1 minute read

FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA ENCARNACIÓN

Saluda De La Presidenta

Queridos Pealeños y Pealeñas, un año más me dirijo a todos vosotros en estos días previos a la celebración de la Festividad de Ntra. Sra. de la Encarnación, en este año en el que pandemias, guerras, terremotos y catástrofes han azotado al mundo y en el que nuestro pueblo ha sufrido además desgracias y acontecimientos que nos han sumido en una profunda tristeza.

Advertisement

Un año más deseando ir a cada Novena a rezar a nuestra Madre, unas veces a rogarle otras a darle gracias, pues nadie como Ella entiende nuestras penas y alegrías, deseando verla a hombros de sus portadores recorrer las calles de Peal tras tres años sin poder hacerlo en su Día Grande y deseando que nuestro párroco pueda hacer por fin la Súplica desde lo más alto del Cerrillo, pidiendo por todos nosotros.

Un año en el que, pasado el ciclo festivo, hacia el mes de septiembre, y tras una dilatada y atípica legislatura, iniciaremos el proceso para la elección de los nuevos cargos directivos de esta Hermandad. Se inicia pues un tiempo de reflexión, en el que habrá que tomar decisiones importantes, pero, ante todo, tanto los miembros de la Junta actual como los nuevos que resulten elegidos, deberán ser conscientes del compromiso que supone trabajar por y para la cofradía más antigua de Peal, del orgullo y responsabilidad que supone mantener la tradición pealeña, inalterada durante siglos, de ensalzar la imagen de la Virgen de la Encarnación.

Roguemos a nuestra Patrona por las familias que han perdido a seres queridos, por los ancianos, por las personas que batallan contra duras enfermedades, por los jóvenes y niños, por nuestro Párroco y por todo el pueblo de Peal en general.

This article is from: