Catalgo Hidrojardineras Dolce Vita

Page 1

es la perfecta combinación de estética y funcionalidad, reflejo de nuestra dilatada experiencia en macetas y jardineras con sistema de riego. A diferencia de otras hidrojardineras, Dolce Vita proporciona la máxima comodidad al cliente final, pues todos sus modelos están provistos de un sencillo sistema de autoriego encajado en la jardinera, así como ruedas metálicas incorporadas firmemente en su base.

Sistema de autoriego inteligente 1

Cabezal del tubo de riego Se vierte el agua por esta boca

2

Tubo de riego El agua cae por el tubo hasta la reserva

3

Varilla con flotador

2

Conforme sube el nivel de agua, el flotador alojado en la reserva hace subir la varilla. Esta nos indica, en el cabezal, cuando está llena la reserva de agua (aro azúl) o cuando está a su nivel mínimo (aro rojo). 4

Rejilla con tubos de absorción Separa la tierra de la reserva de agua. Los tubos de absorción están en contacto con la reserva, y al llenarlos con sustrato vegetal, éstos riegan naturalmente la tierra por capilaridad.

5

Reserva de agua El agua de la reserva sube a través de la tierra, regando la planta de forma automática y teniendo su propia autonomía.

1

’ Crecimiento optimo

de las plantas

2

Las jardineras Dolce Vita están pensadas para que las plantas 4 3

tengan amplio espacio para desarrollarse, por ello poseen 5

una excelente capacidad para el sustrato vegetal (de 40 a 57 L dependiendo del modelo).

Importante ahorro de agua ~ y/o ambientes más La tierra sólo absorbe el agua necesaria, dependiendo de la época del ano o menos cálidos. La planta se desarrolla mucho mejor, ya que los nutrientes que incorporemos en la tierra no se desperdician. No hay pérdidas de agua, pues el depósito es estanco. 2


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
Catalgo Hidrojardineras Dolce Vita by HEDBE CENTRO DE JARDINERIA - Issuu