
2 minute read
El Fundador de Maya Pacific Luxury

Una transacción hecha con mucho corazón, así describe Ernesto Lizárraga, fundador de Maya Pacific Luxury, su Primera Venta. El oriundo de Mazatlán, Sinaloa, relató que la logró después de seis meses de su ingreso al mundo del real estate, pero esos meses de espera al final le rindieron grandes frutos. Ernesto realizó su primera venta en el 2013, cuando trabajaba en una agencia inmobiliaria de la región, “me asignaron leads y uno era de unos clientes mexicoamericanos, yo viví en Estados Unidos, así que eso me ayudó a que nos entendiéramos muy bien… buscaban un hogar y eso me encantó, porque lejos de lo que muchos buscan, inversión, era un matrimonio con dos hijos que quería una casa para poder vivir unos meses aquí”.
Motivado por conseguir el lugar ideal para sus clientes, Lizárraga, mostró mucha empatía: “me dije: ‘A ver Ernesto, ¿dónde buscarías tú una casa, en qué zona?’, fui muy empático con ellos y visualicé esa búsqueda como si fuera para mí y mi familia… los ubiqué en un fraccionamiento, en aquel entonces nuevo, estaba rodeado de servicios, era un sitio donde yo podría vivir sin problemas con mi esposo e hijos. En un mes cerré la venta, la verdad se dio de manera muy fácil. Me enfoqué en encontrarles lo que realmente necesitaban y quedaron tan agradecidos que la recompensa vino por añadidura y vinieron más ventas”. Para el fundador de Maya Pacific Luxury la experiencia de su primera venta fue muy satisfactoria, al igual que el camino recorrido, porque el tiempo de espera le sirvió para ir contactando a más clientes que se volvieron sus compradores.
“Las personas que se dedican a esto saben que no es fácil, por eso les digo que sean muy constantes, muy organizados, que tengan mucha perseverancia y paciencia, porque una vez que empieces a vender ya no hay quien te pare”, concluyó.