Antropologia cap 4

Page 4

—Ahora, ¿cuando alguien hará que la fiesta empiece de nuevo? —dijo Applejack—.Solo mirar esas manzanas que se quedaron. Ella señalo a una de las tinas con agua, con manzanas flotando en la superficie. Lyra siempre se ha preguntado sobre el juego. Pegaso y ponis terrestres siempre han recogido cosas con su boca, y incluso los unicornios lo hacía ocasionalmente. ¿Cuál el punto de hacer ese juego? — ¿No sabes en qué dirección se fue luna? ¿Verdad?”

—Ella es una de las ponis más viejas que viven… ha pasado mil años desde que ella estuvo en Equestria. ¿Quién sabe qué tipo de cosas que sabe ella? —Supongo… que tienes razón en eso… —dijo Applejack—. Aunque ¿Sobre qué querrás hablar con ella?” —Nightmare Moon quizás sea vieja como pensamos, tu sabes. Leí sobre este viejo festival, en realidad similar al que tenemos aquí. Sin embargo, no era un día de fiesta poni, —Era difícil decirlo con la cara cubierta de vendas, pero parecía tener una sonrisa extraña forma. Applejack pareció desconcertante. —Así que estas preguntando por ella, —cuestionó Applejack se vio truncada cuando Lyra repente se quitó. Applejack visto la forma blanca que corrió pasando todas las tiendas y desaparecen en el bosque Everfree—. Simplemente no lo entiendo a ese poni…

El claro del bosque, donde la estatua de Nightmare Moon miraba a través de los arboles silenciosos, estaba desierto. Un montecito de dulces habían sido dejado enfrente de la estatua, pero quien lo había puesto allí había desaparecido por ahora. Lyra recogió un chocolate, Lo desenvolvió, y se lo comió. Nadie sabría que falta uno… o doce. — Aún así, aquí fue donde salió la Princesa Luna —La verdadera Nightmare Moon — se había ido. —Lyra pensó que había escuchado en alguna parte del bosque, pero quienquiera que fuese, se había ido cuando ella llegó. Esta parte del bosque Everfree estaba quieta. Nada más que el susurro del viento entre los árboles. Y también, ya empezaba a hacer frío. En alguna parte lejana. Se oyó unos gritos. Lyra no podría distinguir las palabras. Ese tipo de volumen, Aunque… Solo podría ser un poni. Después de la exhibición en la plaza de la ciudad no había una duda. Se alejo del bosque, en la dirección de la voz. Este fue el camino para salir del bosque. Si Lyra tenía razón, Venían de la casa de Fluttershy. Eso fue extraño. Fluttershy nunca celebra la noche de las pesadillas: Ella es tan asustadiza de la oscuridad. Todo el mundo suele dejarla a solas.

Antropología

— ¿Huh? Creo que ella se dirigió hacia el bosque, pero ¿Por qué quieres saberlo?


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.