Issuu on Google+

Company profile 2012


La revolución de Energy Sistem Energy Sistem es el resultado de más de 20 años de experiencia en el sector de la electrónica de consumo. Un proyecto internacional que late dentro de nosotros con la fuerza del cambio. Una revolución inspirada por la tecnología. Que toma la red, que escucha a la calle.


6 9 19 Todo

ezó emp

4 0 20

ga or lle

l col E : 0 200 s mp4. o i n e e Inngroductor rep

a los

a n U

ón.

co

rat n u n

5 0 20

e el M c a N 00: 3 con F 0 5 c mp ati Lunnroductor rep nsmiter Tra

1 0 20

r rime do al P : 0 200 p3 lanza e c m an Ellegroductorspañol. rep cado e mer

3 0 20

itivo s o p : Dis lizar n o i t a . a al Xt az de recir vídeo t i g i gy Dción capeprodu r e n E tifun ar y r mul s, grab foto

6 0 20

7 0 20

s o e t d s i n h a gr itos éx

ntos e m o ve, m e nos a l c chas ducto qu e somos e f s de la s de pro arca qu s a n Algu zamiento o en la m y lan convertid han hoy.

8 0 20

mos

za : Lan. 0 7 e Seri con TV mp5

a al

eg

p4 ll m l E 00: ol. 0 1 pañ enio Inng cado es mer

e d a i r

ctil

rime P : 000tem 4 o i is en Inng nergy S de E

4 tá r mp

ores

t oduc r p e r

9 0 20

0 1 20 ogía

nol c e t a 60: al . 0 1 Booka Españ y g r Ene k llega E In

4: Epl or 0 5 i t ablet creadñoola. T y rg table espa Eneim er sa pr a empre un


Aquí comienza todo

La creación de nuevos productos es un proceso vivo. Un diálogo entre diseño y experiencia de uso que pone el foco sobre los usuarios finales. Un diálogo donde palabras como Android, dispositivos táctiles, vídeo en tres dimensiones o conexiones wi-fi siempre están presentes en las propuestas de nuestro equipo de diseño.


Personas detrás de la tecnología

Formado por personas de 16 nacionalidades, el equipo de Energy Sistem es el lado humano de nuestra empresa, el corazón de la marca. Diseñadores, comerciales, especialista en marketing y comunicación… un grupo que crece año tras año y que trabaja cada día para conseguir la satisfacción de clientes y usuarios.


Work in progress experience

Para nosotros el futuro es un constante “work in progress” del que formamos parte. Apostamos por seguir compartiendo nuevas experiencias con nuestros usuarios, cumpliendo objetivos y alimentando un proyecto que nos llevará hasta donde la tecnología lo haga. Un lugar en el que seguro estamos ya trabajando.


Tecnología y diseño

Energy Sistem cuenta con un extenso y amplio portfolio de productos tecnológicos diseñados para adaptarse a las necesidades y exigencias de los usuarios. Cada producto se completa con el desarrollo y creación de complementos y accesorios personalizados, como fundas, auriculares o brazaletes.

Energy Tablets

Energy Sport MP4 Energy Android Media Player

Energy Led

Energy DJ Headphones


Tecnología sin fronteras

Con centros de producción especializados en el sudeste asiático en contacto continuo con las oficinas y almacenes de la compañía en distintos países del mundo, Energy Sistem da una respuesta rápida y eficaz a todos los retos logísticos de un sector que no exige acortar las distancias, acercarnos al cliente.


Play it loud!

Como la gira mundial de un grupo de música que llena estadios cada vez más y más grandes. En Energy Sistem hemos puesto en marcha un proyecto que solo sabe crecer, basado en una gestión responsable y que cuenta actualmente con puntos de venta en más de 60 países.

GFK

Energy Sistem, marca Líder en Portable Media Player en España

Business Growth Crecimiento de volumen de negocio.

FUENTE:


Una gran orportunidad, un proyecto internacional Energy Sistem es música. Energy Sistem es energía. Por eso contamos con artistas internacionales que lleven nuestros mensaje. Que se conviertan en parte de nuestro proyecto. Que se unan a nuestra revolución.

Trabajamos para hacer oír nuestra voz, para hacer llegar nuestros mensajes, con el objetivo de hablar el mismo idioma que nuestros consumidores. Tres razones que nos llevan a integrar las campañas de marketing y comunicación en cada nuevo lanzamiento de producto. Porque comunicar forma parte de nuestro ADN.


Marketing success

Trabajamos para hacer oĂ­r nuestra voz, para hacer llegar nuestros mensajes, con el objetivo de hablar el mismo idioma que nuestros consumidores. Tres razones que nos llevan a integrar las campaĂąas de marketing y comunicaciĂłn en cada nuevo lanzamiento de producto. Porque comunicar forma parte de nuestro ADN.


We love fans, we love followers Nunca fue tan fácil entablar conversación con nuestros usuarios, con las personas para las que diseñamos productos tecnológicos: facebook, twitter, nuestro blog corporativo… hace tiempo que dejaron de ser herramientas de comunicación para convertirse en puntos de encuentro. Hemos multiplicado por 15 nuestro número de fans en el último año.


Rising Stars Energy Sistem es música. Energy Sistem es energía. Por eso contamos con artistas internacionales que lleven nuestros mensaje. Que se conviertan en parte de nuestro proyecto. Que se unan a nuestra revolución.

Rafa Méndez ( Coreógrafo y bailarín )

Coreógrafo y bailarín profesional. Ha colaborado con Atomic Kitten y los coreógrafos de Madonna, Take That, Robbie Williams o Kyle Minogue. Fue coreógrafo de MTV Internacional y hoy también trabaja en televisión.

Porta ( Cantante )

Uno de los cantantes con mayor número de fans en facebook y twitter. Un fenómeno que no conoce fronteras. Hip hop en estado puro al que siguen más de 5 millones de personas en todo el mundo.


Luis Fernández ( Actor )

Uno de los actores más deseados de toda España. Desde su debut en televisión su carrera se ha acelerado hacia el éxito mientras su número de fans no para de crecer. Mejor Actor Revelación en los Must Awards de 2010.

Auryn ( Boyband )

Esta teen band española convirtió su single “Breathe in the ligth” en número 1 en ventas en iTunes. Tras una larga gira en la que han recorrido España y actuado en Londres, lanzan su disco de debut Endless Road, 7058.


Dep. Comercial y Atenci贸n al Cliente e-mail: info@energysistem.com Telf. +34 966 813 257 Fax. +34 966 813 310

www.energysistem.com


Dossier Corporativo Energy Sistem 2012