1 minute read

a realizar este ritual para cerrar ciclos

Procedimiento:

1. Resultara primordial preparar tu espacio de trabajo, realiza un círculo de sal, lo primero que debes hacer es escribir en la veja roja tu nombre abarcando desde la mecha hasta la base.

Advertisement

2. En la vela blanca coloca de la misma forma el nombre de la personas con la que deseas cerrar ciclos.

3. Toma la vela roja, blanca y violeta y forma un triangulo dentro del plato blanco con ellas (no prendas aún las velas).

4. Ahora con el lápiz labial escribe tu nombre y el de la persona en el papel, enciérralos en un círculo dibujándolo de izquierda a derecha con ese mismo lápiz, escribe debajo “LO QUE NO PROSPERO AQUÍ QUEDO”

5. Dobla el papel en 4 y colócalo dentro de la bolsa ziploc, ahora enciende las velas y coloca sobre el papel 2 cucharadas de vinagre

6. Una vez que se hayan consumido 1/3 de las velas, cubre con un poco de agua el plato

7. Toma la bolsa ziploc con el papel y ponlo frente al plato con velas. Repite 3 veces en voz alta: “LO QUE NO PROSPERO AQUÍ MISMO SE TERMINO”

8. Espera a que se consuman las velas y pon tu bolsa ziploc en la bolsa negra, llevarlo al congelador, al hacer esto repite nuevamente todo aquello que esperas cerrar y sanar.

Recomendaciones para el ritual

Recuerda que es un ritual de despedida, intenciona ese sentimiento a la hora de realizar cada paso.

De preferencia realizalo durante una luna menguante.

Puedes reforzar el ritual si mientras lo realizas pones un incienso de mirra. Mantén la bolsa en el congelador hasta que sientas que haz cerrado el proceso, tira todo a la basura una vez pasado esto.

Por tanto, cerrar ciclos de esta forma es un avance de poder y de fortuna, para que todo funcione y se logre se requiere de intenciones mágicas que funjan como llave para que junto a la magia te permitan ascender en el mundo de las puertas del destino y sanar de forma más rápida tus pesares.

This article is from: