Issuu on Google+


VIDA Y ESTILO LIVING Octubre - Noviembre 2016

CONTENIDO www.livingmagazine.life

6

29

Kerenda Residencial

Torre de Piedra Juriquilla

Desarrollo de Almena Inmobiliaria, que forma parte de un grupo de empresas constructoras que han participado en obras de tipo industrial, hotelero, comercial, habitacional y de infraestructura, respaldada por 27 años de experiencia.

Vive el lujo de Torre de Piedra Juriquilla sólo eligiendo uno de nuestros 4 modelos de casas, con un diseño en el que se utilizan materiales naturales y procesos artesanales únicos en el mercado de la vivienda.

Desarrollos / Arquitectura

13

Torre Ankara

20

Catena Residencial

27

Mallorca Residence

33

Altaira

La primera de cinco torres en Kāpital Diamante. Siete niveles que albergan 40 exclusivos departamentos. 87 departamentos en total con una superficie construida de 2,450 M².

Rodeado de amplias áreas ecológicas lo convierte en un lugar privilegiado en armonía con el medio ambiente. Extraordinario desarrollo, ubicado en Zakia un desarrollo que contiene modernidad y proyección; desde su ubicación, urbanización y planeación.

Los hombres Construimos demasiados muros, y no suficientes puentes. Isaac Newton

Artículos / Reportajes

10

El nuevo Querétaro

22

Mario Pani

26

Tips para ahorrar Luz

27

nanotecnología

VIDA Y ESTILO LIVING

1


director Comercial

LIVING

Silvia Cantero López

administración

magazine

Erika Jazmín García

ventas Rosy Herrera Roberto Martínez Castillo Irene García Fabo Yñaki Portillo Romano

Director de arte Javier Cantero López

Diseño José Antonio Morales

edición web Víctor García Morales

Telemarketing Ana Carla Luna Resendiz

Redes sociales Salvador Ordoñez Martinez

editorial “El verdadero problema de la habitación no es el de la construcción de una casa, el cual puede ser resuelto bien y brillantemente por muchísimos arquitectos, sino el de la habitación económica.” Mario Pani. (1911-1993)

D

icen que el ser humano es dominado por dos pulsiones: Construcción y Destrucción. De este ciclo surge la renovación y la restitución. Esta edición de LIVING la dedicamos al ciclo de la construcción con nuevas tecnologias en Querétaro, el futuro de nuestro estado y la vida y obra de una figura central de la arquitectura mexicana del

Distribución siglo XX: Mario Pani. Fundador y primer presidente de la Academia Nacional de Arquitectura.

Erick Pérez Omar Sánchez

Informes y Ventas (442) 455 9179 ventas@laguiainmobiliaria.com.mx www.livingmagazine.life

Mario Pani nos dejó un enorme legado arquitectónico, como los espacios sorprendentes del Conservatorio Nacional de Música y ciudad universitaria.

Javier Cantero López Director de Arte

La revista Vida y Estilo Living, edición nº23 publicación bimestral Octubre - Noviembre 2016. Copy Right, contenido global y diseño en trámite. Derechos Reservados por Ediciones del Villar S.C. Vida y Estilo Living, es una publicación de Ediciones del Villar S.C., con domicilio en Santiago de Querétaro, Qro. Certificado de Licitud de Título en trámite. Certificado de Reserva de derechos de Autor en trámite. Impreso en Compañía Editorial Ultra S.A. de C.V. México D.F. El contenido y la información publicada en este impreso, son únicamente de carácter informativo, siendo estos responsabilidad de los anunciantes. Prohibida la reproducción total o parcial del material publicado, sin autorización expresa, por escrito de Ediciones del Villar, S.C.


LIVING DIRECTORIO DE CONSTRUCTORAS Y SERVICIOS

KALIA

DRT DESARROLLADOR

URBANA DESARROLLADOR

TORRE DE PIEDRA JURIQUILLA

KAPITAL DIAMANTE

ALTAIRA

DINOVA

KERENDA RESIDENCIAL

PRIVALIA AMBIENTA

GRUPO MOMENTUM

PUERTA DEL LOBO

GP VIVIENDA

FOCUS

CUMBRES DEL LAGO

SAN ISIDRO JURIQUILLA

LOMAS DE JURIQUILLA

JURIQUILLA TOWERS

BUKARA

EL ENCINO RESIDENCIAL

COCOA

PUERTA REAL

MOSCATI

BIÓSFERA TOWERS

ANTALIA

CASAS TRIO

CONSTRUCTORA MARÍA TERESA

CATENA

LA ARBOLEDA II

LOS NARANJOS

SAMARE

ANKARA

HIGH PARK

ALANNA

VERTICARIA

OPORTO

MALLORCA RESIDENCES


lobby Amplio y lujoso lobby de doble altura, que da acceso a los elevadores que comunican a cada piso de departamentos.

JURIQUILLA TOWERS La calidad de vida que Juriquilla Towers ofrece es única e incomparable. El lugar esta diseñado y equipado con todo lo necesario para ofrecer a sus residentes una vida de máximo lujo y confort.

Ambas torres comparten extensas áreas verdes. Un lago de 1,800 m² …es el elemento central del paisaje natural que, complementado con 11, 964 m² de áreas verdes, dan vida al espacio soñado.

ganador al mejor desarrollo vertical en méxico y latinoamerica Un moderno desarrollo vertical de DRT, que siguiendo las tendencias mundiales, cumple los más altos estándares internacionales, por su refinado concepto. En Juriquilla Towers se vive rodeado de extraordinarias amenidades que conllevan a una vida dinámica, sana y placentera en todos los sentidos.

4 PLAN MAESTRO Juriquilla Towers cobra vida en un terreno de 25,964 m². Proyecto de 102,020 m² de construcción totales, divididos en 55,221 m² privativos (departamentos) y 46,799 m² de áreas comunes y estacionamientos. Lo caracterizan 2 torres de 30 niveles divididos en doble altura en planta baja, 25 pisos de departamentos, y 3 pisos de penthouses y Roof Garden House. Dando un total de 412 departamentos de entre 93 m² y 173 m² en departamentos tipo, o 212 m² y 410 m² en los penthouses.

8

&

0

AMENIDADES

dirección

Cuenta con un lago de 1,800 m², es el elemento central del paisaje natural que complementado con 11,964 m² de áreas verdes, dan vida al espacio soñado.

Visítanos en: Calle Sta. Teresa Esquina Santa Fé, Fraccionamiento Juriquilla Santa Fé, C.P. 76230, Querétaro, Qro.

Jardines, fuentes, lago, paisaje, área de juegos, zona de asadores, paddel, espacios para lectura, snack bar, salón de eventos, jogging, gimnasio, vestidores, sauna, jacuzzi, vapor, masajes, lounge, chapoteadero, albercas, cardio, pesas, yoga, pilates, spinning, bodys, office center, kid´s club. Estamos seguros que disfrutarás cada espacio de Juriquilla Towers.

UN ESTILO DE VIDA IMPRESIONANTE Proyecto de 102,020 m² de construcción totales, divididos en 55,221 m² privativos y 46,799 m² de áreas comunes y estacionamientos.

!

Teléfono: 52 442 2343636.


9


D Entrevista: Silvia Cantero Fotografía: Salvador Ordoñez

, ENTREVISTA

el nuevo querétaro Don Ricardo y Daniel Aviles hablan de su experiencia y visión para el estado que los ha adoptado, Quéretaro.

R

icardo y Daniel Aviles, padre e hijo que han trabajado por una mejor calidad de vida no solo en Querétaro pero también en distintas partes de la República, hablaron con el equipo de Vida y Estilo Living acerca de su historia, experiencia como Apolo Corporativo y los nuevos proyectos que están llevando acabo.

10

RA: Apolo Corporativo es constituido hace 10 años. Sus servicios inicialmente vienen de una empresa que daba consultorías de tipo fiscal, de estructuraciones bancarias y compra y venta de empresas; con el tiempo, después de 9 años se empezó a dirigir a la parte inmobiliaria también. Yo de formación de carrera, soy contador con

una especialidad en el área de finanzas. Trabaje con el grupo Alfa 7 años y luego me avente 26 años con la familia Brenner, en donde era el director de finanzas corporativo. Tuve la ventaja de participar en compañías de aviación como consejero, en ingenios azucareros, Camino Real, Calinda, Maeva las Hadas, en fábricas de atún y sardina, la fábrica de balas en Cuernavaca, empecé incursionar en la parte agropecuaria y de alguna forma me empecé a incorporar con ellos en la parte de la construcción. Así es como, estando con los Brenner, ellos conocen a José Oleszcovski y al Dr. Mena de Querétaro. Ellos les dicen: “por que no nos

juntamos en una sociedad y hacemos un cambio de lo que será Querétaro”. Se les ocurre empezar a comprar tierra, a formar grandes polígonos de tierra de tal manera que “la planeación futura la haremos nosotros”. DA: Yo tengo 29 años, soy de licenciatura de Relaciones Internacionales directamente de la Iberoamericana. Estuve trabajando en las Naciones Unidas en el área de precursores químicos durante 4 años en un proyecto en Latinoamérica. Trabaje como gerente administrativo de este proyecto donde se hacía intercambio de análisis de información. Me encanto trabajar


terminó y Naciones Unidas se quedó sin recursos para seguir creciendo el proyecto. Ahí es cuando tomo la decisión de perfeccionar mi ingles y me voy a Estados Unidos. Con la recomendación de mi papá, me acerque con uno de los socios directamente de JOW. Empecé a estudiar lo que hacía Sunbelt, en ese momento Carlos Fis fue quien llevó a cabo mi mentoría; me empezaba a platicar que era lo que estaban haciendo en Houston y San Antonio, todo el tema inmobiliario. El me dice: “toda esta filosofía viene de yohui y un poco ya de tu papa, lo queremos transmitir también aquí”. De ahí tomo la riendas de Apolo, que es donde me dice mi papá ponte a estudiar què es llevar a cabo un fondo de tierra. Me pongo a leer, me pongo a estudiar y es cuando nos ponemos a debatir hacia a donde va Apolo. Me dice “toma un sentido de vida para que todo lo que aprendas, todo lo que estudias lo ejerzas mañana”. RA: Hoy somos desarrolladores de proyectos; analizamos y construimos desde los inicios para dar la validez del proyecto. Apolo hoy independientemente de las asesorías que genera, está operando alrededor de mil trescientos millones de pesos ya como un fondo de inversión en las zonas de Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli. Estamos desarrollando un proyecto en Chetumal, Quintana Roo, donde mucha gente le ha dado la vuelta a la laguna de Bacalar y de Mahahual con un proyecto eco-turístico. Estamos desarrollando casas en renta para San Miguel de Allende. Tenemos contemplado la

urbanización tratando de mejorar la calidad de vida de las personas. DA: Querétaro como tal, está viviendo un boom en el tema inmobiliario. Yo creo que es un excelente momento para invertir, para vivir y sobre todo para llevar a cabo un plan de vida; eso es lo que hemos tratado de conceptualizar directamente como Apolo y transmitir con los inversionistas. Querétaro está viviendo un excelente momento para empezar un proyecto tanto a nivel familiar como a nivel individual. RA: Honestamente creo que este nuevo Querétaro, si lo hacemos bien, planeado y con buenas construcciones podemos hacer una de las ciudades más bonitas del país.

f

Daniel Aviles Revilla Promotor de proyectos (044) 55 52 52 13 52 d.aviles_1687@hotmail.com odavilesr@gmail.com

f padre e hijo Trabajando juntos por un mejor futuro, una mejor calidad de vida.

VIDA Y ESTILO LIVING

11


KALIA RESIDENCIAL EL FUTURO QUE YO ELIJO

Conoce nuestro Desarrollo KALIA Residencial ubicado en el Refugio, a un costado de GE.

?

0

Amenidades:

Ubicación

4 Descripción:

Casas con un extraordinario diseño, aprovechamiento de espacios y luz natural, totalmente equipadas y excelentes acabados, 7 modelos de diferentes, 2 con Roof Garden.

Alberca Chapoteadero Salón de usos múltiples Juegos infantiles

Area desde 119.70m² hasta 158.00m² Construcción desde 121.47m² hasta 184.76m²

Amplias áreas verdes Acceso controlado Servicios ocultos

Precios desde: $ 1,560,000 MN hasta: $ 2,020,000 MN *precio sujeto a cambios sin previo aviso *Las imágenes que se muestran son únicamente una representación gráfica

12

Av. Eurípides lote 20 manzana 2 ampliación a un costado de GE.

! o 8 8

Teléfono: (442) 278 44 18 www.urbanamexico.com.mx Facebook / urbanamx waze / kalia


13


lago Hermosas áreas verdes y lago que lo convierten en un lugar privlegiado.

CUMBRES DEL LAGO TODO LO QUE IMAGINASTE

A unos minutos del centro de Querétaro, en el corazón de Provincia Juriquilla, se encuentra Cumbres del Lago. Juriquilla ofrece las opciones de la grandes capitales sin perder el encanto y la tranquilidad de la provincia.

4

?

0

descripción

características

dirección

Cumbres del lago lugar reconocido por su entorno de exclusividad y prestigio, que ofrece la oportunidad de acceder a un estilo de vida de gran calidad por tener todos los servicios a su alcance, además de extensas áreas verdes.

Instalaciones ocultas. Accesos controlados y barda perimetral. Parque temático con internet inalámbrico. Gran Parque Central de 22 Hectáreas.

Cumbres del Lago Cto. de los Lagos s/n (Juriquilla). “Tomar desviación a Juriquilla, pasar la UVM y seguir hasta los arcos de entrada a Villas del Mesón. Tomar esa calzada hasta Av. San Isidro y dar vuelta a la izquierda. Sigue los señalamientos.”

Sus instalaciones cuentan con todo para hacer un gran patrimonio.

club de golf Parques y jardines diseñados por Rubén Arias

16

Escuelas y universidades a 5 minutos. Colinda con el Club de Golf. Servicios cercanos: Plazas comerciales, bancos, plaza náutica, entre otros.

! ! "

Teléfono: (442) 234 20 20 (01 800) 335 52 40 www.cumbresdellago.net


17


6 LA VIDA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

puerta real residencial D

esarrolos inmobiliarios Nova te ofrece el Fraccionamiento Puerta Real Residencial & Country Club donde podrás compartir con tu familia las mejores cosas de la vida, en un ambiente de tranquilidad y seguridad, rodeados de espacios abiertos y jardines, donde la calidad y el diseño hablan del estilo de vida de quienes han decidido vivir ahí.

18


MODELOS SEVILLA Desde 128 m² de construcción, 29.60 m² de área para jardín, sala, comedor, cocina, 2 baños completos, 3 recámaras, amplio patio de servicio, estacionamiento para 2 autos.

Córdoba Terreno 187 m² de terreno y 161 m² de construcción. Casas independientes, sala, comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 ½ baños, vestidor en la habitación principal, cochera para dos vehículos.

Características

0

Area m²: desde 187 m² Construcción: desde 161 m²

Ubicación Camino a Venegas #1 Fraccionamiento Puerta Real Por la carretera libre a Celaya en la salida antes del puente de Tejeda o la salida al Pueblito rumbo a la Av. Camino a Venegas se encuentra el fraccionamiento Puerta Real Residencial.

Precios desde $ 1,766,300 *

GALICIA Terreno desde 272 m². Construcción 197.44 m².

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso

4 recámaras, vestidor en recámara principal, terraza, 3 1/2 baños, cocina, comedor, sala, alcoba, patio de servicio.

! o

Teléfono: (442) 248 94 52 (442) 248 94 55 www.puertareal.com.mx

VIDA Y ESTILO LIVING

19


EL ÚLTIMO COTO CLUB EN MILENIO III

TERRENOS HABITACIONALES PANORÁMICOS

AQUÍ, el CONFORT de tenerlo TODO. (442) 223 22 35, 248 1698 Y 99 www.bukara.mx

ventas@mileniotres.com

Informes Camino Real de Carretas No. 199 Milenio III, Querétaro, Qro.


Ciudad Universitaria Junto con Enrique del Moral, Pani fue nombrado director del proyecto de conjunto, mientras que Carlos Lazo ocupó la Gerencia General. El esfuerzo arquitectónico-educativo más ambicioso de Latinoamérica se materializaba con la participación de “un gran equipo de más de 150 arquitectos, ingenieros, asesores, cerca de 100 compañías contratistas y hasta 10 mil obreros en trabajo cotidiano” 1952. Además, Pani intervino en la Torre de Rectoría.

ciudad satelite Concebida por los arquitectos mexicanos Mario Pani y José Luis Cuevas en 1954 como una “ciudad fuera de la ciudad”, fue uno de los proyectos de urbanismo mexicano más importantes y ambiciosos del siglo XX. La idea general era crear una zona habitacional similar a los suburbios de las grandes metrópolis de Estados Unidos y otros países, donde sus habitantes no tienen necesidad de ir a la zona centro de la metrópoli, excepto para trabajar

revolución industrial La expresión mayúscula de los multifamiliares llegaría en 1964, cuando una titánica inversión cubriría un millón de metros cuadrados para alojar a decenas de miles de viviendas en la antigua zona de Tlatelolco. Tan solo en la primera etapa fueron construidos 12,000 departamentos. Con el concepto de una miniciudad, el gigantesco conjunto maravilló al dejar libre 75% de sus terrenos, para jardines y servicios entre sus altísimos edificios con nombres de héroes, estados y fechas importantes.

El México del Siglo XX Según Mario Pani 3 HACE YA 105 AÑOS, NACIÓ UNO DE LOS ARQUITECTOS MÁS IMPORTANTES DE NUESTRO PAÍS DEL SIGLO XX SU NOMBRE MARIO PANI, UN ARQUITECTO Y URBANISTA MEXICANO PROMOTOR DEL FUNCIONALISMO Y DEL ESTILO INTERNACIONAL, DESARROLLÓ MÁS DE 136 PROYECTOS A LO LARGO DE SU CARRERA COMO ARQUITECTO.

22


Prefacio de su traducción Eupalinos o el arquitecto

“En estos tiempos en los que el aumento constante de las posibilidades materiales del hombre, el progreso alcanzado, nos da la sensación de que empieza para el mundo una nueva época. ¡Ahora que nos sentimos tan diferentes de las generaciones más cercanas; que todo es movimiento y velocidad; que aceleramos locamente el paso…! ¿A dónde vamos?”

& torre insignia Cuarto edificio en la Ciudad de México y en el mundo en contar con lo último en tecnología de amortiguadores sísmicos, iniciando así las grandes construcciones de la Ciudad de México.

arquitectura

Mario pani 1

Intro text goes here. Iligenim porent qui ra que ne vellabores eosam. Ur sitasim porion nobitis senda.

N

ació en la Ciudad de México el 29 de marzo de 1911. Su carrera como Arquitecto la realizó en la Escuela Nacional de Bellas Artes en París, donde obtuvo su título en el año 1934, el cual fue reconocido y revalidado por la Universidad Autonoma de México. Fue el fundador del Colegio de Arquitectos de México (1946), y de la revista Arquitectura en 1948, ademas de ejercer como profesor de composición

en la Escuela Nacional de Arquitectura y recibir el Gran Premio de la Academia Nacional de Arquitectura el año 1948, de la que fue miembro y fundador. Pani se caracterizaba por hacer realidad cada una de sus ideas, y por proponerse a construir un país comprometidamente desde el oficio de la arquitectura. De hecho, es autor de gran parte de las innovaciones urbanas y arquitectónicas de la primera mitad del siglo XX en México, entre las que se encuentran el primer Hotel Internacional de México, el primer Multifamiliar, el primer Condominio, Ciudad Satélite y Ciudad Universitaria. Otra de sus obras características es la Torre Insignia. Mario Pani no dudó en realizar sus proyectos con técnicas y criterios innovadores, sustentados en una visión que consideraba internacional, pero finalmente con la escencia mexicana, con gran fuerza expresiva y compromiso con el México de su tiempo

VIDA Y ESTILO LIVING

23


p PREVENTA

LOS NARANJOS UN HOGAR PARA VARIAS GENERACIONES

Casas Trió comprometidos con el bienestar social ofreciendo a nuestros clientes una mejor calidad de vida en el Nuevo desarrollo “LOS NARANJOS”.

4 descripción Ubicados dentro de El Condado en una zona privilegiada a sólo 15 minutos de Centro Sur, el fraccionamiento cuenta con: vigilancia y extensas áreas verdes arboladas, ciclopista, tee de práctica de golf, calles amplias y de concreto hidráulico, plazas recreativas con juegos infantiles y gimnasios al aire libre, lagos artificiales con fuentes, zona comercial, etc.

? características Casa club Alberca climatizada 3 zonas de áreas verdes Área de juegos infantiles Sistema de riego automatizado

24

Circuito cerrado con vigilancia y acceso controlado para condominios y visitantes por separado. Área para contenedores de basura y transformadores Area desde m²: 122.5 m²

0 dirección Ubícanos dentro del Condado, Manzana 1 , Etapa 1, carretera a Huimilpan, km 3+360. Tomar las vialidades Libramiento Sur - Poniente a un costado de Vista Real, tomar carretera a Huimilpan km 35 a 5 minutos de Centro Sur.

Construcción: desde 102.14 m² Hasta: 134 m² Precios desde: $ 1’434,000 MN* Hasta: $ 1’587,000 MN*

! o 8

Teléfono: (442) 223 06 58 WWW.CASASTRIO.MX /CASASTRIO


25


5 entrevista

nanovit: de 15% a 30% de ahorro en combustible El nuevo proyecto de Don Ricardo y Daniel Aviles.

www.nanoline.com.mx Paseo de la República #135-61 piso 3 Parque industrial jurica Querétaro. C.P. 76127

R

icardo y Daniel Aviles después de contarle al equipo de Vida y Estilo Living acerca de su historia y experiencia con Apolo Corporativo, nos hablan acerca de su nuevo proyecto en nanotecnología con la esperanza de mejorar la calidad de vida inicialmente en el estado de Querétaro y finalmente en toda la República. DA: Actualmente Apolo no solamente es un banco inmobiliario, no solo estamos apostándole al tema de la tierra.

Estamos incursionando en un nuevo concepto de tecnología. Somos comercializadores de un proyecto que nos ha llamado la atención, por su rama de productos que llega a ofrecer. Esto se llama Nanodepot; que trata con todo lo que son las nano partículas que van directamente al recubrimiento de materias activas. A pesar de que desconocemos cómo lo vaya a recibir actualmente la gente ya que es un producto innovador; sabemos y tenemos la confianza de que mañana estamos garantizando, así como ha sido parte de la visión de Apolo Corporativo, la calidad de vida. Hay un producto de Nanodepot que se llama Nanovit. Lo queremos incursionar en toda la flotillas, en todos los camiones, trasporte y taxis que haya a nivel estatal y nivel nacional, básicamente queremos tratar de abarcar todo ese tipo de mercado; ya que va directamente a los aceites de motor haciendo lo que es un recubrimiento de la caja. Lo

que garantizamos es la vida útil del automóvil, menos contaminación, ahorro de combustible (que es un factor más importante sobre todo por el tema de los incrementos de la gasolina) y ahorro de aceite como tal. Todos estos valores agregados nos han llamado mucho la atención y es por eso que los queremos incursionar directamente, los queremos dar a conocer ya que es muy importante para nosotros lo que es el tema de la contaminación y la calidad de vida. RA: Este es un producto que viene de tecnología alemana que estamos pretendiendo lanzar el mes que entra en una campaña sumamente agresiva. Empezaremos con el estado de Querétaro pero estamos listos para llevarlo a nivel nacional. Creo que será bien recibido ya que a la gente le interesará tener un mejor rendimiento de la vida útil del auto, se sorprenderán por los ahorros y los beneficios que denotan. Tenemos todo un equipo de ventas en capacitaciones con la gente de Alemania; para en un mes, con la publicidad necesaria, poderlo dar a conocer esperando que todo mundo 27 VIDA Y ESTILO LIVING lo aproveche.


Privilegiado paisaje urbano. 4 modelos diferentes de casa y diseño colonial.

la arboleda II PROYECTO DISEÑADO POR EL ARQ. HUMBERTO ARTIGAS

Casas TRIO tiene el gusto de presentar el NUEVO desarrollo “LA ARBOLEDA II” Un extraordinario proyecto Diseñado por el Arq. Humberto Artigas, para las familias más exigentes donde se refleja el estilo de la personalidad y elegancia, que da un concepto inigualable inmerso en un entorno de Tranquilidad y Seguridad.

4

DESCRIPCIÓN Residencias a 2 niveles con Cocina, sala, comedor, amplio jardín y cochera techada, área de lavado techada, 4 prototipos, 3 recámaras, con Walking Closet y baño completo en recámara principal. Sistema de riego por aspersión, amplias vialidades, barda perimetral y acceso controlado, área de juegos.

Mision:

MODELOS

Constr. 102 m², jardín trasero, 2 plantas, sala de TV, 2 y 1/2 baños, cochera para dos autos.

Vidal

Constr. 112 m², terraza y jardín trasero, 2 plantas,sala de TV, 3 Baños, área de lavado, cochera para dos autos.

0

Sangiovese

Constr. 134 m², 2 y 1/2 baños, sala Comedor, cocina, lavandería, cochera para 2 autos, jardín trasero.

Albariño

Constr. 161 m², 2 y 1/2 baños, sala de TV. terraza posterior, pasillo de servicio, lavandería techada, cochera techada para 2 autos, acabados de lujo, amplio jardín trasero, lavandería techada.

? características Área m²: Desde 129.5 m². Construcción: Desde 102 m². hasta 161 m².

Ubicación Circuito pizarra, San Isidro Juriquilla, Querétaro. A 11 minutos del libramiento por Santa Rosa 12 km, seguir señalización a considerar por el parque bicentenario. A 2 minutos de la salida a Juriquilla 3 km.

! % 8

Teléfono: (442) 223 06 58 www.casastrio.mx /casastrio

Desde $ 1,343,000.00 MN

VIDA Y ESTILO LIVING

31


ALTAIRA RESIDENCIAL Donde imagino mi destino Altaira Residencial ubicado dentro del Fracc. ZÁKIA con excelente ubicación y plusvalía.

4 Descripción: “El condominio cuenta con 5 modelos de casas (1 con roof garden), que van desde 86.51 m² hasta 111.81 m² de construcción. Por encontrarnos dentro de ZÁKIA contarás con parque para mascotas, plaza comercial, muelle para barcos de juguete y estacionamiento para foodtrucks.

?

0

Amenidades:

Ubicación

Acceso exclusivo. Caseta de vigilancia. Palapa con asador. Área de juegos infantiles. Servicios ocultos. Estacionamiento para visitas. Terreno desde 100.13 m² hasta 108.00 m²

Precios desde: $ 1,080,000 MN hasta: $ 1,400,000 MN

Av. Paseo de Zákia Poniente No. 21, Lote 1, Manzana 6 Fracc. Zákia, El Marqués, Qro.

! o 8 8

Teléfono: (442) 251 89 50 www.urbanamexico.com.mx Facebook / urbanamxaltaira waze / altaira

*precio sujeto a cambios sin previo aviso *Las imágenes que se muestran son únicamente una representación gráfica

VIDA Y ESTILO LIVING

33


Oporto se caracteriza por su diseño arquitectónico, aprovechamiento de espacios y luz natural. Cuenta con acceso controlado, palapa con asador, área de juegos infantiles para disfrutar con tu familia.

Terreno desde m2: 113.28 m2 Hasta: 117.50 m2 Construcción: desde 86.51 m2 Hasta: 147.19 m2 Precios desde: $ 1,080,000 MN* Hasta: $ 1,552,000 MN*

OPORTO RESIDENCIAL LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR EL SUEÑO DE UN

En Oporto residencial nuestro diseño arquitectónico es característico por la excelente distribución de espacios y aprovechamiento de luz natural. MODELOS Niza 2 niveles. 3 rec., sala, comedor, cocina, 2 baños completos, jardín, área de servicio, estacionamiento para 2 autos.

Castelo 2 niveles. 3 rec., 2 ½ baños, sala, comedor, cocina equipada, jardín, bodega, área de servicio, estacionamiento para 2 autos.

Zézere 3 niveles.3 rec., 2 y ½ baños, roof garden con asador, sala, comedor, cocina equipada, jardín, área de servicio, bodega, y estacionamiento para dos autos.

Águeda

2 niveles.3 rec., rec. principal con baño y vestidor, 2 y ½ baños, sala, comedor, cocina equipada, jardín, terraza techada con asador, area de servicio y estacionamiento para dos autos.

Tirso

3 niveles.3 rec., rec. principal con baño y vestidor, 2 y ½ baños, roof garden, sala, comedor, cocina equipada, jardín, terraza techada con asador, área de servicio y estacionamiento para 2 autos

Aveiro

3 niveles.3 rec., rec. principal con baño y vestidor, 2 baños completos y 2 ½ baños, roof garden con asador, estancia, sala, comedor, cocina equipada, jardín, área de servicio y estacionamiento para 2 autos. *precio sujeto a cambios sin previo aviso *Las imágenes que se muestran son únicamente una representación gráfica

34

0 dirección Blvd. Esmeralda no.9, lt.11, maz.10, Fracc. Residencial Punta Esmeralda.

! " % 8

Teléfono: (442) 251 89 70 www.urbanamexico.com.mx oporto@urbanamexico.com.mx /urbanamx

oporto


bienes raices

guĂ­a de propiedades L

Compra, venta y renta de terrenos, casas, departamentos y locales.

35


Central Plaza Zibatá, Querétaro Es un desarrollo que busca la interacción entre el espacio interior y exterior a través de una plaza central, la cual funge como nexo entre el entorno natural y el espacio habitable. Cada departamento fue diseñado de manera independiente, cumpliendo con las necesidades materiales, funcionales, espaciales y estéticas del usuario.

!

Qro. (442) 167 27 99 CD MEX. (555) 661 11 36 / (555) 663 32 95

City View Zibatá, Querétaro Es un complejo de dos torres de departamentos con una extraordinaria vista, el cual se consolida como un ícono de reflexión, distribuidos en 19 niveles, 89 hogares cuidadosamente diseñados y más de 14 exclusivas amenidades ubicadas en el piso 15, donde ambas torres se unen.

!

(442) 245 60 80

Belvedere Zibatá, Querétaro Un concepto residencial, glamoroso y único. Ubicado en el exclusivo Desarrollo Residencial y Campo de Golf Zibatá Querétaro, dentro del fraccionamiento Cardón. Con vistas al valle de Amazcala y al Green, hoyo 11. Rodeado de naturaleza, confort y entorno vanguardista.

!

(552) 487 70 28

Wise Living Cañada Juriquilla Es el lugar ideal para vivirlo todo. Diseñado por el galardonado arquitecto Rolando Balleza, el concepto genera en cada espacio un impacto de vanguardia, armonía y tranquilidad. Dos magníficas torres de 15 niveles cuentan con 157 departamentos en cinco formatos distintos para satisfacer las diferentes necesidades y espacios de cada familia.

! 36

(442) 294 6060


Montebello Towers Milenio III, Querétaro Se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, lo que hace de él la opción para quien busca vivir rodeado de lo mejor, ya que además de contar con todas las amenidades, utiliza un innovador estilo de distribución, en la que los departamentos no colindan entre sí, asegurando la privacidad y tranquilidad de cada habitante.

!

(442) 223 2121

Atelier Juriquilla Juriquilla Es un conjunto único en su tipo, compuesto de 160 departamentos divididos en dos torres y 16 locales Comerciales en Juriquilla; la zona con mayor demanda y crecimiento de la ciudad de Querétaro. Cuenta con todas las amenidades y espacios necesarios para trabajo, esparcimiento, deporte y relajación de sus afortunados habitantes.

!

(442) 216 27 34

Juriquilla Tres Vistas Juriquilla Ubicado en lo más alto de Cumbres de Juriquilla con espectaculares vistas al campo de golf, al lago y a la ciudad de Querétaro con las mejores amenidades: Piscina tipo resort con chapoteadero y fuentes, asoleaderos con camastros, en la mejor ubicación de Juriquilla.

(442) 215 4816 / (442) 215 94 68

!

Alia Sky Living Centro Sur Desarrollo vertical que consta de dos torres y área comercial, con departamentos en cuatro configuraciones diferentes, acorde a distintos estilos de vida. Ha sido diseñado teniendo en mente las necesidades de los nuevos habitantes urbanos. Aquellos que tienen claras sus prioridades, que gustan de vivir en sitios agradables, prácticos, con áreas verdes y amenidades que marquen una diferencia.

!

(442) 325 20 25

VIDA Y ESTILO LIVING

37 37


DIRECTORIO DE RESTAURANTES Restaurante FRANCO

TABERNA EL QUILLO

Av 5 de Febrero #412, Parque Industrial Jurica Querétaro.

Paseo de la Republica 135 esq calle 2 Jurica.

01 442 218 0621 La VAKA parrillada buffet Carr. Querétaro - San Luis Potosí No. 11940 Juriquilla, Qro.

01 442 218 2425

ANGUS BUTCHER HOUSE SATÉLITE Circuito Novelista # 1, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx.

5393-0342, 5393-0237

442 6 88 16 30 / 31 LA VACA QUERETARO Paseo constituyentes #1750 el Pueblito.

01 442 218 2425

Angus Querétaro Blvd. Bernardo Quintana 105, Loma Dorada, 76060 Santiago de Querétaro, Qro.

501 442 248 1999

chilli’s satélite

Meliora

Circuito Ingenieros # 11, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx. Servicio a Domicilio.

Insurgentes sur 1748 Col. Florida WWW.MELIORA.MX

5572-4070 Espadísimas asador brasileño-picana-espadas Av. Convento de Sta. Mónica # 21, Col. Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla, Edo. Méx.

5239-6197, 5239-6198 Gloria Jean´s Coffees Insurgentes Sur 1748, Col. La Florida

56612299

56 61 32 11 fogón do brasil steak restaurant

Blvd. Manuel Ávila Camacho # 1900, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx.

5393-2722, 5393-3885 la bartina restaurante/bar Blvd. Manuel Ávila Camacho # 2150, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx. Karaoke-música en vivo. .


la luz restaurante/bar

Los hijos de Juan

Blvd. Manuel Ávila Camacho # 1475-C, Fracc. La Florida, Naucalpan, Edo. Méx.

Autopista México Querétaro 3985, Local 40, Multiplaza Arboledas.

5370 7481, 5370 7599

5360-1311 t.g.i. friday’s Blvd. Manuel Ávila Camacho # 2248, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx.

5562-0029, 5360-1371

Aut. México Querétaro 3130 L-201 Col. Valle Dorado, Tlanepantla, Edo. Mex.

5397-1312

fonda argentina naucalpan

LA CASSEROLE

Blvd. Manuel Ávila Camacho # 730, Col. Sta. María Nativitas, Naucalpan,

Insurgentes Sur 1880, Colonia Florida, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01030, México, D.F

5363-4126 Casa ávila sabor de españa Circuito Ingenieros # 11, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx.

5562-5638, 5562-6537

56614654 – 56615152 Miguel Ángel de Quevedo 8, Esquina Insurgentes Sur..

5662-2387

La Ocho

Parrilla Leonesa

Boulevard Bernardo Quintana No. 8, Calesa, 76024 Santiago de Querétaro,

Satélite, Centro, Zona Roza, Coapa. M.A. Camacho 1515 (Junto a las Torres)Col. La Florida C.P. 53160

01 442 213 6348

5360- 1890, 5360-5668

La Bocha

El Caserio

Bernardo Quintana 11, Pathe, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

Av. Constituyentes 101 Pte, Casa Blanca, 76030 Santiago de Querétaro, Qro.

(442) 962 - 9117 (442) 213 – 1142

01 442 216 0838

il Duomo Cocina Italiana

Restaurante Emilia

Bernardo Quintana Arrioja 32, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

Privada de los Industriales 105, Jurica, 76120 Santiago de Querétaro, Qro.

01 442 213 7768

01 442 218 8455

Restaurante Nicos

Restaurante Josecho

Bernardo Quintana 11, Pathe, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

Calle Dalia #1, Fracc. Orquideas, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.

(442) 962 - 9117 (442) 213 – 1142

01 442 216 1556


ARGENTILIA RESTAURANT

Restaurante La Casa Verde

Av. Constituyentes Pte. 59, Colonia Casa Blanca, 76030

Av. Constituyentes 35 Pte., Col. Lomas de Querétaro, 76190 Santiago de

01 442 215 1005

01 442 193 5700

LA PLATA 47 Biferia Argentina

La Republica

Blvd. Bernardo Quintana 24, Calesa, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

Av. Universidad #353 Querétaro, Qro.

01 442 213 0749

01 442 213 0316

EL DIEGO

California Prime -Rib

Plaza Q-7001 Blvd. Bernardo Quintana,

Blvd. Bernardo Quintana 2001, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.

01 442 229 3100

(442) 229 3144 Silverio Av. Industrialización 7-1, Parques Industriales, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.

01 442 245 0694 SAKS “El Original” Insurgentes Sur 1641, Col. San José Insurgentes

5615-1500 “San Ángel” Plaza San Jacinto 9, Col. San Ángel

5616-1601 la mansión “LA MANSIÓN Satélite” Circuito Ingenieros # 11, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx.

5572-8271 “LA MANSIÓN Marriott Reforma” Paseo de la Reforma No. 276, Col. Juarez. México D.F.

(55) 11027021 “LA MANSIÓN Periférico Sur” Periférico Sur No. 5268 Col. Pedregal de Carrasco México, D.F.

(55) 53353573

5 de Febrero, 9200, Querétaro Centro Comercial, Urban Center Jurica.

442 2 18 14 38 “Polanco” Campos Elíseos 133 esq. Lamartine 526, Col. Chapultepec Morales

“Internacional” José Ma. Velasco 110, Col. San José Insurgentes

5545-6506

5611-4803 “Tlalpan” Insurgentes Sur 4342 Col. Tlalpan

5485-3500, 5485-3502

“LA MANSIÓN Guadalupe Inn” Insurgentes Sur No. 1891 col. Guadalupe InnMéxico, D.F

“LA MANSIÓN Insurgentes” Insurgentes Sur No. 778, col. Del Valle México D.F.

(55)56625335 (55) 56632408

(55) 55232000

“LA MANSIÓN NH Santa Fe” Juan Salvador Agraz No. 44, Primer Piso Hotel NH Santa Fe, México, D.F.

(55) 55704748

(55) 52929556 “LA MANSIÓN San Jerónimo” Av. San Jerónimo No. 801 Col. San Jerónimo LídiceMéxico, D.F.

(55) 56814011

“LA MANSIÓN Lomas Verdes” Boulevard de la Santa Cruz No. 154 Col. Boulevares Naucalpan edo. De Méx.

“LA MANSIÓN Palmas” Av. Las Montañas Calizas No. 210 Col. Lomas DE Chapultepec México, D.F.

“LA MANSIÓN Esmeralda” Av. Jorge Jiménez cantú lote 1 y 2, Fraccionamiento Rancho Viejo Edo. Méx.

(55) 53083996 (55) 53083997 (55) 5363 5656

VIDA Y ESTILO LIVING

45


PREPĂ RATE PARA SER ASOMBRADO www.trazopublicidad.net

Identidad

web

Redes Sociales



Living Edición 23