Page 1

Lifestyle Holidays Vacation Club presenta concierto con Wyclef Jean e Ilegales

El evento consagró a este complejo turístico en un importante escenario del entretenimiento musical en el que el grupo Ilegales inició su gira de conciertos “Ilegales, el Sonido”, con la que celebran sus 18 años en la música.


Como un regalo especial para todos sus hués pedes, empleados y relacionados,

Lifestyle Holidays Vacation Club que opera dentro del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, auspició un espectacular concierto con el cantante internacional Wyclef Jean y el grupo Ilegales, que disfrutaron más de 15 mil personas, las cuales abarrotaron el área del Center Court de este enclave que está situado en Cofresí, Puerto Plata.

Dentro de los temas que interpretó estuvieron: “No woman, no cry”, Hips d o n ' t l i e ” , “Guantanamera”, en una versión rap, entre otros más.

Un público desbordado de alegría y entusiasmo que sumó casi 15 mil personas disfrutó a plenitud de este concierto que arrancó casi a las 10 de la noche, sobre un escenario majestuoso con un montaje espectacular, lleno de luces, efectos especiales, pantallas gigantes, un excelente sonido, y fuegos artificiales, como es costumbre en cada evento celebrado en este complejo.

Mientras que el grupo Ilegales que encabeza Vladimir Dotel, justo a las 11:45 de la noche encendió la tarima y la algarabía de un público que esperaba ansioso a esta agrupación que en Lifestyle Holidays estrenó su gira “Ilegales, el Sonido”, con la cual celebran sus 18 años en la música.

Wyclef Jean, cantante de rap y autor de temas como “Hips don't lie”, que grabó junto a Shakira, fue el primero en iniciar el show con parte del repertorio que cantaba cuando integraba la banda The Fugees, quien seguido en una mezcla de inglésespañol dijo que “estaba feliz de estar con el público dominicano y de tocar en este lugar”.

Su tema “Chucuchá”, que actualmente mantiene pegado en el gusto popular, marcó el inicio de su presentación, en la que interpretaron 14 números, dentro de ellos varios de los éxitos que han hecho famosa a esta banda, que además de música urbana, se caracteriza por su fusión de géneros.

El cantante haitiano-estadounidense en su primera presentación en República Dominicana conquistó la emoción del público con su histriónica actuación en la que tocó su guitarra, interactuó ampliamente con el público, llegando a invitar a una fans a subir al escenario.

Pág.No.2: Lifestyle Holidays Vacation Club presenta concierto con Wyclef Jean e Ilegales.-

Norteamericanos, europeos y latinos en una especie de conmemoración del Día de la Raza, fecha en que se efectuó el evento, bailaron y cantaron a coro temas como “el taqui-taqui”, “Candela”, “Fiesta caliente”, “La morena”, “Cada noche”, y con las más recientes de su álbum como “Toy mariao”, “Te necesito”, “Siento”, versión salsa; “Te necesito amor”, en balada, y otros más. Yanina De Marcos, dominicana residente en Estados Unidos, fue la artista telonera invitada, con una actuación que se ganó la admiración de los presentes, con temas criollos adaptados a otros ritmos. Los directivos de Lifestyle Holidays Vacation Club y del Resort, de manera conjunta, se han enfocado en convertir a esta propiedad en un importante epicentro del entretenimiento musical con producciones de gran categoría que involucren a artistas tanto nacionales como internacionales, fortaleciendo así las opciones complementarias que ofrece el destino Puerto Plata.

Sobre el Lifestyle Holidays Vacation Club: Lifestyle Holidays Vacation Club, creado en el año 2002, se ha convertido en el club de vacaciones número uno de República Dominicana, y ha contribuido para que el resort se convierta en el enclave turístico más completo de la región Norte. En la actualidad el club cuenta con más de 15 mil miembros, quienes disfrutan de un servicio VIP, personalizado, exclusivo y confortable, con acceso a las múltiples comodidades que ofrece este complejo. Para informaci ón adicional: www.lifestyleholidaysvc.com


GOBIERNO Y MINISTERIO DE TURISMO DEMUESTRAN CONSISTENTE APOYO TURISMO PP Por Esteban Sarita

El Gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina a través del Ministerio de Turismo, y su titular, Francisco Javier García, han demostrado un consistente respaldo y compromiso con el fortalecimiento de la industria turistica en Puerto Plata y toda la Costa Norte. Fausto Fernández, Vice Ministro de Turismo y que representó al Ministro, Francisco Javier García, en la inauguración de la Segunda Feria Discover Puerto Plata dijo que prueba de ello son las iniciativas e inversiones en la región y que indican el nuevo respiro de la Costa Norte. Fernández al dirigirse a los asistentes en el acto de apertura de la Feria Discover Puerto Plata Marketplace entre las iniciativas a favor del turismo de la región citó Playa Laguna Cabarete, Señalización de Zonas Tur`´isticas, Planta de Tratamiento en Luperón. Además, el asfaltado y obras de desarrollo en el Distrito Municipal de Maimón donde se construye la terminal de turismo, el asfaltado de las calles de Navas, El Mamey. Por igual, se suman en el futuro próximo la revitalización del centro histórico, Vía Playa Grande.

Este medio De Hoteles en Hoteles, líder en temas turísticos, no puede pasar por alto el trabajo de organización, la profesionalidad y la entrega total que realizan en pro del desarrollo turístico y el crecimiento de una marca que ha llegado al destino de Puerto Plata hacer la diferencia, Felicidades LIFETYLE HOLIDAYS Vacation Club, por todo lo que hacen para que este destino Puerto Plata se mantenga vivo en el mundo, gracias por elegir este destino para hacer negocios, en hora buena.

El Vice Ministro de Turismo citó también el destacamento de la Policía de Turismo en Cabarete, Casa de los Pescadores en Sosúa, Multiuso Luperón. Dijo que son realizaciones de gran importancia que apoyan en los hechos y el compromiso con Puerto Plata y la región. Expresó que para el Ministerio y el Gobierno es de gran satisfacción el esfuerzo que realizan las distintas instituciones del sector turismo y de la comunidad, para realizar proyectos como la feria discover 2013, a fin de hacer negocios a favor de Puerto Plata. Fausto Fernández, acompañado en la actividad por el Director Provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, y todo el equipo del Ministerio de Turismo dijo que lo que está ocurriendo en Puerto Plata confirma que el progreso de la industria turística se acelera con el apoyo del Ministro de Turismo con el sector privado. Es más fácil alcanzar el éxito cuando se suman el sector público y el privado turístico, y esta es una de las mejores enseñanzas de esta feria y nos marca el camino a seguir, dijo el funcionario.


Aerodom participa en Discover Puerto Plata MarketPlace 2013

Puerto Plata, R.D.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) participa en la segunda edición de la feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace, que organiza el Clúster Turístico del destino Puerto Plata con el patrocinio del Misterio de Turismo y el respaldo del sector turístico y hotelero del país.

Esta feria se desarrolla con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales con los tour operadores, líneas aéreas y profesionales de la industria que promueven Puerto Plata, así como propiciar nuevos vínculos para ampliar el ámbito de comercialización de este importante destino turístico de la República Dominicana.

Mónika Infante Henríquez, directora general de Aerodom afirmó que “la feria Discover Puerto Plata Marketplace llena un vacío que existía con este tipo de eventos en la costa Norte, ya que logra congregar en un mismo lugar a todos los representantes de la industria turística, lo que ha generado grandes expectativas y entusiasmo a nivel nacional e internacional”. Delegaciones de Canadá, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Chile, Brasil, República Checa, Rusia, China, Francia, Alemania, Reino Unido e Israel podrán conocer los atractivos turísticos de la Novia del Atlántico, además de la variedad cultural y la amplia gama de atractivos históricos y naturales que la zona puede ofrecer. Discover Puerto Plata Market Place 2013 se celebra del 16 al 18 de octubre del 2013, en el Hotel Be Live Grand Marien en Costa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana.


Dio inicio la feria Discover Puerto Plata Market Place El hotel Be Live Grand Marién Costa Dorada acogió a partir del miércoles 16 al viernes 18 la segunda edición de la feria Discover Puerto Plata MarketPlace, organizada por el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata. En el encuentro se darán cita turoperadores, agentes de viaje y comunicadores de por lo menos 17 países América y Europa. La iniciativa organizada con el patrocinio del Ministerio de Turismo, la colaboración de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el sector turístico de la provincia, tiene como finalidad fortalecer las relaciones comerciales con los turoperadores tradicionales que promueven Puerto Plata y establecer nuevos vínculos para ampliar el ámbito de comercialización. Durante los días 16, 17 y 18 de octubre, los salones Icaco y Jagua del hotel Be Live Grand Marién Costa Dorada acogen las delegaciones de Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Canadá, México, Perú, Alemania, Polonia, República Checa, Francia, Italia, Reino Unido, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Rumanía y Chile. En la feria, todas las Oficinas de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo han respaldado ampliamente las iniciativas del MarketPlace promoviendo la participación de operadores y de una amplia representación de medios de prensa provenientes de los diferentes destinos Norte, Suramérica, Europa y el Caribe. Además de las jornadas de

De hoteles en hoteles lifestyle  

boletín, periódico, medrano, leonardo, puerto plata, lifestyle, cofresi, turismo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you