
2 minute read
ACONDICIONADOR NATURAL
Ingredientes:
21 gr de BTMS
Advertisement
5gr de Olivem
18 gr de Aceite de coco virgen
2.5 gr de Manteca de Karité
1.5 gr de Aceite de Jojoba
1.5 gr de Cera Carnauba
0.5 gr de Aceites esenciales
Procedimiento:
1. Calentar a baño María: BTMS, Olivem, el aceite de coco, manteca de karité, aceite de Jojoba y la cera carnauba.
2. Espera a que todos los ingredientes se derritan y mezcla muy bien hasta tener una mezcla homogena.
3. Retira del baño María, agrega los aceites esenciales y mezcla.
4. Déjalo reposar hasta que solidifique un poco vierte la mezcla en un molde de silicón.
5. Déjalo reposar en el congelador de 1 a 2 horas y desmolda
¡Listo! Tendrás un acondicionador cien por ciento natural que mantendrá tu cabello suave e hidratado de la mano de ingredientes naturales.
¿Haz odio hablar acerca de las almas gemelas?
Una alma gemela es la persona más importante que conocerás a lo largo de tu vida, no es aquel ser que nos amará incondicionalmente y que permanecerá a nuestro lado en las buenas y en las malas.
De acuerdo con Gilbert “Sera aquella persona que nos haga mirar el mundo de manera diferente, la que nos cuestione a nosotros mismos y que no haga replantearnos dándole vueltas a nuestro mundo por completo”.
El encuentro con tu alma gemela es un encuentro espiritual, donde para encontrarse es necesaria estar ahí, y hacer un trabajo interior para recorrer el sendero sin resistencias y saludable.
Ahora bien la diferencia con las llamas gemelas radica en que estas llegan a nuestra vida de manera inesperada, especialmente cuando la persona acaba de sufrir algún trauma físico o mental bastante profundo, ya sea una crisis de salud o financiera asi como problemas emocionales y durante la muerte de algún ser querido.
Las llamas gemelas no impulsan a realizar un cambio interior completamente radical, tienen una capacidad que va más allá de nuestro mundo interior, esta conexión es sublime y no tiene nada que ver con las historias color rosa.



1 2 3 4 5




Suelen ser Mujer-Hombre, pasan mucho tiempo de su vida luchando con su lado femenino y masculino, que comienzan a integrar una vez se vayan acercando a nuestra LLAMA.
Existe una LLAMA más despierta y una que esta más dormida, se encuentran en proceso de cambios internos al momento en el que chocan contigo, suelen tener diferencias de edad, cultura y costumbres de una forma amplia.
Estas LLAMAS pueden estar comprometidas, casadas o tener pareja al momento en que se encuentran contigo y es esencial discernir de las pistas y perder el miedo, incluso bajo estas condiciones pueden llegar a estar juntos aunque el momento luzca imposible.
La LLAMA más despierta recibe pistas antes del encuentro por medio de los suelo, no suelen ser claras y son completamente asbtractas, aquí es cuando servirán de confirmación para saber si estas frente a tu LLAMA.
Al principio puede resultar que no logren reconocerse pero existirá “Algo” que los hará sentirse en sintonía y se creara una conexión mas fuerte, pero hay que ir descubriendo paso a paso, es cuestión de tiempo que el encuentro físico se de.
Asi que como te darás cuenta, no se trata sobre un estereotipo lo que nos han vendido como LLAMA GEMELA, sino al contrario se entiende como un sacrificio, trabajo interno y responsabilidad conjugar con esta, ocúpate de crecer internamente y disfrutar del camino hasta que pases de encontrar tu LLAMA GEMELA hasta la ultima estación del amor, EL ALMA GEMELA.