Page 1

República Dominicana apuesta a su diversidad en el inicio de MITT 2014 Por Leonardo Medrano Moscú, Rusia.- Lorenzo Sancasani Director de Turismo Zona Norte de la Republica Dominicana, señalo para este medio que en esta importante feria turística están ofertando la diversidad con la que cuenta Republica Dominicana ante los demás exponentes, la declaración fue ofrecida en la inauguración de la principal feria de turismo de Rusia, la MITT de Moscú, donde se dejó claro que en este momento Rusia atraviesa por un momento crítico, desencadenado por el conflicto de Ucrania, que marca luces y sombras. Y es que en apenas un mes el rublo se ha devaluado un 25 por ciento frente al euro, lo que encarece los viajes y por lo que los operadores han minimizado este impacto con una rebaja de precios. De esta forma, si la situación es coyuntural, hablan de un par de semanas dado que hoy ya ha comenzado a remontar el valor de la moneda, se mantendrán las buenas expectativas. República Dominicana ha presentado su mejor imagen, donde muestra en su stand, Playa, Cultura, Deportes, ecología, atractivos y su principal arma la alegría del dominicano, nos apunta Sancasani Mitt 2014 reúne en esta versión a 190 países que se disputan 43 millones de viajes de alto poder. Sacasani junto a la señora Galina Lyssenko Directora de la promoción Turística de la Republica Dominicana lideraban las reuniones con los grandes operadores, que algunos de ellos aún no conocen el destino que lo tiene todo,

La delegación aparte de Sancasani estaba compuesta por Frank Cabrera, Junior Henrique y Leonardo Medrano


Galina Lyssenko, Directora de la OPT Confía mercado Ruso seguirá en aumento

Por Leonardo Medrano Moscú, Rusia.- Galina Lyssenko, Directora de la oficina de la promoción turística en Rusia (OPT) resalto que con el trabajo que se está realizando bajo la dirección del ministro de turismo, Francisco Javier García, el mercado Ruso continuara en aumento, señalo que si en el 2013 entraron 184 mil turistas Rusos a la Republica Dominicana, según las expectativas este año superaremos esa cifras. Galina quien se mostró bien confiada desde el inicio del MITT 2014 junto a Lorenzo Sancasani y un gran staff de representantes y expertos mercadologo quienes atendían cada uno de los cientos de tour operadores europeos, presente en esta importante feria turística en

La delegación Dominicana, mantiene e la actualidad diversos encuentros de trabajo con touroperadores, compañías aéreas, profesionales y empresas estatales con el fin de incentivar la llegada de turistas rusos a la Republica Dominicana impulsando más la zona norte del país., Rusia.


Director Provincial de Turismo Zona Norte Optimista con resultado Mitt 2014. Moscú, Rusia. Frank Cabrera.

La más alta representante del turismo en Rusia hablo en exclusiva con los comunicadores Junior Henríquez, Frank Cabrera y Leonardo Medrano, donde manifestó la gratitud al pueblo Dominicano por acoger en su tierra con amabilidad y cortesía a cada turista Ruso que pisa su tierra y lo invito a seguir haciendo negocios mutuamente para seguir el progreso de ambas naciones.

Moscú, Rusia, En el inicio de la más importe Feria Turística que realiza este país en su género que reúne a más de tres mil expositores, y cerca de noventa mil visitantes, para tener una idea de su importancia, The Moscow Internacional Tavel & Tourism 2014, MITT será otra gran oportunidad para seguir vendiendo el destino Puerto Plata nos dice el titular zona norte de Republica Dominicana Lorenzo Sancasani. El funcionario explico que ya se ha reunido con Tour Operadores de la zona, los cuales según expresa se han quedado sorprendidos por los cambios que ha experimentado el destino Puerto Plata. Sancasnni asegura que ya se han realizado algunas ventas, y que en el transcurso de la Feria se harán más, datos que anunciara al cierre de la misma. Dijo sentirse muy motivado y satisfecho por el gran respaldo que ha recibido del Ministro Francisco Javier García, quien según sus palabras ha hecho grandes esfuerzos para que Puerto Plata logre su tan anhelado reposicionamiento. Entiende, que por vez primera los diferentes sectores puertoplateños marchan en un mismo sentido con relación al desarrollo turística del destino, pues con el esfuerzo de todos lograremos reposicionarnos. Sancasanni, valoro el trabajo realizado por los comunicadores que han participado de las ferias anteriores, al igual que la delegación que está cubriendo Mitt 2014; Junior Henrique, Leonardo Medrano y Frank Cabrera, que concluye el 23 de marzo en la Capital Rusa, este año la feria recoge ofertas creativo y cultural, Mitt 2014 será la llave para atraer a los profesionales y viajeros de toda Rusia y los países del CID: Federación Rusa, Ucrania, kazajistan, Bielorrusia, Azerbijan, Mol avía, Europa Oriental. uzbekistan, Georgia, Armenia, Tajikistan y kyrgystan.


Desde MoscĂş, Rusia, MITT 2014 Enviando especiales; Junior Henriquez, Frank Cabrera y Leonardo Medrano

De hoteles en hoteles, moscu, rusia  

dehotelesenhoteles, leonardomedrano, puertoplata, turismo, revista

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you