•
0101 •
a sala de partos es na auténtica porquería Efectivamente así no se puede trabajar. Y m ientras tanto - lh asta cuando?- nuestras mujeres tendrán que segu ir desp lazándose a Se illa para dar a luz. Y eso cuando 1 egan, porque más de un crío a "do a mundo en plena ca· rretera, · otra ayuda que la del ófe de la ambu lancia. Y todo esto, lpor qué?. El Ayuntamiento, por parte, no ha contestado ni sola de las denuncias que han re izado las entidades ciudadanas. an, pués, como si el tema no era con ell os. lEs un problema de ed ios?. Pues si es un problea de medios más vale que nos gastemos los cuartos en dotar a la sala de partos del instrumental adecuado, porque ya nos los gasta· mos -y bien- en asuntos de menos transcendencia. Pero el ciudadano de a pie lanza sus críticas contra el primero q ue tiene a mano, y el primero que tiene a mano no es otro que el médico.
En este número Opinión ..... pag. 2 y 3 Vida local .... pag. 4 y 5 Entrevista .. .. pag. 6 y 7 Información . . Municipal . . .. pag. 8 Cultura .. ... . pag. 9 Revista de . . . . Prensa .. . ... pag. 10 Deportes .. . . . pag. 11 Personajes de . . Morón .. . ... pag. 12
Algunas veces se les crítica con razón, pero en la mayoría de los casos tienen que soportar culpas ajenas. Por eso hemos traído hoy a las páginas del GALLO al Dr. LASIDA. Para que hable claro. Para que d iga lo que tenga que decir. Y después, que cada palo aguante su vela.
Finalizó la segunda edición del Torneo de Futboi-Sala
EITorpedo,ca01peón
La Feria Infantil del Libro
El niño.
de la cultura organizada por la comunidad educativa (alumnos, profesores y padres) ha tenido, entre otras virtudes, la de convertir al niño en protagonista activo de un acto cultural. La Feria ha sido un éxito en todos los sentidos: de venta, de público, de animación, de participación. . . y ha constituido además todo un ejemplo de como pueden -y deben- coord inarse y colaborar los padres, los profesores y los alumnos. (ver información Ém pág. culturáles)
Alguien tenía que ganar el campeonato y esta vez el triunfo ha correspondido al TORPEDO. Vaya desde aquí nuestra más cordial enhorabuena. Sin embargo, f>Or encimá incluso del éxito deportivo, está el ambiente especial que ha sabido crear la Peña Bética, haciendo de Futboi-Sala todo un fenómeno social. Por eso, y a pesar de los defectos - que los haytenemos que decir !Viva el carnpeónl , pero viva también a todos esos exce.lentes departís· tas cuya única meta ha sido participar.