LA EMOCIÓN DE VOLAR
vuelve loco. Hace menos de doce horas que no la veo y ya me estoy volviendo loco, por suerte mañana la voy a ver de vuelta, así que hasta mañana, pero antes quiero decirles que mirarla a los ojos y darle un beso fue la más linda sensación que sentí en toda mi vida, así que ahora sí, nos vemos luego. Además de ser mi primer novia es tan especial porque es lindísima, hermosísima, todo lo bueno junto en una sola persona, estoy que estallo de alegría, y cuando no la veo me muero por verla, la extraño, porque hoy no la vi, no me imagino lo que será cuando se vaya a Porto Alegre por seis días, pero bueno, Marti, te amo.
Ya me había enamorado antes de ella y ella de mí, pero éramos tan chicos, yo tenía trece años y ella doce, ahora tengo dieciséis y ella quince. Sé que me ama, y estoy seguro de que la amo.
¡H
ola! Son las 11:58 de la noche y calculo que se estará por ir a Porto Alegre. Martina, ¡ah! Pero es que es tan linda y tan buena y tan divina y tan... no sé, ¡tan todo! ¡Ah! Y además es una genia en gimnasia olímpica, por eso se va a Porto Alegre, para una competencia internacional. Ay, y yo la estoy extrañando porque la re quiero. En realidad la amo. Si esto es el amor entonces me doy cuenta de que nunca antes me había enamorado. No sé, la tengo siempre en mi mente, no puedo estar sin pensar en ella. ¡¡Espero que lo nuestro dure mucho, pero mucho tiempo porque la amo!! ¡Sí! ¡La amo! Y cada vez que pienso en ella se me ilumina la vida y salto de alegría. ¡¡Martina te amo!!
H
oy es domingo y Martina se fue el sábado a las 12 de la noche. Habrá llegado a Porto Alegre hoy al mediodía, debe estar durmiendo a esta altura porque ya son las 12:30 de la noche, o sea ya es lunes. Voy a ir al club luego de que duerma y voy a extrañar la presencia de Marti, pero bueno, qué se le va a hacer, eso pasa por tener una novia tan genia que viaja a todos lados. Pero, no puedo dejar de decir, de escribir, que la amo por todo lo que es, y creo que nunca me podría fijar ni engañarla con otra. Estoy escuchando lentas acostado en mi cama y la lenta que estoy escuchando se llama «Love of a Lifetime», que
significa «Amor de la vida», que es lo que encontré en Martina. Desearía saltar, correr, y gritar ¡¡amo a Martina!! pero es que nunca me había pasado algo así, y espero seguir así toda mi vida, enamorado locamente de Martina, y estoy seguro de que va a ser así, porque la amo. Ahora me despido y luego mañana continúo escribiendo. ¡Chau! ¿Y saben qué? (Amo a Martina, en serio).
Y
a es lunes y son las 2:36 de la tarde. Es el segundo día que no está Martina. No sé qué decir, porque si me pusiera a hablar sobre Martina no me alcanzarían las hojas de este libro. Pero voy a pasar a describírselas. Martina es de pelo castaño (divino) corto (más o menos) por debajo de los hombros, no es corto pero no es largo. Tiene unos ojos verdes claros y brillantes que... ¡fua! Ni se los imaginan, una nariz y facciones perfectas. Sus labios delineados parecen los de una muñeca, su cuerpo es lo más cerca a lo más lindo que pueda existir. No sigo escribiendo más porque si me entusiasmo me tomo el avión para Porto Alegre, ¡así que hasta la vista!
MI MADRE LE REGALÓ UN TELEVISOR A SU HERMANA. ESO ES TELEPATÍA. 110
MELLA_FIN.indd 110
5/6/17 13:50