50 CUENTOS DE CIENCIA FICCIÓN QUE NO PIENSO ESCRIBIR
25
28
De pronto, un algo en el agua altera a los petisos. Como pequeñas unidades de odio se desplazan en manada atacando todo lo que encuentran a su paso. En Caseros, un grupo de cinco mujeres llevan adelante una reunión de tupper sin saber que serán la única esperanza de la humanidad.
Todas las pirámides del mundo levitan de pronto y desaparecen sin dejar rastro. Lo raro es que nadie pareciera recordarlas. El pasado se reescribe una vez más. Sin embargo, entre las montañas de Mendoza, en un lugar donde el magnetismo de la Tierra hace imposible toda actividad eléctrica, un sacerdote ciego atesora los diez mil rollos con la historia sin editar y planea difundir la verdad.
26
29
Nancy queda fascinada por el reiki. En su afán de conocimiento busca data en Facebook. Consigue un tutorial y lo realiza sin saber que se trata de un viejo ritual de invocación demoníaca. Decepcionada por los resultados decide ir a comprar facturas. Mientras tanto, en la soledad del patio, el perro rompe su collar y se aleja entre ladridos.
27
En Castelar, el horno de una pizzería emite frases en arameo cuando le ponen una de jamón y morrones en el interior. El Vaticano, aterrado, envía su ejército de Templarios inmortales que también son invisibles e invencibles porque son humanos renacidos en Jerusalén. Gana el horno, sobre la hora, 1 a 0.
Científicos noruegos descubren que el peronismo es un virus que se libera cuando el chorizo es colocado sobre la parrilla. Fascinados y llenos de buena voluntad intentan crear un virus que haga feliz a la gente. Sin conocer el origen satánico del peronismo esparcen por todo Escandinavia un virus que rápidamente muta y desata un bacanal de corrupción, decadencia y delito.
TAMBIÉN EL RUDO BUEY FUE DÉBIL CORDERO. 164