
2 minute read
TECNOLOGÍA & FITNESS: Freemotion y OrangeTheory crean una cinta de correr para entrenar la frecuencia cardíaca
FREEMOTION Y ORANGETHEORY CREAN UNA CINTA DE CORRER PARA EL ENTRENAMIENTO DE FRECUENCIA CARDÍACA.
La cinta de correr OTF Reflex™, surgida de la colaboración entre Freemotion Fitness y Orangetheory Fitness, atiende a los entrenamientos de alta intensidad y ofrece una reducción del 29% en la fuerza de impacto al correr.
La innovación tecnológica y la escucha de las necesidades de los usuarios se han unido en esta colaboración, que ya lleva 13 años,
La cinta de correr OTF Reflex™ destaca con una reducción del 29% en la fuerza de impacto al correr, según un estudio científico realizado por una destacada universidad.
Este logro la posiciona como la cinta de correr más cómoda, con mayor reducción de impacto y con mayor rendimiento disponible en la actualidad, afirman desde las marcas.
A lo largo de cinco transformaciones, la OTF Reflex™ ha evolucionado para satisfacer las exigentes demandas del entrenamiento de Orangetheory, resistiendo más de 12 horas de uso diario con intensidad variable. Esta colaboración única entre un fabricante de equipamiento fitness y una franquicia boutique de fitness ha creado una cinta de correr que no solo destaca, sino que establece un nuevo estándar para la experiencia del cliente.
La cinta de correr Reflex™ ha tenido un impacto significativo en las clases de Orangetheory, ofreciendo una experiencia sin dolor y demostrando su durabilidad en entrenamientos continuados y consecutivos. Sus entrenamientos de alta intensidad implican muchas variaciones entre distintas velocidades e inclinaciones, lo cual representa un fuerte testimonio de su durabilidad y diseño avanzados.
MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA CINTA.
Aceleración y la desaceleración.
Aumento en la velocidad (24 km/H).
Pantalla de 22 pulg.
Plataforma flexible que reduce el impacto.
