

A la cabeza

newcomer

Ron Barceló Blanco Añejado es el un nuevo integrante del portafolio de productos de la marca Barceló. Con más de un año de auténtico añejamiento certificado, un aroma que conserva la esencia de la caña de azúcar, y un sabor más ligero hacen de Ron Barceló Blanco Añejado la bebida ideal para compartir con distinción momentos especiales entre amigos.

Tres productos estrellas de la línea Biokera para el cuidado capilar. Todos están a la venta en el Salón & Estética Capelino. f Champú

hidratante

Limpia el cabello proporcionando una hidratación natural con un brillo espectacular. Ayuda a normalizar los niveles hídricos de la piel del cuero cabelludo. f Mascarilla

fortalecedora

Hidrata en profundidad gracias al rápido poder de absorción y su penetración de forma eficaz en el cabello potenciando sus propiedades. f Brillo

Mariel Pou, Nicolás Frigerio, Neika Núñez y William Vargas. La comunidad gastromónica Ruta Gourmet IGRD sigue innovando. Su nueva apuesta de sabores es La Cocina de Ruta Gourmet IGRD, un ciclo de clases culinarias, donde los participantes aprenderán a preparar deliciosas recetas y disfrutar de excelentes vinos, mientras captan las mejores fotos con sus dispositivos móviles. Las clases, que serán impartidas por destacados chefs, se desarrollarán en Kitchen Center (José Amado Soler No. 12, Serrallés) durante los mes de mayo y junio. Más información e inscripciones en: 809.620.4000. Ext.250 y 829.342.8199.

inmediato

Arganology recupera una fórmula original basada en aceites de argán y algodón y creada por los alquimistas del antiguo Al-Ándalus. Un secreto de belleza natural que SalermCosmetics rescata en exclusiva para devolver al cabello su extraordinario brillo, suavidad y luminosidad. Revitaliza y fortalece el cabello maltratado. Rápida absorción. No graso.


24 04 2014 hoy jueves 240414 rostros7 d  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you