DIEGO TELLIER
cia, como de costumbre, aduce fraude. Cae la Bolsa y le inventan un romance al presidente de Bolivia para desviar la atención.
48
bre lobo, lo cual confunde a la familia. El hombre lobo les explica que se llama Javier y que para evitar quilombo ahora prefieren ser perros. La familia finge que lo entiende pero lo abandonan camino a Mar del Plata. Javier se reunirá con los suyos y no descansará hasta apaciguar tanto dolor.
No vienen por el agua, ni para hacer experimentos, ni son extraterrestres. Los aliens y las naves espaciales que vemos son en realidad humanos que vienen del futuro a pasar sus vacaciones al pasado. Siete días y seis noche en el Antiguo Egipto o una escapada al día que se hundió el Titanic son algunos de los destinos más elegidos por los humanos del futuro. Lo que sucede es que a veces alguna nave pincha una goma de energía y ahí comienzan los problemas.
50
49
Un tipo compra un cachorro de Weimaraner en Ciudadela. El perro crece hasta que una noche de luna llena se convierte en un hom-
Pedro Mancini Bs. As., 1983
Un remisero se cuelga del cable. Pronto comienza a ver imágenes extrañas en la TV. Gente del futuro intenta comunicarse con él. Llama a la Policía. Luego de quince días establecen un idioma común y descubren que son terrícolas del futuro que solo quieren la receta de la fugazzeta. El intendente busca una ganancia, los del futuro se lo toman a mal y dan inicio a la primera guerra futuro versus pasado de la historia universal de la galaxia.
Ilustrador. En 2014 edita su primer libro de dibujos, Disparo rayos por los ojos (Dead Pop), y Hermano (Bel Ami Edizioni), con guión de Darío Fantacci. Publica sus ilustraciones e historietas en revistas y fanzines de Argentina y del mundo. Es su debut en Orsai.
EL PINGÜINO ES MONÓGAMO, POR ESO LE DICEN EL PÁJARO BOBO. 169