Revista Orsai — Temporada 2, Episodio 2

Page 45

JUAN SKLAR

solo hablo de ella, en no poder leer ni estudiar, en el dolor, en la tristeza, en dormir mal, en que pasen meses de esfuerzo y disciplina solo para volver a estar como estaba ayer. Dejo de pensar y me paro. Voy hasta un rincón oscuro, saco la pija y me hago una paja furiosa, sin placer, sin emoción, solo un trámite de piel, fluidos y orgasmo. Me salta un chorro de semen líquido, casi transparente, salpicado de pedacitos sólidos, de mi calentura cristalizada. Después sigue saliendo más semen, que me cae en los dedos, en la mano, en el pantalón y en los borceguíes.

Pupi Herrera Córdoba, 1985

Tomo aire. Por un momento no puedo hacer nada aparte de respirar, tratar de recomponer el aliento mientras sostengo en mi mano la pija que gotea. Me limpio con un ticket de algo que tenía en un bolsillo y me acomodo el pantalón. Bajo las escaleras, tratando de no cruzarme con ella. Atravieso la manada de gente. Salgo. Afuera el aire está más fresco y más liviano. Camino por Corrientes hasta las vías del San Martín. La barrera está baja, pero no viene ningún tren. Miro un par de veces hacia los costados. Me aseguro de estar solo, y después cruzo. x

María Sol (así se llama) es ilustradora autodidacta. Estudió escultura en la Escuela de Arte de la Universidad de Córdoba. Trabajó como guionista y directora de arte de cortos animados. Publicó en la revista La Murciélaga y se hizo amiga nuestra cuando editamos Bonsai.

ENTRE EL YIN Y EL YANG, ME QUEDO CON EL YEN. 45


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.