Issuu on Google+


Destinos Nacionales Miraflores San Isidro Tumbes


HOTEL RADISSON DECAPOLIS MIRAFLORES Lima - Perú

Centro de Convenciones, Parques y Spa

El Radisson Decapolis esta ubicado este distrito de Lima es conocido por ofrecer una hermosa combinación entre vista al mar y los más importantes centros de comercio, lugares históricos y exclusiva vida nocturna. El hotel cuenta con 105 habitaciones con televisión por c a b l e, pantalla LCD, aire acondicionado y calefacción, business center, gimnasio, piscina al aire libre, internet inalámbrico y un moderno salón con capacidad para 60 personas dotado con toda la tecnología y las comodidades para que su evento sea todo un éxito.


HOTEL RADISSON DECAPOLIS MIRAFLORES Lima - Perú

Centro de Convenciones, Parques y Spa


RADISSON HOTEL & SUITES SAN ISIDRO Lima - Perú

Centro de Convenciones, Parques y Spa

Muy cerca del aeropuer to internacional de Lima, en el distrito de San Isidro, zona histórica y comercial, se encuentra ubicado el Radisson San Isidro Lima. Este moderno hotel cuenta con 38 suites (5 de ellas con jacuzzi), internet en la habitación, pantalla LC D, a i r e a c o n d i c i o n a d o y calefacción, minibar y cajas de seguridad, Business center internet inalámbrico en el lobby y en el restaurante. Un moderno salón con capacidad para 40 personas donde podrá desarrollar su evento con toda la comodidad y la tranquilidad que brinda el Radisson San Isidro.


RADISSON HOTEL & SUITES SAN ISIDRO Lima - Perú

Centro de Convenciones, Parques y Spa


Destinos Internacionales Colombia El Salvador PanamĂĄ MĂŠxico Ecuador


HOTEL DECAMERON CARTAGENA Cartagena

A 10 minutos del aeropuerto internacional, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada, frente a las playas de Bocagrande, se levanta imponente el Decameron Cartagena. Durante el día es un placer visitar el centro histórico y sus monumentales murallas, sus estrechas callejuelas y bellas casonas coloniales con balcones multicolores. La noche regala intensa actividad y variedad para todos los gustos: música, espectáculos y una excelente oferta gastronómica como la que ofrece el Restaurante Bar La Vitrola y el Café Restaurante San Pedro. El hotel cuenta con 280 habitaciones, 5 BBQ, Pizzería, 3 Bares, Discoteca y un moderno y amplio Salón de Convenciones con capacidad para 150 personas, dotado con la mejor tecnología para ser de su evento un éxito.


HOTEL DECAMERON CARTAGENA Cartagena


HOTEL DECAMERON TICUNA Amazonas

En el corazón de Leticia, capital del departamento del Amazonas, a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional, ubicado en el eje de la frontera compartida con Perú y Brasil, este exótico complejo cuenta con 28 confortables habitaciones, cada una con terraza y vista a la piscina, todo bajo un ambiente de arquitectura primitivista. Usted tiene la opción de extender su estadía en el Parque Nacional Natural Amacayacú. Decameron ofrece el servicio de salones de convenciones situados muy cerca al hotel, como la Biblioteca del Banco de la Republica con capacidad para 220 personas y el Auditorio de la Universidad Nacional con capacidad para 150 personas.


HOTEL DECAMERON TICUNA Amazonas


HOTEL DECAMERON PANACA Región Cafetera de Colombia

Centro de Convenciones, Parques y Spa

El Hotel Decameron Panaca está ubicado a sólo 20 km. del aeropuerto de Armenia y aprox. 30 km del aeropuerto de Pereira en un centro de multiples actividades turísticas y empresariales de Colombia: El EJE CAFETERO. El hotel cuenta con 125 habitaciones, 20 villas campestres y 2 malocas con capacidad para 30 personas cada uno. El Centro de Convenciones del hotel cuenta con sistemas de sonido integrados y equipos audiovisuales, internet inalambrico y banda ancha y una cómoda y moderna infraestructura con capacidad para 700 personas. Encuentre una excelente combinación entre la aventura del campo y el mundo de los negocios.


Centro de Convenciones, Parques y Spa


HOTEL DECAMERON MARAZUL San Andrés

A 10 minutos del aeropuerto, lejos del centro urbano, escondido en el sector de Orange Hill se encuentra el Decameron Marazul. Este maravilloso resort de primera categoría cuenta con 128 habitaciones todas con balcón o terraza y vista al mar, 3 cenas a la carta en restaurantes especializados, 3 bares, cancha de tennis, gimnacio, piscina para adultos y niños y una discoteca con capacidad para 400 personas. El moderno Centro de Convenciones del hotel tiene capacidad para 220 personas y está equipado con la mejor tecnología para que su evento sea todo un éxito.


HOTEL DECAMERON MARAZUL San Andrés


HOTEL DECAMERON AQUARIUM San Andrés

Construido sobre el mar en Punta Hansa al extremo norte de la isla y a sólo 5 minutos del aeropuerto, este hotel es un original conjunto de torres con vista de 360º sobre el Mar Caribe. Es un lugar muy apetecido ya que a tan sólo pocos metros se encuentra la playa más larga y hermosa, seguida por un malecón peatonal que atraviesa la zona comercial de la isla. El hotel cuenta con 297 habitaciones, 6 restaurantes, 4 de especialidades y niños y adultos, discoteca y un moderno salón dotado con la mejor tecnología con capacidad para 140 personas donde podrá hacer de su evento la mejor experiencia.


HOTEL DECAMERON AQUARIUM San Andrés


HOTEL DECAMERON GALEÓN San Andrés Santa Marta

A 15 minutos del aeropuerto de Santa Marta y a 90 minutos del aeropuerto de Barranquilla sobre las lindas playas del Caribe se ubica el hotelera ubicada en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, considerada la montaña más alta del mundo a orillas del océano, un verdadero prodigio de la naturaleza. El Hotel cuenta con 243 habitaciones, 4 restaurantes especializados, grill en la playa, bungalú de masajes, cancha de tenis, discoteca con bar abierto y un espectacular Centro de Convenciones con capacidad para 300 personas y dotado con la última tecnología. En el Decameron Galeón su evento será todo un éxito.


HOTEL DECAMERON GALEÓN San Andrés Santa Marta


HOTEL ROYAL DECAMERON Golf - Beach - Resort & Villas Panamá

Centro de Convenciones, Parques y Spa

A 90 minutos de la ciudad de Panamá, se encuentra ubicado el Royal Decameron sobre una privilegiada zona de playa con el mejor microclima del país. Con 820 habitaciones al mejor estilo tropical, aire acondicionado y televisión satelital, 3 restaurantes para desayunos y almuerzos, 8 restaurantes de especialidades, 11 bares, tienda bar Hard Rock Cafe, discoteca, 11 piscinas, 3 jacuzzi, 3 recepciones, enfermería, gimnasio, canchas de tennis, campo de golf de 18 hoyos, casino, spa, centro de belleza, boutiques, renta de autos, bicicletas y motos 4x4. El Hotel cuenta con 2 Centros de Convenciones con capacidad para 1.100 personas, con servicio técnico permanente y toda la tecnología de apoyo para hacer de su evento una experiencia única.


HOTEL ROYAL DECAMERON Golf - Beach - Resort & Villas Panamรก

Centro de Convenciones, Parques y Spa


HOTEL RADISSON DECAPOLIS Panamá

Ubicado en pleno corazón de Panamá en el exclusivo sector de Punta Paitilla, frente a multicentro y importantes del país. El Radisson Decapolis cuenta con 240 habitaciones, con conexión telefónica internacional directa, aire acondicionado, periódicos en ingles y en español a la habitación, minibar y baño con tina. Igualmente el hotel cuenta con 2 restaurantes, un martini bar /sushi, piscina y spa. Para sus negocios el hotel cuenta con 7 amplias salas con capacidad para 200 personas, dotadas con la última tecnología, donde usted podrá realizar eventos, seminarios, lanzamiento de produc tos, congresos y conferencias.


HOTEL RADISSON DECAPOLIS Panamรก

Centro de Convenciones, Parques y Spa

16.65

20.53

Kripton II

Kripton I

12.93

7.94

8.14

8.53

8.20

8.45

GRAN METROPOLIS 8

7.40

2.00

7.13

11.71

Metropolis I

Metropolis II

6.20

Metropolis III

16.31


HOTEL ROYAL DECAMERON COMPLEX México

Centro de Convenciones, Parques y Spa

4 Exclusivas propiedades conforman este complejo hotelero a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, sobre la más divertida y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas, en el típico pueblito Mexicano de Buserias. Este bello hotel cuenta con 620 habitaciones totalmente equipadas, 5 piscinas para adultos y 4 para niños, 3 restaurantes de especialidades para cenas a la carta, 2 snack grill, 6 bares, discoteca, 2 recepciones, salón de belleza, renta de autos, enfermería y tiendas comerciales. El Centro de Convenciones Nayarit tiene capacidad para 80 personas y cuenta con todos los servicios necesarios para la realización de su evento.


HOTEL ROYAL DECAMERON COMPLEX México


HOTEL ROYAL DECAMERON MOMPICHE Ecuador

Centro de Convenciones, Parques y Spa

Ubicado a 170 kilómetros del aeropuerto general Rivadeneira en la Provincia de Esmeraldas en la República del Ecuador, cuenta con una belleza natural indescriptible, rodeado de bosques tropicales húmedos. Cientos de kilómetros de playas, hacen de este destino una excelente opción para la práctica de múltiples deportes acuáticos, tiene un clima privilegiado con una temperatura promedio de 28ºC todo el año. El Hotel cuenta con un diseño tropical moderno, mezclándose con el entorno natural del área son 282 habitaciones, 7 bares, 3 restaurantes 5 piscinas, y un Centro de Convenciones con capacidad para 600 personas, dotado de la mejor tecnología y bussiness center.


HOTEL ROYAL DECAMERON MOMPICHE Ecuador

DIMENSIONES

MTS 2

AUDITORIO*

U*

O*

ESCUELA*

35.9 x 11.8 x 4

423.62

600

94

100

210

690

Salón Mompiche

11.8 x 7.9 x 4

93.22

108

26

32

44

124

Salón Bolívar

11.8 x 7.9 x 4

93.22

108

26

32

44

124

Salón Chamanga

11.8 x 7.9 x 4

93.22

108

26

32

44

124

11.8 x 11.7 x 4

138.06

162

30

40

68

186

OPCIONES DE DIVISIÓN

GRAN SALÓN ESMERALDAS

Salón Portete

GRAN SALÓN ESMERALDAS

SALÓN MOMPICHE

SALÓN BOLÍVAR

SALÓN CHAMANGA

SALÓN PORTETE

750 COCTEL



PERÚ - Manual de convenciones