Page 1


Hormipresa ha desarrollado un innovador sistema de construcción de viviendas unifamiliares con el que podrás hacerte tu casa a medida. Puedes escoger uno de nuestros modelos estándar diseñados previamente o personalizarlos según tus necesidades. En pocos meses y con las máximas prestaciones, tendrás tu nuevo hogar.

hecho con tus sueños


/04

LA CASA HORMIPRESA Beneficios de nuestro sistema. Eficiencia energética.

/14

GARANTÍA Y COMPROMISO

/15

PASOS A SEGUIR

/16

NUESTRAS CASAS

Los más de 40 años de experiencia avalan nuestra trayectoria como líderes del sector.

Con solo 6 sencillos pasos, puedes empezar a realizar tu sueño.

Descubre todos nuestros modelos de viviendas inteligentes: · MODULOR Arquitectura y diseño contemporáneo al alcance de todos. · HDS La casa personalizada a medida. · TRADIXALET El chalé de toda la vida, ahora mucho más fácil. · ICON Vivienda con tecnología alemana, lista en tan solo una semana. · ADOSADAS / ENTREMEDIANERAS Soluciones para cualquier situación.

/68

ACABADOS En todas nuestras casas, puedes escoger entre una amplia gama de acabados de las mejores marcas del mercado.

/78

NUESTRA EMPRESA

6/7


BENEFICIOS

DE NUESTRO SISTEMA

El sector inmobiliario ha sufrido una gran transformación, sobre todo en el ámbito de la vivienda tradicional unifamiliar. Las familias buscan nuevas formas de adquirir una casa propia. Lo que muchas personas no saben es que hay alternativas que no solo son más económicas, sino que pueden ser más seguras, rápidas y eficientes. El sistema Hormipresa cubre todas las expectativas en cuanto a tiempo de construcción, costes de desarrollo, seguridad, aislamiento y mantenimiento. Lo único que necesitas es un terreno en el que edificar la casa. Hacer realidad tu sueño es mucho más fácil de lo que imaginas.

TÉCNICA EFICAZ Nuestro sistema es innovador, sólido, rápido y eficaz. En menos de 5 meses te entregamos tu casa. Un tiempo récord comparado con cualquier promoción del mercado actual.

GARANTÍA Los más de 40 años de experiencia consolidan nuestro liderazgo y las garantías de conocimiento en la construcción con el hormigón. Innovamos continuamente buscando soluciones óptimas y eficientes en nuestras construcciones.

MÁXIMA SEGURIDAD Las paredes y cubiertas se construyen una por una en nuestra fábrica y tienen total garantía de control de calidad. Ofrecen la máxima seguridad, robustez y confort. El hormigón es fuerte, rígido, resistente y aísla el interior de ruidos y cambios de temperatura, lo que ayuda a economizar.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Nuestras casas se basan en un modelo de edificación ecoeficiente que contribuye a la sostenibilidad energética, contribuye con el medio ambiente y es muy asequible desde el punto de vista económico.


PLAZO EJECUCIÓN Y ENTREGA Nuestros plazos de ejecución y entrega se definen desde el principio y poco después de aprobar el presupuesto podrás saber el día que tendrás las llaves de tu nueva casa. Somos garantía de precisión.

TRATO PROFESIONAL CON UN ÚNICO RESPONSABLE Contamos con un único coordinador responsable para cada proyecto y conjuntamente con nuestro cliente desarrollamos el proyecto bajo sus indicaciones y necesidades. Ofrecemos el mejor servicio posventa porque conocemos nuestras casas mejor que nadie. Sabemos la importancia que tiene disponer de tu propio hogar y por ello nos comprometemos a solucionar cualquier pequeño problema que pueda surgir.

LIBERTAD DE ELECCIÓN Y PERSONALIZACIÓN Te ofrecemos una extensa gama de modelos que se adaptan a tu personalidad y a tus necesidades. Podrás diseñar y escoger los acabados para que tu casa sea única.

8/9


libertad de elección

TODO INCLUIDO Estudio topográfico y geotécnico del terreno. Realización del anteproyecto y del proyecto básico y ejecutivo. Visados en los colegios correspondientes. Honorarios de arquitecto y de aparejador. Cimentación. Forjado sanitario. Estructura de hormigón. arquitectónico totalmente aislado. Carpintería de aluminio o PVC de alta gama. Vidrio Climalit. Calefacción y preinstalación de aire acondicionado. Parqué de alta calidad. Placas solares térmicas. Griferías monomando Grohe. Cocina Bulthaup, Xey, Santos o similar. Electrodomésticos Gaggenau, Bosch, Miele o similar. Sistema de renovación de aire interior. Muebles de baño suspendidos y sanitarios Roca. Baldosas Roca. Barandilla de acero inoxidable. Interfono.

* Consultar marcas página 69.

10/11


El sistema Hormipresa consigue un ahorro aproximado del 70 % en los costes de climatización. Gracias a un sistema de desarrollo del departamento de I+D se ha conseguido librar los puentes térmicos de la vivienda y mejorar el recubrimiento envolvente: grosores aislantes de fachadas y cubiertas, calidad de las carpinterías, etc. Esto representa un ahorro económico y una mejora sustancial del confort dentro de la vivienda.

EFICIENCIA ENERGÉTICA EFICIENTE Utilizamos acabados de máxima calidad que incorporan las últimas novedades tecnológicas en eficiencia energética. Su distribución interior aprovecha al máximo la luz solar y la ventilación cruzada natural.

CASAS HORMIPRESA OPTIMA* CASAS HORMIPRESA

CASAS CONVENCIONALES

SOSTENIBLE Un proceso de fabricación y construcción altamente respetuoso con el medio ambiente.

* Cambiando la energía a geotérmica o de biomasa se consigue una eficiencia de nivel A.


AHORRARÁ UN 50-60 % EN CONSUMO ENERGÉTICO CONSUMO CALEFACCIÓN

CONSUMO REFRIGERACIÓN

La reducción del gasto energético asociada a la climatización, calefacción y refrigeración se distribuye de la siguiente manera: CONSTRUCCIÓN CONVENCIONAL

SISTEMA HORMIPRESA

AHORRO DE UN 75 %

CONSTRUCCIÓN CONVENCIONAL

SISTEMA HORMIPRESA

AHORRO DE UN 60 %

VIVIENDAS CON ETIQUETA ENERGÉTICA

12/13


SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN ENERGIA GEOTÉRMICA

La geotérmica es una de las energías renovables con más futuro. Consiste en captar la energía o el calor que hay en el suelo y las rocas. De esta forma podemos calentar, enfriar, referescar o producir agua caliente sanitaria. Su funcionamiento Una bomba de calor aprovecha la energía recogida en el exterior, transformándola en calor para la vivienda. Este sistema de refrigeración se realiza a través de un circuito cerrado donde el calor se transmite mediante un fluido frigorígeno.

ENERGÍA AEROTÉRMICA

La energía aerotérmica consiste en el aprovechamiento de la energía contenida en el aire que nos rodea. Este tipo de energía está en constante renovación a partir de la energía solar recibida por la corteza terrestre. Su funcionamiento Este aprovechamiento se realiza mediante bombas de calor que han sido diseñadas para obtener la máxima energía del aire exterior en condiciones climáticas muy severas, tanto en invierno como en verano. De esta forma se aprovecha para calefacciones y la producción de agua caliente sanitaria.


BIOMASA

La biomasa es un tipo de energía renovable procedente del aprovechamiento de la materia orgánica e industrial formada en algún proceso biológico. Su funcionamiento Una caldera de pellet es un excelente sistema de producción de agua caliente y calefacción. Ofrece un rendimiento muy elevado y unas emisiones muy bajas.

COMBINACIÓN PELLET Y SOLAR

Las instalaciones solares son el complemento perfecto para las calderas de pellet. Su combinación alcanza unos niveles muy elevados de eficiencia energética.

14/15


LOS SECRETOS BÁSICOS DEL CONFORT

1. Panel de hormigón arquitectónico armado de 31 cm de espesor tipo sándwich total, con aislamiento incorporado, sin ningún puente térmico. (15 + 9 + 7). 2. Armadura de unión de las paredes de hormigón armado y conectores. 3. Caja de conexión entre paneles. 4. Placa alveolar pretensada. 5. Aislamiento térmico. 6. Capa de mortero autonivelante. Apoyo del pavimento definitivo. 7. Pavimento definitivo, parqué, cerámica u otros. 8. Zócalo de parqué, cerámico u otro. 9. Trasdosado con guías metálicas ancladas a la estructura de hormigón. 10. Tabiques interiores de 7,5 o 10 cm de grosor, con aislamiento acústico y térmico incorporado. 11. Elemento metálico MR para aberturas en el forjado. 12. Armadura de unión entre placas alveolares.


16/17


Contamos con 40 años de experiencia en los que hemos consolidado nuestro liderazgo en la construcción.

Aportamos soluciones para hacer realidad cualquier proyecto: viviendas unifamiliares, naves industriales, centros docentes y un gran número de edificios singulares.

Innovamos continuamente buscando soluciones óptimas en la aplicación del hormigón a nuestras construcciones.

Ofrecemos presupuestos y plazos de entrega cerrados que cumplimos con todo rigor.

EL COMPROMISO Y LA GARANTÍA DE UN LÍDER


NOSOTROS TE LO CONSTRUIMOS CONTACTA CON NOSOTROS Y NOS ENCARGAMOS DE TODO Construir tu casa es más fácil de lo que nunca hayas pensado. En Hormipresa nos encargamos de todos los pasos.

TU PROYECTO SE REALIZA EN 6 PASOS: Contacto Puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o por teléfono. Te invitamos a que conozcas una casa construida por Hormipresa.

Acuerdo Hacemos el estudio geotécnico del terreno, asentamos las bases, los materiales y los acabados. Acuerdo presupuestario.

Permisos Nuestro equipo asesora y gestiona todos los permisos de los ayuntamientos y normas de construcción locales.

Anteproyecto Te presentaremos el anteproyecto de tu casa en función de tus necesidades y su adaptación al terreno.

Proyecto Presentación del proyecto definitivo, una vez retocado y rediseñado con el cliente.

Obra Montaje de la estructura y cubierta. Acabados. Colocación de pavimentos y enlosado de las paredes. Carpintería exterior e interior.

18/19


MODULOR

EL ARTE DEL CONFORT En nuestro incesante afán de mejora, hemos evolucionado y aplicado todas las ventajas de la industrialización del hormigón a esta nueva vivienda, incorporando las últimas novedades tecnológicas en diseño, calidad y eficiencia energética.

El resultado son estas innovadoras viviendas de diseño contemporáneo, sólidas, flexibles y funcionales, de entre 100 m2 y 257 m2 en 1 o 2 plantas y 2/6 habitaciones. Dan solución, con más de 20 variantes en su distribución interior, a las auténticas necesidades de confort para todos los integrantes de la familia. Cuestiones como el ahorro energético, gracias a su gran aislamiento, el aprovechamiento solar y la ventilación cruzada natural, son las claves para tener una casa eficiente, confortable y económica.

Arquitectura y diseño contemporáneo al alcance de todos

20/21


M0

Planta baja de 100 m2

MODULOR

Planta baja de 110 m2 Planta baja de 120 m2

El precio incluye: · 3 habitaciones (1 suite con baño y zona vestidor, y 2 habitaciones individuales) · Sala de estar, cocina, lavadero, 2 baños y porche · Posibilidad de añadir un párking subterráneo de 99 m2

OPCIONES DE DISTRIBUCIÓN

Tiempo de construcción: 5 meses

Opción 1

sc. 99.76 m2

TENEMOS MÁS DE 20 DISTRIBUCIONES INTERIORES

Opción 2

sc. 109.29 m2


Opciรณn 3

sc. 119.28 m2

22/23


M1

MODULOR

Planta Baja

2 habitaciones y 1 baño (109 m2) 3 habitaciones y 1 baño (109 m2) 3 habitaciones y 2 baños (109 m2) Tiempo de construcción: 5 meses

M1

OPCIONES DE DISTRIBUCIÓN

PB1S

TENEMOS MÁS DE 20 DISTRIBUCIONES INTERIORES


PB1S-3H PB1S-BRU

24/25


M1

MODULOR

2 plantas

166 m2 distribuidos en 2 plantas · Con 4 o 5 habitaciones y 2 o 3 baños · Posibilidad de añadir un párking subterráneo de 83 m2 o 106 m2 Posibilidad de crecer modularmente en el futuro · Ampliación de 1 o 2 plantas con superficies que van desde los 109 m2 construidos a los 170 m2 Tiempo de construcción: 5 meses

2 plantas de 166 m2


26/27


TENEMOS MÁS DE 20 DISTRIBUCIONES INTERIORES

sc. 97.17 m2

OPCIONES DE DISTRIBUCIÓN

PB3

PLANTA PRIMERA - M1

2 sc. 97.17 m m2

PLANTA BAJA - M1

OPCIONES DE DISTRIBUCIÓN

PB1

PP1

sc. 68.87 m2


Descubre una nueva generación de vivienda inteligente PÁRKING - M1

OPCIONES DE DISTRIBUCIÓN

PK1 sc. 82.72 m2

PP2

sc. 68.87 m2

PK2 sc. 106.53 m2

28/29


206 m2 distribuidos en 2 plantas y terraza · Con 4 o 5 habitaciones y 3 baños · Posibilidad de añadir un párking subterráneo de 118 m2

MODULOR

M2

Más de 10 variantes en su distribución de interiores Elección de los acabados Máximo ahorro energético · Aislamiento térmico superior · Aprovechamiento solar · Ventilación cruzada natural Base de hormigón blanco con opción de tinte de color y sin mantenimiento de acabado Tiempo de construcción: 6 meses 2 plantas de 206 m2


M2

PB1

OPCIONES DE DISTRIBUCIÓN

sc. 120 m2

PP1

sc. 86 m2

PK

sc. 102.49 m2

30/31


145 m2 distribuidos en 1 planta · Con 3 habitaciones y 2 baños · Posibilidad de añadir un párking subterráneo o anexo · Posibilidad de hacer una segunda planta

MODULOR

M3

Más de 10 variantes en su distribución Tiempo de construcción: 5 meses 1 planta de 146 m2

PLANTA BAJA - M3

PB1

sc. 146 m2

OPCIONES DE DISTRIBUCIÓN

PB2

sc. 146 m2


PÁRKING - M3

OPCIONES DE DISTRIBUCIÓN

PK1

sc. 98.60 m2

PB3

sc. 155 m2

PK2

sc. 153.24 m2

32/33


planta baja de 202 m2

MODULOR

M4

planta baja Full Equiped 222 m2 El precio incluye: · Sala de estar, cocina, lavadero, 1 suite con baño y zona vestidor, 2 habitaciones dobles, 1 baño, parking y porche. · Posibilidad de añadir un párking subterráneo de 99 m2 Tiempo de construcción: 6 meses

PLANTA - M4 OPCIÓN DE DISTRIBUCIÓN


34/35


2 plantas de 195 m2

MODULOR

M5

2 plantas de 257 m2 El precio incluye: · Planta baja: sala de estar, cocina, lavadero, 1 habitación doble, 1 baño y porche · Planta primera: 1 suite con baño y zona vestidor, 2/3 habitaciones dobles, 1 baño y terraza Tiempo de construcción: 6 meses

PB1

sc. 129,27 m2

PP1

sc. 128 m2


PK

sc. 116,71 m2

36/37


HDS

casas a medida

UN SUEÑO HECHO REALIDAD Innovadoras viviendas de diseño contemporáneo, de estructuras exclusivas, que pueden ser diseñadas por nuestros arquitectos o arquitectos externos conjuntamente con los clientes. Hay muchas formas de realizar tu sueño.

Arquitectura y diseño contemporáneo al alcance de todos

38/39


HDS

Elegancia y modernidad Las lĂ­neas rectas y la planta cuadrada dominan estas viviendas. Tienen gran luminosidad gracias a sus terrazas y ventanas en las dos plantas. Los revestimientos en piedra, madera y carpinterĂ­a negra son el contrapunto elegante a la pureza de las formas.


40/41


42/43


44/45


Gran luminosidad con espacios abiertos


46/47


HDS


Pureza formal, solemne y contemporánea Formas puras y rectas con acabados estéticamente contemporáneos conforman las dos plantas de esta vivienda prefabricada, que se alza en un juego de volúmenes y módulos de distribución. La madera y el hormigón interiores ennoblecen el conjunto.

48/49


Casas únicas y exclusivas

50/51


HDS


La casa más ligera. Frescura y minimalismo mediterráneos El acabado exterior de hormigón visto es la señal de identidad de esta casa, junto con el gris de la carpintería y la gran apertura de luz hacia el interior. La planta rectangular acoge un espacio diáfano que dialoga con el exterior distribuido en tres habitaciones, un baño, la cocina y un salón.

52/53


HDS

La vida en un cubo. Diseño actual, diseño funcional Esta casa de estilo contemporáneo nos ofrece una gran modularidad de su espacio interior. La planta baja consta de un baño, la cocina, el salón-comedor, terraza y garaje. Arriba, tres habitaciones dobles, dos baños y una terraza.


54/55


HDS

Una piel de matices. ArmonĂ­a de contrastes Una estĂŠtica puramente tradicional para una casa prefabricada con acabados muy actuales. La fachada exterior combina diferentes materiales y superficies, como la piedra y el ladrillo visto, creando texturas y dando al conjunto un estilo original y de contrastes.


56/57


TRADIXALET LA CASA DE TODA LA VIDA Viviendas con diseño tradicional y modular. El sistema modular permite la concepción tanto de viviendas de estética actual como de aspecto tradicional. Estos modelos respetan las líneas clásicas en cuanto al diseño y, además, incorporan todas las novedades que aporta un sistema industrializado, haciendo el proceso constructivo más rápido, económico y seguro. De esta manera se dispone de las ventajas de la tecnología del prefabricado al servicio de las viviendas de toda la vida.

Más de 2.000 casas avalan nuestra experiencia

58/59


modelo

EMPÚRIES

Una casa llena de armonía. La funcionalidad es vida Esta casa destaca por el diseño de una sola planta, casi rectangular, con dos zonas diferenciadas: zona de día y de noche. La carpintería le da continuidad y armonía, con posibilidad de fachadas revestidas de piedra y revoco pintado. Se trata de una casa prefabricada económica y práctica. Casa a precio muy competitivo.

PB1

sc. 84.25 m2

PB2

sc. 98.25 m2 PROPUESTAS DE DISTRIBUCIÓN INTERIOR


modelo

CADÍ

Una casa llena de funcionalidad, basada en la teja de toda la vida Una apertura al exterior mediante un porche lateral y la incorporación opcional de un garaje anexo son los ejes de una vivienda en la que también destaca la original cubierta de teja. Estilo tradicional para una vivienda con gran personalidad.

PP1

sc. 71.90 m2

PP2

sc. 84.30 m2

PB1

sc. 98.90 m2

PB1

sc. 116.28 m2

PROPUESTAS DE DISTRIBUCIÓN INTERIOR

60/61


modelo

CERDANYA

La vida alrededor de nuestro exitoso gran clásico La distribución sencilla de las plantas mediante un porche y una terraza hacen de esta funcional y acogedora casa prefabricada un lugar que invita a la reunión. El acabado exterior es tradicional, de revoco pintado y carpintería de color blanco.


PP1

sc. 64.40 m2

PB1

sc. 89.54 m2

PB2

sc. 104.54 m2

PROPUESTAS DE DISTRIBUCIÓN INTERIOR

62/63


modelo

LLÍVIA

La casa con el encanto de lo tradicional Esta casa es de estilo tradicional, con elementos simples, funcionales y uniformes. Su garaje anexo comunica directamente con la vivienda y un solárium.

PP1

sc. 89.20 m2

PROPUESTAS DE DISTRIBUCIÓN INTERIOR

PB1

sc. 153.46 m2


modelo

EIVISSA

La nobleza de la madera. Un estilo acogedor y cálido Lo más significativo y particular de esta vivienda es la incorporación de pórticos de madera. Un marcado carácter mediterráneo le otorga calidez al conjunto, de formas simples y funcionales.

PP1

sc. 76.80 m2

PP2

PB1

PB2

sc. 121.58 m2

sc. 89.20 m2

sc. 139.83 m2

PROPUESTAS DE DISTRIBUCIÓN INTERIOR

64/65


modelo

MASÍA

Una vivienda al más puro estilo rural Proyectada como una gran planta rectangular de proporciones clásicas, la Masía es una casa de inspiración tradicional y rural, con acabados en madera y un gran techo de poca pendiente. En la primera planta encontramos la sala, coronada por la chimenea. En la segunda, los dormitorios en forma de buhardilla, al estilo de las antiguas casas de campo.

PP1

sc. 64.80 m2

PB1

sc. 163.84 m2 PROPUESTAS DE DISTRIBUCIÓN INTERIOR


modelo

STAR

El regreso al clasicismo Dominada por su amplio frontรณn, esta casa es un clรกsico de dos plantas. Destaca su amplio balcรณn, que comunica los espacios de la planta superior. Un edificio robusto y prรกctico para aquellos que quieran apostar por la austeridad tradicional.

PP1

sc. 109.63 m2

PB1

sc. 118.87 m2 PROPUESTAS DE DISTRIBUCIร“N INTERIOR

66/67


ICON

TU CASA EN UNA SEMANA Las casas sólidas ICON significa un nuevo concepto de construcción inteligente que permite simplificar los procesos complejos y hacer que la construcción sea más sencilla, rápida y económica.

La casa ICON se fabrica industrialmente, incluso antes del permiso de obras. Son módulos tridimensionales enteros acabados que, una vez acoplados, constituyen una vivienda funcional y económica. El suelo, las paredes y los techos constituyen una sola unidad, lo que permite conseguir un tiempo y un coste de producción sumamente reducidos. Al mismo tiempo, la precisión y la exactitud del montaje son extremamente altas. Además, este sistema de construcción permite incorporar todos los suministros y contadores de la casa en un espacio único, controlado y de acceso fácil.

La casa con tecnología alemana

68/69


ADOSADAS CASAS ENTREMEDIANERAS Utilizando la misma tecnología constructiva de las casa unifamiliares, o sea, con la utilización de paneles de hormigón y placas alveolares para la formación de paredes y techos, se obtiene una tipología de casas adosadas adaptadas al proyecto inicial. Los sistemas y detalles de fijación dan la consiguiente estabilidad al sistema estructural. Este sistema es de los llamados “de muro de carga”. Se montan las casas sobre un cimiento adecuado de tipo tradicional. Los acabados tanto exteriores como interiores pueden ser de tipo totalmente tradicional. Esta tecnología permite al arquitecto realizar cualquier proyecto teniendo presente que las condiciones de solidez, aislamiento y calidad estarán siempre a primer nivel.

Soluciones adaptables a cualquier situación

70/71


Todas las casas de Hormipresa pueden ser personalizadas para adaptarse a tu gusto. Además de poder escoger entre muchos modelos de vivienda, te brindamos la posibilidad de elegir entre una amplia gama de acabados de fachada arquitectónica y interiores con las mejores marcas del mercado. La combinación de todas estas opciones ofrece casi infinitas soluciones para conseguir hacer realidad tu sueño.

ACABADOS adaptables a cualquier gusto

Algunas de nuestras marcas:

72/73


Espacios funcionales y con personalidad


Acabados de fachada Mould: Acabado liso natural que refleja la perfección del molde, con el color propio del hormigón o pintado según las preferencias del proyecto. Atack: La superficie del panel se ataca para decaparla y mostrar así los áridos que lo componen. El acabado superficial es diferente según el tipo de ataque que se aplique: microlavado con retardante de endurecimiento, arenado con arena o lavado al ácido. Texture: Acabado superficial mediante moldes con el negativo de texturas. Se pueden producir fachadas de ilimitadas formas geométricas. Ideal también para logotipos y anagramas. Stone: Acabado de aplacado con piedras naturales o cerámicas para construir fachadas con todo el encanto del aspecto tradicional y con todas las ventajas de la producción industrializada. Graphic Concrete: Acabado superficial serigrafiado mediante retardante aplicado con alta precisión. Permite obtener cualquier gráfico que pueda ser impreso en papel. El contraste visual del serigrafiado lo determinan en cada caso el color del cemento (superficie lisa) y el color de los áridos (superficie atacada).

74/75


Apostamos por la calidad y la innovaciรณn con las marcas mรกs punteras del sector

76/77


Infinitas soluciones para conseguir hacer realidad tu sueĂąo.

78/79


80/81


HORMIPRESA UN POCO DE HISTORIA Hormipresa es una empresa creada en 1972 especializada en el diseño, producción y montaje de edificaciones con prefabricados de hormigón. Tras muchos años de historia, se ha consolidado como una industria de referencia en el sector de la construcción, con un claro liderazgo técnico a nivel europeo en la producción de placas alveolares para forjados. Somos especialistas en la construcción de: · Naves industriales para fábricas, almacenes logísticos, granjas, etc. · Edificios multiplanta para aparcamientos, oficinas, escuelas, hospitales, etc.

· Casas llaves en mano, sector del cual desde hace años es un líder a nivel nacional. Hormipresa tiene su centro de producción en El Pla de Santa Maria (Tarragona), con unas instalaciones totales de 120.000 m2 con capacidad para producir anualmente más de 300.000 toneladas de prefabricados de hormigón. La construcción industrializada con prefabricados de hormigón consigue, con una garantía superior en seguridad, reducir los tiempos y costes de la construcción tradicional, aportando mejoras arquitectónicas a los edificios y alargando su vida útil.


82/83


84/85


CONFIGURA TU CASA

escala 1:100


Este catรกlogo no tiene valor contractual. La empresa se reserva el derecho a modificarlo sin previo aviso.


Departamento comercial Av. Diagonal, 539-541 3er 2a 08029 Barcelona (Barcelona) Tel. (+34) 934 470 322 Administración y fábrica Carrer Picot, 1 (Pol. Ind.) 43810 El Pla De Santa Maria (Tarragona) Tel. (+34) 977 631 139 www.hormipresa.com Síganos a traves de

Profile for HORMIPRESA

Hormipresa Residencial  

Hormipresa Residencial  

Advertisement